Cómo Conseguir a Vixy en Palworld

Cómo Conseguir a Vixy en Palworld

 

¿Alguna vez te has sentido solo jugando Palworld? ¡Necesitas conseguir algunos pals con los que puedas pasar el rato! Vixy es una gran opción, este lindo zorrito no solo es fácil de atrapar, sino que también tiene algunas habilidades geniales que te resultarán realmente útiles en tus aventuras.

Si estás interesado pero no sabes cómo conseguir un Vixy, no te preocupes porque lo tenemos cubierto. Esta guía detallará todo lo que necesitas saber sobre Vixy, incluido su hábitat, habilidades y tipo de elemento.

 

Dónde encontrar a Vixy

Cómo Conseguir a Vixy en Palworld

Vixy es un zorro que se encuentra vagando por la isla Palpagos. Es de tipo neutral y es débil contra pals cuyo elemento sea oscuridad. La isla en la que se puede encontrar se encuentra en la región sur del mapa.

Puedes buscar Vixys alrededor de la gran roca puntiaguda con estalactitas, un poco al norte de la primera torre del sindicato. Intenta estar al menos en nivel 5 para que puedas capturarlos fácilmente.

 


Cómo capturar a Vixy

Cuando hayas visto un Vixy en dicha isla, primero debes debilitarlo si quieres atraparlo. Puedes aprovechar su debilidad y atacarlo con un pal de oscuridad, pero asegúrate de no matarlo. Cuando el Vixy esté debilitado, debes lanzarle una Pal Sphere para atraparlo y reclamarlo como tuyo.

Este pequeño pal no es tan bueno en el combate, pero tiene otras habilidades útiles que te encantarán como ‘¡Excavar aquí!’.

Esta habilidad le permite a Vixy desenterrar algunos elementos útiles para ti, incluidas más esferas y flechas de pals. Aparte de eso, incluso puedes usar esta criatura para cultivar y recolectar.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo