¿Qué Cambios Hay en la Actualización 1.0.3 de Last Epoch?

¿Qué Cambios Hay en la Actualización 1.0.3 de Last Epoch?

El desarrollador Eleventh Hour Games ha publicado la actualización 1.0.3 de Last Epoch, en donde se incluyen ajustes en varias habilidades, ciertas reducciones en el coste de los Alijos, algunas actualizaciones de audio y mucho, mucho más. El principal objetivo de esta actualización es la de mejorar la experiencia de juego en general y solucionar varios errores detectados por la comunidad de este título.

 

Notas del Parche de la Actualización 1.0.3 respecto a los cambios

Campaña:

  • Se ha movido la Transición al Santuario Temporal desde La Costa En Ruinas para que no sea tan fácil hacer la transición accidentalmente tras el combate.

Habilidades:

  • Se ha cambiado el Recolector de Nubes para que solo se aplique a una Bomba de Humo una vez.
  • Ahora los Espíritus Errantes tienen un 30% más de frecuencia de revelación de espíritus.
  • Ahora los Espíritus Errantes tienen una base de daño de 20 y una efectividad de daño del 200%.
  • Estas son mejoras compensatorias que iban a incluirse junto con el cambio de la versión 1.0 que hacía que los Espíritus Errantes se desvanecieran siempre que terminaba la duración de la revelación, pero la mejora no llegó a publicarse. Dado que el cambio inicial era un debilitamiento y sí se incluyó en la versión 1.0, y que este potenciador compensatorio siempre estuvo previsto junto con el cambio, se ha añadido el potenciador en este parche en lugar de esperar al siguiente ciclo.

UI/Visual:

  • Se ha añadido el tipo “Localización” a la herramienta de informe de errores del juego.
  • Se ha mejorado la experiencia de usuario del intercambio entre jugadores para que ya no se pueda solicitar un intercambio que requiera un rango superior al que posee el posible comprador.

Audio:

  • Se ha reducido la frecuencia de los sonidos vocales de ataque del halcón.
  • Se ha actualizado el audio de Manos Curativas.
  • Todas las escenas del capítulo 6 tienen nuevos efectos de bucle ambiental 2D.
  • El Acueducto Estéril tiene nueva música.
  • Los accesorios de la Jaula de Almas del capítulo 6 vuelven a tener sonidos en bucle.
  • El Acueducto Estéril y los Nidos de los Caídos ahora tienen sonidos para el agua que corre por el suelo en el acueducto.
  • Los grandes accesorios de agua corriente del capítulo 8 tienen ahora efectos de sonido.
  • Se han añadido efectos de bucle a las grandes tuberías oxidadas que cruzan el mapa.

Otros:

  • Reducción del coste de las fichas de alijo.
  • Las fichas de alijo más allá de las 6 primeras costaban antes 10.000 más que la ficha anterior. Ahora, las pestañas 7 a 16 cuestan 2.500 más que la pestaña anterior, y las pestañas posteriores a las 16 primeras cuestan 5.000 más que la pestaña anterior. De este modo, el coste de un gran número de pestañas se reduce en un 50%.

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