¿Cómo Dar Regalos a Amigos en Last Epoch?

¿Cómo Dar Regalos a Amigos en Last Epoch?

Aunque Last Epoch es un juego que está diseñado para jugar en solitario, lo cierto es que también puedes recorrer mazmorras con tus amigos para conseguir botines raros. Pero en el caso de que consigas un objeto más adecuado para tus compañeros de equipo, siempre es mejor darselos a ellos.

La función de Regalar, sin embargo, cuenta con varias limitaciones que pueden confundir a primera vista. Aun así, el proceso es bastante sencillo y solo basta con jugar con amigos para regalarse objetos.

¿Cómo dar regalos a amigos?

Para regalar objetos debes abrir tu Inventario y después pulsar el botón Regalar para abrir ahora el Inventario de Regalos y la lista de amigos de tu Grupo. A partir de aquí, lo único que tienes que hacer es arrastrar el objeto deseado desde tu Inventario a tu Inventario de Regalos y seleccionar al amigo al que se lo quieres regalar.

Vale la pena señalar que esto sólo funcionará para los artículos que se recogieron mientras se estaba jugando con un amigo. Si tu compañero de equipo no estaba en ese momento, tendrás que usar otra función.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo