Las 20 Mejores Alfombrillas Gaming

junio 29, 2022

 

No hay lugar para que hablemos de incomodidades en el mundo del gaming, menos si se tienen que pasar horas y horas frente a un computador dando todo de sí para ganarle a un rival al otro lado del planeta. Son muchos los accesorios que toman partida para conformar una habitación o sala perfecta de juego y vaya que influyen en el comportamiento del jugador para poder sentirse a gusto. 

Uno de estos accesorios que se usan con muchísima frecuencia es la alfombrilla o para efectos más prácticos una alfombrilla gaming, la cual tuvo su nacimiento ya mucho antes de que el gaming fuese tomado realmente en serio, no obstante son los gamers quienes la usan mayoritariamente hoy en día. 

Este tipo de alfombrillas le proporcionan al jugador una sensación en su mano realmente cómoda, llena de calidez y una textura bastante ergonómica para que su mano pueda reposar en completa paz. Pero además le facilita al ratón un movimiento perfecto, que gozará de fluidez y estabilidad que tanto se necesita. Es entonces la alfombrilla gaming es el accesorio que se tiene que comprar en primer lugar luego del ratón y que sin ella los movimientos serían siempre inexactos y las manos sufrirían. 

A propósito de esto, te hemos traído una colección de las mejores alfombrillas del momento, tomando en cuenta a las mejores marcas y sus mejores exponentes para que sepas exactamente a dónde dirigirte cuando pienses en este producto. Aquí en Las 20 Mejores Alfombrillas Gaming encontrarás todo lo que buscas para que tu desplazamiento sea siempre el más rápido.

1. Logitech G240 – Alfombrilla Gaming

28 x 34 x 0.1 cm 

159 gramos 

2. SteelSeries QcK XXL – Alfombrilla Gaming

40 x 89 x 0,41 cm 

200 gramos 

3. Razer Sphex V2 – Alfombrilla Gaming

35 x 25 x 0,5 cm 

48 gramos 

4. Logitech G440 – Alfombrilla Gaming

0,3 x 34 x 28 cm

130 gramos 

5. Corsair MM800 RGB – Alfombrilla Gaming

35 x 26 x 0,5 cm 

560 gramos

6. Razer Gigantus V2 XXL – Alfombrilla Gaming

94 x 41 x 0,4 cm 

200 gramos

7. Asus ROG Scabbard – Alfombrilla Gaming

90 x 40 x 0,3 cm 

520 gramos

8. Corsair MM200 – Alfombrilla Gaming

92.96 x 29.97 x 0.25 cm

453 gramos

9. Corsair MM500 Ampliado 3XL – Alfombrilla Gaming

122 x 60 x 0,3 cm

1,23 Kg

10. Oversteel – Alfombrilla Gaming

33 x 1 x 12 cm

1.04 Kg

11. Amazon Basics – Alfombrilla Gaming

31 x 0,2 x 26 cm

119 gramos

12. HyperX HX-MPFS-XL Fury S Pro – Alfombrilla Gaming

89 x 42 x 0,4 cm

1 Kg 

13. SteelSeries QcK+- Alfombrilla Gaming

45 x 39 x 0,2 cm

26 gramos 

14. Corsair MM350 – Alfombrilla Gaming

45 x 40 x 0,51 cm

180 gramos

15. Rocat Taito Control – Alfombrilla Gaming

27 x 22 cm

164 gramos

16. Razer Goliathus Extended Chroma – Alfombrilla Gaming

92 x 29 x 0,3 cm

558 gramos

17. TITANWOLF – Alfombrilla Gaming

90 x 40 x 0,3 cm

630 gramos

18. HP 300 OMEN – Alfombrilla Gaming

40 x 0,4 x 90 cm

750 gramos

19. Ozone Ground Level M – Alfombrilla Gaming

30 x 30 cm

165 gramos

20. Krom Knout Speed – Alfombrilla Gaming

27 x 32 x 0,3 cm 

20 gramos

 

 

1. Logitech G240 – Alfombrilla Gaming

Logitech comanda la lista en muchos renglones de accesorios para el gaming y sus alfombrillas suelen ser de las que más le dan al jugador una sensación de seguridad y confort en absolutamente todo el tiempo de juego. Ahora vamos con la G240, de las más destacables por ser mucho más que una simple alfombra, traspasa sus límites. 

Cuando el jugador la usa, lo primero que siente es que tiene una alfombrilla realmente fuerte y estable en sus manos. Ha sido hecha con una superficie que se especializa en el control de la fricción a todo dar. Por eso se suele sentir bastante bien el ratón y los movimientos con toda la precisión que se puede esperar de un producto hecho por Logitech. Los movimientos del cursor pocas veces se notan tan directos y los cambios hacia los lados o en cualquier segundo de juego se ejecutan sin inconvenientes. La uniformidad es uno de los sellos característicos de la G240, el sensor de movimiento del ratón no sufrirá nada. 

Ventajas

  • Fricción perfecta 
  • Muy estable en su base 
  • Soporta grandes cantidades de calor 
  • Tela superior muy suave 
  • Permite movimientos bruscos sin salirse de control

Desventajas

  • Sus esquinas se suelen romper

Logitech G240 - Alfombrilla Gaming
Logitech G240 - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Material: Plástico 
  • Superficie: Tela 
  • Dimensiones: 28 x 34 x 0.1 cm 
  • Peso: 159 gramos 
  • Color: Negro 
  • Temperatura soportada: 200°

Las manos y en especial la palma de la misma agradecerán que venga diseñada la G240 con una tecnología de punta. Su superficie es bastante al ras y no se nota para nada ningún tipo de bache cuando se desplacen por encima de ella. También es resistente al agua y partículas de suciedad, así que si por accidente dejas caer agua o comida sobre la misma, resistirá hasta ser limpiada. 

Si te encuentras tanto en una habitación muy fría como muy cálida no tiene eso que ser un obstáculo ya que la G240 es de las alfombrillas gaming que mejor soportan los climas y condiciones. Esta te puede dar un soporte de hasta 200° y que se traduce en una fricción limpia y uniforme en cualquier escenario posible.  

Basta con que se empiece usar e incluso a utilizar la activación de los DPI bajos para notar muy bien cómo funcionan las mejores maniobras y movimientos posibles con una base perfectamente hecha para sensores de movimiento de todo tipo.  

Su material de fabricación ha sido en toda su esencia el plástico y por encima en su parte más superior han utilizado una pequeña y delgada tela que ha sido probada bajo muchos protocolos térmicos. 

Logitech G240 - Alfombrilla Gaming
Logitech G240 - Alfombrilla Gaming
image

   


2. SteelSeries QcK XXL – Alfombrilla Gaming

Cambiamos ahora hacia un estilo de diseño de alfombrilla mucho más dinámico y allegado hacia los eSports, la QcK XXL de SteelSeries es una alfombrilla gaming que soporta grandes cambios en momentos puntuales como movimientos bastante rápidos gracias a una construcción que va hacia las nuevas tendencias. 

|Esta cuenta con un diseño y una fabricación digna de premios, para empezar tiene unas buenas dimensiones para que cualquier mano y ratón entren, estas son de 40 x 89 x 0,41 cm más un peso agregado de 200 gramos. Lo mejor está por venir y es que dispone de una tela de microtejido, la cual te da un soporte perfecto y que puedas precisamente controlar cualquier movimiento ya que nada se le resbala. A eso sumemos que usaron dos materiales para toda la alfombrilla, el caucho y el material acrílico, con eso se potencia lo primero pero se le añade una durabilidad excesiva más un confort exquisito que todo jugador agradece.

Ventajas

  • Gran tamaño para cualquier ratón o mano 
  • Su tela te da el máximo control 
  • Tiene base antideslizante 
  • Se limpia con mucha facilidad 
  • Permite ajustes de cualquier tipo en DPI 

Desventajas

  • Suele presentar pliegues en el centro

SteelSeries QcK XXL - Alfombrilla Gaming
SteelSeries QcK XXL - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 40 x 89 x 0,41 cm 
  • Peso: 200 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Caucho y Acrílico 
  • Grosor: 4 milímetros 
  • Tamaño: XXL 

Por demás, si no conversamos sobre su base poco hay que otorgar y esta ofrece una muy buena particularidad. Contiene goma antideslizante extragruesa para que se puedan evitar todos los movimientos que no se deseen, también agrega un extra de durabilidad en la base y por mucho líquido o humedad que haya en una mesa no se moverá. 

La diversidad en ajustes se relaciona bastante con esta alfombrilla, porque permite que los juegos se configuren para DPI altos y bajos bajo cualquier tipo de esquema. Allí es donde se relaciona con su buen hacer en los juegos de deportes como en los de acción, muchos de ellos con movimientos frenéticos a cada segundo. 

Será igualmente muy fácil de limpiar, ya que no tiene problemas con ninguna sustancia para su lavado como los líquidos y hasta los que vienen en spray, no hay deterioro en ningún momento, su durabilidad en líneas generales puede ser de hasta quince años. 

SteelSeries QcK XXL - Alfombrilla Gaming
SteelSeries QcK XXL - Alfombrilla Gaming
image

   


3. Razer Sphex V2 – Alfombrilla Gaming

Lo multicolor y las ganas de una buena partida a todo ritmo son elementos que caracterizan a la Razer Sphex V2, uno de los mejores productos que ha lanzado esta marca tan dada a la durabilidad de sus accesorios. En este caso disfrutarás de una alfombrilla que tiene muchos detalles. 

Antes se solía pensar que una alfombrilla de poco grosor no tenía suficiente durabilidad, pero en estos nuevos tiempos te dan tanto lo primero como comodidad para tu tacto. El grosor de la V2 es de 0,5 mm, prácticamente nulo y hecho para conseguir adaptabilidad esencial en las bases en donde se juegue además de las manos  sus desplazamientos. Como resultado la V2 expone una inmersión absoluta para no apartar tu mirada del juego. 

Si tu ratón es de los que tienen muchas luces RGB la V2 es la alfombrilla correcta porque ha contado con una optimización especializada en los sensores. Como tal tiene predisposición para los sensores láser y ópticos, en esa vía puedes sentirte seguro de que cualquier ratón tendrá la mejor iluminación cuando juegues. 

Ventajas

  • Acabado para resistencia enorme 
  • Su superficie se adapta a cualquier sensor 
  • Especialmente útil en la iluminación por zonas 
  • Muy poco grosor para mejor comodidad 

Desventajas

  • El policarbonato suele raspar las muñecas 

Razer Sphex V2 - Alfombrilla Gaming
Razer Sphex V2 - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 35 x 25 x 0,5 cm 
  • Peso: 48 gramos 
  • Grosor: 0,5 mm 
  • Material: Policarbonato

El material utilizado en la V2 es el policarbonato de alta resistencia, ya su nombre te deja ver que no se andan con juegos y que su durabilidad es la mejor. Pero a todo esto hay que ingresar que se siente firme en todo momento, eliminando las posibilidades de generar surcos como sí ocurre con otras alfombrillas. 

Prueba de su policarbonato ha sido una serie de pruebas hechas a esta alfombrilla en donde soportó grandes dosis de desgaste, golpes y rasgaduras, por eso está diseñada para los jugadores más exigentes y que necesitan una alfombrilla de la calidad más alta. 

Entre otros elementos se goza de unas dimensiones de 35 x 25 x 0.5 cm que son un poco más pequeño de lo que vemos en otras alfombrillas, pero aun así no será problema para ingresar tu mano más el ratón. En cambio su peso es ultraligero, de apenas 48 gramos, tanto que se nota como una hoja de papel. 

Razer Sphex V2 - Alfombrilla Gaming
Razer Sphex V2 - Alfombrilla Gaming
image

   


4. Logitech G440 – Alfombrilla Gaming

Los movimientos detallados y con alta precisión son obra de una alfombrilla gaming como el de la Logitech G440, especialmente hecha para todos los jugadores que necesitan las mejores condiciones de uso. Esta en especial basa su funcionamiento en sensores y la baja fricción, demos un repaso. 

Ahora bien, empezando no nos podemos desligar de la baja fricción en su superficie, de la cual hablamos un poco arriba. Tiene muchos objetivos a cumplir y los pasa con nota sobresaliente, porque le dará a tu ratón la resistencia que necesita, sin limitarse a la base, va un poco más allá y los pies del ratón se sentirán cómodos y con un deslizamiento idóneo. Como venimos reseñando, es una maravilla para juegos con DPI altos y que sabemos que hoy en día hay muchos de ellos, Cada pequeño ajuste que necesites hacer en la movilidad como apuntar a lo lejos con un rifle responderá perfectamente en la alfombrilla. 

Ventajas

  • Muy baja fricción 
  • Base de goma flexible 
  • Movimientos uniformes 
  • Ideal para cualquier sensor 
  • Estabilidad en el plástico de su superficie

Desventajas

  • Dimensiones justitas para manos grandes 

Logitech G440 - Alfombrilla Gaming
Logitech G440 - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 0,3 x 34 x 28 cm 
  • Peso: 130 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Goma y plástico 
  • Forma: Rectangular

Una brecha que no todas las alfombrillas superan es la de dar una textura de superficie que asemeje la imagen que ves en pantalla con el movimiento del ratón, por fortuna con la G440 se consigue de muy buena manera. La uniformidad demostrada por su base es de admirar ya que te dará no solo movimiento, sino una imagen acorde a lo que estás realizando con tu mano. 

Si compras además un ratón que sea de marcha Logitech disfrutarás de un juego de combinación de sensores ya que se adapta mejor todavía a ellos. La precisión y la exactitud en cada acceso a movimientos son espectaculares. 

A diferencia de lo que se viene trabajando en la mayoría de alfombrillas, aquí han optado por la goma como material para su base para hacerla un poco más flexible ante los movimientos que tenga que hacer tu mano. Pero en la superficie hablamos de otro, el plástico recubierto con tela. Supondrá flexibilidad y resistencia por igual, un bonito balance para fricciones de todo tipo. 

Logitech G440 - Alfombrilla Gaming
Logitech G440 - Alfombrilla Gaming
image

   


5. Corsair MM800 RGB – Alfombrilla Gaming

Se conocen a los accesorios Corsair como de muy alta calidad y que perduran por muchos años ¿Será así la alfombrilla MM800 RGB Estamos por descubrirlo y comprobar a una de las más diversas en funcionalidades, ya no se trata de una simple alfombra, todo tiene una evolución a demostrar. 

Como muestra de ello tiene la MM800 RGB un puerto de interconexión USB, una de las pocas en su tipo que tienen este tipo de puertos. Con este tienes la posibilidad de conectar tu ratón en todo momento y permitir que la batería del mismo se recargue, muy buen extra que es cómodo y no sentirás a un cable por debajo ni encima de tu mano en ningún momento. 

Algunas luces RGB suelen ser algo molestas para los jugadores, pero con la MM800 RGB se permitirá la posibilidad de regular este tipo de luces. Todo esto porque cuenta con una modulación de ancho de pulso. Este novedoso sistema permite que la paleta de colores de un ratón sea de precisión extrema y no tengan tus ojos una sobreexposición de estas luces. En total son unas 15 zonas RGB que se van a repartir de forma individual para que tú las configures y que ya vienen con el sistema PWM, el mismo que te dará una mejor representación de todo el color que pueda haber en una alfombrilla. 

Ventajas

  • Incluye un puerto USB 
  • Gran modulación para paleta de colores 
  • Te dará un seguimiento muy preciso 
  • Separa las zonas RGB para más detalle

Desventajas

  • Excesivo peso

Corsair MM800 RGB - Alfombrilla Gaming
Corsair MM800 RGB - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 35 x 26 x 0,5 cm 
  • Peso: 560 gramos 
  • Color: Negro 
  • Zonas RGB: 15

Tiene tan buena tecnología de punta en su fabricación que esta alfombrilla dispone de un seguimiento perfecto, el cual ya viene altamente calibrado. El sistema en cuestión está diseñado para ofrecer píxel por píxel, al jugar se logra sentir que cualquier tipo de laser es perfecto para jugar, una obra de arte de la MM800 RGB. 

Sus 35 x 26 x 0,5 cm de espacio total son buenos y necesarios, son un tamaño medio que permite a las manos de cualquier persona disfrutar del juego. No así su excesivo peso de 560 gramos, la mitad de un kilo no suele ser buen presagio para una alfombrilla y se logra sentir un tanto pasmosa cuando se quiere hacer un movimiento ciento por ciento fiel.

Corsair MM800 RGB - Alfombrilla Gaming
Corsair MM800 RGB - Alfombrilla Gaming
image

   


6. Razer Gigantus V2 XXL – Alfombrilla Gaming

El perfeccionamiento constante es lo que hace a Razer una de las grandes marcas desde hace ya muchos años, ahora presentamos a la Gigantus V XXL, un modelo similar a la V2, pero que tiene un tamaño todavía mayor a la anterior y algunos agregados bastante interesantes. Vale por supuesto la compra de un modelo al otro por la evolución que repasaremos a continuación. 

En este modelo V2 XXL se encuentra por ejemplo a una superficie mucho más fuerte y trabajada, la cual parte de la tela texturizada por microtejido, esencial para que todo tipo de videojugador se pueda sentir bastante cómodo con el correr de los minutos. Al ser texturizada se evita la sensación de fricción que poco a poco hace querer a la mano descansar, por otro lado le da a los sensores del ratón mayor espacio para que pueda desplazarse. La precisión está perfectamente asegurada, dotando a quien juega de una respuesta muy alta como disfrutar al mismo tiempo de un deslice perfecto. 

Ventajas

  • Tejido ideado para alta velocidad 
  • Perfecto control de los movimientos 
  • Se adapta a cualquier tamaño de manos 
  • Base antideslizante 
  • Contiene excelente consistencia

Desventajas

  • Su superficie puede ser un poco rígida 

Razer Gigantus V2 XXL - Alfombrilla Gaming
Razer Gigantus V2 XXL - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 94 x 41 x 0,4 cm 
  • Peso: 200 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Goma y Caucho 
  • Superficie: Tela

En más materiales en el interior de la V2 XXL se perciben con mucha claridad la espuma y el caucho, elevando de manera sustancial la densidad que puede conseguir la alfombrilla. Así que tanto la resistencia como la consistencia están aseguradas. Su grosor es de 3XL, para que además de no sentirte con una ligera capa, la propia alfombrilla se mantenga perfectamente en su sitio aun con movimientos demasiado bruscos. 

Su base es digna de mención ya que presenta un antideslizante de los mejores que hemos visto porque no se queda pegada a la superficie gracias al caucho que lo evita, pero tampoco le da movimiento siempre que tu mano esté por encima. 

Razer Gigantus V2 XXL - Alfombrilla Gaming
Razer Gigantus V2 XXL - Alfombrilla Gaming
image

   


7. Asus ROG Scabbard – Alfombrilla Gaming

En palabras de sus propios creadores, la Asus ROG Scabbard ha sido hecha para perdurar en el tiempo y ofrecer la misma estabilidad día por día para una experiencia envolvente. Eso ha sido lo que pensaron y lo que finalmente se comercializó en una alfombrilla especialmente necesaria para quien busca un producto para toda la vida. 

Tiene uno de los mejores tamaños que podemos ver en esta colección de Las 20 Mejores Alfombrillas Gaming si observamos que es de 90 x 40 x 0,3 cm con un peso elevado de 520 gramos. Con este tamaño no hay quejas ni dudas sobre quienes pueden jugar a través de ella, cualquier persona se sentirá perfectamente cómoda con el uso de esta alfombrilla para el gaming y donde también los ratones por mucho tamaño que tengan lograrán hallar su lugar. 

Ventajas

  • Sus bordes son muy resistentes 
  • Se ilumina en la oscuridad 
  • Su base jamás se mueve de lugar 
  • Resistente a salpicaduras 
  • Especialmente útil para eSports 

Desventajas

  • Su parte inferior tiene exceso de goma

Asus ROG Scabbard - Alfombrilla Gaming
Asus ROG Scabbard - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 90 x 40 x 0,3 cm 
  • Peso: 520 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Goma

En segundo lugar se tiene que repasar a su material de fabricación y que se usará por largos ratos al jugar. Es Cordura Lite, uno de los más usados para poder evitar salpicaduras de todo tipo tales como agua, refrescos y hasta el aceite de ciertas comidas que pueden deteriorar la experiencia de uso. Es importante acotar que posee plástico por debajo de su tela contra agua y que permite un movimiento óptimo y sin retardos. 

Para las partidas nocturnas viene muy bien diseñada mediante el ROG Scabbard, el cual es el responsable de que la alfombrilla tenga brillo en la oscuridad. Mediante este sistema se puede visualizar la mano y el ratón en todo momento, muy útil para cuando se quiera apagar la luz y tener un ambiente mucho más cómodo. 

Su base es color rojo y se diferencia del resto de partes de la alfombrilla porque es perfectamente de goma antideslizante para hallar mejor todavía una esencia pura y pulcra en el movimiento. Con ella ya no deberás de preocuparte por si tu ratón se sale de la alfombrilla.  

Asus ROG Scabbard - Alfombrilla Gaming
Asus ROG Scabbard - Alfombrilla Gaming
image

   


8. Corsair MM200 – Alfombrilla Gaming

Al analizar a la alfombrilla gaming Corsair MM200, se tiene una necesidad de asociarla siempre con la superioridad en muchas de sus facetas como por ejemplo el control y la seguridad que tiene para brindar en todo momento, no te apartes y sigue leyendo. 

La compra de la MM200 incluye desde el primer momento una esencia de control de primer nivel, no notarás con tal solo usarla una vez. Toda la superficie ha sido diseñada con tela de cierta forma minimalista, pero bastante bien posicionada para que se eviten fricciones. En estos términos se juega con la MM200 que es de las más precisas de todo el mundo, porque cuenta con una superficie que le dará a la palma de tu mano como a los dedos la posibilidad de moverse con soltura y fuerza. Buena parte de toda esta confianza en el movimiento posee relación con la optimización tanto para láser como las los ratones ópticos, cualquier tipo de juego podrá ser jugado a través de su material. 

Ventajas

  • Permite un control bastante bueno 
  • Extremadamente precisa 
  • No posee molestos bordes 
  • Sin ningún tipo de deslizamiento 
  • De enorme tamaño para cualquier mano, teclado y ratón 

Desventajas

  • Puede sufrir al ser expuesta a líquidos 

Corsair MM200 - Alfombrilla Gaming
Corsair MM200 - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 92.96 x 29.97 x 0.25 cm 
  • Peso: 453 gramos 
  • Color: Negro 
  • Material: Tela

Con sus 92 x 29.97 x 0.25 cm es la alfombrilla gaming más amplia de todo este listado y tiene una gran disposición para la eliminación de los bordes, por eso se nota tan ergonómica como muy indicada para no sentir la sensación de estar limitado en tamaño y en movimiento. Tiene igualmente una superficie antideslizamiento, especial para mantener todo en perfecto lugar y que con todo el tamaño previo que comentamos hacer todo un lujo para la mano en precisión y demás. 

Corsair MM200 - Alfombrilla Gaming
Corsair MM200 - Alfombrilla Gaming
image

   


9. Corsair MM500 Ampliado 3XL – Alfombrilla Gaming

La tecnología usada para una alfombrilla gaming es tan importante como el resto de cualidades que normalmente se observan en una como su tamaño y comodidad. Ahora hablemos de la Corsair MM500 Ampliado 3XL, de las más destacadas para conseguir el éxito en velocidad y precisión. 

Tiene un tamaño inmenso, de unos 12 x 60 x 0,3 cm para que hasta un teclado pueda entrar en su espacio y disfrutar de la estabilidad. Como es lógico con un tamaño así, también trae consigo un peso alto de 1.23 Kg que no te molestará en absoluto por su suavidad. Dentro de sus costuras vemos una gran densidad, cuenta con unos 3 mm de grosor que además de ayudar a prevenir el desgaste progresivo de la alfombrilla dará una sensación de buena seguridad hasta en superficies donde haya irregularidades. 

También dentro de sus características está que posee excelencia demostrada en su diseño al contar con la goma como un material de total lujo para una apariencia soberbia. Aunque esto está bien no es solo simple adorno, porque de hecho tiene el objetivo de mantener en perfecto alisamiento a toda superficie. Ya tiene en total dos bloques de seguridad contra las mesas desgastadas que te servirán perfectamente. 

Ventajas

  • Gigantesca cobertura de espacio 
  • Gran grosor para resistencia perfecta 
  • Muy precisa 
  • Diseño elegante y sobrio 
  • Ideal para superficies irregulares 

Desventajas

  • Los ratones de láser no se desplazan perfectamente sobre ella 

Corsair MM500 Ampliado 3XL - Alfombrilla Gaming
Corsair MM500 Ampliado 3XL - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 122 x 60 x 0,3 cm 
  • Peso: 1,23 Kg 
  • Color: Negro 
  • Material: Goma y Tela 
  • Grosor: 3 mm

La precisión de la que tanto se presume con esta alfombrilla viene de una optimización llevada a cabo en su superficie que además de ser textil viene completamente reforzada para un desplazamiento de la mejor manera posible. Dispone de seguimiento de baja fricción para que cada apunte con ella sea espectacular, directo, necesario para las más altas exigencias. 

Si te preocupan los bordes de las alfombrillas, aquí eso no sucede, no los han eliminado pero les han agregado cosidos antidesgaste y eso significa la posibilidad de usarlos a diario sin suponer una desventaja.  

Corsair MM500 Ampliado 3XL - Alfombrilla Gaming
Corsair MM500 Ampliado 3XL - Alfombrilla Gaming
image

   


10. Oversteel – Alfombrilla Gaming

A estas alturas los diseños ecológicos son muy poco hechos, pero Oversteel apuesta por uno así con este modelo que tiene como meta la durabilidad en todo momento. Es una alfombrilla gaming que puede estar contigo por muchos años, repásala junto a nosotros. 

33 X 1 X 12 cm fueron los tamaños llevados a cabo para lograr dar con un diseño que perfectamente puede gustar a todos y sobre todo a las manos y ratones que luchan constantemente para encontrar su espacio dentro de un producto así. Aquí ese problema no existe para nada como también ve apoyado este tamaño con un sistema RGB, así como lo lees, no muchas presumen de iluminar por sí solas a todo el territorio que la mano cubre, pero aquí todo es posible. 

Para dotar de densidad a la alfombrilla, en Oversteel apostaron en vez de agregar simplemente espuma o caucho el uso de materiales ecológicos que le dieran una soltura mayor al movimiento y se logre sentir en muy buena base. 

Ventajas

  • Resistencia muy alta con materiales ecológicos 
  • Tela antideslizante perfecta 
  • No se deforma ni con uso excesivo 
  • Bordes que mantienen su estructura  
  • Muy buenos modos de retroiluminación

Desventajas

  • Su centro puede sentirse un poco frágil para la palma 

Oversteel - Alfombrilla Gaming
Oversteel - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 33 x 1 x 12 cm 
  • Peso: 1.04 Kg 
  • Color: Negro 
  • Material: Caucho, Tela y Goma

Ya que hablamos de su interior debemos tocar al exterior en donde se estacan por varios materiales comunes, pero perfectamente reforzados como la goma y la tela. Con la primera viene el sistema de antideslizamiento y que tus manos por muy sudorosas que estén no se moverán, además la tela que es la que tendrá mayor contacto con la mano proporciona una serie de movimientos muy precisos y con buenas velocidades. Así ganarás tanto efectividad como seguridad en un terreno que debe ser así para el balance perfecto. 

Goza de una misma forma física a lo largo de su uso porque realmente no se puede deformar gracias a la ecología utilizada para su fabricación y con una ligera capa de goma, en general puede pasar muchos años hasta notar un cambio ligero en la estructura tanto de sus bordes como de su centro.  

A su vez tiene 9 modalidades de retroiluminación que se apoyan con un puerto USB.

Oversteel - Alfombrilla Gaming
Oversteel - Alfombrilla Gaming
image

   


11. Amazon Basics – Alfombrilla Gaming

Dentro de catálogo de Amazon Basics se suelen conseguir muy buenos productos y una muestra para el gaming es esta alfombrilla que cuenta con todo lo sofisticado que podría esperarse y resulta ser un producto más que cómodo para tus horas de juegos. 

En general la alfombrilla Amazon Basics está hecha para que no solamente el sector gamer la pueda usar, sino también todo el conjunto de personas que trabajan con un mouse o hasta lápices digitales como es el caso de diseñadores gráficos e ilustradores, por eso tiene un funcionamiento general que es bastante bueno para todos los tipos de gustos.  

En esto tiene que ver el éxito por completo de la superficie que idearon, si bien es cierto que es bastante sencilla y que de cierta forma es básica, tampoco deja de serlo que cuenta con un tejido de alta calidad como para facilitar el desplazamiento y la inmersión del jugador en la partida. La influencia de la tela que escogieron para con la superficie es realmente alta, al punto de prevenir una rapidez excesiva y al mismo tiempo un estancamiento en pleno movimiento. Por eso sorprende que sin hacer mucho alarde se han ganado grandes dividendos de calidad con la tela usada. 

Ventajas

  • Puede lavarse a máquina sin deterioro alguno 
  • Base muy suave y estable 
  • Ideal para otras tareas como el diseño gráfico 
  • Bordes que se ajustan a la superficie

Desventajas

  • Su base en superficies inestables se despega

Amazon Basics - Alfombrilla Gaming
Amazon Basics - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 31 x 0,2 x 26 cm 
  • Peso: 119 g 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Goma y tela

Ahora bien, conversemos acerca de su base, la misma ha sido diseñada exclusivamente en goma, ya que es el material más popular posible para un perfecto antideslizamiento. Puede sentirse realmente fuerte y firme sin dejar de ser cómoda para que el jugador se maneje con soltura por cualquier tipo de escenario posible. Se mantendrá eso sí la base en el lugar en que tú elijas todo el tiempo.  

El gusto por la limpieza de una alfombrilla gaming debe de cultivarse por estética y esta es apta para ello porque incluso podrá lavarse a máquina y así mejorar todavía más el ciclo de limpieza. Como sabemos, está hecha en tela y goma que resistirá muy bien a todo tipo de limpieza profunda que necesites hacerle a esta alfombrilla. 

Su agarre por los bordes resulta interesante porque suele ir un poco más debajo de lo acostumbrado y con ello hacer que se ajuste a tu estilo de juego. 

Amazon Basics - Alfombrilla Gaming
Amazon Basics - Alfombrilla Gaming
image

   


12. HyperX HX-MPFS-XL Fury S Pro – Alfombrilla Gaming

Si deseas asegurarte de que todo salga bien en una alfombrilla gaming, no tienes más que dejarlo en manos de la Fury S Pro, diseñada por HyperX, esta tiene seguridad por doquier, de hecho cuenta con refuerzos en todas sus líneas y así no dejar nada al azar. 

Lo más característico de la Fury S Pro es que tiene bordes cosidos, un tipo de costura que llama poderosamente la atención ya que no hay oportunidad para que se deshilachen, sino que apuesta por mantener la firmeza en cada momento. Estos bordes tienen tela de alta calidad perfectamente ajustada por un cosido a máquina que logra la uniformidad que se persigue para que el movimiento sobre todo en los laterales sea el más eficiente. Con esto al coger un ritmo endemoniado hacia ambos lados no habrá problemas para conseguir firmeza. 

Además la densidad que tiene ha sido probada muchas veces y el resultado es sencillamente perfecto para ajustarse a todos los escenarios posibles. La suavidad al acto es producto de una unión entre el caucho natural junto a ciertos plásticos y por ello quienes tengan manos ásperas o sudorosas se sienten bastante cómodos con los agarres que propone esta alfombrilla. 

Ventajas

  • Costuras extrafuertes 
  • Gran seguimiento óptico 
  • Demasiada comodidad 
  • Lavable y resistente 

Desventajas

  • Sus bordes cosidos pueden volverse un poco incómodos para los dedos 

HyperX HX-MPFS-XL Fury S Pro - Alfombrilla Gaming
HyperX HX-MPFS-XL Fury S Pro - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 89 x 42 x 0,4 cm 
  • Peso: 1 Kg 
  • Color: Negro 
  • Material: Caucho Natural y Tela 

Para el seguimiento del ratón óptico usaron tela que le permite mantener una fineza tal para que la precisión escogida sea siempre la que se ajuste más a lo que exista frente a la pantalla. Los agarres en los bordes son magníficos y se nota un gran trabajo de fabricación desde el interior hacia el exterior que logra muy buena seguridad. 

Buena parte de toda esta comodidad y también resistencia se obtiene por promover el correcto tamaño hacia las muñecas de las personas que la usan. La disposición física de 89 x 42 x 0,4 cm es la más adecuada como para lograr eficiencia en esta parte de la mano que muchas veces se suele salir de las alfombrillas. Aquí todo va perfectamente acorde al tamaño de la mano que se elija. 

HyperX HX-MPFS-XL Fury S Pro - Alfombrilla Gaming
HyperX HX-MPFS-XL Fury S Pro - Alfombrilla Gaming
image

   


13. SteelSeries QcK+- Alfombrilla Gaming

Un plus para quienes tuvieron la fortuna de comprar la alfombrilla QcK, ahora viene la que le sigue y estamos ante la QcK+, que la ha hecho mejorar todavía más hasta un punto en donde notablemente se puede percibir un gran cambio en referencia con su hermana menor de fábrica. 

Este modelo tiene una muy buena presentación en color negro que la hace ver bastante sobria, elegante y ante todo cómoda para la visión de todos los jugadores que la compren. Pero no solamente de vista vive una alfombrilla y tiene un estilo único porque ha contado con una fabricación en tela de microtejido, permitiendo que se logre exactitud de movimiento aunque el verdadero objetivo ha sido el de darle al usuario un control a plenitud de todo lo que tenga que ver con el agarre y demás. La superficie en todo sentido se nota realmente fácil para poner las manos y el ratón, no se ha hecho de una forma tan compleja para evitar un peso mayor. 

Ventajas

  • Tela de microtejido espléndida 
  • Una base que jamás se resbala 
  • Especial para todos los movimientos 
  • Durabilidad para limpieza a máquina

Desventajas

  • Su base no es estable sobre madera 

SteelSeries QcK+- Alfombrilla Gaming
SteelSeries QcK+- Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 45 x 39 x 0,2 cm 
  • Peso: 26 gramos 
  • Color: Negro 
  • Material: Tela de microtejido y goma

También se le conoce a esta alfombrilla como la base que nunca se resbala ya que han invertido en la goma para lograr que jamás se te resbale ningún objetivo del que tengas frente a frente. Por mucho que los objetivos se movilicen de forma rápida la base estará quieta en su lugar permitiéndoles a los jugadores sentirse muy sólidos y seguros de sí mismos para el momento de la partida. Por ello se siente de maravilla el jugar con una base así para el juego competitivo que hoy en día tiene tantos millones de adeptos. 

Sobre todo los jugadores de eSports se han sentido muy bien recibidos por una alfombra que tiene un tamaño perfecto para el juego con unas dimensiones de 45 x 39 x 0,2 cm con un peso de 226 gramos que serán de los más cómodos. 

SteelSeries QcK+- Alfombrilla Gaming
SteelSeries QcK+- Alfombrilla Gaming
image

   


14. Corsair MM350 – Alfombrilla Gaming

Seguimos con una de las mejores alfombrillas gaming, que te ofrecerá las grandes ventajas de un tamaño adecuado para tu mano y ratón, pero perfectamente blindada con unos materiales de fabricación más que solventes para cualquier tipo de jugador. 

La versatilidad es uno de los grandes signos de identidad que tiene la Corsair MM350, es magnífica para que todos los tipos de personas que usan mucho a las alfombrillas se sientan más que cómodas. Con esto nos referimos a que tiene una superficie que no solamente es lisa, sino que además está diseñada para que al moverse sobre ella se posea un rendimiento de lo más alto. Juega mucho con los trazos largos que se pueden hacer mientras juegas a diversos juegos, por eso sus esquinas fueron muy bien elaboradas, notándose muy buen agarre al llegar cerca de ellas. 

La textura de su superficie está totalmente hecha en tela de color negro, permitiendo un aire demasiado elegante y que la comodidad se notará en tus muñecas para que no se raspen. Fue ideada para que los jugadores en juegos competitivos sientan alivio y no presión. Todo esto también ha sido posible precisamente por un grosor perfecto, este es de nada más y nada menos que de 5 mm, por lo cual se siente como si fuese un pequeño colchón por debajo de la mano en todo momento. 

Ventajas

  • Grosor máximo para más comodidad 
  • Bordes irrompibles 
  • Control perfecto por muy baja fricción 
  • Es perfecta para superficies irregulares

Desventajas

  • Tiende a no sujetarse perfectamente 

Corsair MM350 - Alfombrilla Gaming
Corsair MM350 - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 45 x 40 x 0,51 cm 
  • Peso: 180 gramos
  • Color: Negro 
  • Materiales: Goma espuma y tela 

Si nos vamos hacia los materiales escogidos para poder disfrutar de una mejor experiencia de uso, vemos que apostaron por la goma espuma y la tela, solamente estos dos logrando un balance necesario. Ambos tipos de materiales son lo que dan un alisado en cualquier superficie. Así que los escritorios irregulares ya no serán más un detalle para ti.  

Finalmente contarte que sus bordes son prácticamente perfectos con una superficie antidesgaste para que los movimientos en ellos sean de 360° y la precisión que caracteriza a cualquier producto hecho por Corsair. Por este tipo de escogencias es que es muy difícil que se desprendan hilos de tela de los bordes, logrando efectividad en las superficies.

Corsair MM350 - Alfombrilla Gaming
Corsair MM350 - Alfombrilla Gaming
image

   


15. Rocat Taito Control – Alfombrilla Gaming

Cuando se juega generalmente se necesita calma y silencio para que la concentración sea máxima, sin estorbos a tu lado. En esto han pensado los creadores de la alfombrilla gaming Rocat Taito Control, que se especializa en darte un silencio perfecto y que solamente pienses en el juego que tienes frente a ti. 

La Taito Control es una alfombrilla peculiar, fuera de lo común, eso se nota en que su superficie ha sido diseñada de manera diferente a lo que has visto antes. Aquí se llega a usar la tela, pero esta cuenta con un recubrimiento especial para que cuando muevas tu mano sobre ella se sienta rápida, silenciosa y precisa, como un agente secreto. Es una ventaja a la que no muchos jugadores prestan atención, pero que se tiene que poner de moda realmente porque prácticamente ninguno de tus movimientos se llegan a escuchar, de vital importancia para cuando quieres contar con la mejor efectividad al ejecutar un disparo. Además, es de las más rápidas vistas ya que la tela escogida no se ha dejado sola, tiene un recubrimiento en caucho que acelera todo movimiento. 

Ventajas

  • Control total de su base gracias a la goma de alta calidad 
  • Muy buena durabilidad exterior por la tela escogida 
  • No emite ningún ruido al desplazar la mano y ratón 
  • Bordes cosidos del más alto nivel

Desventajas

  • Su superficie es muy rugosa no muy cómoda 

Rocat Taito Control - Alfombrilla Gaming
Rocat Taito Control - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 27 x 22 cm 
  • Peso: 164 gramos 
  • Color: Negro 
  • Grosor: 3 mm 
  • Materiales: Tela y goma 

La base ha sido creada también de cierta manera diferenciándose del resto porque no la han hecho en plástico o caucho, sino en goma, que le da una acción para toda la vida, no se desgasta realmente por nada y ante nada. La base no tiene un gran tamaño, posee unas dimensiones algo justas de 27 x 22 cm, quizás se extraña algo un poco más grande donde incluir en toda su extensión a un teclado.  

El nivel de juego que puedes desarrollar con esta alfombrilla es del más alto nivel, su forma al ser cuadrada y no tan rectangular equivale a una mejor inclusión del ratón y que en este caso particular sus bordes sí estarán marcados, se nota mucha precisión para que no te lleguen a molestar al estar cosidos y con recubrimientos de tela.  

Por contar con un grosor de 3 mm se tiene amplia excelencia en movimiento y que no se despega de la superficie en donde se aplique esta alfombrilla. 

Rocat Taito Control - Alfombrilla Gaming
Rocat Taito Control - Alfombrilla Gaming
image

   


16. Razer Goliathus Extended Chroma – Alfombrilla Gaming

Una de las alfombrillas gaming que tiró la casa por la ventana literalmente en su fabricación fue la Razer Goliathus Extender Chroma, la cual tiene todo un arsenal de posibilidades para que las personas se sientan en la siguiente era de la tecnología, han apostado por un diseño anatómico y combinado con una extensión de luces espectacular. 

Acerca de esto último en Razer utilizaron al sistema Razer Chroma, que incluye en total a unos 16,8 millones de colores que equivalen a todo un ejército de colores contigo mientras estás jugando. Las opciones son muchas y tú las puedes configurar fácilmente en el perfil de juego que elijas. Pero lo que realmente quiere la Goliathus Extender Chroma es que todos estos tipos de iluminaciones te ayuden en determinados momentos de la partida a modo de alerta o de calma. Como también era de imaginarse, agregaron ciertos sonidos a estos tonos, como por ejemplo tensión si la luz es roja o de calma si es azul o verde. 

Ventajas

  • Tecnología Razer Chroma para millones de colores disponibles 
  • Superficie de mucha rapidez y control 
  • Sensores de colores conectados en todo momento 
  • Base de goma perfectamente antideslizante

Desventajas

  • Sus bordes pueden raspar tus manos un poco 

Razer Goliathus Extended Chroma - Alfombrilla Gaming
Razer Goliathus Extended Chroma - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 92 x 29 x 0,3 cm 
  • Peso: 558 gramos 
  • Colores: 16,8 millones 
  • Materiales: Tela microtexturizada

La superficie de juego no podría quedar en segundo plano y para ello decidieron unir a la tela, caucho y otros hasta lograr una superficie perfectamente microtexturizada. Han conseguido un muy buen equilibrio en donde la velocidad no es lo único que destaca por estar acompañada de movimientos siempre fluidos y muy controlados. Tu mano estará a gusto ya que no raspa y evita las fricciones a la máxima expresión posible, dotando a tus movimientos en pantalla de toda la precisión requerida. 

También es bastante importante mencionar que cuenta con una sincronización de color para que los dispositivos conectados puedan estar acorde según sus colores y diferenciarse para no crear desorden. 

Razer Goliathus Extended Chroma - Alfombrilla Gaming
Razer Goliathus Extended Chroma - Alfombrilla Gaming
image

   


17. TITANWOLF – Alfombrilla Gaming

Si por algo se caracteriza una alfombrilla gaming como la TITANWOLF es por poseer una textura perfecta, espectacular para todo el que está buscando mejorar constantemente los movimientos que lleva a cabo. Allí reside el mayor éxito posible de la que vamos a analizar a continuación. 

La TITANWOLF está diseñada exclusivamente en tela y eso le reporta algunas buenas ventajas para los que tienen el privilegio de usarla. Porque gracias a una superficie muy bien tejida se implementa un sistema balanceado entre el control que tanto se busca en el ratón y sus movimientos como también con la velocidad de reacción que tenga la mano en todo momento. Son en este sentido una muy buena ayuda para que ambos niveles se equiparen y se ayuden para una mejoría constante a nivel jugable. 

Ventajas

  • Posee una frenada fuerte 
  • Revestimiento de mucha resistencia 
  • Mucha precisión en situaciones de gran rapidez 
  • Lavable a altas temperaturas 

Desventajas

  • Su peso es algo elevado y le quita comodidad 

TITANWOLF - Alfombrilla Gaming
TITANWOLF - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 90 x 40 x 0,3 cm 
  • Peso: 630 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Tela, Goma y Caucho

Por el hecho de contar con una excelente tela es que se nota que cuando necesitas parar una jugada enseguida hay una fuerte frenada, demostrando así que la tela de alta calidad es una buena contendiente frente a otros materiales. Pero en la parte inferior de la alfombrilla han decidido usar en cambio al revestimiento de goma, ya que es harina de otro costal y se requiere una sujeción bien fuerte hacia la superficie en donde se posicione el ratón o el propio teclado. No presenta errores en ningún tipo de superficie, ni siquiera en las odiadas irregulares. 

Para lavarlo no será un problema, de hecho podrás tirarla en la lavadora y soporta temperaturas entre los 30° y 40° grados por si quieres hacer todo un ciclo completo con ella. Se debe en buena medida a que su costura es muy resistente y fuerte. Ha sido cosida para evitar dañar a la tela y prevenir de los surcos que se forman a veces en las esquinas de las alfombrillas. 

También su tamaño ayuda a la comodidad ya que tienes a 90 x 40 x 0,3 con un peso de 630 gramos, todo facilita a una más que respetable medida para incluirse en las mesas para juego.

TITANWOLF - Alfombrilla Gaming
TITANWOLF - Alfombrilla Gaming
image

   


18. HP 300 OMEN – Alfombrilla Gaming

La HP 300 OMEN es la perfecta alfombrilla para los que no se pueden levantar de la silla sino después de jugar por muchas horas, les dará un acceso a una precisión pocas veces vista en productos de este tipo y con unas funciones que la hacen de las más cómodas. 

Iniciamos pues con la premisa de ofrecer sesiones maratonianas sin que haya amenaza alguna de desgaste, porque para eso ha sido fabricada en tela suave, que no sentirás y donde tu ratón tendrá un desplazamiento supremo, el mejor que se ha probado. Las horas pasan y pasan y no hay indicios de querer terminar ya que es mediante esta tela como te puedes dar el lujo de seguir y seguir sin mayores contratiempos, es de las más cómodas de este listado. 

Precisamente por un grosor muy alto de 4 mm tiene el mejor soporte para que tu mano se sienta  en todo momento por encima de la superficie en donde se esté jugando, dándole una sensación de respiro a tus muñecas, ya no sentirán el molesto contacto con una dura mesa. A todo dar representa esto que los movimientos serán todavía más naturales y permanecerá siempre pegada a donde se le ha posicionado. 

Ventajas

  • Grosor idóneo para apoyar las manos 
  • Soporta perfectamente la presión de cualquier ratón 
  • Ideal para precisión y calibre de disparos 
  • Podrás jugar horas y horas y no sentir desgaste en las muñecas

Desventajas

  • No muy buena para lavarse por tener tela demasiado fina 

HP 300 OMEN - Alfombrilla Gaming
HP 300 OMEN - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 40 x 0,4 x 90 cm 
  • Peso: 750 gramos 
  • Color: Negro 
  • Material: Tela 
  • Grosor: 4 mm

Por contener un ligero peso de apenas 0,75 Kg es de las alfombrillas más ligeras que existen y se pueden llevar sin ninguna incomodidad. El peso tiende a influir en el movimiento y ella en este caso te dará una muy buena sensación de ligereza para tus movimientos. 

Cuenta de igual forma con la esencia de ser perfecta para aquellas personas que están buscando perfección en los disparos ya que al tener una fricción tan perfecta con las manos el disparo no necesitará ejecutarse muchas veces al desplazarse tan bien en todo momento, una ventaja muy considerable frente a otros que dispararán muchas veces antes de darte.  

HP 300 OMEN - Alfombrilla Gaming
HP 300 OMEN - Alfombrilla Gaming
image

   


19. Ozone Ground Level M – Alfombrilla Gaming

Dentro de la elección de una alfombrilla muchas veces hace peso el hecho de ofrecer agarre, comodidad y precisión y créenos que la Ozone Ground Level M es una alfombrilla gaming que te dará esto y más, hecha bajo estrictos protocolos ha cumplido con todas sus promesas al público. 

Lo específico va dentro de una alfombra como esta, ha sido diseñada en particular como para jugar a los eSports perfectamente y por ciertos parámetros cumplidos en su fabricación. Buena parte de esto la tiene la propia forma, que es muy curva y con esquinas no tan pronunciadas para una mano cómoda, pero es cierto que su textura es de las más esenciales para generar confianza en el juego. Es tanto suave como la mejor en las velocidades de cualquier tipo, todo este confort viene de una adecuada eliminación del ruido, totalmente imperceptible para cuando se use. 

Ventajas

  • Materiales escogidos ideales para una duración perfecta 
  • Comodidad máxima para cualquier movimiento 
  • Precisión gracias a una velocidad especial de deslizamiento 
  • Base profesional para cero interrupciones

Desventajas

  • Su escaso tamaño no permite incluir al teclado 

Ozone Ground Level M - Alfombrilla Gaming
Ozone Ground Level M - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 30 x 30 cm 
  • Peso: 165 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Caucho, Tela, Goma y Tela

Por otro lado, la precisión en este género de juegos es muy interesante, se adapta a ratones ópticos o con láser mediante el sistema Ground Level que te dará el mejor nivel de detalle para los movimientos. Se sentirá algo así como graduar manualmente cada paso y eso al jugador le brinda mucha seguridad. 

Está hecha mediante el caucho, plástico y goma y tienen diferencias notables en cada uno, por ejemplo el primero para su superficie, el segundo apoyará al tercero en su base y una tela que recubre todo te dará una presentación lo bastante bonita como para engancharte visualmente. Por esta comodidad en los materiales escogidos es que las muñecas estarán muy bien posicionadas y sintiéndose relajadas. 

Ozone Ground Level M - Alfombrilla Gaming
Ozone Ground Level M - Alfombrilla Gaming
image

   


20. Krom Knout Speed – Alfombrilla Gaming

Cerramos con una de las favoritas de todo jugador, Krom Knout Speed es de las más buscadas ya que te dará los mejores materiales de fabricación y que se unen a unas velocidades alcanzadas soberbias en todos los movimientos captados por los gamers, el resto es historia y estamos para repasarla bien a fondo. 

Para el que esté buscando efectividad en velocidad y precisión tendrá el doble de lo que desea con esta, porque el control es lo que hace funcionar muy bien al resto de actividades de la alfombrilla. Se nota un muy buen trabajo de fricción ya que permite crear no solo balance, sino sensación de control cuando se esté buscando la velocidad máxima a cada instante sin que choque con lo que estás viendo en la pantalla. 

Ventajas

  • Movimientos ligeros sin perder el agarre 
  • Bordes que no se notan 
  • Diseño pensado en la precisión todo el tiempo

Desventajas

  • Tiende a arrugarse mucho 

Krom Knout Speed - Alfombrilla Gaming
Krom Knout Speed - Alfombrilla Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 27 x 32 x 0,3 cm 
  • Peso: 20 gramos 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Fibra, Caucho y Espuma 
  • Grosor: 3 mm

Así mismo presume de contar con materiales Premium de fabricación entre los que podemos mencionar la micro fibra, que de hecho ayuda a todos los tipos de ratones que existen hasta los momentos dejando cero posibilidades de errores en movimiento. El caucho hace además acto de aparición con un agregado más que sublime, el antideslizamiento, es con este último como ni el agua ni posibles agentes ambientales lograrán que se pierda el equilibrio que se tiene al moverse. La estabilidad es de sus puntos más fuertes y es que con su agarre llevado al extremo hasta sus bordes no tendrás que preocuparte por estar en el límite con tu mano al moverte por diversos escenarios. 

Con un grosor de 3 mm sumados a un ligerísimo peso de 20 gramos tendrás una alfombrilla de lo más esencial para desplazarte por doquier sin sentirte apabullado por un peso extra por debajo de tu mano. Su fabricación igualmente incluye un relleno de espuma para controlar los daños por tener todo el tiempo un peso encima de la alfombrilla, eso significa que tus manos estarán en un confort absoluto durante todo el tiempo y se volverá ya muy fácil para controlar en todo momento. 

Krom Knout Speed - Alfombrilla Gaming
Krom Knout Speed - Alfombrilla Gaming
image

   


Consideraciones Finales

Las 20 Mejores Alfombrillas Gaming son una de las mejores elecciones que se pueden hacer si se está buscando la escogencia de la más idónea para llevar a casa y jugar como un rey.

Aquí te metimos de lleno en modelos tan diferentes como igualmente funcionales según el objetivo que tengas: desde la precisión hasta la durabilidad, pasando por la ligereza y el agarre. Todos estos veinte modelos te ayudarán a conseguir la victoria que tanto deseas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo