Configuración de Servidor Dedicado para Palworld con Steam

Configuración de Servidor Dedicado para Palworld con Steam

No es sorpresa que una de las cosas que hace a Palworld un juego tan divertido es su función multijugador; esa que permite conectarse con otros jugadores y explorar el fantástico mundo repleto de Pals. Y para disfrutar de este modo de juego, tienes la opción de unirte a un servidor público o a un servidor dedicado, siendo esta ultima opción una perfecta para aquellos que no quieren que cualquier extraño se meta en su partida.

Aunque los desarrolladores de Palworld ya se encuentran manteniendo varios servidores dedicados a los que los jugadores pueden unirse, el crear un servidor propio es una idea muy atractiva ya que permite el jugar con más de 3 personas. 31 personas, para ser exactos.

¿Cómo crear un servidor dedicado de Palworld con Steam?

Antes de empezar a crear un servidor dedicado, hay que mencionar que existen unas cuantas formas de configurarlos. Y, tristemente, la mayoría de ellas implican el pago por un servidor externo o el alquiler de un servidor de terceros.

Sin embargo, si existe una manera de configurar un servidor dedicado multijugador de manera totalmente gratuita, pero esta requiere de una cantidad considerable de trabajo extra.

1) Descargar Palworld Dedicated Server

Si ya has comprado Palworld en Steam, lo que tienes que hacer es buscar Palworld Dedicated Server en Steam e instalarlo. Es importante asegurarse de marcar la pequeña casilla que dice “Herramientas” a la hora de buscarlo ya no aparecerá en caso contrario.

2) Iniciar el servidor dedicado

Ahora puedes iniciar el servidor dedicado desde Steam y esperar a que aparezca una pantalla CMD en negro. A partir de ese momento, el servidor se mantendrá activo siempre y cuando no cierres esa ventana. No te olvides de otorgar permisos a través del Firewall.

3) Invitar a amigos a tu servidor dedicado

Vuelve a Steam e inicia Palworld. Luego, navega hasta la opción de “Unirse al juego multijugador” y comparte tu dirección IP con todas las personas a las que quieras invitar a tu servidor. Muchos jugadores que han intentado esto recomiendas que sólo compartas tu dirección IP con las personas en las que realmente confíes. También asegurate de permitir el Reenvío de Puertos dirigiéndote a la Interfaz de tu Router.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo