Cómo Construir una Cama Pal Blandita

Cómo Construir una Cama Pal Blandita

La cama pal blandita es uno de varios elementos que puedes construir para aumentar los niveles de comodidad de tus Pals favoritos en Palworld.

Si no es obvio solo por el nombre, el artículo permite que un pal duerma bien por la noche. Esto les ayuda a recuperar su HP y SAN. También hay un desafío básico relacionado con la construcción de dos camas mullidas para aumentar el nivel de tu base.

 

Cómo Construir la Cama Pal Blandita

Cómo Construir una Cama Pal Blandita

Debes alcanzar el nivel 24 y gastar el doble de puntos de tecnología para desbloquear el plano de cama pal blandita en tu menú de infraestructura. El plano de la cama requiere que los jugadores gasten 10x tela, 30x madera, 5x clavos y 10x fibra que se pueden encontrar en diferentes áreas del mapa.

Una vez que hayas adquirido los componentes, regresa a tu base, abre el menú de construcción y coloca el cursor sobre la pestaña Infraestructura para ver la opción Cama Pal Blandita. Ahora todo lo que queda por hacer es diseñar la cama y que tus pals duerman cómodamente.

 


Para qué sirve una Cama Pal Blandita

Las camas pal blanditas están hechas especialmente para pals trabajadores que ayudan a fortalecer tu base. Estas camas tienen estadísticas mucho mejores que las camas de paja dura normales.

Actualizar a tus pals a mejores camas les ayudará a dormir mejor por la noche, lo que permitirá a los jugadores recuperar más rápidamente la salud de sus pals y puntos de bonificación para su nivel.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo