Cómo Conseguir Lingotes Rápidamente en Palworld

Cómo Conseguir Lingotes Rápidamente en Palworld

En el mundo de Palworld, el hierro o mineral es uno de los objetos mas importantes para conseguir, dado que estos son componentes cruciales para fabricar lingotes, ademas de que necesitarás mucho de este recurso durante los niveles iniciales de tu partida si planeas subir de nivel rápidamente. De hecho, a medida que subas de nivel, iras desbloqueando muchos nuevos objetos que necesitarán muchos lingotes para fabricarse.

Por suerte para sus jugadores, se puede encontrar Mineral de Hierro de manera rápida en diferentes zonas; solo se necesita encontrar los nodos y establecer una base cerca de estos para minarlos regularmente.

Mejores Yacimientos de Mineral en Palworld

Los jugadores pueden encontrar depósitos de minerales al explorar diversos lugares en el mapa, como lo son las zonas llanas que pueden presentar nodos distribuidos de manera aleatoria o incluso dentro de cuevas. Pero para evitar confusiones, jugadores veteranos han logrado localizar 4 lugares prominentes, sencillos de alcanzar y no muy exigentes en cuanto a nivel, en los que se podrán encontrar nodos de minerales fácilmente.

Una vez logres encontrar estas zonas, recuerda establecer bases cerca de estas para poder minar de manera más cómoda y continua. La manera de llegas a estas zonas es la siguiente:

  • Zona 1: Viaja al norte, donde encontraras al Pal jefe Chillet; luego de derrotarlo, continúa un poco más hacia el norte, donde encontrarás un pequeño claro en una montaña (Wind Swept Hills) con al menos 7 nodos de hierro.
  • Zona 2: Dirígete hacia el lado este del “Abandoned Mine Shaft” y, cerca del punto de viaje rápido de la “Desolate Church”, encontraras nodos de hierro.
  • Zona 3: Si ya has descubierto la “Small Settlement Waypoint”, entonces dirígete hacia el sur y cruza el puente; luego, avanza hacia el oeste y eventualmente encontrarás una zona abierta con rocas de gran tamaño que traen dentro de si mineral de hierro.
  • Zona 4: Cruza el punto del “Bridge of the Twin Knights”, y una vez salgas del puente procede a girar a la izquierda y avanza un poco hacia el oeste. Eventualmente te encontrarás con un campo llano con al menos 7 nodos con hierro.

Cuando tengas tiempo libre, recuerda viajar rápidamente a las bases que estableciste en estas ubicaciones para empezar a minar los nodos, y dado que la zona hace que todo reaparezca cada vez que te acercas nuevamente a esta, podrás conseguir Pals mineros de nivel superior y aumentar tu capacidad para automatizar el proceso de mineria de manera aun más sencilla.

Si no cuentas con Pals mineros de alto nivel, siempre puedes encargarte de esta tarea manualmente. Sin embargo, esto es poco recomendado ya que es muy probable que termines cargando con cantidades enormes de minerales hasta el punto que tu personaje no podrá caminar rápidamente.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo