Ya sea que tengas una conexión a internet mediocre, o quieres tomarte las cosas con calma, el jugar sin conexión es una de las mejores formas, sino la mejor, de disfrutar tranquilamente de un juego. Muchos títulos populares en la actualidad requieren de una conexión online constante, pero Last Epoch no es uno de esos.
Aunque este modo no estaba disponible durante el early access, ahora que ya ha salido al mercado tenemos acceso a este modo que permite a los jugadores seguir jugando sin preocuparse de perder objetos o empezar desde cero.
Jugar en Modo Offline
Despues de asegurarse que el juego esta actualizado, podemos hace uso de dos métodos para iniciar a Last Epoch en modo offline
1) Iniciar el modo offline a través de Steam
Una vez hayas iniciado a Last Epoch en Steam, podrás elegir entre jugar tanto offline como online. Si eliges jugar offline, podrás evitar el proceso de inicio de sesión, aunque eso también significa que seguirás jugando offline hasta que reinicies el juego y elijas jugar en el modo online nuevamente.
2) Activar el modo offline en el juego
Hay una manera de tener la opción de cambiar entre los modos offline y online en todo momento. Solo tienes que iniciar el juego, asegurándote de que tu conexión a internet está activa, e ir a la pantalla de selección de personaje. Luego, deberás localizar la opción para activar el modo offline en la parte superior izquierda de la pantalla.
Cuando cambies al modo offline, podrás acceder a tu lista de personajes offline. Sorprendentemente, puedes seguir usando el chat del juego para hablar con tus amigos si optas por desconectarte, pero solo mientras tu conexión a internet siga activa.