Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth

junio 29, 2022

 

Los 10 Mejores Altavoces BluetoothEs prioridad para cualquier aficionado a la música que se precie de serlo o incluso personas que no tienen nada que ver con este mundo de la tecnología el contar con un buen sistema de audio, porque en nuestro tiempo más que un pasatiempo es toda una necesidad por muchos motivos tanto de ocio como hasta laborales.

Ver también: Los 10 Mejores Altavoces Gaming

Los altavoces es cierto que no son nada nuevos en su juego con la experiencia de escuchar música y además el lograr escuchar hasta la radio, pero han ido evolucionando a pasos agigantados hasta lograr convencer a millones de personas de que su uso es prioridad para una experiencia satisfactoria frente a las fiestas y cualquier reunión y lograr compenetrar los sentidos para que sea felicidad plena se haga lo que se haga.

Ese ha sido nuestro objetivo desde el primer momento, el recaudar la mejor y mayor cantidad posible de este tipo de altavoces y por eso tienes a Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth que son la crema y nata de la mejor tecnología para compartir archivos, pero llevada mucho más allá, con reproducciones magníficas para que los oídos de cualquier experto no tengan quejas.

1. JBL Xtreme 3 – Altavoz Bluetooth

33 x 21 x 19 cm

2. JBL Flip 6 – Altavoz Bluetooth

17 x 7 x 6 cm

3. Sony SRS-XB13 – Altavoz Bluetooth

7 x 7 x 9 cm

4. JBL Flip 5 – Altavoz Bluetooth

30 x 23 x 12 cm

5. Tribit XSound Go – Altavoz Bluetooth

17 x 5 x 5 cm

6. JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth

22 x 9 x 9 cm

7. Ultimate Ears Boom 3 – Altavoz Bluetooth

7 x 7 x 18 cm

8. JBL GO 3 – Altavoz Bluetooth

8 x 6 x 4 cm

9. Bose Portable Smart Speaker – Altavoz Bluetooth

10 x 11 x 19 cm

10. Vieta Pro Easy – Altavoz Bluetooth

12 x 8 x 8 cm

 

 

1. JBL Xtreme 3 – Altavoz Bluetooth

Son de los altavoces bluetooth más buscados en cualquier tienda ya que se cuidan tanto a sí mismos como a su sonido para brindarle al jugador una experiencia de partidas significativa y mucho más. Por lo tanto tendrás protección contra todos los agentes contaminantes como también un tipo de sonido que es perfecto para grandes espacios.

Lo más obvio y que lo demuestra con muy buena capacidad es el sistema por bluetooth que posee para una transferencia con mucha facilidad de todo tipo de archivos por parte de estos altavoces y cualquier otro equipo que desee hacerlo con este producto. Todo como podrás imaginarte, se hará de forma inalámbrica y nadie perderá tiempo en conexión de cables. 

Su sistema de sonido es el famoso PartyBoost, que permite el jugoso estéreo perfectamente claro y que se necesitará de solamente una conexión hacia dos o hasta más altavoces para que el sonido se eleve sin perder la calidad, de ahí su nombre tan ligado a las fiestas. 

Su autonomía es de 15 horas para que tengas por varios días unos altavoces realmente potentes y a los que no se les terminará su batería bajo ninguna circunstancia en tiempos muy amplios para el disfrute. También te la posibilidad de cargar tu teléfono a él mientras se está escuchando tu música favorita y lo cual es muy útil si los demás enchufes de la casa en donde estés están ocupados.

Ventajas

  • Gran autonomía 
  • Permite cargar los teléfonos 
  • Mucha capacidad de almacenamiento 
  • Diseño ligero y cómodo para llevar

Desventajas

  • Tiene problemas para reproducir graves en el máximo volumen

  

JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 33 x 21 x 19 cm 
  • Peso: 1 Kg 
  • Color: Negro 
  • Capacidad de almacenamiento: 1 TB 
  • Autonomía: 15 horas

 

Como parte de la experiencia no se puede negar que el cuidado tiene que ir de todas partes para con estos equipos. Hablamos en concreto de la resistencia ante el agua y el polvo, que son significativos en estos tiempos para que se perdure por mucho tiempo con unos altavoces como estos en tu oficina o el hogar. 

Si quieres salir con estos altavoces hacia cualquier lugar, podrás hacerlo mediante una correa cómoda y resistente que te servirá como poder olvidarte de la incomodidad de tenerla en tu bolso. Gracias también a una forma de botella que posee, entonces se te hará muy fácil cargarla en tus manos. Dispone de unas dimensiones de 33 x 21 x 19 cm con un peso de 1 Kg que resultan sumamente cómodas. Además su capacidad de almacenamiento es muy alta, en total tendrás a 1 TB para poder introducir a toda tu música favorita.

JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth
image

 

 


2. JBL Flip 6 – Altavoz Bluetooth

Ahora debemos presentar a otro altavoz hecho por JBL, es el Flip 6 que tiene mucha excelencia aplicada en diferentes ángulos muy interesantes como el cuidarse mucho de determinados daños y contener una autonomía de lo más alta vista hasta los momentos. Este en particular también tiene un diseño de lo más moderno que se ha visto para este tipo de productos y tiene excelencia en todo sentido en la calidad de audio, prepárate a por más. 

Sus altavoces son de doble vía, que asegura que el sonido que se reproduzca sea de la más alta calidad y también que vaya hacia los lugares más correctos posibles, esto es un plus añadido si quieres reproducir a tu música en habitaciones grandes o en salones del mismo tamaño, tanto los graves como los agudos son muy fieles al audio original y entran si distorsiones. El sonido estéreo que posee es muy nítido y también profundo para muchos tipos de géneros, por lo tanto la diversidad no faltará. 

Gracias a la conectividad bluetooth que tiene este altavoz se pueden conectar hasta dos teléfonos inteligentes y tablets de forma inalámbrica para poder escuchar a la música o la transferencia de archivos entre ambos. Igualmente destacable se vuelve el poder ejemplo tener a la aplicación JBL Portable que le dará una configuración máxima a todo tipo de sonido que tengas en tu teléfono o dispositivos.

Ventajas

  • Protección total contra golpes, agua y polvo 
  • Diseño demasiado ligero 
  • Autonomía respetable 
  • Nitidez en graves y agudos en salones amplios

Desventajas

  • Su malla protectora es un tanto endeble

  

JBL Flip 6 - Altavoz Bluetooth
JBL Flip 6 - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 17 x 7 x 6 cm 
  • Peso: 550 gramos 
  • Color: Negro 
  • Autonomía: 12 horas

 

Cuando se habla de potencia conectada con estos altavoces de JBL inmediatamente se hace énfasis en su modalidad JBL PlayBoost para poder efectuar una conexión con todo tipo de altavoces en serie y así permitir un sonido totalmente grande. 

No podemos dejar de lado que su autonomía es de 12 horas en total, para que cuentes con mucho tiempo escuchando a tus artistas favoritos y la fiesta no pare. Solamente con una sola carga podrás tener a todas estas 12 horas y sentirte parte de la fiesta siempre que enciendas su potencia. 

Hablando de su diseño, este es muy generoso y bastante cómodo en todo momento ya que apenas tiene unas dimensiones de 12 x 7 x 6 cm y un peso de 550 gramos, mejor imposible hablando de lo atractivo que es tener un altavoz como este en la mano. 

No puede faltar que tenga protección total contra el agua y el polvo para que escuches música incluso en la playa sin temor a quedarte sin altavoces cuando termine la fiesta. Este posee a su vez un cable USB tipo C en color negro que será ampliamente veloz en su transferencia de archivos.

JBL Flip 6 - Altavoz Bluetooth
JBL Flip 6 - Altavoz Bluetooth
image

 

 


3. Sony SRS-XB13 – Altavoz Bluetooth

Si de altavoces prestigiosos hablamos, el nombre del SRS-XB13 hecho por el gigante nipón, Sony, no puede faltar en la discusión sobre la mesa de Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth. Tiene todo lo que deseas en un diseño tan clásico por Sony como por una serie de características de sonido que solamente la marca más experta en audio puede trasladar hacia sus compradores. 

Sony siempre ha tenido en el sonido la prueba de que se puede ser sofisticado sin perder de vista una tecnología de punta, por eso este diseño dispone del potente sonido surround que es majestuoso en todo sentido por darle a los graves una profundidad muy grande y un estilo de voz clara y concisa si quieres escuchar las letras de tus artistas favoritos como también de la disposición del procesador Sound Diffusion con un Extra Bass que retumbará por la fuerza que tiene. Tal perfección en el sonido queda redondeada con un altavoz de rango completo más un radiador pasivo que te harán disfrutar del sonido de siempre por parte de Sony. 

También por contener una resistencia al agua y al polvo con la fórmula IP67 es como este puede lograr que a todos lados esté siempre protegido de los peligros del aire libre y cuenta con unas 16 horas de autonomía para cumplir hasta dos fiestas sin siquiera preocuparte por la duración de su batería.

Ventajas

  • Mucha potencia sonora 
  • Gran detalle en las voces 
  • Graves de mucha profundidad 
  • Correa usable tanto en la mano como colgada 
  • Protección IP67 contra todo tipo de agentes biológicos

Desventajas

  • Si se sube el volumen en habitaciones se queda un tanto corto de calidad

  

Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 7 x 7 x 9 cm 
  • Peso: 350 gramos 
  • Color: Negro 
  • Potencia: 5 W

 

A todo dar también dispone de un diseño cómodo y rápido para cargar con él ya que viene con correa desmontable y poder cargar tu altavoz en tu brazo si es tu decisión. Viene para que lo escojas en 6 colores llamativos que te encantará por la diversión que demuestran. 

El sonido que desprende este altavoz además es muy llamativo por la combinación de sus dos unidades de altavoz con el estéreo surround para que todo el bajo se escuche en sintonía y no demasiado alto y sin sentido alguno. 

Cuando quieras dejarlo conectado no habrá problemas porque podrás usarlo con manos libres y tener a todas tus llamadas bajo control. Su potencia es de 5 watts dejando ver a un equipo de muy alto volumen, pero con una precisión excepcional en detalles como voces y graves profundos.

Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth
Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth
image

 

 


4. JBL Flip 5 – Altavoz Bluetooth

No podemos dudar que el Flip 5 es uno de Los 10 Mejores Altavoces porque cuenta con una gran cantidad de posibilidades para todo tipo de usuarios que deseen plasmar la música en su estilo de vida cotidiano. Tiene para el disfrute pleno con unos parlantes duraderos y con una especialidad en reproducción de sonido de alta calidad por solamente mencionar algunos de sus procesos. 

Con 12 horas de autonomía este altavoz hecho por JBL tiene además una eficiencia que se puede ajustar con un USB para todo tipo de cargas como también una carga muy alta, estamos hablando de 4.800 mAh que te durarán para un muy largo rato en todo momento. 

Igualmente su sonido estará bien ajustado y su aspecto sonoro porque tiene a un exterior apoyado en el metal y en mallas resistentes para que pueda escucharse perfectamente el sonido sin necesidad de tener que bajarle al parlante de este altavoz. Es impresionante al mismo tiempo que este ocupe un espacio muy pequeño en donde puede entrar en cualquier mochila ya que sus dimensiones son de 30 x 23 x 12 cm y apenas un peso de 540 gramos.

Ventajas

  • Muy fuerte frente a caídas 
  • Diseño elegante y compacto  
  • Sistema inalámbrico con muy buen confort

Desventajas

  • Su transferencia de archivos es un poco engorrosa

  

JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth
JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 30 x 23 x 12 cm 
  • Peso: 540 gramos 
  • Color: Negro 
  • Autonomía: 12 horas

 

Este disfrute va en buena parte ligado a un funcionamiento de manera inalámbrica que te ayudará a que se conecten hasta dos dispositivos en total para poder transferir música y demás. Con esta rapidez no tardarás mucho tiempo en sentirte parte de la euforia del momento cuando llegues a un lugar. 

Mientras estés en la ducha o en la piscina, disfrutarás fácilmente de tu mejor contenido por estar protegido en todo momento del agua y además de las caídas ya que su material lo hacen muy resistente frente a este tipo de problemas.  

Conviene destacar que cuenta con una batería recargable que te pondrá en apenas minutos de vuelta con esas 12 horas de autonomía perfecta que toda fiesta necesita para no parar con la música.

JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth
JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth
image

 

 


5. Tribit XSound Go – Altavoz Bluetooth

Con el XSound Go de Tribit se tiene a un altavoz Bluetooth que funciona bajo características basadas en la potencia ya que tiene una fuerza de reproducción muy alta y a los más modernos sistemas como su velocidad de transferencia de archivos y demás, será toda una experiencia el escuchar a tus artistas favoritos mediante su alta frecuencia. 

Al ser hecho para todo tipo de ambientes, el XSound Go está diseñado para ser totalmente impermeable, lo que indica que podrás llevarlo a cualquier tipo de clima sin importar si hay humedad porque está protegida de ella a todo dar. Su sólida construcción le brinda de protección frente a cualquier tipo de golpe o caída ya que tanto por dentro como su revestimiento interior es muy sólido para poder durarte por una larga temporada. 

Su sonido es de maravilla, todo un lujo porque tiene al All-Around para que en cualquier parte de la casa se escuche el tema que has seleccionado. Cuenta con una serie de controladores de muy alto nivel y que tiene para su apoyo a controladores pasivos para una serie de agudos muy pero muy transparentes y que no tienen errores de reproducción. En todo esto no se olvidan a unos graves bastante profundos como también un sonido en general sin ninguna distorsión aún en el máximo volumen.

Ventajas

  • Potencia sin perder la calidad 
  • Agudos cristalinos y graves profundos aún en el más alto volumen 
  • Emparejamiento de 100 pies 
  • Bluetooth de más rápido acceso 
  • Construcción demasiado sólida

Desventajas

  • Algunas veces, tiene errores de transferencia cuando se conecta al ordenador

  

Tribit XSound Go - Altavoz Bluetooth
Tribit XSound Go - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 17 x 5 x 5 cm 
  • Peso: 390 gramos 
  • Color: Negro 
  • Autonomía: 24 horas 
  • Potencia: 16 W

 

Su autonomía es de las más amplias para un altavoz bluetooth porque te ofrece 24 horas seguidas encendido incluso hasta cuando estás cargando a tus teléfonos mientras escuchas a la música. Eso quiere decir que podrás estar hasta un día entero escuchando música, mucho más de lo que te ofrecen otros altavoces de su mismo tipo. 

Su conexión es muy rápida para la transferencia de archivos porque es de tipo Bluetooth 5.0 que significa ser de la misma línea que los más rápidos del momento. Contiene en todo esto a un rango de 100 pies para que puedas alejar a tu altavoz sin que la música se pierda y que con su conexión de un cable de 3.5 mm podrás conectarte a todos lados como la PC, televisores y demás. 

Su sonido se apoya mediante un emparejamiento estéreo inalámbrico que permite que se duplique el volumen como además contar con toda la intensidad que se requiere en una fiesta sin perder la calidad.

Tribit XSound Go - Altavoz Bluetooth
Tribit XSound Go - Altavoz Bluetooth
image

 

 


6. JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth

Toda la calidad de JBL está plasmada correctamente en el altavoz Bluetooth Charge 5, el cual es de los más buscados para poder contar en la fiesta con una reproducción sencillamente excepcional y que no te dé miedo subir el volumen de la música. Además de ciertas tecnologías para poder escucharse más alto sin deteriorar a la calidad de sonido bien vale la pena destacar a su sistema de autonomía demasiado alto. 

Lo primero que más se destaca de la JBL Charge 5 es que dispone de hasta 20 horas de autonomía, prácticamente una fiesta de un día en donde tendrás a disposición a este equipo que todo amante de la música y la fiesta debería tener. Se escucha con mucha potencia también como además una enorme amplitud y una serie de agudos muy independientes para que ambos radiadores trabajen perfectamente como es debido. 

En esta fórmula tenemos que cuenta con el ya clásico PartyBoost para poder disfrutar de todo su sonido estéreo en donde se conectarán a más de dos altavoces para lograr crear el ambiente perfecto que toda fiesta necesita. En esto entran varios de los más importantes tipos de conectividades tales como teléfonos y tablets.

Ventajas

  • Plástico de alta calidad en su construcción 
  • Radiadores de muy buena resolución 
  • Sonido estéreo muy envolvente 
  • Posibilidad de conexión de diferentes dispositivos al mismo tiempo

Desventajas

  • Sus graves tienden a desmejorar su calidad cuando se sube el volumen al máximo

  

JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth
JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensión: 22 x 9 x 9 cm 
  • Peso: 960 gramos 
  • Color: Negro 
  • Material: Plástico 
  • Autonomía: 20 horas

 

Viene igualmente con un diseño negro, duradero y bastante cómodo para poder cogerlo con las manos sin molestarte. Es pequeño de cierta forma con unas dimensiones de 22 x 9 x 9 cm con un peso total de 960 gramos que sí es un poco alto para lo que estamos acostumbrados al día de hoy. 

Además, viene con un cable USB de tipo C para poder hacer las mejores conexiones posibles si es que no quieres usar a su sistema Bluetooth y también para una transferencia segura con todo tipo de teléfonos. 

Su resistencia al agua viene dada con una protección IP67 para que lo lleves a la playa siempre que tú lo desees e igualmente dispone de la máxima protección contra todo tipo de polvos. Aquí te podemos contar que viene con una serie de características de máxima importancia como una resistencia plena para los golpes gracias a una construcción en plástico de alto nivel.

JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth
JBL Charge 5 – Altavoz Bluetooth
image

 

 


7. Ultimate Ears Boom 3 – Altavoz Bluetooth

El Ultimate Ears Boom 3 tira mucho de lo moderno, del avance tecnológico para conseguir un diseño perfecto y que le guste a los más entendidos y exigentes en sistemas de audio portátiles como lo es un altavoz bluetooth. Cuenta con un balance ideal entre su autonomía, sonido y la sensación general que se tiene frente a la música. 

La posibilidad de brindar un sistema envolvente de sonido cae de manos de unos graves profundos como también un sonido ciento por ciento fiable para que se tenga un equilibrio más que bueno. La precisión y el detalle caracterizan perfectamente al tipo de audio que tiene el Ultimate Ears Boom 3 en donde además su salida viene equipada para una mejor experiencia por tener a una malla de metal y así las voces se expresarán de forma clara y concisa. 

Su diseño es cilíndrico, idóneo si se quiere un sonido ante todo estereofónico en donde todas las direcciones hacia donde se envíe el sonido se reflejen de manera espectacular. Esto quiere decir que podrás presumir de perfección en todo momento cuando se encienda y escuches la música con tus amigos. 

Cuando quieras hacer toda la serie de acciones de mayor rapidez tales como pausar, pasar la siguiente canción y hasta omitir una, podrás hacerlo desde el mismo altavoz con apenas un par de toques, algo sencillo y que le da libertad a quien lo tiene para poder expresarse a través de aplicaciones tales como Apple Music y Deezer Premium.

Ventajas

  • Hasta 30 minutos puede permanecer bajo el agua 
  • Sonido detallista y perfeccionista 
  • Controla todo con apenas un par de botones

Desventajas

  • Sus agudos palidecen al ser exigidos

  

Ultimate Ears Boom 3 - Altavoz Bluetooth
Ultimate Ears Boom 3 - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 7 x 7 x 18 cm 
  • Peso: 608 gramos 
  • Color: Negro 
  • Autonomía: 15 horas

 

Su durabilidad está muy bien pensada ya que funciona con una autonomía total de 15 horas para que tengas hasta dos fiestas en una al momento de darle rienda suelta a su batería. Pero aquí también se nota la mano de ingeniería que muy pocas veces se ve en un altavoz y es que su batería funciona con la misma tecnología que algunos coches eléctricos y de mejor categoría, por lo que esas 15 horas serán de calidad plena y no dando sorpresas descargándose antes o deteriorándose muy rápido como es tan común en estos momentos. 

Su grado de protección IP67 le dan fiabilidad además en el agua para que resista igualmente ante cualquier tipo de golpe. Es más, puede sumergirse durante 30 minutos en el agua sin que eso le cause el más mínimo daño en sus circuitos.

Ultimate Ears Boom 3 - Altavoz Bluetooth
Ultimate Ears Boom 3 - Altavoz Bluetooth
image

 

 


8. JBL GO 3 – Altavoz Bluetooth

El GO 3 como le asignaron en su nombre comercial es uno de esos altavoces bluetooth que tiene una impronta que gusta tanto por su estilo como por sus funcionalidades aplicadas a la mejoría perfeccionista del sonido en todo momento, de ahí que sea de considerados 10 Mejores Altavoces Bluetooth y no por nada ya le estaremos dando un review a fondo. 

La reducción de imperfecciones es la punta de lanza para el GO 3, porque no te deja en ningún momento esperando algo más, se destaca porque lo que tiene para ti te lo da desde el primer momento con una calidad innegable en todo sentido y que más que eso se ajusta a todos los escenarios posibles tales como amplios salones o habitaciones muy cerradas en donde solamente entra una persona. Su sonido siempre será de calidad y además trabaja bajo un sofisticado sistema que le permite por supuesto hacerte sentir con la mejor comodidad posible. 

Repasamos además que este modelo incluye a una forma bastante compacta, cómoda para llevar a todos lados y es que con una sola mano ya podrás tenerlo contigo sin esperar más por un material muy ergonómico y adaptado a su forma pequeña, donde tan solo presenta unas dimensiones de 8 x 6 x 4 cm y un peso demasiado ligero de 209 gramos. En diseño y estructura se nota un punto muy alto por su resistencia a esos golpes que ocurren en toda fiesta y la música no parará por ello. Así también te contamos que viene como siempre con la norma IP67 que tan de moda ha puesto JBL en todo lo que tenga que ver con sus productos para tener una resistencia perfecta ante el polvo, pero sobre todo el agua.  

El sistema JBL Pro Sound es otro de los agregados que más te gustarán ya que te permitirá tener a un amplio sonido de elevada calidad y que se conectará con cualquier dispositivo tales como los teléfonos inteligentes y las tablets. Al respecto de esto, tan solo basta con empezar a reproducir una canción por medio de estos dos últimos equipos y hacer la conexión con el altavoz hasta que se consiga la reproducción. En caso contrario, te basta con hacer el envío por medio de su bluetooth y listo, nunca una conexión fue tan fácil para un altavoz.

Ventajas

  • Diseño muy ergonómico 
  • Salida muy potente 
  • Sonidos muy nítidos  
  • Se ajusta a cualquier escenario abierto o cerrado 
  • Cuenta con corrección de sonidos en tiempo real

Desventajas

  • Autonomía muy baja

  

JBL GO 3 - Altavoz Bluetooth
JBL GO 3 - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 8 x 6 x 4 cm 
  • Peso: 209 gramos 
  • Color: Negro 
  • Potencia de salida: 4,2 V 
  • Autonomía: 5 horas

 

Otro gran punto para tener en claro el detalle de la música de este altavoz es que dispone del legendario JBL Signature que se toma la molestia de dar una mejoría constante a todo lo que son los graves y los agudos. Pero esto no es todo, es tan perfeccionista este sistema de sonido y de pruebas que se ha creado para poder ser usado este altavoz en lugares muy abiertos como es el caso de un teatro y a otros tan cerrados como un estudio de grabación, así que razones no te faltarán para amar lo envolvente y flexible de su sonido. 

Sin embargo presenta una pega y que será recurrente si eres asiduo a escuchar los altavoces con mucha frecuencia: una autonomía de apenas 5 horas que se te quedará muy corta, de hecho lo más probable es que en plena fiesta tengas que hacer alguna que otra carga para lograr aguantar correctamente hasta el final de la velada. 

La disponibilidad en diversos colores te gustará bastante porque puedes conseguirlo también tanto en colores femeninos como masculinos y unisex que te dejarán enamorado de su diseño.

JBL GO 3 - Altavoz Bluetooth
JBL GO 3 - Altavoz Bluetooth
image

 

 


9. Bose Portable Smart Speaker – Altavoz Bluetooth

Llegando casi al final de nuestro listado sobre Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth no podemos irnos sin analizar por completo al Bose Portable Smart Speaker, que te dejará muy contento en cada aspecto, primero por un diseño elegante en color negro mate y luego ya que tiene para demostrar mucha precisión por un control interno para las voces. 

La movilidad suele ser un factor de compra por parte de quienes escuchan música por doquier, ese ha sido el lema con este altavoz al que no le falta nada ya que se podrá usar con tanta facilidad como sea posible en entornos como el aire libre, en tu jardín y en tu habitación, todo será perfectamente ajustable y es que incluso si no eres un experto en el tema te darás el lujo de poder dejarle al modo automático su forma de ajustar lo que tus oídos quieren escuchar. Su potente altavoz Bose Portable Smart Speaker te dará toda la movilidad que tanto estás buscando para poder sentirte cómodo en cualquier dirección que tomes. 

Su sonido se ha podido comprobar cómo ciento por ciento 360° que dirige todo su sonido hacia cualquier banda de la habitación y hasta en salones muy amplios no te dejará con el sonido a secas. Todo esto pasa porque dispone de un transductor ultraeficiente que consigue una elevada excursión, esto quiere decir que todo el sonido que salga por su altavoz se dirigirá hacia abajo gracias a su deflector acústico. Al final de cuentas lo que tendrás contigo será a una propagación de ondas que no se van hacia un lugar en particular, sino muy pero muy uniforme, así todas las direcciones podrán disfrutar su sonido como es debido.

Ventajas

  • Sistema de mejoría de voz privado 
  • Gran diseño duradero a golpes 
  • Buena autonomía de más de diez horas 
  • Sonido 360° en toda regla 
  • Modelo elegante y muy minimalista

Desventajas

  • Ligeramente pesado

  

Bose Portable Smart Speaker - Altavoz Bluetooth
Bose Portable Smart Speaker - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 10 x 11 x 19 cm 
  • Peso: 1,6 Kg 
  • Material: Plástico 
  • Autonomía: 12 horas

 

El sonido nítido que tiene este altavoz depende también de un sistema incluido que hará maravillas con tan poco, se llama el SoundLink Revolve y posee unas características envidiables. Entre ellas tenemos a por ejemplo la nitidez en cada onda en una habitación completa, por otro lado se da el lujo de ofrecer unos graves absolutamente potentes como también efectivos en el tipo de sonido que tú estés escuchando. Así todo el mundo podrá escuchar a tus altavoces sin sentirse como en un lugar encerrado, toda la habitación y sala serán inundadas por la música. 

Su forma parece como si llevases a un pequeño filtro y es que su diseño tan fenomenal se lo deben a un agarre con una correa de plástico que permitirá que lleves por la calle a este altavoz sin que note siquiera que se trata de un producto para reproducir sonido. El modelo es totalmente minimalista, pero al mismo tiempo elegante y muy fácil de digerir tanto visualmente como a nivel de tacto para poder permitirse un agarre neutro y que no te molestará. En esto tienen que ver mucho unas dimensiones de tamaño mediano de 10 x 11 x 19 cm con un peso de 1,6 Kg que sí puede que moleste para largas distancias al ubicarse casi en el doble de lo que ofrecen los altavoces más modernos. 

Su autonomía se ubica en las 12 horas y posee además un control de voz mediante su asistente privado al encender el altavoz.

Bose Portable Smart Speaker - Altavoz Bluetooth
Bose Portable Smart Speaker - Altavoz Bluetooth
image

 

 


10. Vieta Pro Easy – Altavoz Bluetooth

Damos por finalizado este top 10 con el altavoz bluetooth Vieta Pro Easy, el cual dispone de uno de los diseños más duraderos y fuertes que se pueden conseguir hasta los momentos, también además la precisión con la cual llega hacia una habitación completa lo hacen digno de llevar cuanto antes. 

A pesar de ser pequeño, con apenas unas dimensiones de 12 x 8 x 8 cm y un peso de 440 gramos, el Vieta Pro Easy le debe todo a la facilidad bajo la cual ha sido diseñado porque tiene muy buenas capacidades en tan solo ese espacio. Entre ellas tenemos a su bluetooth para compartir archivos con dispositivos modernos, una radio FM, reproductor USB como también una entrada auxiliar más un micrófono integrado. Por ende su relación entre calidad y precio es tan alta que es muy recomendable para el que está buscando algo más de lo que se ve normalmente. No podría ser menos en su protección y cuenta con la ya clásica IPX6 que evade el agua con tanta rapidez como le es posible, así se destaca tanto su sonido ligero como su portabilidad.

Ventajas

  • Resistencia a impactos magnífica 
  • Aguanta el agua por un largo rato 
  • Libertad de cables por doquier 
  • Micrófono incorporado para limpiar voces

Desventajas

  • Los agudos no se escuchan tan bien como los graves

  

Vieta Pro Easy - Altavoz Bluetooth
Vieta Pro Easy - Altavoz Bluetooth
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 12 x 8 x 8 cm 
  • Peso: 440 gramos 
  • Color: Negro 
  • Autonomía: 12 horas

 

No hay necesidad de ningún tipo de cable a tomar en cuenta ya que todo en este altavoz viene a ser inalámbrico y únicamente para su carga tendrás que conectarlo un rato en el enchufe de corriente. En cuanto a su radio FM, tiene a una enorme cantidad de emisoras y esto te ayudará a que no tengas que hacer un molesto gasto con tu teléfono en el uso de su batería para este tipo de aplicaciones.  

Cuenta su altavoz con una precisa tecnología True Wireless que te permitirá conectarlo junto a un teléfono y transferir música mientras estás escuchándola o por otra parte únicamente una reproducción fácil y fiable. 

Su autonomía viene a ser de 12 horas, una muy buena cifra si estás buscando algo más que simpleza y tener que cargar a cada instante.

Vieta Pro Easy - Altavoz Bluetooth
Vieta Pro Easy - Altavoz Bluetooth
image

 

 


Consideraciones Finales

Estos altavoces con el correr de los años han ido dando paso a una muy grande cantidad de elementos que ya no solo se enfocan en el sonido más alto posible, esto era una idea muy errónea en su momento que comprendieron con mucha facilidad y se corrigió en pocos años. Pero con la amplia velocidad con la que se deleitaba los oídos en las fiestas y para escuchar música de forma personal también se generó a un sistema de bluetooth para poder compartir con mucha facilidad el contenido de cualquier teléfono y hasta ordenadores cercanos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo