Todas las Habilidades Activas de Palworld

Todas las Habilidades Activas de Palworld

Palworld es un juego con muchas mecánicas que son necesarias aprender a utilizar, y las Habilidades Activas son una de estas. A grandes rasgos, estas son básicamente las principales habilidades o destrezas de las que tu Pal puede hacer uso en una situación de combate, permitiéndole a tu Pal dominar aun más a su oponente durante una batalla a medida que aprende más movimientos.

Tienes permitido equipar un total de tres Habilidades Activas a cada uno de tus Pals, y es importante recordar que el tipo elemental de un Pal es totalmente independiente de las Habilidades Activas dado que pueden aprender habilidades de cualquiera de los elemento de la tabla.

¿Cómo aprender nuevas Habilidades Activas en Palworld?

El juego te ofrece dos métodos fácilmente explotables para conseguir nuevas Habilidades Activas para tus Pals; estas son:

  • Usar Frutas de Habilidad: Este ítem viene en diferentes tamaños y colores, los cuales por lo general hacen referencia al elemento del cual es la Habilidad que pueden enseñar una vez consumidos. El lugar en donde puedes conseguir estas frutas esta fijo, pero el tipo de fruta que puedes conseguir es aleatorio.
  • Conseguir XP y subir de nivel: El método tradicional para conseguir Habilidades Activas, permitiendo a tu Pal aprender una nueva cada vez que logras conseguir una cantidad de experiencia.

 

Lista de Habilidades Activas

Palworld cuenta con un total de 98 Habilidades Activas, las cuales se dividen en varios tipos. Estos son:

Fuego

  • Blazing Horn: Poder (50), tiempo de enfriamiento (9).
  • Fire Ball: Poder (150), tiempo de enfriamiento (55).
  • Flare Storm: Poder (80), tiempo de enfriamiento (18).
  • Iaigiri: Poder (65), tiempo de enfriamiento (9).
  • Ignis Breath: Poder (70), tiempo de enfriamiento (7).
  • Ignis Slam: Poder (85), tiempo de enfriamiento (14).
  • Spirit Fire: Poder (45), tiempo de enfriamiento (7).
  • Daring Flames: Poder (75), tiempo de enfriamiento (10).
  • Flare Arrow: Poder (55), tiempo de enfriamiento (10).
  • Hellfire Claw: Poder (70), tiempo de enfriamiento (10).
  • Ignis Blast: Poder (30), tiempo de enfriamiento (2).
  • Ignis Rage: Poder (120), tiempo de enfriamiento (40).
  • Phoenix Flare: Poder (135), tiempo de enfriamiento (28).
  • Volcanic Burst: Poder (100), tiempo de enfriamiento (45).

 

Agua

  • Acid Rain: Poder (80), tiempo de enfriamiento (18).
  • Aqua Gun: Poder (40), tiempo de enfriamiento (4).
  • Hydro Jet: Poder (30), tiempo de enfriamiento (2).
  • Aqua Burst: Poder (100), tiempo de enfriamiento (30).
  • Bubble Blast: Poder (65), tiempo de enfriamiento (13).
  • Hydro Laser: Poder (150), tiempo de enfriamiento (55).

 

Hierba

  • Botanical Smash: Poder (60), tiempo de enfriamiento (8).
  • Focus Shot: Poder (65), tiempo de enfriamiento (9).
  • Sand Tornado: Poder (80), tiempo de enfriamiento (18).
  • Seed Mine: Poder (65), tiempo de enfriamiento (13).
  • Spinning Lance: Poder (70), tiempo de enfriamiento (9).
  • Crushing Punch: Poder (85), tiempo de enfriamiento (18).
  • Grass Tornado: Poder (80), tiempo de enfriamiento (18).
  • Seed Machine Gun: Poder (50), tiempo de enfriamiento (9).
  • Spine Vine: Poder (95), tiempo de enfriamiento (25).
  • Wind Cutter: Poder (30), tiempo de enfriamiento (2).

 

Hielo

  • Blizzard Spike: Poder (130), tiempo de enfriamiento (45).
  • Crystal Wing: Poder (110), tiempo de enfriamiento (24).
  • Freezing Charge: Poder (65), tiempo de enfriamiento (9).
  • Frost Burn: Poder (30), tiempo de enfriamiento (3).
  • Icicle Cutter: Poder (55), tiempo de enfriamiento (10).
  • Cryst Breath: Poder (90), tiempo de enfriamiento (22).
  • Emperor Slide: Poder (70), tiempo de enfriamiento (10).
  • Frost Burst: Poder (100), tiempo de enfriamiento (45).
  • Iceberg: Poder (70), tiempo de enfriamiento (15).

 

Eléctrico

  • Blast Punch: Poder (80), tiempo de enfriamiento (14).
  • Electric Ball: Poder (50), tiempo de enfriamiento (9).
  • Kerauno: Poder (100), tiempo de enfriamiento (30).
  • Lightning Claw: Poder (90), tiempo de enfriamiento (22).
  • Lightning Streak: Poder (75), tiempo de enfriamiento (16).
  • Plasma Tornado: Poder (65), tiempo de enfriamiento (13).
  • Shockwave: Poder (40), tiempo de enfriamiento (4).
  • Spark Blast: Poder (30), tiempo de enfriamiento (2).
  • Tri-Lightning: Poder (90), tiempo de enfriamiento (22).

 

Tierra

  • Earth Impact: Poder (100), tiempo de enfriamiento (30).
  • Forceful Charge: Poder (120), tiempo de enfriamiento (28).
  • Giga Horn: Poder (75), tiempo de enfriamiento (11).
  • Ground Smash: Poder (140), tiempo de enfriamiento (35).
  • Rock Lance: Poder (150), tiempo de enfriamiento (55).
  • Sand Blast: Poder (40), tiempo de enfriamiento (4).
  • Shell Spin: Poder (65), tiempo de enfriamiento (9).
  • Spinning Roundhouse: Poder (100), tiempo de enfriamiento (21).
  • Stone Blast: Poder (55), tiempo de enfriamiento (10).
  • Stone Cannon: Poder (70), tiempo de enfriamiento (15).

Oscuridad

  • Dark Ball: Poder (40), tiempo de enfriamiento (4).
  • Dark Charge: Poder (85), tiempo de enfriamiento (14).
  • Dark Laser: Poder (150), tiempo de enfriamiento (55).
  • Divine Disaster: Poder (160), tiempo de enfriamiento (45).
  • Jumping Claw: Poder (55), tiempo de enfriamiento (7).
  • Nightmare Ball: Poder (100), tiempo de enfriamiento (30).
  • Phantom Peck: Poder (55), tiempo de enfriamiento (7).
  • Poison Blast: Poder (30), tiempo de enfriamiento (2).
  • Poison Fog: Poder (0), tiempo de enfriamiento (30).
  • Shadow Burst: Poder (55), tiempo de enfriamiento (10).
  • Spirit Flame: Poder (75), tiempo de enfriamiento (16).
  • Twin Lance: Poder (120), tiempo de enfriamiento (40).

 

Dragón

  • Beam Comet: Poder (140), tiempo de enfriamiento (50).
  • Draconic Breath: Poder (70), tiempo de enfriamiento (15).
  • Dragon Burst: Poder (55), tiempo de enfriamiento (10).
  • Dragon Cannon: Poder (30), tiempo de enfriamiento (2).
  • Dragon Meter: Poder (150), tiempo de enfriamiento (55).
  • Mystic Whirlwind: Poder (70), tiempo de enfriamiento (10).

 

Neutral

  • Air Cannon: Poder (25), tiempo de enfriamiento (2).
  • Antler Uppercut: Poder (50), tiempo de enfriamiento (5).
  • Bee Quiet: Poder (200), tiempo de enfriamiento (55).
  • Cat Press: Poder (60), tiempo de enfriamiento (9).
  • Chicken Rush: Poder (30), tiempo de enfriamiento (1).
  • Fierce Fang: Poder (45), tiempo de enfriamiento (2).
  • Fluffly Tackle: Poder (40), tiempo de enfriamiento (4).
  • Gale Claw: Poder (60), tiempo de enfriamiento (8).
  • Ground Pound: Poder (85), tiempo de enfriamiento (14).
  • Implode: Poder (180), tiempo de enfriamiento (55).
  • Kingly Slam: Poder (100), tiempo de enfriamiento (21).
  • Muscle Slam: Poder (80), tiempo de enfriamiento (12).
  • Pal Blast: Poder (150), tiempo de enfriamiento (55).
  • Power Bomb: Poder (70), tiempo de enfriamiento (15).
  • Power Shot: Poder (35), tiempo de enfriamiento (4).
  • Punch Flurry: Poder (40), tiempo de enfriamiento (1).
  • Reckless Charge: Poder (55), tiempo de enfriamiento (2).
  • Roly Poly: Poder (35), tiempo de enfriamiento (35).
  • Spear Thrust: Poder (120), tiempo de enfriamiento (40).
  • Tornado Attack: Poder (65), tiempo de enfriamiento (13).

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