Cómo Conseguir Leche en Palworld

 

Cómo Conseguir Leche en Palworld

Entre todos los recursos cruciales en Palworld, la leche es uno de los más escasos y también algo que necesitarás en gran cantidad durante tus aventuras. La leche no sólo se puede utilizar para recuperar algo de salud, sino que también es necesaria como ingrediente para diversas comidas en Palworld.

La leche es un ingrediente importante a la hora de hornear un pastel en Palworld. Aparte de su uso en otros platos, el pastel por sí solo tiene una importancia significativa, ya que tus amigos lo necesitarán para mejorar sus habilidades pasivas.

Sin embargo, a pesar de su valor, sólo existe una forma confiable de conseguir Leche en Palworld: Mozzarina.

 

1. Cómo conseguir al pal Mozzarina

Cómo Conseguir Leche en Palworld

El único pal que puede proporcionarte leche en Palworld es Mozzarina, y conseguir este pal parecido a una vaca también es todo un desafío, especialmente si eres nuevo en el juego.

Mozzarina se puede descubrir al oeste del punto de ruta de entrada de Ravine. De manera similar, si has encontrado el punto de ruta del Reino Sellado del Dragón del Trueno, puedes continuar un poco hacia el sur desde allí y definitivamente encontrarás a Mozzarina pastando en los campos abiertos.

Cómo Conseguir Leche en Palworld

Las Mozzarina oscilan entre los niveles 10 y 13 y suelen estar bastante nerviosas y huyen una vez que te acercas a ellas. La mejor manera de capturar o derrotar a una Mozzarina será apuntarle con un ataque de largo alcance.

Como recomendación, puedes usar un arco de tres disparos, para dispararles flechas desde la distancia e infligir una buena cantidad de daño. De esta manera, cuando su salud caiga por debajo del 40%, podrás usar la Pal Sphere para capturar a Mozzarina.

Tanto la versión masculina como la femenina de Mozzarina producen leche, por lo que puedes capturar cualquiera de ellas para farmear leche. Una vez que hayas capturado un par de mozzarinas, es momento de configurar tu granja lechera para un suministro regular de leche.

 


2. Construye un rancho para farmear leche

Una vez que hayas atrapado con éxito una Mozzarina, el siguiente paso sería establecer un rancho en tu base para obtener leche de este pal. Para eso, deberás haber alcanzado el Nivel 5, para que puedas desbloquear la sección de tecnología en tu menú.

Desde allí, puedes seleccionar el Rancho y usar Madera (x50), Piedra (x20) y Fibra (x30) para construir uno en tu base. Después de eso, puedes retener/asignar tu Mozzarina en ese rancho en tu base. De esta manera, la mozzarina producirá leche después de un tiempo, y podrás recolectarla y agregarla a la hielera en Palworld.

Puedes configurar varios ranchos en diferentes bases y asignar otro Pal para recolectar la leche producida por la Mozzarina. De esta forma, podrás acercarte a estas bases y recoger la leche para utilizarla como ingrediente de cocina en el futuro.

 


3. En qué usar la leche

La leche es un ingrediente de cocina útil que se puede utilizar en varios platos, incluidos los siguientes:

  • Tortita
  • Sopa de champiñones
  • Estofado de Eikthydeer
  • Carbonara
  • Pizza
  • Hamburguesa con queso y mozzarina
  • Leche caliente

Aparte de estos elementos, necesitarás leche (x7), entre otros elementos como trigo procesado en harina, para hornear un pastel.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo