Cómo Conseguir Carbón en Palworld

Cómo Conseguir Carbón en Palworld

 

Como cualquier otro juego de supervivencia que existe, para construir tu base y mejorar tu gear en Palworld, necesitarás varios recursos como carbón. Teniendo en cuenta que uno de los mayores puntos de venta de Palworld es que se trata de Pokémon con armas de fuego, el carbón en Palworld juega un papel crucial.

Ya sea que recién estés comenzando en Palworld o que tengas un nivel algo alto, el carbón es un recurso esencial que siempre necesitarás para fabricar lingotes refinados que se requieren en la elaboración de armas de alto nivel, como escopetas y rifles.

 

Dónde encontrar Carbón

Dado que en Palworld siempre encontrarás recursos en el mismo lugar, farmear carbón y algunos otros minerales se torna en una tarea relativamente sencilla. Hay varios lugares donde siempre encontrarás 2 o 3 rocas de carbón listas para ser minadas. Dirígete a las siguientes coordenadas usando tu mapa y deberías encontrar algo de carbón.

  • 191, -38
  • 202 , -112
  • 161, -66
  • 202, -112
  • -157, -88

Las montañas en el área que se muestra a continuación son algunos de los mejores lugares para farmear carbón en el early game de Palworld, ya que están cerca del starter point.

Cómo Conseguir Carbón en Palworld

Además de estos lugares de mundo abierto, también puedes conseguir carbón en mazmorras.

 


Puedes farmear carbón en las Mazmorras

Para encontrar mazmorras, tendrás que tener los ojos bien abiertos cuando estés cerca de montañas, islas aisladas y ruinas de estructuras de edificios, ya que usualmente es donde se pueden encontrar. En el siguiente mapa te mostramos algunas mazmorras comunes

Cómo Conseguir Carbón en Palworld

Durante el early game, buscar mazmorras es la mejor manera de conseguir carbón. Aunque las mazmorras tienen un tiempo limitado, puedes farmear varios minerales, incluido el carbón. Una vez estés en la mazmorra, debes enfocarte principalmente en los recursos que no se pueden encontrar en el exterior, como el carbón, el azufre, etc… para que sea un run productivo.

Es posible que las mazmorras no siempre se encuentren en el mismo lugar. Esto se debe a que las mazmorras se abren y cierran aleatoriamente en el mismo lugar o en una ubicación completamente nueva. Hay varias mazmorras en un área, lo que te da la oportunidad de buscar otras mazmorras si una se encuentra cerrada.

 


Carbón en la región Desértica

Cómo Conseguir Carbón en Palworld

En el extremo noreste del starting point de Palworld, encontrarás una región desértica o de dunas de arena. Esta zona desértica tiene rocas de carbón en cantidad, lo que la convierte en un buen lugar para farmear.

 


Consigue Carbón farmeando Pals

Otra forma de farmear carbón es derrotando pals. Los pals dropean varios recursos según la región en la que se encuentran y su tipo. Hay dos pals que tiran carbón y esos son:

  • Menasting
  • Blazamut

Ambos se encuentran en el lado sur del mapa, así como en el área desértica de Palworld, lo que hace que sea más fácil localizarlos y derrotarlos para farmear.

Cómo Conseguir Carbón en Palworld

 


Cómo minar Carbón

Para minar carbón, necesitas tener un pico de metal. Aunque el pico de piedra también sirve, el de metal es mucho más adecuado y eficiente. El pico de piedra tarda más y se daña fácilmente, por lo que no es muy eficiente para farmear carbón.

Además, asegúrate de tener un pico de repuesto, de modo que si se estropea, tendrás un reemplazo sin tener que volver a tu base. Antes de salir a farmear, asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento para que puedas volver con mucho carbón a tu base.

Una vez que hayas farmeado suficiente carbón, configura una línea de ensamblaje donde puedas convertir los minerales en lingotes, que luego podrás usar para crear armas más letales.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo