Como ya es sabido, hay muchas armas únicas en Baldur’s Gate 3 que pueden resultar mucho más útiles en una gran cantidad de escenarios que las armas comunes que tienes a tu disposición. Pero como todo artículo raro, estas no se pueden conseguir de manera fácil y algunas hasta se encuentran escondidas detrás de la enorme cantidad de misiones y escenarios del juego.
Mejores Armas en el Acto 2
El acto 2 de Baldur’s Gate 3 comienza justo cuando logras alcanzar las Shadow Cursed Lands, un área recordada por muchos jugadores como una de las mas difíciles y opresivas del juego. Sin embargo, un área con tal dificultad debe ocultar algunos de los mejores objetos que el juego puede ofrecer.
Hellfire Hand Crossbow
Esta es una ballesta muy rara, la cual puedes obtener al saquear el cuerpo de Yurgir después de enfrentarlo y matarlo en el Gauntlet of Shar, localizado en la ubicación (X: -655, Y: -755).
Sword of Life Stealing
Esta es una espada corta muy rara que puede obtenerse al comprásela al mercader Dammon, en la Last Light Inn.
Halberd of Vigilance
Esta alabarda es un objeto muy rara, y se puede obtener tras matar a Lann Tarv al atacar las Moonrise Towers. También la puedes obtener si decides unirte a Z’rell y su grupo, comprándosela a Lann Tarv ya que a este punto se ha convertido en un mercader no hostil.
Incandescent Staff
Este báculo muy raro puede comprarse a un mercader, el intendente Talli, en la Last Light Inn.
Justiciar’s Scimatar
La única forma de obtener esta muy rara cimitarra es dejando a Yurgir vivir dentro del Gauntlet of Shar. De esta manera, podrá hablarte de su contrato con Raphael y te pedirá que encuentres y mates al último Justiciar.
Podrás encontrarlo cerca del pie de la Estatua de Shar, leyendo el libro “One Becomes Many”. Una vez que hayas matado a Lythindor, podrás saquear esta arma de su cuerpo.