Todas las Mazmorras en Palworld: Ubicación y Mapas

Todas las Mazmorras en Palworld: Ubicación y Mapas

 

Las mazmorras ofrecen loots únicos, jefes, buena EXP y secretos ocultos en los juegos de rol, y lo mismo ocurre con Palworld. Repartidos por el mapa y sus cuatro regiones, puedes encontrar una mazmorra en Palworld ingresando a las aberturas de las cuevas o cualquier otro agujero sospechoso en las paredes.

En esta guía, te diremos cómo desbloquear una mazmorra y qué tipo de mecánicas implica abordarla. También contamos con mapas detallados marcados que cubren todas las mazmorras que hemos descubierto hasta ahora en Palworld.

 

Cómo van las mazmorras en Palworld

Las mazmorras en Palworld se pueden desbloquear simplemente entrando en una. ¿Ves una cueva? Camina por su abertura y estarás en una mazmorra. Cada mazmorra viene con sus requisitos de nivel específicos, que pueden variar desde el nivel 13 hasta el nivel 45. Asegúrate de que tú y tus amigos estén en el nivel adecuado y preparados antes de aventurarse en una.

Cada mazmorra ofrece botín aleatorio y peleas contra jefes Alpha Pal. Eso hace que estas mazmorras sean un gran lugar para farmear oro y otros materiales de artesanía raros.

Una vez que encuentres y desbloquees una mazmorra, permanecerá abierta durante los próximos 200 minutos. Así es. Tienes 200 minutos para ingresar a una mazmorra e intentar completarla. Por suerte, la ubicación de las mazmorras de Palworld dentro de una región permanece sin cambios, por lo que podrás volver a los mismos lugares y repetir mazmorras sin intentar encontrarlas de nuevo.

Una vez que desaparecen, estas mazmorras tardan mucho en reaparecer.

Palworld tiene cuatro áreas principales con diferentes tipos de entornos y condiciones climáticas. Archipiélago inicial, donde comienzas el juego, Glaciar en la parte más al norte del mapa, Volcán en la región occidental y Desierto sin vida al noreste.

 


Mazmorras en el Starter Archipielago y su ubicación

Esta región tiene la mayor cantidad de mazmorras que hemos encontrado hasta ahora. De 135, la región del Archipiélago Starter contiene alrededor de 90.

Mazmorras en el Starter Archipielago y su ubicación

 


Mazmorras en la región Desértica

Hemos conseguido localizar 15 mazmorras en la región del Desierto de Palworld. Está al noroeste del mapa Palworld y adyacente a la región de los glaciares (este).

Todas las Mazmorras en Palworld: Ubicación y Mapas

 


Mazmorras en la región Glaciar

Viaja hacia el norte para encontrar la zona montañosa helada conocida como Glaciares. Aquí hemos localizado 15 mazmorras hasta ahora.

Todas las Mazmorras en Palworld: Ubicación y Mapas

 


Mazmorras en la región Volcánica

Se pueden encontrar 15 mazmorras en el área suroeste del mapa de Palworld. Esta tierra está regida por una erupción volcánica y está marcada en rojo oscuro/gris en el mapa.

Todas las Mazmorras en Palworld: Ubicación y Mapas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo