Cómo Capturar a Astegon en Palworld

Cómo Capturar a Astegon en Palworld

Astegon es un Alpha Pal de tipo Oscuro y Dragón que puedes usar como montura voladora en Palworld. Su habilidad lo convierte en un excelente pal para extraer minerales que puede ayudarte a fabricar objetos como clavos.

Si quieres encontrar y capturar a este Alpha Pal, has venido al lugar correcto. Te presentamos a continuación muchos detalles acerca de este pal:

 

Los 2 Lugares donde encontrar a Astegon

Hay dos lugares donde puedes encontrar a este pal. El primero es Destroyed Mineshaft en la región volcánica, y el segundo es el No.3 Wildlife Sanctuary en la esquina superior derecha del mapa.

Cómo Capturar a Astegon en Palworld

En la región volcánica, debes encontrar una entrada a la cueva en las coordenadas: -575, -416. Después de localizar la entrada, avanza en la cueva y encontrarás a Astegon.

Cómo Capturar a Astegon en Palworld

No hay un lugar fijo donde puedas encontrar a este pal en la segunda ubicación, por lo que debes explorar un poco más. Además, como la segunda área no está conectada al continente, debes usar un Pal volador para llegar allí y una vez encuentres a Astegon, hacer todo lo posible para capturarlo.

 


 

Cómo atrapar a Astegon

Para capturar a Astegon, asegúrate de tener una ventaja. Astegon es un pal de tipo Dragón y Oscuridad, por lo que para derrotarlo, un pal de tipo dragón y hielo te vendrá muy útil.

Puedes elegir pals como Frostallion y Jormuntide para reducir la salud de Astegon, en cuanto a armas, el lanzacohetes es la mejor arma para reducir significativamente la salud de Astegon, bastará con un par de tiros bien hechos.

Si no tienes el lanzacohetes, puedes optar por un rifle de asalto de alto calibre. Mientras atacas, debes esquivar los ataques de Astegon huyendo o usando los alrededores, ya que pueden herirte drásticamente.

Una vez que hayas debilitado lo suficiente a Astegon, usa una esfera para capturarlo. Las Pal Spheres de baja calidad no te ayudarán, por lo que no tiene sentido usarlas.

Si tienes al pal Lyleen Noct, puedes cruzarlo con pals del sexo opuesto como Pladius, Frostallion y Jetragon para obtener el huevo de Astegon y, al incubarlo, podrás conseguirlo.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo