Cómo Conseguir Semillas de Trigo en Palworld

Cómo Conseguir Semillas de Trigo en Palworld

 

En un juego de supervivencia, la comida es tan importante como las armas. Por esa razón, tendrás que luchar por conseguir trigo desde el principio en Palworld y para obtener trigo, necesitarás semillas de trigo.

Una vez que tengas suficientes semillas de trigo, podrás usarlas en una plantación de trigo para farmear. La menor cantidad de semillas de trigo que necesitará es 4, ya que 3 se usan solo para construir una plantación de trigo y luego se necesita una más para plantar el cultivo. Por lo tanto, necesitarás muchas semillas de trigo si quieres un suministro constante de trigo.

Eso nos lleva a las diferentes fuentes donde puedes encontrar semillas de trigo en Palworld, te las presentamos:

 


Semillas de trigo dropeadas por Pals

Cuando atrapas o vences pals, algunos de ellos botan semillas de trigo, específicamente los pals de tipo hierba. Este tipo de pals son bastante comunes en la zona de inicio. Derrótalos o atrápalos y dropearán las semillas. Por suerte, estos no son muy poderosos ya que están cerca del starting point del juego.

  • Bristla
  • Cinnamoth
  • Dinossom
  • Flopie
  • Robinquill
  • Robinquill Terra

Los Dinossoms son la mejor manera de farmear semillas de trigo en Palworld y se pueden encontrar rápidamente en el área de inicio de Plateau of Beginnings, así como en otros en la ubicación que se muestra en el mapa a continuación.

Cómo Conseguir Semillas de Trigo en Palworld

 


Comprar Semillas de trigo a comerciantes

Otra forma de conseguir semillas de trigo es comprándolas a un comerciante. Después de comenzar el juego, podrás tener acceso a un comerciante. Para encontrarlo, ve hacia el oeste desde el punto de partida hasta llegar a un lugar llamado Small Settlement.

Cómo Conseguir Semillas de Trigo en Palworld

Cruza todo el pueblo hasta la última cabaña y mira dentro para encontrar a un hombre vestido de rojo. Habla con él y encontrarás semillas de trigo en su inventario. El coste de estas semillas de trigo es de 100 de oro. Si te falta dinero, puedes intercambiar otros artículos o pals y obtener oro a cambio. A este comerciante le gusta mucho caminar, por lo cual es posible que no siempre lo encuentres en el mismo lugar, si ese es el caso, intenta de nuevo más tarde o busca otro comerciante.

 


Cómo conseguir Trigo

Como se mencionó antes, tener semillas de trigo no hará que mágicamente tengas trigo. Debes usar las semillas en plantaciones para obtener trigo, y el trigo es el principal recurso que necesitarás para la mayoría de los alimentos.

Cómo Conseguir Semillas de Trigo en Palworld

Una vez que tengas más de cuatro semillas de trigo, siendo cuatro el mínimo, podrás iniciar la plantación de trigo. Cuando alcances el nivel 15, ve a la pestaña de tecnología y desbloquea la plantación de trigo. Luego, asegúrate de tener los siguientes elementos necesarios para construir la plantación:
  • Semillas de trigo x 3
  • Madera x 35
  • Piedra x 35

Ahora, consigue que tu pal de naturaleza agua y algunos otros te ayuden a construir la plantación. Una vez hecho esto, planta las semillas de trigo. Después de un tiempo, estarán listas para ser cosechadas.

Reúne todo el trigo y prepárate para crear un molino. Está en el mismo nivel 15, así que desbloquéalo y recolecta los siguientes elementos:

  • Madera x 50
  • Piedra x 40

El molino convertirá el trigo en harina. Para hacer que el molino funcione, tu pal de agua será el ideal para el trabajo. Después de pasar el trigo por el molino, obtendrás la harina. La harina es muy útil como alimento y es una buena inversión. Es necesario hacer pasteles que a su vez son necesarios si quieres empezar a criar pals en un futuro.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo