Cómo Conseguir Tierra en Enshrouded

Cómo Conseguir Tierra en Enshrouded

Como es de esperar de un juego de supervivencia, Enshrouded se centra enormemente en la creación, por lo que tendrás que ir reuniendo recursos para fabricar armas y herramientas a medida que avances en el juego. Y, aunque parezca extraño, la tierra es un recurso importante en este título; uno que necesitarás muy temprano en tu partida.

 

¿Cómo conseguir tierra en Enshrouded?

Tal como mencionamos previamente, la tierra es uno de los recursos más básicos del juego ya que se necesita para varias recetas cruciales como la del carbón vegetal. Y, para nuestra suerte, es un recurso muy fácil de adquirir, ya que se puede encontrar por todo Embervale, por dar un ejemplo. Sin embargo, no es un recurso que se pueda extraer solo con las manos; necesitarás de un pico para recogerlo.

Los picos son considerablemente fáciles de fabricar, y para seguir su receta se necesitan los siguientes materiales: 4 ramas pequeñas, 1 piedra, y 1 cuerda.

 

Las ramas pequeñas se pueden conseguir de manera sencilla interactuando con las plantas. Por su parte, las piedras abundan en Embervale; sólo necesitas mirar a tu alrededor y encontrarás fácilmente un montón de ellas. Y para el último material, necesitarás una cuerda, que se puede hacer usando de 3 unidades de fibras vegetales, las cuales también se pueden conseguir fácilmente; todo lo que tienes que hacer es cosechar arbustos o pequeñas plantas.

Ya con estos recursos a mano, puedes fabricar tu pico y conseguir la tierra que necesitas; solo ve al menú de artesanía y fabrica un pico. Y como hay tierra por todas partes, solo tendrás que equipar tu pico y empezar a cavar. Después de obtener toda la tierra que necesitas, podrás encontrarás en tu inventario y usarla para fabricar varios objetos del juego, como el ya mencionado carbón vegetal.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo