Cómo Encontrar y Atrapar a Penking en Palworld

Cómo Encontrar y Atrapar a Penking en Palworld

 

Es común encontrar pals adorables en Palworld, pero muchas veces los subestimamos y terminamos lamentándolo. Penking es un ejemplo de ello: un pal de aspecto lindo, pero de enorme tamaño y naturaleza agresiva.

Puedes conseguir este pal en el early game. Aparece principalmente como un jefe Alfa de nivel 15 llamado Rey Pingüino en Windswept Hills, pero también se puede encontrar como un spawn normal.

A pesar de ser nivel 15, Penking no es un pal que deba tomarse muy a la ligera. La pelea contra él puede ser extremadamente difícil si no sabes lo que estás haciendo. Si tienes dificultades para encontrar o vencer a Penking en Palworld, te dejamos algunos consejos a continuación:

 

Dónde Encontrar a Penking

Hay tres formas diferentes de encontrar un Penking. La primera es encontrarlo como un jefe Alfa dentro de una mazmorra. La segunda es encontrar uno normal en su spawn y el tercero es criarlo.

 

Ubicación de la Mazmorra

Cómo Encontrar y Atrapar a Penking en Palworld

Penking es uno de los jefes de más bajo nivel con los que puedes luchar en el early game de Palworld. Está ubicado en una mazmorra llamada Sealed Realm of the Frozen Wings. Esta ubicación está en Windswept Hills en las coordenadas 114 y -352.

El punto de viaje rápido más cercano a esta mazmorra está justo al lado: Sealed Realm. El otro punto más cercano sería Fort Ruins, que está justo al sureste. Una vez que llegues a esta ubicación, simplemente puedes entrar al círculo amarillo y entrar a la mazmorra, comenzando la pelea contra Penking.

 

Ubicación de Penking normal como spawn

Cómo Encontrar y Atrapar a Penking en Palworld

Además del jefe, también puedes encontrar un Penking normal. Se encuentran en una pequeña isla en el extremo sur del mapa: No.1 Wildlife Sanctuary.

 

Cómo criar a Penking

Quizás la mejor y más sencilla forma de obtener un Penking sería incubarlo. Sin embargo, sólo pueden nacer de Large Damp Eggs, que se encuentran aleatoriamente en todo el mundo.

Cuando encuentres uno, puedes colocarlo en una incubadora y esperar a que nazca. Sin embargo, no hay garantía de que siempre encuentres un Penking de esta manera, ya que las posibilidades de conseguir uno son aleatorias.

 


Cómo vencer a Penking

Antes de comenzar la lucha contra Penking, primero debes conocer sus debilidades: es de tipo hielo y agua y es nivel 15, lo que significa que usar pals de tipo fuego y tipo eléctrico sería particularmente efectivo contra él.

Al comenzar la pelea, notarás que Penking tiene varios pequeños minions peleando a su lado. Estos son Pengullets, una forma menor de Penking. Aunque pueden ser pequeños, no los pases por alto porque si se te acercan, pueden causarte muchos problemas.

Es por eso que tu prioridad en esta pelea contra Penking es eliminar primero a todos los Pengullets. Una vez que estén fuera del camino, puedes centrar tu atención en Penking y atacarlo con todo lo que tengas.

A la hora de defenderte, deberás mantenerte en todo momento a una distancia considerable del Penking para evitar sus ataques. Por lo tanto, utilizar ataques a distancia tú mismo sería una buena estrategia.

Sin embargo, siempre que Penking se acerque, puedes usar los pilares de la arena para cubrirte y luego alejarte nuevamente. Asegúrate de no quedar atrapado en sus ataques, porque causan mucho daño e incluso pueden congelarte a ti y a tus pals.

Con esta sencilla estrategia, podrás acabar con el jefe rápidamente y sin muchos problemas. Al final, tendrás dos opciones: capturar a Penking o matarlo.

En ambos casos, recibirás recompensas por completar la pelea contra el jefe.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo