Cómo Encontrar y Capturar a Kingpaca

Cómo Encontrar y Capturar a Kingpaca

 

La llama gigante real, también conocida como Kingpaca, es uno de los primeros Alpha Pals y jefes mundiales que encontrarás en Palworld. Fiel a su nombre, Kingpaca estará acompañado por varios Melpaccas que se unirán a él en la lucha e intentarán protegerlo lo mejor que puedan.

Al derrotarlo o capturarlo, Kingpaca dropeará lana y podrá usarse como montura terrestre o como compañero trabajador en tu base. Dadas sus características, no es especialmente útil ni como trabajador ni como montura, pero puede aumentar considerablemente tu capacidad de carga máxima.

Esta guía te ayudará a encontrar y capturar a Kingpaca y a estar un paso más cerca de completar tu Paldeck.

 

Dónde encontrar a Kingpaca

Cómo Encontrar y Capturar a Kingpaca

Kingpaca se puede encontrar como jefe mundial en las coordenadas 50, -460. Puedes llegar a esta ubicación viajando hacia el noroeste desde la starting zone, pero está significativamente lejos.

Por lo tanto, recomendamos desbloquear primero el punto de viaje rápido de Small Settlement y luego continuar hacia el noroeste. Esto te ayudará si necesitas reaparecer y regresar a la pelea contra Kingpaca más tarde.

 


Cómo vencer a Kingpaca

Kingpaca es un pal de tipo neutral y afortunadamente no es uno de los enemigos más difíciles de combatir. Pero si tienes dificultades debido a una diferencia de nivel, asegúrate de llevar algunos pals de elemento oscuridad contigo para maximizar el daño de tu grupo.

Habrá un par de Melpacas que se unirán a la pelea, asegúrate de eliminarlos primero antes de centrarte en Kingpaca.

Una vez que hayas logrado reducir su salud a dos dígitos, comienza a lanzar Pal Spheres, si las azules normales no funcionan, lanza ocasionalmente algunas Mega Spheres para mejorar tu tasa de captura.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo