Cómo Farmear Cuero en Palworld

Cómo Farmear Cuero en Palworld

 

El cuero es uno de los recursos más útiles en Palworld y posiblemente el único recurso que farmearás durante la mayor parte del early game.

Se necesita cuero para fabricar varios artículos esenciales como bolsas de alimento, sillas de montar y armaduras. A pesar de ser un recurso común, se necesita bastante trabajo para reunir suficiente cuero para fabricar todo lo que necesitas.

Se puede obtener de varios pals, algunos de los cuales arrojarán más cuero que otros. Saber qué pals buscar y dónde aparecen es la clave para conseguir suficiente cuero para tu base y equipo.

 

1. Usa tu Paldeck

Cómo Farmear Cuero en Palworld

Puede utilizar tu Paldeck para ver una gran cantidad de información útil sobre Pals. Esto incluye los elementos que arrojan y las ubicaciones en las que estos pals aparecen con más frecuencia.

Selecciona un pal en la pantalla de tu Paldeck y haz clic en la pantalla Hábitat para ver las ubicaciones donde aparecen. Además, mantente atento a sus estadísticas, ya que no querrás interactuar con pals de nivel superior si estás por debajo del nivel de ellos.

 


2. Mejores Pals para farmear Cuero

Hay cerca de 30 pals que pueden dropear cuero, pero sólo algunos de ellos tienen una mayor tasa de aparición y drop. Te presentamos a los pals con mayor probabilidad de dropear cuero a continuación:

1. Foxparks

Cómo Farmear Cuero en Palworld

Los Foxparks generalmente desovarán en pequeños grupos cerca de las áreas de desove y son más fáciles de cazar en comparación con otros. Estos dropearán una cantidad promedio de cuero, pero su frecuente respawn los convierte en objetivos ideales para farmear cuero.

 


2. Melpaccas

Cómo Farmear Cuero en Palworld

Al igual que los Foxparks, los Melpaccas también desovan cerca de las áreas de desove habituales, pero en mayor número. También dejan caer una cantidad decente de cuero y su gran cantidad los convierte en un objetivo atractivo para farmear cuero.

 


3. Eikthyrdeer

Cómo Farmear Cuero en Palworld

Los Eikthydeers son pals de un nivel ligeramente superior que aparecen alrededor del nivel 18, pero arrojan más cuero que los últimos 2 pals presentados. No hay que subestimarlos, nos pueden dar una paliza si no estamos preparados correctamente.

 


4. Ribbuny

Cómo Farmear Cuero en Palworld

Estos son los pals más débiles presentados hasta ahora en esta lista, y también los que arrojarán la menor cantidad de cuero. Solo vale la pena farmear cuero con ellos si tu nivel es inferior a 10.

 


El Mejor lugar para farmear cuero

Como dijimos antes, puedes verificar las áreas de respawn de todos los pals en tu Paldeck. La estrategia más eficiente para farmear cuero en Palworld es elegir un lugar donde puedan aparecer muchos pals que dropeen cuero.

Un buen ejemplo es Foxparks y Eikthydeers, los cuales tienen un respawn común en el medio del mapa. O Foxparks y Melpaccas.

Una vez que hayas seleccionado un lugar para farmear, busca un punto de viaje rápido cercano para que puedas llevar el cuero que recolectes a tu base y esperar a que aparezcan más pals en esa área antes de viajar rápidamente de regreso al lugar de farmeo.

Cómo Farmear Cuero en Palworld

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo