Los 10 Mejores Altavoces Gaming

junio 29, 2022

 

La historia de la computación, la informática y posteriormente el gaming ha tenido un parecido o paralelismo de cierta forma estrecho con el cine, porque tanto la imagen visual como el aspecto sonoro son de vital relevancia para conseguir que el jugador se vea sumergido de lleno dentro de la experiencia de juego, algo tan simple como decirlo, pero tan complicado en llevarlo cabo. 

Como sabemos que siempre estás en la búsqueda de los mejores y más llamativos accesorios para tu habitación de juegos, recopilamos una serie de altavoces, pero no cualquiera sino Los 10 Mejores Altavoces Gaming, que como ya te adelantamos tienen ese sello de calidad para que todo lo referente a una banda sonora o sonido ambiente tenga la mayor calidad posible en base a la definición y envolvimiento que se requiere para un gamer que exige todo de lo que compra, por ello aprovecha y elige tu altavoz favorito.

1. Logitech Z407 – Altavoces Gaming

3 Kg

24 x 36 x 23 cm

2. Woxter Big Bass 260 – Altavoces Gaming

999 gramos

43 x 29 x 29 cm

3. Razer Nommo Chroma – Altavoces Gaming

2 Kg

14 x 17 x 22 cm

4. LG UltraGear GP9 – Altavoz Gaming

1 Kg

37 x 10 x 8 cm

5. Logitech Z623 – Altavoces Gaming

1 Kg

24 x 12 x 9 cm

6. JBL Quantum DUO – Altavoces Gaming

3 Kg

39 x 33 x 23 cm

7. Logitech Z333 – Altavoces Gaming

3 Kg

24 x 9 x 12 cm

8. Trust Gaming GXT 658 Tytan – Altavoces Gaming

6 Kg

25 x 93 x 25 cm

9. Logitech Z12 – Altavoces Gaming

249 gramos

9 x 8 x 11 cm

10. Mars Gaming MS7 – Altavoces Gaming

720 gramos

8 x 9 x 18 cm

 

1. Logitech Z407 – Altavoces Gaming

Llevando todo el sello de Logitech, como siempre adaptados hacia la preferencia por la calidad antes de la cantidad, debemos de empezar este listado por los Z407, unos altavoces que te impactan cuando los chequeas por primera vez, siempre adaptados a tus manos y lo cómodo que resulta escuchar a tus juegos favoritos a través de ellos, siéntate y lee nuestra review. 

Al ser Logitech una empresa que cuenta con expertos en todas sus líneas es común encontrar en estos Z407 calidad profesional en cada aspecto, uno de ellos en su potencia e inmersión. En este sentido tienen un sistema de altavoces 2.1, que es de los más fiables en la garantía de un sonido adaptado a lo que estás viendo y que no se aprovecha envolviendo la imagen con sonidos alterados. A todo esto vemos por ejemplo una salida de 80 V, esta es el máximo a lo que puede llegar mientras que si optas por un sonido más bajo y relajado se puede llegar hacia los 40 V. En ambos casos simplemente se nota una bajada de sonido, pero no de calidad dado que hasta en el pico de su potencia se tiene un sonido perfectamente claro y conciso, nada de unos bajos que retumban sin parar. También esto se ha debido a una excelente forma de procesar todo lo que saldrá hacia tus oídos que es la digital, esta además de darte lo envolvente ya comentado te permite una serie de graves súper nítidos, además de bajos potentes, así que tu balance está ganado. 

Otro gran valor añadido es que tanto los graves como los bajos se encuentran sometidos hacia sistemas por separado para limpiarlos en todo momento. Con los primeros se tiene un sonido de 20 V, que por supuesto al ser procesados se escuchan limpios y con un sentido ciento por ciento acorde a los límites establecidos. El sonido superior que posee está ligado a su subwoofer, el mismo que posee un puerto para graves para que tanto la música como la banda sonora de tus juegos favoritos tengan ese sonido boom que te lleva a otro mundo al momento de sentarse a jugar o una tarde escuchando música. Pese a alcanzar fuertemente un sonido tan alto con los graves no se pierde la nitidez típica de un altavoz diseñado por Logitech. 

Si buscas mantener todo bajo control pese a la distancia, no tienes más que utilizar el control giratorio de uso inalámbrico. Este sistema tan moderno es el encargado de ofrecerte más de 30 metros de visión profunda de lo que se está escuchando como también para hacer todos los ajustes que tú desees sin necesariamente tener que levantarte. La muy buena cantidad de ajustes que puedes realizar desde la distancia incluyen a por ejemplo bajar el volumen como además aumentarlo, controlar sus graves y bajos y hasta reproducir o parar todo lo que se está escuchando. No hay duda de que te ayudará bastante si quieres mantenerte escuchando música desde tu sofá o habitación. 

Ventajas
  

  • Excelente nitidez aún en la potencia máxima 
  • Diseño que puede mantenerse en pie horizontal y verticalmente 
  • Inmersión máxima en su sonido 
  • Permite graves y bajos al mismo nivel de calidad

Desventajas
  

  • Suelen entrar en modo de ahorro de energía sin pedirlo el usuario 

  

Logitech Z407 - Altavoces Gaming
Logitech Z407 - Altavoces Gaming
image
 

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 24 x 36 x 23 cm 
  • Peso: 3 Kg 
  • Color: Negro 
  • Potencia eléctrica: 80 V 
  • Baterías: 2 AAA

 

La tecnología de punta que se incluyó con este sistema de altavoces llega de la mano de la doble posición. En este lado particular vemos como estos altavoces cuentan con forma satelital en óvalo, una excelente para cualquier tipo de posición que quieras darle. Así de sencillo, podrás ubicar a tu par de altavoces en estructuras no tan planas y no hay problemas o riesgos de caídas estrepitosas que los deterioren. Posiciones como la horizontal o vertical son solo algunas de las que pueden fácilmente ser dispuestas según sea lo que se te ocurra. 

Versátiles como pocos, las funciones en el encendido y apagado son otro vital extra a revisar de cara a su compra. Tienen entre ellos a tres dispositivos en simultáneo a ser conectados vía Bluetooth y también una pequeña entrada micro USB de 3,5 mm. Así que como verás no hay nada que se le pueda resistir.

Logitech Z407 - Altavoces Gaming
Logitech Z407 - Altavoces Gaming
image

   


2. Woxter Big Bass 260 – Altavoces Gaming

La calidad de los altavoces va muy ligada hacia todo el proceso de construcción de los mismos, no solamente lo que llevan por dentro y relucen mucho los Woxter Big Bass 260, unos acompañantes especialmente útiles para cuando no deseas bajar el volumen, sino aumentarlo y seguirlo haciendo. 

El énfasis en la calidad de construcción ha llegado a buenos límites con los Big Bass 260 ya que por una parte tienen a toda la amplia seguridad que brinda la madera y por otra parte se tiene un sistema de conexión óptica para velocidad y nitidez. Estos dos elementos juntos son los que explican sin mayores sobresaltos que los altavoces con sistema 2.1 tienen una potencia muy grande, más que muchos otros de 150 V, llegando a escucharse en grande y realmente aprovechar su calidad como para exponerse a lo largo de todo un departamento o una casa. Poseen un énfasis realmente dedicado hacia matices graves, que son los que normalmente se suelen escuchar con mayor altitud y no fallan, dotando a estos de una experiencia que no se olvida. 

También como viene siendo ya costumbre con nuevos altavoces lanzados al mercado, estos poseen un control de volumen exterior, uno que además de ser muy cómodo para cualquier persona que esté a la distancia da la posibilidad de controlar un sonido a doble conexión, en ese sentido queremos decir a los auriculares y entradas de audio. Por otro lado, si tienes dentro de tu ordenador a una tarjeta de sonido se puede con mucha precisión darle control con este dispositivo incluido. Por eso es que se suele observar perfectamente a estos altavoces como los perfectos para el contenido multimedia que se tiene en estos días. 

Ventajas
  

  • Peso súper bajo 
  • Gran sistema acústico de sonido 
  • Frecuencia de Subwoofer ideal para todos los graves perfectos 
  • Tiene compatibilidad con cualquier tipo de tarjeta de sonido 
  • Sonido novedoso y muy alto sin perder calidad 

Desventajas
  

  • En algunas frecuencias agudas, sufre bajones de calidad 

  

Woxter Big Bass 260 - Altavoces Gaming
Woxter Big Bass 260 - Altavoces Gaming
image
 

Características técnicas:  

  

  • Potencia: 150 V 
  • Material: Madera 
  • Dimensiones: 43 x 29 x 29 cm 
  • Peso: 999 gramos

 

Ahora bien, se dedicaron perfectamente a un diseño tanto moderno como hermético contra los errores y fallas que afectan el sonido y para eso se tiene un sellado magnético, esto en un ejemplo vivencial quiere decir que tus altavoces podrán estar muy cerca de una televisión sin tener un efecto de interferencia de las bandas sonoras. Pero además pueden usarse para hacer conexión con cualquier otro equipo que tenga señales de audio, en este amplio lote los más populares resaltan en forma de ordenadores y reproductores, en ambos casos siempre que cuenten con disponibilidad para reproducir a CD, DVD  y hasta VCD. 

A nivel de sonido tiene una maravillosa manera de envolver ya que son muy originales en el uso de un sonido acústico. Este lo que hace es darte un volumen súper alto, pero siempre amplificado con fidelidad, con esta tecnología podrás confiar porque incluye también a un altavoz super-bass que no tardará en hacerse sentir. 

Su potencia de 150 V es de las más altas que se registran en pleno 2022, sobre todo con un sistema 2.1 multimedia para que la potencia no se vea deteriorada por poca o nula nitidez. Así pues sus graves tienen a la tecnología más alta de calidad en su interior para que no te decepciones. 

Por llegar a una frecuencia de Subwoofer de 45 a 130 Hz se dispone de todo un buen arsenal, llegando a escucharse unos graves de increíble altura como relatamos antes, pero también pudiéndose escuchar en reproductores como los que poseen CD y parecidos.  

También destacar que pese a estar hechos en madera, su diseño es muy estético y bien protegido como para poder resistir golpes. 

Woxter Big Bass 260 - Altavoces Gaming
Woxter Big Bass 260 - Altavoces Gaming
image
 

   


3. Razer Nommo Chroma – Altavoces Gaming

Si hablamos de unos altavoces que no solo generan potencia perfecta, sino observándolos línea por línea los Nommo Chroma son un modelo de Razer que va ligado a esto, representan un estándar de muy alta calidad que viene con una referencia más que óptima para las partidas. 

Viene adaptado por la máxima precisión, porque tiene al sistema Full Range Immersion, el cual te dará la oportunidad de sincronizar todo lo referente a la imagen y sonido para saber en qué parte tienes que dirigirte o a qué lugar atacar en ciertos aspectos del juego. Con los altavoces Nommo Chroma tienes un sonido lo bastante potente como para no necesitar elevar mucho el volumen, pero también un sistema de iluminación llamativo que te da oportunidad para dirigirte a cualquier lugar sin contratiempos, determinando precisión realmente buena en cada aspecto. 

El control viene de la mano con las pulgadas de cada elemento interior de un altavoz y por eso los controladores son de 3 pulgadas, con un grosor más que necesario para darte un sonido bastante nítido y apegado a la realidad que buscas. Igualmente vemos como están equipados con fibra de vidrio, un elemento que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cono que tengan en su interior estos altavoces y que no se salta frecuencias, les dará una mayor fluidez al punto de eliminar vibraciones de cualquier tipo. Por eso con los Nommo Chroma se da una bonita particularidad de separar muy bien a las capas sonoras, elementos acústicos y que se notan en por ejemplo la separación muy notable entre pasos y disparos o entre una guitarra y un bajo por resaltar dos momentos muy reconocidos del uso de estos productos. 

Su diseño exterior está hecho de tal forma en que se tienen a puertos para mejorar los graves, este puerto se encuentra en su parte trasera. Con ellos lo que se consigue es mejorar y elevar a los tan ansiados graves perfectos dándoles una salida que es lo bastante completa como para que te sientas a gusto con el ambiente percibido. A eso sumemos que cada uno de los puertos tiene un recubrimiento de capas internas muy amplias y eso significa una baja frecuencia notable en películas, música y videojuegos por igual. 

Ventajas
  

  • Controladores perfectos potenciados con fibra de vidrio 
  • Posee puertos con proyección trasera 
  • Incluye iluminación RGB de alta calidad 
  • Sonido perfecto en cualquier tipo de entorno 
  • Precisión máxima

Desventajas
  

  • Su peso es elevado e incómodo 

  

Razer Nommo Chroma - Altavoces Gaming
Razer Nommo Chroma - Altavoces Gaming
image
 

Características técnicas:  

  

  • Color: Negro 
  • Dimensiones: 14 x 17 x 22 cm 
  • Peso: 2 Kg 
  • Colores: 16.8 millones

 

Hablando más sobre el diseño y control que le permite al usuario, se tiene un sistema de perillas muy cómodas para todo el amplio control del espectro de graves y la ganancia de los mismos, puedes valerte de su modo automático, pero también de generarle algo más de equilibrio según tu propia óptica. Estos están bien ubicados del lado derecho del altavoz y sitúan a la experiencia en elementos tan dispares como subir el volumen de cualquier arma o también escuchar un alfiler cayendo, hay espacio para todos los gustos y sensaciones.  

Si quieres a la conectividad de tu parte tendrás a un procesamiento que puede ser USB para poner a todas tus canciones favoritas por igual. Tampoco tiene problemas de reproducción según el tipo de unidad conectada, se trata de solo hacerlo y empezar a disfrutar de lo que haya en tu unidad.  

Tendrás asimismo a unos 16,8 millones de colores, que pueden ser configurables perfectamente para que cualquier efecto de iluminación pueda darte la mejor confianza frente a tu pantalla. Para eso ambos altavoces cuentan con una forma de reflector que a través de sus cristales te ayudarán en no pocas situaciones donde el brillo esté escaso, así que aprovéchate de una ventaja así para tener la victoria. 

Razer Nommo Chroma - Altavoces Gaming
Razer Nommo Chroma - Altavoces Gaming
image
 

   


4. LG UltraGear GP9 – Altavoz Gaming

Otra de las geniales marcas que se especializan en la ganancia de un sonido perfecto, pero con una serie de brillantes matices por todas partes es LG, que ahora lanzan a sus UltraGear GP9, un modelo brillante por donde se le mire para dotarte de un sentido de pertenencia con todo el sonido que puedes alcanzar con su uso. Han querido dar a los usuarios de un sonido esencialmente puro, pero ganando mejorías siempre que la situación así lo amerite. 

La gran calidad en su sonido viene de la mano del sistema Hi-Fi Quad DAC. Es un fiel reflejo acerca de toda la precisión que promete y por eso tenemos que hablar lo que te dará. Por una parte tiene un convertidor digital realmente fuerte, es el llamado PRO DAC, que está ligado al primer lugar entre los convertidores para videojuegos, algo que ya hace asomar la posibilidad de muy buena frecuencia. Este tiene en su interior a un funcionamiento de tipo cuádruple que se basa en tasas de 32 bits con un DNR de 123 db, es con este sistema mediante el cual se obtienen audios de la más alta calidad, siempre hacia el lado profesional del sector, de hecho cumple línea por línea a todos los estándares de la industria para tener certificaciones perfectas. Además posee a una serie de conectividades entre las que destacan los equipos que usan al Hi-Fi para mejorar la experiencia. 

La mejora como ya sabes es un aspecto que convierte a estos altavoces en los preferidos de muchos, porque tiene para una reproducción de varios tipos según tu escogencia, uno de estos es el sistema envolvente virtual 7.1, que está acompañado de un puerto Jack 3.5 mm. Esta combinación es más que buena para crear una experiencia que se sale de molde y va hacia lo 3D, indicada para los juegos más nuevos. Si bien es cierto que es un recurso bastante estético también te ayudará a partir con cierta ventaja en tus juegos por la gran separación de diferentes efectos que parece que se adelantan a los hechos. 

Si quieres tener un cambio notable entre auriculares y los altavoces esto se puede conseguir con tan solo la pulsación de un botón que tienen los propios altavoces y que al estar enchufados los primeros será cuestión de un par de movimientos para usarlos. 

Ventajas
  

  • Cancelación del eco 
  • Sonido envolvente para partidas perfectas de juegos de acción 
  • Sonido en 3D de alta calidad 
  • Diseño cómodo para incluirse en donde sea 

Desventajas
  

  • Muy endeble ante la humedad 

  

LG UltraGear GP9 - Altavoz Gaming
LG UltraGear GP9 - Altavoz Gaming
image
 

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 37 x 10 x 8 cm 
  • Peso: 1 Kg 
  • Colores: 16,7 millones 
  • Material: Plástico 

 

Muchos de los mejores altavoces de estos últimos años son los que poseen colores y mejor aún si son en RGB. Ahora en particular con estos UltraGear GP9 se tienen a unos 16,7 millones de colores que te ayudarán a visualizar mejor todo el entorno que tienes frente a tu pantalla. Esto es de todas a todas un sistema no solo envolvente en lo sonoro, sino en lo visual, algo pocas veces pensado hace unos años atrás, pero estos altavoces traspasan límites. Las luces que poseen son necesariamente adaptadas a todo el espacio que el jugador tiene ante sí, dejando que tu área de juego sea lo más minimalista y cómoda para ti. 

Algo que muchos gamers odian es tener que conversar mediante auriculares por la precisión que estos dan, pero este modelo es nítido en todo sentido, aún sin conectar ningún equipo para hablar, llámese micrófono u auriculares. Todo tipo de conversaciones pueden escucharse de forma clara gracias a sus parlantes ya que poseen la cancelación de eco, brillante si quieres limitar al viento a cero en cada jugada que hagas y desees percibirla como es debido. 

LG UltraGear GP9 - Altavoz Gaming
LG UltraGear GP9 - Altavoz Gaming
image
 

   


5. Logitech Z623 – Altavoces Gaming

Si de modelos precisamente orientados hacia la periferia de los gamers más exigentes se refiere no podemos cuanto menos darte un review acorde a las exigencias, uno de los altavoces de carácter más clásico de Logitech es el Z623, el cual a manera general te adelantamos que tiene una exagerada potencia de 400 V como también la posibilidad de usarse en tus consolas favoritas como por ejemplo la PS5, Xbox y también tu ordenador. 

El sistema de sonido incluido en el Z623 es digno de uno de los mejores altavoces que ha diseñado Logitech para quienes siguen sus andanzas. Es de tipo THX y que también posee el ya clásico sonido 2.1 para que tanto películas como videojuegos cuenten con un sonido envolvente, pero más que eso, te puedan dar una apariencia sonora muy original, como si nunca hubieses escuchado algo parecido. Este sonido de igual forma trabaja de manera bastante simple y de cierta forma minimalista ya que tiene el mismo garante para consolas de videojuegos y la propia televisión por cable, esta última se verá potenciada al conectar tus altavoces a ella. Es tal su realismo, que son ya varios los artistas que se han definido a favor de este modelo por lo fiel que representan el sonido que ellos mismos han creado en sus salas de estudio. A esto se le suma que cuenta con unos transductores de lo mejor que hemos visto hasta los momentos, dejando como ganancia la perfección absoluta en agudos en todos sus niveles. 

La potencia es quizás lo que más llama la atención al ver su descripción en cualquier tienda, porque nada más al verlo ya te incluyen a sus 400 V, el máximo al que puede llegar, aunque puedes modularlo también para que te dé unos 200 V, sea cual sea el escogido ya supera por mucho al estándar actual, eso ha creado el modelo a seguir para el futuro. Si se quiere conectar a diferentes dispositivos al mismo tiempo dentro de este altavoz, fácilmente se puede lograr ya que cuenta con unos 3 puertos que a la vez tienen 3,5 mm y RCA, así que sería una excusa muy barata el no conectar más dispositivos y empezar a escuchar a tus artistas favoritos.

Ventajas
  

  • Cuenta con una potencia demasiado alta 
  • Dispone de la salida 5.1 
  • Puede usarse en cualquier lugar al ser inalámbrico 
  • Experiencia siempre realista 
  • Exprime al máximo el sonido THX

Desventajas
  

  • Su subwoofer tiende a bajar de calidad

  

Logitech Z623 - Altavoces Gaming
Logitech Z623 - Altavoces Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 24 x 12 x 9 cm 
  • Peso:  1 Kg 
  • Color: Negro 
  • Potencia: 400 V

 

El control del Z623 estará del lado del propio usuario porque se cuenta con un acceso manual muy pero muy importante para todo el que quiera darle a los ajustes su toque personal. Desde el encendido y apagado hasta también al volumen, pasando por los graves, todo puede ser controlado con facilidad para hacer de este equipo de los más fáciles para crear valores personales en cada opción. 

Pasando hacia la certificación que posee de fábrica, esta será THX, que se ha basado en darle a los gamers una experiencia de uso demasiado buena como para ser cierto. En efecto, no hay detalles que no logren ser percibidos por quienes están jugando. El realismo es uno de sus pros más llamativos porque pareciera que mejorara a todo lo que se tiene en pantalla, algo de locos pero que se consigue con estos altavoces de Logitech y su calidad ya habitual. 

En el terreno de la compatibilidad, además de ser altavoces autoamplificados, estos poseen una serie de puertos USB como además un sistema inalámbrico para que cuando vayas de viaje en tu coche se te haga sencillo escuchar tu música favorita o por el contrario, ir de partida hacia otra casa o torneo y lleves el sonido siempre contigo. 

Ya de antemano te adelantamos que su sonido es especial, pero la calidad llega hasta tal nivel que cuenta también con el sistema de salida 5.1 para que todos los canales posibles hagan del sonido uno espectacular y que se pueda escuchar en una sala sin perder pista de lo que se está escuchando, es como tener tu propio cine en casa. 

Logitech Z623 - Altavoces Gaming
Logitech Z623 - Altavoces Gaming
image

   


6. JBL Quantum DUO – Altavoces Gaming

Los Quantum DUO diseñados por JBL cumplen con el propósito establecido por sus creadores de darle a los gamers unos altavoces que de verdad los representen en todo momento cuando jueguen. Esto implica un modelo altamente futurista, lleno de tecnologías que procesan el sonido con lo mejor que hay en estos momentos, así que prepárate para la mayor profundidad posible. 

Destacan mucho a la vista, de hecho tienen un exterior bastante llamativo, dentro del cual por supuesto hay una serie de elementos más que destacables como un sistema de luces personalizables, todas ellas se pueden observar por fuera de los Quantum DUO y hacer que se presuma por lo bien que lucen en tonos neón. También este tipo de luces son de las que se ajustan con un solo botón que estará posicionado en la parte delantera de estos altavoces para que no tengas que sufrir al elegir un determinado perfil. Más aún se acentúan estas luces porque se tiene un diseño resistente con rejillas de plástico a cada lado de los altavoces para que no se deterioren con el paso del tiempo y puedan mantenerse a buena temperatura siempre al jugar con ellos. 

Muy buena parte del éxito de estos altavoces en referencia a su sonido viene del uso del Dolby Digital, un sistema que permite profundizar en una muy amplia cantidad de tonos, todos ellos perfectamente calculados previamente. De esta manera ya no se conforman con lo envolvente, tiene que haber más y una tecnología de sonido como esta está destinada a dar el mayor nivel posible a los detalles.

Ventajas
  

  • Iluminación LED de amplia calidad 
  • Demuestra la misma calidad de sonido en PC y en consolas de mesa 
  • Sonido envolvente Dolby Digital 
  • Posibilidad de controlar todo mediante el Plug-and-Play 
  • Diseño muy moderno

Desventajas
  

  • Elevado peso que los hace incómodos para transportar 

  

JBL Quantum DUO - Altavoces Gaming
JBL Quantum DUO - Altavoces Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 39 x 33 x 23 cm 
  • Peso: 3 Kg 
  • Color: Negro 
  • Tipo de iluminación: LED 

 

El Plug-and-Play viene a ser otro gran punto de control sobre todo para aquellos que quieren tener todo bajo su tutela, ya sea de una forma u otra se tiene a un control pleno de todo lo que está sucediendo a nivel sonoro. Los más expertos lo agradecerán en grande para permitir un acceso libre hacia los graves y los agudos. Es un sistema que te encantará para la mejora perfecta de la facilidad con la cual te manejas por medio de estos altavoces tan populares pero también tan aclamados por los críticos. De cualquier manera siempre estarás dentro de la partida para resultar el ganador porque el contar con una configuración tan amplia como esta realmente no te la da cualquier altavoz. 

Su compatibilidad es otro de los aspectos que hacen a los jugadores mirar hacia este equipo. No solamente tiene adaptación para con la PC, sino que podrás jugar escuchar el sonido de cualquier consola actual como la PS5 y también la Xbox, sencillamente maravilloso llevar tu experiencia de juego también hacia las consolas de mesa que siguen teniendo un catálogo fuerte de títulos que jugar con tus amigos. Para que la conexión con estas consolas se consiga se tiene al sistema Audio-In o mediante el USB, cualquiera de las dos formas es bastante válida y te aseguramos que no te costará nada adaptarte a este tipo de soluciones.  

En cuanto a sus dimensiones tenemos que se trata de unos altavoces de 39 x 33 x 23 cm con un peso de 3 Kg. En este último si vemos que puede resultarte molesto tener que cargar con un equipo de sonido de similar talla, quizás por sus materiales de fabricación como el metal es que cuenta con una cierta elevación. 

JBL Quantum DUO - Altavoces Gaming
JBL Quantum DUO - Altavoces Gaming
image

   


7. Logitech Z333 – Altavoces Gaming

Un modelo bastante sobrio y con elegancia es el que se desenvuelve en este séptimo puesto de Los 10 Mejores Altavoces Gaming, todo porque Logitech saca al mercado a las Z333, de los altavoces más demandados porque te aportan un estilo increíble junto a unas características que son de lo más destacable que hemos podido analizar. Este en concreto ofrece unos picos altos de potencia también con uno de los subwoofer mejore trabajados del momento, así que el resultado tiene que ser de calidad. 

Entre los primeros aspectos que se deben analizar en este review sobre los Z333 tiene que ser indudablemente que la potencia de su sonido orientado en todo momento a ofrecer unos graves profundos y en perfecta sintonía con lo que estás observando en tu pantalla. El pico de sonido que tiene es de 80 V, nada mal y que le queda acorde a las posibilidades dadas hacia los gamers. Pero para que un pico así funcione en cada momento se tiene primero que empezar por darte una salida limpia y acústica al mismo tiempo, un equilibrio que las Z333 desde el primer momento dirigen hacia quien las compre. Es bastante envolvente todo lo que respecta al sonido de las mismas y todo porque su subwoofer está conectado a un transductor de 13 cm, el mismo está perfectamente ubicado justo en el frente de los altavoces para que todo lo que tenga que ver con graves sea sencillamente una maravilla. De esta manera tanto películas, videojuegos y música poseen un equilibrio que se nota mucho para cuando empieces a escuchar lo que sale por su bocina. Pero no se aparta tampoco del hecho de encontrar en la configuración y el ajuste una de sus mejores armas para que escojas lo que quieras escuchar y cómo hacerlo. Todos los tonos graves y medios se pueden controlar mediante su sección de cable, este además tiene unas entradas de 3,5 mm + RCA y cualquier dispositivo puede ser introducido a través del mismo. 

Ventajas
  

  • Ofrece siempre graves muy profundos 
  • Potencia muy alta, pero siempre nítida 
  • Muy fácil para acceder a los controles de ajustes 
  • Posee gran funcionamiento con cualquier dispositivo  
  • Diseño bastante elegante y fuerte

Desventajas
  

  • Su subwoofer no es tan potente como parece

  

Logitech Z333 - Altavoces Gaming
Logitech Z333 - Altavoces Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 24 x 9 x 12 cm 
  • Peso: 3 Kg 
  • Color: Negro 
  • Potencia eléctrica: 40 V 
  • Tipo de entrada: 3,5 mm 

 

Los que buscan a un sistema acústico de excelente calibre aquí lo tienen, raras veces una potencia tan elevada es conseguida mediante tonos de este tipo, pero las Z333 están diseñadas para un rango de frecuencias con graves profundos. En todo momento podemos ver como hasta con 40 V de potencia pico pueden escucharse perfectamente lo que sale por estos altavoces, así que la nitidez en ningún momento estará puesta en peligro. 

Si lo deseas, puedes contar con un adaptador de Bluetooth, este te dará la opción de escuchar música y demás mediante dispositivos que usen a este tipo de tecnologías tales como los teléfonos móviles y las propias PC y laptops, no tardará 

El tipo de altavoces que tienen las Z333 es otra muestra de que Logitech apuesta en todo momento por el uso de calidad en todas sus facetas. Son de tipo satélite, con este tipo de posibilidades lo que se consigue será ofrecer una salida bastante fuerte, pero que sea todo absolutamente nítido y sin un sonido de fondo molesto que dañe la propia inmersión en la situación que estés jugando. Esta plenitud como mencionamos arriba está ligada hacia cualquier pico como sus 80 V. Por cierto, es realmente necesario dejar en claro que todos los ajustes como la subida de volumen y hasta de apagado y encendido corren por parte de su sistema de control por cables que no deja espacio para las dudas y siempre estará listo para el mejor control de la situación en pocos segundos.  

Para este modelo en particular decidieron hacer unos altavoces que se autoamplifiquen y la razón es que con este sistema se logrará una perfección constante, sin que eso signifique dejar todo a un modo automático, de hecho tienes control tanto como el dejar en manos de los Z333 todo lo que ocurre. Igualmente y como viene ocurriendo con Logitech y sus últimos altavoces, apostaron por la máxima calidad mediante su Dolby 5.1 para que todo lo que ocurre en la pantalla pueda ser llevado hacia todos los sectores de un salón y de donde te encuentres. 

Logitech Z333 - Altavoces Gaming
Logitech Z333 - Altavoces Gaming
image

   


8. Trust Gaming GXT 658 Tytan – Altavoces Gaming

Desde que se ven sacados de la caja, las Trust Gaming GXT 658 Tytan parecen altavoces de una película de ciencia ficción porque poseen un exterior muy fuerte pero en igual parte moderno y eso ha sido uno de sus más llamativos aspectos que se han querido destacar en todo momento. Estas te darán un sistema de sonido de gran calidad, pero sin descuidar el aspecto visual demostrando que hoy 

Las 658 Tytan son uno de los modelos que han decidido tomar como propio al sistema 5.1 que ya sabemos de todas las posibilidades que tienen para darle a los usuarios. Pero en este caso lo han modificado de cierta forma para ajustarlo a las necesidades más exigentes. El Tytan 5.1 es hiperrealista en cada instante en que juegues frente a tu monitor, desde balas hasta explosiones, pensarás que están sucediendo frente a ti porque ya no se conformaron con hacer que el sonido  llegue a todos los niveles en un lugar, de hecho lo han mejorado hasta el punto de poder sentirlo como si sucediese muy cerca de ti. Esta potencia, que en total nos ofrece unos 180 V es de las mejores ya que tiene tanto fuerza como la sutileza necesaria para hacer del sonido uno de los más finos que se han podido escuchar en un altavoz. La inmersión es su gran punto fuerte y sea el lugar en donde te encuentres te puedes dar por satisfecho al sentirte parte de la acción constante. 

Al venir equipado con el monstruoso Tytan 5.1, también es perfectamente adaptable a cualquier tipo de entorno y escenario en donde se le pare. Esto ya que tiene posibilidad para imprimir el mismo sello de calidad tanto en películas como en juegos y es muy ventajoso porque así no tienes un solo frente, su versatilidad es muy aplaudida en estos días. Han sido muchas las consolas de videojuegos probadas con su sistema y podemos decirte sin temor a equivocaciones que es perfecto en cada caso probado.  

Ventajas
  

  • Construcción en madera para un sonido espectacular 
  • Cable de 8 metros para posicionar en cualquier lugar a los altavoces 
  • Control inalámbrico de gran facilidad para configuraciones 
  • Bajos profundos de la más alta calidad

Desventajas
  

  • Tienden a deteriorarse sus altavoces en su interior

  

Trust Gaming GXT 658 Tytan - Altavoces Gaming
Trust Gaming GXT 658 Tytan - Altavoces Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 25 x 93 x 25 cm 
  • Peso: 6 Kg 
  • Color: Negro 
  • Potencia: 180 V

 

Si repasamos la construcción de estas cornetas en relación hacia el tipo de sonido que sale veremos como la madera es fundamental en este sentido. Su subwoofer está hecho en este material que nunca perderá vigencia, con este modelo de altavoces se da el caso de un sonido bastante claro y preciso al que vemos como lo acústico se le hace todavía más fácil manejar que a otros, sencillamente idóneo para escuchar cualquier conversación en un juego o película sin perderte nada de lo que está aconteciendo. Aquí igualmente juegan a su favor los 180 V de potencia total como para que este sistema acústico consiga la explosión que durante muchos años no tenían los altavoces con este tipo de preferencias. 

Cuando hablamos acerca del tipo de construcción también lo hacíamos pensando en el sistema de iluminación que posee, porque cuenta con un LED sincronizado en todo momento con su subwoofer, este es el más indicado para iluminar cualquier campo que tengas dentro de la pantalla y además, sus tonalidades azuladas y verdes están maravillosas para no encandilar, sino permitirte una observación correcta en cada instante. Las potentes luces LED que han sido incrustadas en estos altavoces han sido posicionadas justamente en su base y tienen la fuerza perfecta como para no salirse en ningún momento, así que estarán ajustadas y sin posibilidad de caerse por cualquier tipo de golpe. 

Es muy destacable el hecho de permitirse tener calidad en los bajos profundos, un sector de la salida de sonido que muchas veces es tomado como segundón y que ahora puedes percibirlo con bastante buena sintonía. Se tiene un sonido en este sentido muy envolvente, ideal para que puedas escuchar hasta lo que está sucediendo a los alrededores sin perder de vista lo que tienes enfrente. 

Su sonido perfectamente envolvente se ejecuta gracias a unos impresionantes 8 metros de longitud de su cable, porque este es tan grande que en cualquier posición puede ser perfectamente posicionado.

Trust Gaming GXT 658 Tytan - Altavoces Gaming
Trust Gaming GXT 658 Tytan - Altavoces Gaming
image

   


9. Logitech Z12 – Altavoces Gaming

Probablemente los altavoces más modernos y con una calidad de construcción más elevada en base a lo estético sean los Z12, de los cuales queremos hacerte una review en este momento para que salgas a comprarlos. Son especialmente necesarios para todo aquel gamer que está buscando una distribución perfecta del espacio de juego, además de un sonido siempre alimentado por la pureza. 

Lo compacto se nota desde que los observas por vez primera, hechos en un color blanco junto a unas curvas en sus laterales que proporcionan de todas a todas una sensación de comodidad excepcional al tacto y para no caerse cada vez que estén en una superficie de mala base. Pero también vienen hechas para poderse escuchar en cualquier tipo de equipo que te puedas imaginar cómo es el caso de teléfonos, notebooks, ordenadores y cualquier sistema portátil que tenga una salida para el audio, en todos ellos el sonido se escuchará perfectamente sin inconvenientes. 

Además de lo fácil que tiene que ser el hecho de poderse incluir en cualquier sistema portátil también lo es el que se cuente con un cable bastante bien diseñado en todo sentido, tanto en su longitud como también en su grosor que es de unos 3,5 mm. Por este tipo de posibilidades es que mediante los Z12 se posee la posibilidad concreta de no tener desorden alguno al mismo tiempo que juegas y ya eso dice mucho acerca de lo ergonómico que son los altavoces. 

Los enchufes extras de los altavoces en estos días están cada vez más escasos y una prueba fehaciente viene a ser este modelo hecho por Logitech. Porque la alimentación de corriente para que pueda usarse en todo tipo de equipos viene de la mano de un cable USB que sabemos que en cualquier lugar entrará sin inconvenientes. Así por una parte te ahorrarás el dolor de cabeza de tener que poseer a dos cables y por otro lado es la entrada universal en estos tiempos modernos hacia prácticamente cualquier tipo de equipo que se pase por la cabeza. 

Ventajas
  

  • Posibilidad de conexión inalámbrica muy cómoda 
  • Diseño perfectamente compacto y fácil de llevar 
  • Su ajuste de graves es muy preciso 
  • Calidad igual tanto con auriculares como sin ellos 
  • Enorme potencia sin pérdida de nitidez

Desventajas
  

  • Su volumen tiende a fallar en ocasiones

  

Logitech Z12 - Altavoces Gaming
Logitech Z12 - Altavoces Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 9 x 8 x 11 cm 
  • Peso: 249 gramos 
  • Color: Blanco y negro 
  • Conectividad: Inalámbrico 
  • Potencia: 1000 V

 

La gestión de sus cables es directamente proporcional a la facilidad para llevar a las Z12 a cualquier lugar por unas dimensiones de 9 x 8 x 11 cm, que son de las más pequeñas que hemos visto, pero sin perder de vista que su peso apenas es de 249 gramos. En resumen se cuenta con un equipo hecho para que lo incluyas en todas tus planificaciones de viaje sea cual sea el lugar hacia donde quieras ir. 

Su diseño también tiene como ventaja el perfecto sonido estéreo, además de poseer un control de graves y una efectividad ajustada más que perfecta. En resumidas cuentas se puede afirmar que tanto su sonido a través de auriculares como sin ellos sigue teniendo la misma calidad, no hay diferencia aparente realmente y eso es todo un éxito en la salida de estos altavoces tan relucientes. 

Dentro de las posibilidades siempre amplias de usar a los Z12 existe el llenar una sala completa sin inconvenientes del sonido que esté en pantalla o a través de otro equipo. Esto se ve potenciado con el sistema Dolby 5.1, pero también con la combinación de THX, esto ofrece posibilidades absolutamente versátiles para todos los gustos y todas las calidades. En su pico máximo serán 1000 V, que no se ven frenados en ningún momento por falta de nitidez o de graves. 

Logitech Z12 - Altavoces Gaming
Logitech Z12 - Altavoces Gaming
image

   


10. Mars Gaming MS7 – Altavoces Gaming

Un modelo perfecto con el cual cerrar este artículo acerca de Los 10 Mejores Altavoces Gaming es el Mars Gaming MS7, que perfecciona el diseño de un producto como este, pero sin perder de vista los modelos más clásicos que en otro tiempo fueron la sensación. Consiguen elevar la calidad gracias a un sistema de luces RGB que se adaptan a una potencia adecuada en la gran mayoría de los casos. 

Este impactante modelo que parece más bien como un diseño retro tiene una potencia total de 20 V como además un tipo de procesador espectacular para que todo lo que pase por su sistema sea ecualizado por el sonido DSP. Este tipo de configuraciones lo que hacen es darle al sonido un nivel muy alto de calidad e igualmente una cantidad de graves mejorados. Al final podrás notar como la limpieza es parte fundamental del uso de las MS7. 

Como también la iluminación es parte importante en la actualidad de los altavoces lo cierto es que todo esto se puede ver en su sistema de iluminación RGB, que dicho sea de paso, está adaptado excepcionalmente para que se ilumine toda tu pantalla y botones de los propios altavoces, pero de manera muy precisa y en forma de líneas como se puede notar en su diseño frontal. Tendrás a una muy buena cantidad de luces que configurar para cuando quieras darte un lujo frente a tu ordenador. 

Ventajas
  

  • Procesado de sonido DSP genial para aumentar su claridad 
  • Pantalla táctil bastante cómoda 
  • Rapidez máxima en la transferencia de datos 
  • Muy versátil en sus conexiones 

Desventajas
  

  • Su potencia se queda algo baja 

  

Mars Gaming MS7 - Altavoces Gaming
Mars Gaming MS7 - Altavoces Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 8 x 9 x 18 cm 
  • Peso: 720 gramos 
  • Color: Negro 
  • Potencia: 20 V 
  • Bluetooth: 5.1

 

Como muy pocos altavoces al día de hoy, este par viene con un sistema táctil que se encuentra ligado a su parte frontal para que logres configurar todo como lo tienes en tu cabeza. Es así que tendrás la opción de escoger entre los 6 modos de iluminación RGB que trae y no dejar de lado los aspectos más importantes como apagar o subir el volumen. Es una pantalla a la que no le falta para nada suavidad al tacto y no se deteriora, resistiendo a la humedad por completo. 

La versatilidad es otro de sus mejores picos de calidad ya que cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 como un Jack de excelente resistencia. Con esto puedes poseer una conexión realmente valiosa para con cualquier otro equipo, bien sea una televisión o cualquier consola que desees exprimir con el sonido al máximo. La última generación de transferencia de datos estará contigo desde el primer momento mediante ambos sistemas tan populares y útiles hoy en día.

Mars Gaming MS7 - Altavoces Gaming
Mars Gaming MS7 - Altavoces Gaming
image

   


Consideraciones Finales

Los primeros vestigios de los altavoces llegaron de la mano de Thomas Edison, fue una época bastante compleja la de 1880 hasta 1925 en donde este artefacto tan grande como imponente se fue poniendo al corriente de diferentes artes y evoluciones científicas. Fue luego de los años 30 cuando el altavoz realmente empezó a tomar la dirección que todos conocemos al combinarse con otros artefactos para darle forma y también sentido a lo que hacían. 

Con los primeros ordenadores en masa para las familias hacia los 80s, tomó todavía más colorido y qué decir, los videojuegos están tan relacionados a los altavoces y el sonido como también hacia su propia estética visual y cognitiva. Son los altavoces un producto estrella desde hace ya más de treinta años, puesto que sin ellos se hace estrictamente imposible el siquiera imaginar a un personaje caminar hacia su objetivo, sería una blasfemia. 

Los 10 Mejores Altavoces Gaming te dejaron lo mejor de este sector para que cualquiera de estos modelos sea el mejor adaptado a una calidad que siempre has querido. Pero para eso tienes que tomar en cuenta algunos de los más destacables: 

  • Existen modelos con pantalla táctil para perfeccionar tu sentido de configuración. 
  • Algunos prefieren la mejoría de los graves. 
  • Otros se decantan por los agudos o bajos. 
  • Además hay altavoces para el gaming con tecnologías de salida que se escucharán a la perfección en cualquier sitio. 

Sea cual sea tu elección, siempre que sean de estos diez modelos estarás bien cubierto en tus partidas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo