Mejor Equipamiento Único en Last Epoch

Mejor Equipamiento Único en Last Epoch

El equipamiento exclusivo que se puede adquirir a lo largo de una partida de Last Epoch es capaz de proporcionar una cantidad de ventajas y potenciadores a los jugadores tan importante que se han vuelto poco a poco uno de los componentes más cruciales de este juego.

Estos objetos tienen rasgos específicos que no pueden obtenerse mediante la creación de objetos y que ademas se pueden distinguir por su nombre y borde naranja. El Alijo de la Eternidad se puede mejorar para obtener equipo legendario, con el número de afijos dictado por el atributo Potencial Legendario.

1) Antorcha del Pontifex

La Antorcha del Pontifex es un arma contundente a dos manos. Hace daño físico cuerpo a cuerpo a 38-38, tiene un alcance de 2,4 metros y una mayor probabilidad de aturdimiento cuerpo a cuerpo; ademas, es capaz de aumentar el daño de fuego entre un 130% y un 170%.

2) La Última Risa

La Última Risa es una espada a dos manos con un diseño especial, capaz de proporcionar 53-53 de daño físico básico y 30 de daño físico cuerpo a cuerpo. El arma tiene un alcance de 2,4 metros y un multiplicador de golpes críticos cuerpo a cuerpo de 17-67. Por si fuera poco, también tiene la habilidad de matar rápidamente a los enemigos que se encuentren por debajo del 15% de salud.

3) Sabor a Sangre

Sabor a Sangre es un hacha de una mano que aumenta el daño físico cuerpo a cuerpo en 23-23 y el sangrado en 12-20. El alcance de esta arma es de 1,9 metros, y es capaz de añadir 20-30 de daño físico cuerpo a cuerpo y 15 de vida al matar a un enemigo. También hay que comentar que puede aumentar el sangrado cuerpo a cuerpo entre un 50% y un 75%.

4) Alcance de la Tumba

El Alcance de la Tumba es una varita de la cual los nigromantes se pueden beneficiar enormemente, ya que puede duplicar el daño de hechizos y arcos de los súbditos, ademas de curarlos en un 10%. Al causar mas daño los ataques de los súbditos, los jugadores podrán ahora enfocarse en conservar recursos. Ademas, la habilidad Sanguijuela también mantiene a los súbditos sanos y activos durante todo el combate, eliminando el tiempo de inactividad y la necesidad de invocarlos.

5) Alcance de Morditas

El Alcance de Morditas es un arma de asta a dos manos, la cual es capaz de potenciar los ataques del jugador con 82-82 de daño físico cuerpo a cuerpo. Su 3-9% de probabilidad de golpe crítico tambien potencia los golpes críticos, teniendo un rango de alcance seguro de 3 metros.

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