Cuál Facción es la Mejor en Last Epoch

Cuál Facción es la Mejor en Last Epoch

Una vez llegues al capítulo nueve de Last Epoch, tendrás que tomar una decisión muy importante: Escoger a cuál de las dos facciones disponibles unirte. Cada una de estas ofrece una experiencia muy interesante en el transcurso de tu partida, desde que te unes hasta el final del juego.

Si no arriesgarte a tomar lo que podría ser una elección equivocada y deseas averiguar cuál de estas facciones la más adecuada para ti, aquí encontrarás información muy importante para poder tomar una buena decisión. Y no te preocupes si ya te has unido a una de las facciones; puedes cambiar tu decisión y unirte a otra si quieres después en el juego.

El Gremio de Mercaderes

 

El Gremio de Mercaderes es una facción para jugadores con más experiencia y que buscan alejarse del género ARPG habitual, diversificando un poco el juego mediante el comercio. Además del habitual farmeo de objetos por matar enemigos, podrás comprar y vender equipo en el Bazar, una casa de subastas local donde encontrarás muchos puestos que ofrecen distintos objetos y equipamiento. En resumen, el objetivo principal de este gremio es comerciar con otros jugadores, aunque esto no es tan sencillo como podría parecer.

También podrás desarrollarte dentro de la facción, subiendo de nivel y obteniendo aún más beneficios. Para esto necesitarás ganar Favor, una moneda que se acumula de un montón de formas, como matando enemigos o participando en eventos. El hacer uso del Favor para comprar objetos aumentará tu nivel en la facción, y una vez alcances el nivel 10 (El nivel máximo) podrás comprar y vender incluso objetos legendarios.

 

Círculos de la Fortuna

Los Círculos de la Fortuna son más adecuados para principiantes o auténticos fans de los ARPG que sólo buscan disfrutar del juego y seguir haciendo las cosas de siempre. A diferencia del Gremio de Mercaderes, en esta facción se hace hincapié en la búsqueda independiente y el farmeo de objetos, y la probabilidad de obtener más objetos aumenta considerablemente. Aquí podrás ir de aventuras solo, con amigos o con otros miembros de la facción para conseguir los resultados deseados.

El desarrollo posterior de un personaje tras unirse a esta facción es uno fluido y natural. También necesitarás acumular Favor, pero para la investigación astrológica en lugar de para el comercio. Tendrás acceso al Observatorio, donde podrás crear los objetos que desees comprando y usando Profecía y Lentes.

 

¿Cuál es la mejor facción?

Nuestra opinión es que, tras echar un vistazo a lo que ofrecen ambas facciones, es una mejor idea el escoger a los Círculos de la Fortuna, especialmente si eres un jugador principiante. Con esta facción no veras un cambio tan radical en la forma de juego de este título, ademas de que podrás continuar con el desarrollo y crecimiento de tu personaje.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo