Mejores Armas en el Acto 1 de Baldur’s Gate 3

Mejores Armas en el Acto 1 de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 no necesita presentación a estas alturas, pero lo que si necesita presentación son sus opciones de armas. Es bien sabido por los jugadores veteranos que muchas de las armas disponibles son copias algo genéricas que solo tienen nombres distintos. Sin embargo, también hay armas únicas y que figuran entre muchas listas como las mejores en TODO el juego, y que pueden ir desde bastones hasta espadas grandes.

 

Mejores Armas en el Acto 1

El Acto inicial de Baldur’s Gate 3 cuenta con una considerable cantidad de armas únicas, las cuales serán muy útiles no solo en esos momentos de la historia sino tambien hasta el final del juego. Es por esto que es muy importante no perderlas de vista e intentar conseguirlas lo más rápido posible

 

Adamantine Longsword

Esta espada larga solo puede fabricarse en Grymforge, en la ubicación (X: -626, Y: 405) y durante la misión “The Adamantine Forge”. Para crearla necesitarás dos objetos específicos: Longsword Mould, que se puede encontrar en la ubicación (X: -609, Y: 288), y Mithral Ore, que se puede encontrar en la ubicación (X: -642, Y: 257).

Una vez tengas ambos objetos, obtener esta arma es tan facil como dirigirse a la forja y combinar estos dos artículos para conseguir el espadón.

 

Blood of Lathander

Esta es una maza legendaria que se puede obtener tras completar la misión “Find the Blood of Lathander” en Rosymorn Monastery (Creche Y’llek). Para esto, necesitaras resolver el acertijo de las Armas Ceremoniales para conseguir el Dawnmaster’s Crest, objeto absolutamente necesario para conseguir esta arma sin destruir todo en el camino.

 

Knife of the Undermountain King

Esta es una espada corta muy rara que solo se puede obtener al comprársela a un mercader que lleva por nombre A’jak’nir Jeera, por 1400 de oro. Esta persona podrá encontrarse dentro de la Creche Y’llek Githyanki, localizada en la ubicación (X: 1380, Y: -812).

 

Sword of Justice

Esta es una gran espada poco común, que se puede obtener tras completar la misión “Hunt the Devil”. Esta misión se puede conseguir tras hablar con Anders en Risen Road, dentro de una cabaña rota en la ubicación (X: 105, Y: 555). Independientemente de que mates a Anders o a Karlach, podrás obtener esta arma en ambos casos.

 

Mourning Frost

Esta arma solo puede crearse tras encontrar 3 objetos del Underdark, los cuales son:

  • Icy Metal: Completa la misión “Defeat Duergar Intruders” y habla con el soberano Mycnoid en la ubicación (X: 76, Y: -98). Este abrirá una puerta donde podrás saquear un cadáver pálido en la ubicación (X: 49, Y: -77).
  • Icy Helve: Derrota al espectador en la ubicación (X: 127, Y: -240), cerca del Selunite Outpost.
  • Icy Crystal: Dirígete al Sussur Tree en el Dread Hollow of the Underdark, en la ubicación (X: -40, Y: -171) para saquear el cadáver del Filro el Olvidado.

 

Harold

Esta es una rara ballesta que se puede obtener como recompensa del Zhentarim Hideout al completar la misión secundaria “Find the Missing Shipment”.

 

 

Monster Slayer Glaive

Puedes comprar esta arma rara de Roah Moonglow dentro del Shattered Sanctum, un área que se encuentra al oeste del Druid Grove y en la esquina norte del Goblin Camp.

 

Corrosive Flail

Puedes comprar esta arma del mercader Derryth Bonecloak en el área de la Colonia Mycnoid-Underdark.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo