Cómo Conseguir Chispas en Enshrouded

Cómo Conseguir Chispas en Enshrouded

Esta es una realidad que no va a dejar de ser repetida: Como la gran mayoría de los juegos de supervivencia, Enshrouded le pide a sus jugadores reunir distintos materiales para no acabar muertos en poco tiempo, y las chispas son uno de esos materiales que también actúan como uno de los recursos más valiosos del juego.

Aunque son escasas, los jugadores se verán obligados a conseguir un montón de Chispas si quieren progresar en el juego ya que son muy útiles para mejorar el Altar de la Llama y ayudar a fortalecer la llama. Hay que recalcar que, diferencia de otros recursos como las cuerdas y la resina, encontrar chispas también tiene la característica de ser un poco complicado.

¿Cómo conseguir chispas?

Los jugadores pueden obtener chispas en los Santuarios de la Llama de Emberville, los cuales se encuentran repartidos por todo el mapa. Estos santuarios son lugares ideales para recoger chispas, y cada uno suele contener una, aunque hay casos en los que puedan haber más. De igual manera, se pueden encontrar en los Cenáculos de la Llama, estructuras elevadas que podrás encontrar dentro del juego.

Estas estructurás podrás encontrarlas en las siguientes ubicaciones:

  • Cerca del pozo: Se puede encontrar una de estas estructuras en el lado oeste del Campamento del Carroñero, junto al Pozo de Minas.
  • Al este de la Bóveda del Carpintero: Se puede encontrar una de estas estructuras en el lado este de la Bóveda del Carpintero y al sur de las Praderas Bajas.
  • Lado oeste de la Bóveda del Cazador: Se puede encontrar una de estas estructuras con relativa rapidez en el mapa, y aparece junto al icono del Pozo de Elixir en el mapa. Se encuentra en el lado oeste de la Bóveda del Cazador.
  • Lado sur de Revelwood: Se puede encontrar una de estas estructuras en el lado sur de la Aguja Antigua de Revelwood.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo