Los 20 Mejores Cascos Gaming

junio 28, 2022

 

Los 20 Mejores AuricularesSi hay una cosa que ya todos sabemos respecto al gaming, es que este se ha ido convirtiendo poco a poco en una experiencia totalmente inmersiva para sus jugadores. Aunque parte de eso se debe enormemente a los juegos, y las consolas y las PC gaming, no se puede negar el papel que tienen los diversos periféricos que se encuentran a nuestra disposición, sobre todo cuando se utilizan para extraer hasta lo más mínimo que tienen para ofrecer los mejores títulos disponibles en el mercado.  

Entre estas opciones se encuentra una sumamente importante: Los auriculares. El factor clave a la hora de comprar unos auriculares, ya sea para gaming o para propósitos generales, es, como no, la calidad de sonido que ofrecen; si dan un sonido que logre respetar el timbre de los instrumentos, el detalle de la composición y además cubra el rango de frecuencias audible por nuestro oído, entonces nos encontramos frente a un buen auricular. 

Ahora, si te encuentras pensando en adquirir unos buenos auriculares gaming para adentrarse por completo en todos tus juegos favoritos, contemplando la posibilidad de hasta poder comentar dichas partidas con tus compañeros, lograrás encontrar en esta lista una ayuda muy importante para poder escoger aquellos audífonos que más se adecuan a tus gustos, aprendiendo al mismo tiempo que existen modelos en el mercado capaces de de entregar un sonido que marca la diferencia en relación con las capacidades de los modelos de la competencia, independientemente de la estética llamativa y colorida que estos puedan tener.

1. HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Cascos Gaming

Desmontable

98 dB

60 Ω

2. Razer Kraken X – Auriculares Gaming

No Desmontable

109 dB

32 Ω

3. Corsair HS70 PRO Wireless – Auriculares Gaming

Desmontable

111 dB

32 Ω

4. Steelseries Arctis Pro – Auriculares Gaming

Desmontable

102 dB

32 Ω

5. Razer Kaira Pro – Auriculares Gaming

Desmontable

100 dB

32 Ω

6. Razer Blackshark V2 – Auriculares Gaming

Desmontable

102 dB

32 Ω

7. Logitech G733 LIGHTSPEED – Auriculares Gaming

No demontable

87.5 dB

39 Ω

8. SteelSeries Arctis 7 – Auriculares Gaming

Desmontable

98 dB

32 Ω

9. ASTRO Gaming A10 – Auriculares

No desmontable

104 dB

32 Ω

10. Logitech G PRO X – Auriculares Gaming

No desmontable

91.7 dB

35 Ω

11. Corsair HS50 Pro Stereo – Auriculares Gaming

Desmontable

102 dB

32 Ω

12. HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares Gaming

Desmontable

99 dB

16 Ω

13. Corsair VIRTUOSO RGB – Auriculares Gaming

Desmontable

109 dB

32 Ω

14. Logitech G332 – Auriculares Gaming

No desmontable

107 dB

39 Ω

15. HyperX Cloud Alpha Pro – Cascos Gaming

No desmontable

98 dB

65 Ω

16. Corsair Void Elite RGB – Auriculares Gaming

No desmontable

116 dB

32 Ω

17. Logitech G933 Artemis Spectrum – Auriculares Gaming

No desmontable

107dB

39 Ω

18. Corsair HS35 – Auriculares Gaming

Desmontable

113 dB

32 Ω

19. JBL Quantum 100 – Auriculares Gaming

No desmontable

96 dB

32 Ω

20. Razer Nari Ultimate – Auriculares Gaming

No desmontable

107 dB

32 Ω

 

 

1. HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Cascos Gaming

Comenzamos nuestra lista con un producto de la reconocida marca HyperX, la cual fue formada en el año 2002. Esta empezó sus negocios con una simple división de memoria de alto rendimiento, y ha logrado tener un crecimiento enorme a lo largo de los años hasta el punto de poder incluir en sus catálogos diversas líneas de productos de módulos de memoria, unidades de estado sólido, unidades Flash USB, alfombrillas de ratón, y, por supuesto, auriculares. Todo esto ha sido posible gracias al uso de componentes avanzados que proporcionan un rendimiento superior, una buena calidad y un gran diseño estético que han hecho que los productos de esta marca se convirtieran en los preferidos de muchos jugadores, incluidos equipos de gamers a los cuales patrocinan, y que hayan permanecido en el mercado durante más de diez años. 

Ahora, ahondando en lo que nos interesa, los auriculares para juegos HyperX de la serie Cloud se caracterizan más que nada por su diseño altamente cómodo y su increíble calidad de sonido. Se puede notar el esmero que la compañía ha puesto en estos gracias a su espuma viscoelástica (Totalmente exclusiva de la marca), su polipiel de primera calidad, su fuerza de sujeción y su distribución del peso, creando así unos auriculares cómodos para usar durante largas sesiones de juego.  

Siendo más específicos, los audífonos HyperX Cloud II cuentan con varias características especiales que van más allá de sus características generales como miembros de la línea Cloud: Cuenta con una caja de control de audio de tarjeta de sonido USB rediseñada que amplifica el audio y la voz para que disfrutes de una experiencia de juegos Hi-Fi óptima y no te pierdas ni un sonido, acompañada de un control de volumen independiente con el que no solo serás capaz de ajustar el volumen del sonido, sino también el del micrófono. Además, ofrece la opción de encender o apagar el sonido envolvente 7.1 o el micrófono con mucha facilidad. 

Ventajas

  • Su diseño es sin dudas considerado como uno muy moderno. 
  • Su potencia de sonido es significativamente alta. 
  • Hace uso de sonido 7.1 envolvente. 
  • Posee un micrófono extraíble y con cancelación. 

Desventajas

  • Algunos compradores han comentado problemas con la carcasa de sus ejemplares de estos auriculares. 
  • También han habido quejas referentes a la instalación y configuración de estos audífonos. 

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos Gaming
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 17 x 12 x 7 centímetros.  
  • Peso: 275 gramos. 

Estos auriculares gaming son capaces de generar un sonido envolvente 7.1 virtual con distancia y profundidad. Todo con el fin de que disfrutes aún más de tus películas, música o juegos. Al ser estos auriculares plug and play controlados por hardware, no necesitan ningún controlador especial. 

Los HyperX Cloud II incorporan en sí un micrófono de cancelación de ruido digitalmente mejorado con función de control automático de ganancia y cancelación de eco en la tarjeta de sonido USB, dando como resultado una voz más clara y menos ruido de fondo dado que el volumen de la voz sube automáticamente cuando el sonido del juego aumenta. No por nada tienen el certificado de TeamSpeak, además de que están optimizados para Skype y otros programas de chat líderes.  

Admiten Hi-Fi y tienen controladores de 53 milímetros que ofrecen un rendimiento de audio superior y una alta calidad de sonido con tonos graves, medios y agudos nítidos y graves mejorados a través de la tarjeta de sonido. También se puede decir que se encuentran optimizados para jugadores profesionales, ya que se alimentan por USB para su uso con PC y Mac, incluyendo también un conector estéreo de 3,5 milímetros para ser usado en consolas como el PS4 y la Xbox One.  

El diseño cerrado de los cascos ayuda a cancelar el ruido en ambientes muy bulliciosos, haciéndolo muy útil en lugares como torneos y en entornos con mucho ruido. Por si fuera poco, se encuentra disponible en 2 modelos: Plomizo y rojo.

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos Gaming
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos Gaming
image

   


2. Razer Kraken X – Auriculares Gaming

La marca Razer, representada por su icono de una serpiente de tres cabezas, es una de las marcas más reconocidas alrededor del mundo, especialmente por aquellos adentrados en las varias comunidades de gaming y Esports. Esto es gracias a que, dentro de su catálogo de productos, cuentan una gran cantidad de hardware ganador de premios, como sus periféricos de gaming de alto rendimiento y sus laptops gaming Blade. Siendo fundada en el año 2005, ha logrado expandirse con los años hasta poder tener una base de operaciones principal ubicada en Irvine, California, junto a bases de operaciones regionales en lugares como Hamburgo, Shanghai, y Singapur, 18 oficinas alrededor del mundo, y un enorme reconocimiento como marca líder en Estados Unidos, Europa, y China. 

Y para mostrar su poderío y dedicación a brindar artículos de calidad, tenemos para reseñar los auriculares gaming Razer Kraken X. Estos están equipados con un software de sonido envolvente 7.1, todo para que puedas disfrutar de un audio posicional preciso mientras juegas. Tienes tambien la opcion de elegir la dirección por la que suena la acción, y, gracias a los controladores optimizados de 40 milímetros, estos audífonos son capaces de emitir un sonido claro y equilibrado que no discrimina entre enormes explosiones en combate abierto y sigilosas pisadas de operaciones secretas. 

Ventajas

  • Altamente ligeros y cómodos. 
  • Cuenta con un precio bastante bueno para lo que comúnmente se le atribuye a esta marca. 
  • Compradores han comentado que estos auriculares no dejan una sensación de presión en el pabellón auditivo. 
  • También han comentado que transpiran bastante bien.

Desventajas

  • Su micrófono no es retráctil ni extraíble. 
  • El sonido 7.1 está solo disponible en Windows 10 de 64 bits. 
  • Se necesita un adaptador de audio estéreo para Xbox One.

Razer Kraken X - Auriculares Gaming
Razer Kraken X - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 16 x 21 x 8,8 centímetros. 
  • Peso: 265 gramos.

Al estar diseñado con un peso tan ligero en mente (de 250 gramos), parecerá que no llevas nada de peso en tu cabeza. Sus almohadillas viscoelásticas son de una gran calidad, brindando una comodidad única y un buen aislamiento acústico para tus maratones de juegos; su diadema cuenta también con un acolchado suave para aliviar la presión sobre la cabeza y así evitar molestias. Todo esto se complementa finalmente con una sujeción firme que logra encajar de forma cómoda y ajustada. 

Posee un micrófono flexible y plegable, que a su vez cuenta con un diagrama cardioide que captura solamente el sonido de la zona de la boca; así podrás grabar tu voz de forma clara y eliminar los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a tus laterales. Además, para tener un control de audio mucho más cómodo, tienes a tu disposición los botones de silenciar y de control de volumen, botones altamente prácticos que se encuentran fácilmente accesibles bajo el auricular izquierdo. 

Son compatibles con consolas con PC y Mac, además de consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch, y hasta dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 milímetros. Y, por si fuera poco, se encuentra disponible en una gran variedad de colores: Blanco (Mercury), Blanco (para Consola), Negro, Negro (RGB Chroma), Negro (USB), Negro/Azul (para Consola), Negro/Verde, Rosa (Quartz), Verde.

Razer Kraken X - Auriculares Gaming
Razer Kraken X - Auriculares Gaming
image

   


3. Corsair HS70 PRO Wireless – Auriculares Gaming

A este punto, la marca Corsair no debería necesitar de una presentación. Pero, para no perder la costumbre, podemos comenzar diciendo que Corsair es ampliamente conocida alrededor del mundo como uno de los desarrolladores y fabricantes líder de equipos y tecnología de alto rendimiento para un grupo específico de clientes: Jugadores, creadores de contenidos y entusiastas del PC. Cuentan en su catálogo con productos como altamente galardonados componentes y periféricos para PC, y hasta equipos de streaming de primera calidad y la iluminación ambiental inteligente. 

Ver también: Los 20 Mejores Ratones Gaming

De todos sus productos, en este caso nos toca hablar de sus auriculares gaming Corsair HS70 Pro Wireless. Estos son promocionados por la misma marca como unos altamente cómodos y de una gran calidad, llamando a prestar particular atención a su tejido de rejilla de microfibra transpirable y sus almohadillas ajustables de espuma viscoelástica, las cuales son capaces de ofrecer una comodidad excepcional durante largas horas de juego. Su diadema se encuentra hecha de aluminio, haciendo de este un producto diseñado para resistir varios años de uso. 

Posee unos transductores de neodimio, con una densidad de 50 milímetros de ajuste personalizado y con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz – 30.000 Hz, que se encuentran totalmente ajustados a la medida. Son de una alta calidad y ofrecen el suficiente alcance como para poder oír todo lo que sea necesario para poder actuar de manera acorde en el campo de batalla de tu juego favorito.  

Ventajas

  • Carece completamente de cables. 
  • Su micrófono es extraíble. 
  • Está compuesto por una colección de excelentes materiales. 
  • Soporte disponible con el software CORSAIR iCUE. 

Desventajas

  • Su sonido envolvente 7.1 se encuentra solo disponible en PC. 
  • Compradores han comentado que la duración de la batería de los audífonos puede acortarse con el tiempo. 

Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares Gaming
Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 16 x 10 x 20,5 centímetros. 
  • Peso: 590 gramos. 

Cuenta también con sonido envolvente 7.1, con el que podrás crear una experiencia de audio multicanal para que siempre estés completamente sumergido en tus partidas y en el medio de la acción. Tiene también controles para volumen y silencio, con los que podrás realizar ajustes sobre la marcha sin distraerte del juego. 

Su micrófono unidireccional es completamente extraíble, además de que es capaz de reducir el ruido ambiente para que te puedan escuchar alto y claro. Además, cuentan con el certificado Discord, lo que ya debería garantizar una comunicación clara y el mejor sonido disponible. Con un alcance máximo de 12 metros, podrás jugar y usar estos audífonos con una libertad inalámbrica de hasta 16 horas de autonomía.

Con su iluminación dinámica RGB, disponible en cada auricular, podrás personalizar el aspecto de estos audífonos teniendo a tu disposición un abanico casi ilimitado de colores y efectos disponibles. Y gracias al software especializado de Corsair, conocido como CORSAIR iCUE, podrás personalizar aún más a fondo los ajustes de este producto, teniendo acceso a un control inteligente y un sinfín de posibilidades.

Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares Gaming
Corsair HS70 PRO Wireless - Auriculares Gaming
image

   


4. Steelseries Arctis Pro – Auriculares Gaming

La marca SteelSeries ha estado activa en el ambiente de los videojuegos desde el año 2001, siendo una fuerza impulsora de los deportes electrónicos y los juegos profesionales. Desde su patrocinio hacia algunos de los primeros jugadores profesionales, junto a la creación de productos específicos para equipos profesionales y la conversión de jugadores excepcionales en superestrellas mundiales, SteelSeries se ha enfocado principalmente en el crecimiento de la industria y en ayudar a los jugadores de todo el mundo con sus productos. 

Sus auriculares gaming SteelSeries Arctis Pro podrían considerarse también como un claro ejemplo de su dedicación al mundo del gaming. Estos cuentan con controladores de alta calidad con imanes de neodimio de alta densidad, los cuales pueden reproducir un audio de alta resolución de hasta unos 40.000 Hz, lo cual es casi el doble de lo que son capaces la mayoría de los auriculares estándar (22.000 Hz). Además, cuenta con la tecnología DTS Headphone:X v2.0, la cual ayudará a que te sumerjas en la acción de tus partidas mediante unas pistas de posición increíblemente precisas.  

Todas las superficies de este audífono ofrecen una sofisticada experiencia táctil, desde su gran acabado plomizo de la ligera banda en suspensión de acero y sus soportes de aleación de aluminio, hasta su suave revestimiento de las placas móviles del altavoz. 

Ventajas

  • Su diseño es considerado como uno versátil y muy cómodo, además de duradero. 
  • Uso de iluminación RGB de forma sutil. 
  • Posee un micrófono retráctil. 
  • Más opciones de personalización disponibles con el uso de software especializado.

Desventajas

  • Su precio es considerado muy caro para lo que ofrece. 
  • Compradores han notado problemas con la calidad de los materiales de sus ejemplares, comentando cómo se han roto al poco tiempo de uso.

Steelseries Arctis Pro - Auriculares Gaming
Steelseries Arctis Pro - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 16,63 x 8,99 x 18,71 centímetros. 
  • Peso: 426 gramos. 

Cuenta con un micrófono retráctil bidireccional, el cual no solo es ampliamente reconocido como uno de los mejores micrófonos para juegos disponibles en el mercado, sino que también proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y una excepcional reducción del ruido de fondo. Esto se encuentra acompañado del dial ChatMix USB, con el cual lograrás conectarte digitalmente con tu juego y conseguir tu mezcla ideal de sonido de juego y de chat sobre la marcha sin tener que recurrir a Alt-Tab.  

Posee una banda en suspensión autoajustable con gafas Ski que se pueden adaptar perfectamente a tu cabeza, mientras que sus almohadillas de estilo deportivo AirWeave pueden envolver tus orejas con su material altamente fresco y suave, todo con el fin de que juegues cómodamente durante horas y horas.  

Gracias a la iluminación RGB Prism incorporada en los Arctic Pro, tendrá disponible la opción de escoger cualquier color dentro del espectro completo de 16,8 millones de colores para la apariencia de las luces de estos auriculares. Junto a su iluminación reactiva y sus efectos de iluminación personalizables, estos audífonos pueden terminar siendo fácilmente un reflejo real de tu estado de ánimo.  

Por supuesto, tendrás aún más opciones de personalización disponible con el uso del software SteelSeries Engine, el cual te permitirá personalizar el sonido y el rendimiento de tu Arctis Pro, desde su ecualizador y su tono lateral hasta su iluminación RGB, pasando también por sus ajustes de sonido envolvente, entre muchas otras ventajas. 

Steelseries Arctis Pro - Auriculares Gaming
Steelseries Arctis Pro - Auriculares Gaming
image

   


5. Razer Kaira Pro – Auriculares Gaming

Volviendo nuevamente a la marca Razer, tenemos ahora a los auriculares gaming Kaira Pro. Estos cuentan con diafragmas recubiertos de titanio de 50 milímetros conocidos como Razer TriForce, los cuales brindan una nitidez extra junto a su capacidad de sintonizar agudos, medios y graves por separado, produciendo un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes.  

Su micrófono supercardioide Razer HyperClearCon de 9,9 milímetros es extraíble y cuenta con un rechazo de ruido lateral excelente, junto a una frecuencia baja de respuesta sensible y un control de micrófono y equilibrio juego-chat para garantizar niveles óptimos. Cuenta también con un segundo micrófono oculto que no solo funciona sin el micrófono anteriormente mencionado, sino que también es muy útil para cuando tengas que hablar mientras te desplazas, ya sea para juegos en línea o para responder llamadas.  

Posee almohadillas de espuma viscoelástica transpirable que hacen uso de un tejido que no atrapa el calor, haciendo que estos auriculares resulten ser muy cómodos. Además, su diadema es acolchada y ofrece incluso mayor comodidad para que te mantengas en plena forma durante las maratones de juego. 

Ventajas

  • Se considera que su diseño es muy cuidado y que presenta muy buenos acabados. 
  • Es capaz de conectarse de manera inalámbrica a Xbox y Bluetooth. 
  • Trae sus controles integrados en los mismos auriculares. 
  • Posee una calidad de sonido muy buena.

Desventajas

  • Su precio es considerado como uno muy elevado. 
  • Por si no quedó claro con lo mencionado anteriormente, estos audífonos fueron diseñados para ser usados casi exclusivamente junto a consolas Xbox.

Razer Kaira Pro - Auriculares Gaming
Razer Kaira Pro - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 34,6 x 54,4 x 40,2 centímetros. 
  • Peso: 293 gramos.

Su botón de sincronización de ecualización y Xbox ayuda a alternar la ecualización predefinida y tener una conexión sencilla; sólo se necesita tocar dos veces para alternar entre los cuatro ajustes de ecualización, como el modo FPS (que mejora el audio del juego) y el modo Graves (que amplifica los sonidos de baja frecuencia). También puedes mantener pulsado el botón una vez para conectar los auriculares a tu consola Xbox.  

Cuenta con tecnología Xbox Wireless y Bluetooth 5.0 para que tengas unas partidas de juego sin interrupciones y de baja latencia tanto en consola como en móvil, todo gracias a su excelente rango de señal que es compatible a la perfección sin importar el lugar desde donde o con qué dispositivo estés jugando (como la consola Xbox Series X o smartphones Android o iOS).

Razer Kaira Pro - Auriculares Gaming
Razer Kaira Pro - Auriculares Gaming
image

   


6. Razer Blackshark V2 – Auriculares Gaming

Siguiendo con la marca Razer, tenemos sus auriculares gaming Razer BlackShark V2, hechos especialmente para aquellos que tienen a los Esports como una parte muy importante de sus vidas. Son particularmente buenos para el ambiente de los Esports ya que son considerados “una triple amenaza”: Poseen un audio increíble, una nitidez de micrófono superior y un aislamiento acústico extremo; todo lo necesario para que te conviertas en un auténtico profesional. 

Pero veamos más a fondo lo que nos ofrece este ejemplar: Su diseño patentado es totalmente nuevo, y permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, además de actuar como 3 controladores de audio en 1 al producir un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes. Estos auriculares también incluyen diafragmas recubiertos de titanio de 50 milímetros Razer TriForce, lo que le da una nitidez extra a cualquier voz que oigas y garantiza que cualquier comentario que recibas será siempre alto y claro. 

Su micrófono incorporado extraíble, además de que ofrece una captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño mucho más abierto para reducir la obstrucción al mínimo, lo que al final mejora la nitidez para una recreación más aproximada de tu voz real. Es también gracias a su tarjeta de sonido USB que puedes ajustar y mejorar tu salida de voz aún más con el Razer Synapse, dándote acceso a varias características como: “Mejora de micrófono”, “Pasarela de voz”, “Normalización de volumen”, “Ecualizador de micrófono” y “Reducción de ruido ambiental”. 

Ventajas

  • Compradores consideran el sonido de este auricular como uno de los mejores disponibles actualmente en el mercado. 
  • Diseño estilizado y altamente cómodo. 
  • Uso de micrófono extraíble. 
  • Compatibilidad con múltiples plataformas. 

Desventajas

  • A pesar de todas sus ventajas, el hecho de que no sea un auricular wireless le resta mucho atractivo. 
  • Al haber sido hecho con la comunidad de Esports en mente, es difícil que consiga la atención de compradores fuera de ese nicho. 

Razer Blackshark V2 - Auriculares Gaming
Razer Blackshark V2 - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 19,3 x 17,2 x 9,8 centímetros. 
  • Peso: 598 gramos. 

Ya sea el clamor de la multitud ante tus jugadas o el mismo zumbido de tu equipo dando instrucciones, siempre podrás aislarte del ruido y disfrutar de una concentración sin interrupciones con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas. Esta cancelación pasiva de ruido altamente avanzada es gracias a las almohadillas afelpadas que forman un sellado perfecto para brindar un mayor aislamiento del sonido. 

Sus almohadillas de espuma viscoelástica FlowKnit hacen uso de un nuevo tejido transpirable que minimiza el sudor y la acumulación de calor generada por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la propia espuma ultrasuave reduce considerablemente la presión que pueden ejercer los auriculares. 

Estos auriculares para Esports se pueden conectar, valga la redundancia, con un conector de 3,5 milímetros o con una tarjeta de sonido USB. Cabe recordar que el conector de 3,5 milímetros es compatible con algunas de las plataformas más populares, sino todas: Podrás competir tranquilamente en PC, Mac, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y algunos dispositivos móviles. 

Razer Blackshark V2 - Auriculares Gaming
Razer Blackshark V2 - Auriculares Gaming
image

   


7. Logitech G733 LIGHTSPEED – Auriculares Gaming

Logitech se considera a sí mismo como un equipo; un equipo dedicado enteramente a expandir los límites del desempeño y explorar distintas posibilidades de juego. Como el mundo de los videojuegos se encuentra en una constante evolución, ellos han jurado esmerarse para afrontar cada reto que se les ponga en su camino. Han intentado a lo largo de los años facilitar una experiencia de juegos cada vez mejor, con una mejor integración de dispositivos y juegos. Es gracias a esto que han incluido en sus productos elementos como HERO (Un sensor de juego muy preciso) y LIGHTSYNC (Una tecnología RGB que se encuentra determinada por el juego). 

Como muestra de la habilidad de Logitech para apoyar a los jugadores con sus productos tenemos sus auriculares gaming Logitech G733 LIGHTSPEED. El LIGHTSPEED en su nombre proviene del nombre de la tecnología inalámbrica que usa, la cual es capaz de proporcionar más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable, sin enredos y con mucha relajación garantizada para poder sumergirte en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. 

Entre sus componentes se encuentra una espuma viscoelástica de doble capa que se adapta suavemente a tu cabeza y al contorno de tu cara, reduce los puntos de estrés y proporciona un confort más duradero para largas sesiones de juego. La diadema con cinta de suspensión suave y ajustable también garantiza un ajuste perfecto. 

Ventajas

  • Su estética es considerada como una diferente y con un aire actual. 
  • No solo pesan muy poco, sino que son extremadamente cómodos. 
  • Son de conectividad inalámbrica, brindando también un gran nivel de autonomía. 
  • Hace uso de una tecnología de iluminación que es fácilmente personalizable.

Desventajas

  • Compradores han comentado que los graves de estos audífonos no son tan profundos como los de otros productos en el mercado. 

Logitech G733 LIGHTSPEED - Auriculares Gaming
Logitech G733 LIGHTSPEED - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18 x 19 x 8,8 centímetros. 
  • Peso: 278 gramos. 

Cuenta con la previamente mencionada tecnología de iluminación LIGHTSYNC RGB, la cual brinda alrededor de 16,8 millones de colores junto a dos zonas para personalizar la iluminación. Podrás elegir tus colores, visualizar tu audio, integrarte en tu mundo de juego, o hasta enloquecer con las animaciones predefinidas o crear las tuyas propias. También tienes la opción de programarlo fácilmente con el software gratuito para juegos G HUB. 

Sus cintas de suspensión son reversibles y, junto a sus protectores de micrófono, hacen de estos audífonos unos completamente listos para la personalización, con una amplia variedad de accesorios coloridos. Podrás mezclar, combinar, voltear, acoplar… En fin, divertirte sin parar con tu elección de accesorios disponibles por separado. 

Con sus transductores PRO-G, diseñados para ofrecer un sonido preciso y de gama completa, podrás escucharlo todo y sumergirte en tu juego más que nunca con el sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0. No solo suena increíble y nítido, sino que el micrófono cuenta con una certificación para Discord.

Los audífonos pesan solo unos 278 gramos, un poco más de media libra. Y su cinta de suspensión está diseñada para aliviar y distribuir el peso, así que podrás seguir jugando como si no los llevaras puestos. 

Se encuentran disponibles en los siguientes colores: Azul, Blanco, Lila, y Negro.

Logitech G733 LIGHTSPEED - Auriculares Gaming
Logitech G733 LIGHTSPEED - Auriculares Gaming
image

   


8. SteelSeries Arctis 7 – Auriculares Gaming

Si los primeros auriculares de la marca SteelSeries presentes en esta lista no te convencieron de darle una oportunidad a todo lo que puede ofrecer esta marca, te presentamos ahora los auriculares gaming SteelSeries Arctis 7, los cuales son parte de la misma familia a la que pertenece los anteriormente reseñados Arctis Pro. Estos audífonos se podrían considerar como unos de los más galardonados en toda la lista, contando con buenas reseñas por parte de T3, IGN, PC Gamer, entre otras figuras importantes del mundo gaming. 

Los audífonos Arctis 7 logran combinar el altamente reconocido audio inalámbrico 2,4 G de latencia ultrabaja, muy común en productos de esta marca, con 24 horas de batería y muchas otras ventajas más. Al ser totalmente inalámbrico, pueden brindar una funcionalidad completa a un alcance de hasta 12 metros y sin presentar algún tipo de interferencias. 

Estos auriculares no solo mejoran la calidad del sonido para que lo disfrutes a fondo, también cuentan con un micrófono bidireccional con cancelación de ruido de fondo conocido como ClearCast, el cual es considerado también como uno de los mejores micrófonos del mundo gaming gracias a su capacidad de brindar un audio con calidad de estudio de grabación; no por nada cuenta igualmente con un certificado de Discord. 

Ventajas

  • Cuenta con una calidad de sonido muy nítida. 
  • Posee una buena autonomía al no contar con cables. 
  • Extremadamente cómodo gracias a los materiales usados en su elaboración. 
  • Amplias posibilidades de conexión con diferentes plataformas. 

Desventajas

  • Compradores consideran que su precio es muy elevado. 
  • Algunos ejemplares han presentado problemas al poco tiempo de uso. 

SteelSeries Arctis 7 - Auriculares Gaming
SteelSeries Arctis 7 - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18 x 20,1 x 9,1 centímetros. 
  • Peso: 353,01 gramos. 

Cuentan con controladores de altavoces S1 de alta calidad, los cuales fueron diseñados para producir audio con una distorsión ultrabaja para que puedas escuchar cada detalle durante tus partidas y hacer del sonido una de tus más grandes ventajas competitivas. Con la tecnología DTS Headphone:X v2.0 incorporada, podrás sentir como todo el sonido del juego cobra vida a tu alrededor, además de que, con su dial ChatMix, podrás conseguir el balance perfecto entre el sonido del juego y el chat con tus compañeros. 

Entre los materiales empleados para su elaboración se puede encontrar un tejido elástico que puede ajustarse perfectamente a la forma de tu cabeza, repartir bien el peso y eliminar cualquier punto de presión. De igual manera, sus almohadillas AirWeave hacen uso de un material deportivo para mantener tus orejas totalmente frescas y secas. Su diadema superior está hecha por completo de un acero muy ligero, cuya calidad podrás notar en el momento que te coloques por primera vez estos auriculares. 

Es compatible con PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 5, Nintendo Switch y diversos dispositivos móviles, con ciertas restricciones aplicables a cada sistema. Por ultimo, pero no menos importante, este producto se encuentra disponible en 2 colores: Blanco y Negro.

SteelSeries Arctis 7 - Auriculares Gaming
SteelSeries Arctis 7 - Auriculares Gaming
image

   


9. ASTRO Gaming A10 – Auriculares

Que la marca ASTRO Gaming sea parte de la empresa multimarca Logitech no la hace menos merecedora de su propio puesto en la lista. Con una dedicación de años al diseño en todo a lo que videojuegos se refiere, han tomado la misión de brindar una experiencia auténtica de juego, haciendo uso de todo lo que han aprendido con el pasar tiempo, y con un mayor enfoque en la actualidad donde los videojuegos lideran el entretenimiento y determinan un estilo de vida cada vez más popular. Sus productos están diseñados específicamente para los profesionales más dedicados y para los entusiastas de los videojuegos, tomando la misión de mejorar aún más los Esports. 

Para llevar tu experiencia de juego en PC a una dimensión completamente nueva, los audífonos ASTRO Gaming A10 presentan un diseño duradero y la capacidad de brindar un mayor confort, ya sea para combatir la fatiga o para que puedas jugar por más tiempo sin necesidad de tomar un descanso. Está hecho con materiales flexibles y ligeros, y sus almohadillas con forro de tela contribuyen a hacer de los audífonos unos más llevaderos con el fin de que no tengas que interrumpir el juego por falta de comodidad. 

Ventajas

  • Posee una construcción sólida y muy estable, sin mencionar que es altamente cómoda. 
  • La relación entre su calidad y su precio es considerada por compradores como insuperable. 
  • Cuenta con un micrófono unidireccional volteable 
  • Posee una buena compatibilidad con diferentes plataformas. 

Desventajas

  • Es dependiente de cables. 
  • A pesar de tener un buen sonido, no es el sonido envolvente 7.1. 

ASTRO Gaming A10 - Auriculares
ASTRO Gaming A10 - Auriculares
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 25,7 x 9,2 x 23,8 centímetros. 
  • Peso: 346 gramos. 

Su diadema, hecha con acero de larga duración, cuenta con un recubrimiento de goma que la hace altamente resistente a daños, junto a un sistema de cables extraíbles diseñados para resistir en cualquier situación y ante cualquier eventualidad, sea esta una victoria o una derrota. 

Estos auriculares se encuentran “sintonizados para el juego” con la ayuda de ASTRO Audio, y cuenta con la presencia de unos transductores de 40 milímetros que brindan la suficiente claridad y precisión de audio junto a una nitidez y detalles en todos los niveles de frecuencia y de volumen. 

No solo cuenta con un control de volumen integrado en su cable, también cuenta con un micrófono unidireccional volteable que brinda la facilidad de poder silenciar las comunicaciones cuando desees y mantenerlas todas bajo tu completo control. 

Posee una gran compatibilidad entre plataformas, por lo que podrás experimentar para todo tipo de videojuegos, incluyendo también consolas, PC, Mac y dispositivos móviles. Se encuentra disponible en 5 diferentes colores: Blanco/Azul, Blanco/Verde, Negro/Azul, Negro/Rojo, y Negro/Verde. 

ASTRO Gaming A10 - Auriculares
ASTRO Gaming A10 - Auriculares
image

   


10. Logitech G PRO X – Auriculares Gaming

Los auriculares gaming de Logitech conocidos con el nombre Logitech G PRO X no tienen ese nombre por simple capricho de la marca; estos han sido diseñados en colaboración con profesionales y para profesionales, teniendo en mente la idea de tener comunicaciones avanzadas y un audio de precisión a la mano. Simplemente, este producto está hecho para mostrar un desempeño nada menos que profesional. 

Poseen entre sus materiales de elaboración una espuma viscoelástica envuelta en piel sintética premium en conjunción con un tejido aterciopelado transpirable que proporciona una comodidad duradera para que puedas jugar mucho más tiempo y concentrándote en ganar. Cuenta también con una robusta y ligera estructura construida en aluminio y acero, los cuales ofrecen durabilidad, confort y una estética de primera. 

Estos audífonos cuentan con un diseño exclusivo de malla híbrida, la cual tiene la función de ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa, brindándote una ventaja competitiva que podría llevarte a la victoria. Con sus transductores de 50 milímetros, estos audífonos logran conseguir una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad. 

Ventajas

  • Diseño altamente durable y muy cómodo. 
  • Tiene un soporte de software muy completo. 
  • Hace uso de tecnología inalámbrica que brinda una mayor libertad a la hora de usarlos. 
  • Larga duración de la batería.

Desventajas

  • Muchos compradores consideran que el sonido surround no aporta grandes cambios a estos audífonos. 
  • No posee un micrófono extraíble. 

Logitech G PRO X - Auriculares Gaming
Logitech G PRO X - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 9,4 x 13,8 x 19,5 centímetros. 
  • Peso: 320 gramos. 

Hacen uso de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, única de la línea de productos Logitech G, y permite usar estos audífonos sin necesidad de cables y sin ningún tipo de compromiso en latencia, conectividad o batería. Esto significa que podrás jugar en total libertad, con más de 20 horas de batería disponible y un radio de acción de hasta 13 metros utilizando la robusta frecuencia de 2,4 GHz.  

Gracias a su tecnología de micrófono avanzada BLUE VO!CE, tendrás un montón de  beneficios como lo son: Reducción de ruido, adición de compresión, eliminación del siseo, y la garantía de que tu voz sonará más rica, limpia y profesional. También hay que mencionar que, a través del software para gaming G HUB, podrás conseguir aún más opciones de personalización para la comunicación de voz dentro del juego.  

Cuenta con la tecnología de sonido DTS Headphone:X 2.0, con la que el sonido envolvente de 7.1 canales es llevado más lejos que nunca, con una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Esto es sin mencionar que también brinda un nuevo nivel de conciencia de la distancia que muestra claramente la diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, haciendo que la ubicación de tus enemigos durante la partida esté más clara que nunca. 

Logitech G PRO X - Auriculares Gaming
Logitech G PRO X - Auriculares Gaming
image

   


11. Corsair HS50 Pro Stereo – Auriculares Gaming

Regresando a los productos de la marca Corsair, tenemos a los auriculares Corsair HS50 Pro Stereo, los cuales aparecen en propagandas como una opción altamente cómoda además de poseer una calidad por encima del promedio. Creados con la finalidad de ofrecer el mayor confort durante horas y horas de juego, estos audífonos cuentan con almohadillas ajustables hechas con una particularmente lujosa espuma viscoelástica. También está construido de manera muy robusta, contando con una diadema hecha con aluminio y diseñada para resistir el paso del tiempo durante varios años.  

Sus transductores de neodimio de 50 milímetros, completamente ajustados a la medida y de una altísima calidad, son capaces de brindar no solo un sonido nada menos que excelente, sino que también ofrecen el alcance suficiente como para que puedas oír todo de lo que necesitas estar al tanto durante tus partidas de juego. Los controles de volumen y silencio presentes te permitirán hacer cambios y ajustes rápidos a tus especificaciones de sonido, sin la necesidad de detener tu diversión. Al ser compatibles con la tecnología de sonido envolvente Windows Sonic, tendrás la oportunidad de disfrutar con estos auriculares de un audio inmersivo en 360 grados que te trasladará directamente a cualquier juego que estés jugando.

Ventajas

  • Diseño altamente durable y muy cómodo. 
  • Tiene un soporte de software muy completo. 
  • Hace uso de tecnología inalámbrica que brinda una mayor libertad a la hora de usarlos. 
  • Larga duración de la batería.

Desventajas

  • Muchos compradores consideran que el sonido surround no aporta grandes cambios a estos audífonos. 
  • No posee un micrófono extraíble. 

Corsair HS50 Pro Stereo - Auriculares Gaming
Corsair HS50 Pro Stereo - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 9,4 x 13,8 x 19,5 centímetros. 
  • Peso: 320 gramos. 

Como es ya costumbre en este punto de la lista, los audífonos traen consigo un micrófono unidireccional que también es completamente extraíble. Este tiene la capacidad de reducir el ruido ambiente para que puedan escucharte alto y claro, además de que cuenta con el conocido certificado Discord que garantiza que siempre tendrás una comunicación clara y el mejor sonido. 

Es altamente compatible con una enorme lista de plataformas, especialmente con algunas de las más importantes en la actualidad. Podrás jugar tranquilamente en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, y diversos dispositivos móviles a través de su conector universal de 3,5 milímetros. 

Corsair HS50 Pro Stereo - Auriculares Gaming
Corsair HS50 Pro Stereo - Auriculares Gaming
image

   


12. HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares Gaming

De la marca HyperX, estos auriculares gaming que llevan por nombre HyperX Cloud Stinger Core podrían considerarse como los auriculares de nivel básico perfectos para aquellos jugadores de consolas que solo buscan tener el sonido más perfecto posible a un buen precio, ya que proporcionan todos los aspectos básicos que muchos compradores quieren de un producto como este: gran calidad sonora, comodidad, confort y fiabilidad. Están diseñados de manera casi exclusiva para ser usados junto a las diferentes consolas de videojuegos disponibles actualmente en el mercado, por lo que posee una gran compatibilidad con múltiples plataformas como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Ventajas

  • Muchos compradores consideran que tienen un buen precio. 
  • Tienen un diseño cómodo y altamente ligero. 
  • Posee una muy buena conexión. 

Desventajas

  • Compradores han comentado problemas con sus ejemplares, los cuales se dañan por completo al poco tiempo de uso. 
  • No son auriculares inalámbricos. 

HyperX Cloud Stinger Core - Auriculares Gaming
HyperX Cloud Stinger Core - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18,08 x 8,2 x 17,7 centímetros. 
  • Peso: 213,19 gramos. 

Estos audífonos están optimizados para brindar la mejor comodidad posible, empleando el uso de un botón deslizante de acero altamente ajustable y de almohadillas extremadamente suaves que brindan un mayor confort junto a un ajuste muy cómodo. Su diseño de casco cerrado, unido a los controladores direccionales de 40 milímetros de Cloud Stinger Core, te mantendrá inmerso en el juego al ayudarte a evitar cualquier tipo de distracción. 

Cuenta con controles de audio directamente en el cable que son muy fáciles de usar, de manera que no tengas que navegar a través de varios menús solo para poder ajustar el volumen o silenciar tu micrófono. Hablando del micrófono, este es uno giratorio y altamente flexible, lo que te permite poder colocarlo en cualquier posición y lugar posible que desees. 

Por último, estos se encuentran disponibles en 3 colores distintos: Azul, Negro y Verde. 

HyperX Cloud Stinger Core - Auriculares Gaming
HyperX Cloud Stinger Core - Auriculares Gaming
image

   


13. Corsair VIRTUOSO RGB – Auriculares Gaming

Los auriculares de Corsair, conocidos como Corsair VIRTUOSO RGB, son considerados como un producto hecho de manera casi exclusiva para audiófilos, pero sin sacrificar otros aspectos importantes y amados por otros sectores clientes como lo serían la iluminación y la calidad de sonido. No por nada tienen esta reputación; gracias a sus controladores, es posible escuchar el sonido de mejor manera y con un rango de frecuencia alucinante de 20 Hz – 40.000 Hz, el cual es el doble de lo que se encuentran normalmente en la mayoría de los auriculares de juego. No necesitarás mucho tiempo para darte cuenta de cómo todo se reproducirá con una claridad, definición e impacto simplemente increíbles, desde el disparo más fuerte hasta la nota musical más sutil. 

Están fabricados haciendo uso de aluminio mecanizado, lo que garantiza una mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo. Además, sus almohadillas de espuma viscoelástica premium se pueden adaptar a la forma de tu cabeza, y vienen acompañadas de una banda ligera que ofrece una comodidad duradera y suave, como la de una verdadera almohada, para que puedas jugar durante horas y horas. 

Ventajas

  • Su diseño es considerado como uno de primera, especialmente con el uso del aluminio y la presencia de las almohadillas. 
  • Buen micrófono omnidireccional de excelente calidad. 
  • Capacidad de conexión inigualable, con 4 diferentes opciones. 
  • Buena calidad de sonido. 

Desventajas

  • Algunos compradores consideran que el sistema RGB es poco innovador. 

Corsair VIRTUOSO RGB - Auriculares Gaming
Corsair VIRTUOSO RGB - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 17 x 10 x 19,5 centímetros. 
  • Peso: 382 gramos. 

Con estos audífonos podrás disfrutar de un verdadero audio de alta fidelidad de 24 bits, todo con sus modos de conexión a través de cable USB o inalámbrico, ofreciendo así una experiencia auditiva inigualable al reproducir grabaciones compatibles con un mayor detalle y una gran profundidad.  

Su micrófono omnidireccional tiene un gran ancho de banda, ofreciendo un amplio rango dinámico y una claridad vocal magnífica que lo lleva hasta a rivalizar con los micrófonos independientes. Además, es completamente extraíble y cuenta con un anillo LED RGB que indica si el micrófono se oye o si está silenciado.  

Como se mencionó antes, estos auriculares se pueden conectar de distintas formas: Haciendo uso del Slipstream Wireless, tendrás una conexión inalámbrica de 24 bits de baja latencia con 18 metros de alcance y que emplea el cambio de frecuencia inteligente (IFS) para garantizar la señal más intensa; haciendo uso del cable USB, tendras un sonido de alta fidelidad y 24 bits/96 kHz para disfrutar de una experiencia auditiva definitiva con grabaciones compatibles; haciendo uso del cable de 3,5 mm, tendrás una conexión universal para escuchar una amplia gama de dispositivos que van desde CAD y reproductores de sonido hasta dispositivos móviles; y haciendo uso del Bluetooth, podrás conectarte a cualquier dispositivo Bluetooth con Qualcomm aptX HD. 

Por si fuera poco, posee soporte continuo gracias al software CORSAIR iCUE, con el que podrás personalizar aún más a fondo estos auriculares. 

Corsair VIRTUOSO RGB - Auriculares Gaming
Corsair VIRTUOSO RGB - Auriculares Gaming
image

   


14. Logitech G332 – Auriculares Gaming

Los auriculares Logitech G332 tienen el gran poder de ser capaces de producir un gran sonido que le permite a cualquiera que los use sumergirse en su juego favorito. Con ellos tendrás la facilidad de poder vivir la intensidad de una experiencia de juego completa donde no solo podrás oir todo, sino que también te podrán oir todos.  

Si hay algo que se puede apreciar a simple vista de estos audífonos es nada más y nada menos que su confort: Sus ligeras copas y su diadema de piel sintética de lujo fueron creadas para eliminar la presión en las orejas; sus copas giran hasta 90 grados para brindar una mayor comodidad; la rueda de volumen montada en copa te ayudará a ajustar el volumen de manera confortable y rápida en cualquier plataforma. 

Ventajas

  • Es capaz de brindar una buena experiencia de sonido. 
  • Poseen un diseño muy lujoso, estable y altamente cómodo. 
  • Tiene buena compatibilidad con una buena cantidad de plataformas. 

Desventajas

  • Algunos compradores se han quejado de que su cable es muy corto. 
  • Su micrófono incorporado no es extraíble. 

Logitech G332 - Auriculares Gaming
Logitech G332 - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18,2 x 8,17 x 17,2 centímetros. 
  • Peso: 280,01 gramos.

Posee unos grandes transductores de audio de 50 milímetros, los cuales son capaces de producir un sonido que es por completo expansivo y así dar una experiencia de juego mucho más inmersiva. Además, siempre podrás estar seguro de que tu voz será escuchada alta y clara por tus compañeros de escuadrón gracias a su micrófono de 6 milímetros. Su varilla volteable puede silenciarse fácilmente durante esos momentos donde no quieres que te oigan. 

Estos audífonos tienen buena compatibilidad con múltiples plataformas; funcionan con PC, Mac o con consolas de videojuegos entre las cuales están incluidas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, y varios dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 milímetros. 

Logitech G332 - Auriculares Gaming
Logitech G332 - Auriculares Gaming
image

   


15. HyperX Cloud Alpha Pro – Cascos Gaming

La marca HyperX no se cansa de tener una muy vistosa representación en esta lista, y, como no, es el turno de sus auriculares gaming HyperX Cloud Alpha Pro para intentar conseguir la atención de todos. Posee un interesante diseño de controladores de cámara doble HyperX Cloud Alpha, el cual se puede considerar firmemente como uno totalmente revolucionario dada la manera en que proporciona al audio una mayor distinción y claridad, además de reducir todo tipo de distorsiones que pueda presentar. Son tan cómodos que podrás ver con el tiempo lo esenciales que se pueden convertir para tu vida diaria, ya sea para tu trabajo remoto y alguna que otra clase en línea, como para esas divertidas partidas de juegos con tus amigos. 

Es gracias al hecho de que cuenta con cámaras dobles en cada uno de sus auriculares, una para los graves y otra para los medios y los agudos, que el HyperX Cloud Alpha Pro no solo es capaz de ofrecer una mayor distinción entre los sonidos, sino que también puede minimizar la distorsión mediante de una afinación óptima. Igualmente cuenta con un controlador dinámico personalizado de 50 milímetros con imanes de neodimio para apoyar los esfuerzos de la búsqueda de un mejor sonido. 

Ventajas

  • Su diseño es considerado por compradores como uno muy atractivo y elegante. 
  • Es completamente ergonómico gracias a varias de sus características como su cable y micrófono extraíble. 
  • La calidad del sonido que produce es muy buena. 
  • Buena compatibilidad con múltiples plataformas. 

Desventajas

  • Carece de sonido surround, convirtiéndo en una opción relativamente inferior a otras en esta lista. 

HyperX Cloud Alpha Pro - Cascos Gaming
HyperX Cloud Alpha Pro - Cascos Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 19,5 x 15 x 9,7 centímetros. 
  • Peso: 336 gramos. 

Basándose en la conocida y totalmente exclusiva comodidad de la marca HyperX, estos auriculares son totalmente acolchados, y hacen uso de una piel sintética mucho más suave y más flexible para brindar un mayor confort. De igual manera, su sólida estructura de aluminio, su uso de espuma viscoelástica de calidad, y su diadema ampliada ayudarán a que ahora se puedan acomodar más fácilmente a tamaños de cabeza más grandes. 

Cuenta con un cable desmontable trenzado que a su vez viene con control de audio integrado. Con estos podrás ajustar el volumen y silenciar el micrófono de la manera más cómoda, además de asegurar una conectividad total con sólo insertar con firmeza el enchufe del cable desmontable, o un fácil transporte con reducción de almacenamiento masivo y posible daño a alguno de los cables. Posee también un micrófono con cancelación de ruido extraíble, con el que podrás conseguir comunicaciones completamente nítidas al enchufarlo con total facilidad para tus sesiones de juego, o simplemente puedes desenchufarlo para escuchar música tranquilamente. Sin importar para que lo uses, el micrófono cuenta con una certificación de TeamSpeak y Discord. 

Su compatibilidad con múltiples plataformas es inconfundible. Estos versátiles auriculares de la serie Cloud Alpha están diseñados para poder funcionar con PC, PlayStation, Xbox, y cualquier otra plataformas con un puerto de 3,5 milímetros.

HyperX Cloud Alpha Pro - Cascos Gaming
HyperX Cloud Alpha Pro - Cascos Gaming
image

   


16. Corsair Void Elite RGB – Auriculares Gaming

Los auriculares gaming de Corsair, los Corsair Void Elite RGB, te ayudarán a sumergirte en la acción sin mayores problemas gracias a todas sus características especiales, aunque no hay nada que pueda resultar ser una sorpresa para aquellos que conocen muy bien la calidad con la que usualmente se maneja esta marca. Tiene una calidad de sonido impecable; con estos audífonos podrás escuchar todo lo que quieras, desde la pisada más ligera hasta la explosión más ruidosa, con un sonido envolvente 7.1, gracias mas que nada a sus transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 milímetros de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz – 30.000 Hz. 

Los Corsair Void Elite RGB están diseñados para garantizar una comodidad total durante tus largas sesiones de juego, contando también con un tejido de rejilla de microfibra transpirable y unas lujosas almohadillas de espuma con memoria. De igual manera, su construcción altamente duradera merece también una mención, ya que esta cuenta con una diadema de aluminio diseñada para resistir muchos y muchos años de juego. 

Ventajas

  • Posee una buena calidad de sonido, especialmente con la opción de sonido surround 7.1. 
  • Diseño hecho no solo para ser cómodo, sino para durar con el pasar del tiempo. 
  • Uso de modo inalámbrico con 12 metros de alcance. 
  • Cuenta con iluminación dinámica RGB con la que podrás personalizarlo a tu gusto. 
  • Trae un micrófono omnidireccional. 
  • Soporte en forma del software CORSAIR iCUE. 

Desventajas

  • Compradores han notado ciertos problemas de sonido con sus ejemplares de este desde que los adquirieron. 

Corsair Void Elite RGB - Auriculares Gaming
Corsair Void Elite RGB - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 20 x 9,5 x 20 centímetros. 
  • Peso: 410 gramos. 

Posee 2 controles, uno para silenciar y uno para modificar el volumen, en uno de los auriculares, con los cuales podrás realizar ajustes a tu configuración de sonido sobre la marcha y sin tener que distraerte ni un segundo de tu partida. También viene con un micrófono omnidireccional altamente optimizado, el cual puede recoger tu voz con una claridad nada menos que excepcional, y que posee no solo una función de silenciado sino que también trae un indicador LED de silenciado integrado que permite dar a saber cuándo te están oyendo y cuándo no. 

Cuenta con un modo inalámbrico de 2,4 GHz y de baja latencia como una de sus principales opciones de conectividad, con la que tendrás una libertad de movimiento inalámbrico de hasta 12 metros de alcance y hasta 16 horas de autonomía continua. 

Gracias a su iluminación dinámica RGB integrada podrás personalizar el aspecto de cada uno de los auriculares de este producto, teniendo entre las opciones de edición disponibles un abanico casi ilimitado de colores. Con la ayuda del software CORSAIR iCUE, podrás controlar tus auriculares de manera más precisa, ya sea usando perfiles de audio preajustados o personalizando los ajustes del ecualizador. 

Y claro, tambien puedes encontrar los Corsair Void Elite RGB en diferentes colores: Amarillo, Blanco, Negro y Rojo. 

Corsair Void Elite RGB - Auriculares Gaming
Corsair Void Elite RGB - Auriculares Gaming
image

   


17. Logitech G933 Artemis Spectrum – Auriculares Gaming

Con semejante nombre, normalmente quedaría por parte de nuestra imaginación el imaginar razones por la cual estos auriculares de la marca Logitech, los Logitech G933 Artemis Spectrum, fueron bautizados de esta manera. Pero su presencia en esta lista debería poder indicar que estamos a punto de adentrarnos en las especificaciones y características más importantes de estos audífonos. 

Contando con todo lo que necesita el jugador para sus partidas, estos audífonos son considerados como unos totalmente magistrales. Para empezar, sus controladores de audio avanzados Pro-G están fabricados con materiales de malla híbridos que le brindan un rendimiento de altísima calidad. Estos controladores están diseñados a la medida para todo tipo de juegos, y logran ofrecer un sonido de primera calidad con unos agudos limpios y precisos, y unos graves profundos y ricos. 

Están diseñados para ser extremadamente cómodos, especialmente durante largas sesiones de juego. Los materiales de malla deportiva utilizados en los auriculares y en su diadema son altamente suaves y transpirables, todo con el fin de conseguir brindar la mejor comodidad. Al tener unas almohadillas con un mayor diámetro, estas se pueden ajustar completamente a las orejas sin ejercer ningún tipo de presión directa sobre los tejidos blandos y trayendo consigo un aislamiento pasivo del ruido. Para mantener los auriculares limpios, se pueden quitar y lavar a mano las almohadillas. 

Ventajas

  • Su calidad de sonido es buena. 
  • Tiene un buen precio. 
  • Su micrófono plegable es muy bueno, quedando casi invisible cuando se retrae. 
  • Buena compatibilidad con diferentes plataformas. 
  • Se puede programar la apariencia de sus luces.

Desventajas

  • Algunos compradores consideran el diseño de estos auriculares un poco voluminoso. 
  • Su batería es menos potente que la de otros auriculares en el mercado. 

Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares Gaming
Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18,2 x 8,5 x 17,2 centímetros. 
  • Peso: 375 gramos.

Tendrás acceso a un increíble sonido envolvente 7.1 gracias a la tecnología DTS Headphone:X, además de tener la opción de poder jugar de forma inalámbrica o con cable, dejando lo mejor de ambos mundos a tu disposición. Usando la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, podrás jugar sin retrasos durante 12 horas por carga sin iluminación u 8 horas con la iluminación predeterminada. Por otro lado, si usas la entrada analógica de 3,5 milímetros, tendrás la libertad de jugar con cable sin gastar la batería, ya sea en consola, en dispositivo móvil o en PC. 

Los auriculares cuentan con 2 zonas de iluminación LIGHTSYNC personalizables: Las tiras de luz y los logotipos. Cada una de estas zonas se puede programar por separado, teniendo a la mano para la personalización un aproximado de 16,8 millones de colores, junto a diferentes animaciones y efectos que se pueden sincronizar entre sí. Como punto adicional, la tecnología LIGHTSYNC RGB reacciona a la acción del juego, al audio o al color de la pantalla. Usando el software de Logitech conocido como G HUB, podrás personalizar la iluminación de acuerdo con tu equipo y tu estilo, sin mencionar la capacidad de asignar comandos personalizados en los 3 G-Keys programables de los auriculares o utilizar perfiles de audio personalizados. 

Siempre serás escuchado con el micrófono plegable con cancelación de ruido de estos auriculares, el cual está ajustado para una mayor claridad. Tiene un indicador LED para indicar cuándo el micrófono está silenciado y cuando no está en uso, se puede plegar hacia atrás en los auriculares para volverlo casi invisible a la vista. También se incluye un cable móvil con un micrófono secundario para dispositivos móviles. 

Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares Gaming
Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares Gaming
image

   


18. Corsair HS35 – Auriculares Gaming

Nuevamente, de la marca Corsair, tenemos los auriculares gaming conocidos como Corsair HS35, los cuales son capaces de brindar un sonido impactante y con una calidad excelente junto a un impresionante rango y una precisión fiable gracias al par de transductores de neodimio de 50 milímetros de su altavoz. Posee también un micrófono unidireccional que es completamente extraíble y que se encuentra optimizado para brindar una mejor calidad de la voz y una buena reducción del ruido ambiente, de modo que puedan oírte alto y claro. No era de extrañar que obtuviera el certificado de Discord gracias a esta capacidad de proporcionar una comunicación nítida y un sonido extraordinario.

Ventajas

  • Su calidad de sonido es muy buena. 
  • Compradores adoran su diseño, describiendolo como uno muy simple y minimalista. 
  • Son altamente cómodos gracias a varios de los materiales usados en su elaboración. 
  • El sonido se puede controlar fácilmente con los controles incluidos. 
  • Posee una muy buena compatibilidad con múltiples plataformas.

Desventajas

  • Compradores se han quejado de la sensación vacía que tiene la carcasa de estos audífonos. 
  • A pesar de ser extraíble, muchos usuarios consideran que su micrófono podría ser de mejor calidad.

Corsair HS35 - Auriculares Gaming
Corsair HS35 - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18,4 x 8,8 x 20,5 centímetros. 
  • Peso: 200 gramos. 

Estos audífonos no solo poseen una estructura muy ligera, sino que también poseen unas almohadillas ajustables y espuma viscoelástica entre los varios materiales usados para su elaboración; gracias a esto, los Corsair HS35 son capaces de brindar una comodidad duradera que te ayudará a mantenerte a gusto durante horas y horas de juego. 

Con ellos tendrás acceso a un control del volumen y un silenciador de micrófono en uno de los auriculares, lo que te permitirá realizar diferentes ajustes al sonido de tu juego sin la necesidad de tener problemas tales como interrumpir la partida o perder tu concentración en un momento crucial.  

Y gracias a su compatibilidad con múltiples plataformas, podrás usar fácilmente estos audífonos en PC, Xbox (Aunque puede ser necesario tener un adaptador de Microsoft de 3,5 milímetros), PlayStation, Nintendo Switch y varios dispositivos móviles.

Corsair HS35 - Auriculares Gaming
Corsair HS35 - Auriculares Gaming
image

   


19. JBL Quantum 100 – Auriculares Gaming

Aunque un poco tarde, ya es tiempo de que la marca JBL debute en esta lista con uno de sus productos. Esta es una compañía encargada de fabricar hardware de audio, con un distintivo enfoque a los mercados profesionales y del hogar, y contando con productos en su catálogo, entre los cuales podemos encontrar altavoces y, por supuesto, audífonos. Fundada por el ingeniero de audio y diseñador de altavoces estadounidende James Bullough Lansing (De quien obtiene su nombre) en el año 1902, JBL es ampliamente conocido en la actualidad por operar bajo el mando de Harman International, una compañía de equipos electrónicos de audio norteamericana y subsidiaria independiente de la ya altamente conocida compañía Samsung Electronics.

Ver también: Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth

La incursión de JBL en el mundo de los videojuegos se puede apreciar fácilmente a través de los auriculares gaming conocidos con el nombre de JBL Quantum 100. Estos son promocionados como unos audífonos capaces de convertir cualquier partida en un evento totalmente épico, ofreciendo un audio con calidad profesional. Esto se debe al uso de la tecnología JBL Quantum SOUND Signature, que proporciona un sonido envolvente totalmente realista que puede afectar desde un pequeño paso hasta una mayor explosión, todo para que puedas ganar todas tus batallas. 

Ventajas

  • Tienen un precio muy asequible. 
  • La tecnología JBL Quantum SOUND Signature le brinda una buena calidad de sonido. 
  • Varios compradores han alabado su diseño, describiéndolo como sutil. 
  • Buena conectividad con múltiples plataformas.

Desventajas

  • Usuarios se han quejado de la calidad de la construcción de estos auriculares. 
  • Son totalmente inalámbricos, lo cual los pone en desventaja cuando se les compara con otros audífonos en el mercado.

JBL Quantum 100 - Auriculares Gaming
JBL Quantum 100 - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 23 x 25 x 10 centímetros. 
  • Peso: 220 gramos.

Su diseño no se queda atrás, ya que podrás jugar con una gran comodidad durante horas gracias a la espuma viscoelástica usada en sus almohadillas y a su diadema ligera, las cuales fueron pensadas para facilitar aquellas sesiones de gaming que terminan siendo las más largas. 

Los JBL Quantum 100 te permitirán dirigir a tus tropas con total claridad sin importar el escenario gracias a su micrófono direccional vocal. Este es un micrófono altamente desmontable que también incorpora una función de silencio, por lo que puedes hacer que tu voz suene alta y clara o que no suene en lo absoluto con una enorme facilidad. 

A través de su conector de 3,5 milímetros, estos audífonos son altamente compatibles con un montón de plataformas como PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, diferentes teléfonos móviles, Mac y Realidad Virtual. Por si fuera poco, también son compatibles con el sistema de sonido envolvente Windows Sonic Spatial Sound, nativo de ordenadores con el sistema operativo Windows 10 y de la consola de videojuegos Xbox ONE. 

Y por ultimo, pero no menos importante, los JBL Quantum 100 se encuentran disponibles en 3 diferentes colores: Azul, Blanco y Negro.

JBL Quantum 100 - Auriculares Gaming
JBL Quantum 100 - Auriculares Gaming
image

   


20. Razer Nari Ultimate – Auriculares Gaming

Para finalizar la lista, tenemos los auriculares gaming de la marca Razer conocidos como Nari Ultimate. Con la capacidad de hacerte sentir casi literalmente cada impacto y cada batalla, estos audífonos vienen potenciados con la tecnología Razer HyperSense: Una tecnología háptica inteligente desarrollada en conjunción con la compañía Lofelt y que puede convertir las señales de sonido a una respuesta táctil dinámica y en tiempo real. Ya sea a través de un avión sobrevolando por encima de ti o el estallido de una explosión, es seguro que tu experiencia de juego no será la misma después de haber probado un nivel superior de inmersión.  

Los Razer Nari Ultimate van más allá del sonido envolvente virtual tradicional. Con el THX Spatial Audio podrás superar fácilmente las barreras conocidas hasta ahora de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1, logrando reproducir un audio de posición a 360 grados para así disfrutar de una experiencia mucho más natural y realista que la usual. No solo esto, sino que podrás añadir profundidad al simular el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti y así lograr una inmersión increíble en el juego. 

Algo que diferencia a estos auriculares diferencia de los auriculares convencionales son sus almohadillas de gel refrigerantes que reducen el calor, trabajando en conjunto con su espuma viscoelástica de alta densidad y su piel sintética situada a los bordes para proporcionan una combinación de comodidad y aislamiento acústico nada menos que perfecta.

Ventajas

  • Su diseño resulta muy cómodo, especialmente después de largas horas de uso. 
  • La calidad de sonido que brinda es claramente superior. 
  • Grandes facilidades de conexión, ya sea inalámbrica o analógica. 
  • Sus materiales de construcción son de muy buena calidad.

Desventajas

  • Muchos compradores han comentado que el nivel de autonomía que presentan estos auriculares es muy justo. 

Razer Nari Ultimate - Auriculares Gaming
Razer Nari Ultimate - Auriculares Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 18,5 x 21,9 x 10 centímetros.  
  • Peso: 430 gramos. 

Posee una banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios, la cual está diseñada para ofrecer un ajuste total que se pueda adaptar a tu cabeza a la perfección y aportar una comodidad sin muchas complicaciones. Igualmente, cuenta con una estructura de aluminio de una sola pieza que garantiza una ligereza y una resistencia duradera. 

Te será fácil conseguir un audio sin retrasos y de alta fidelidad para tus juegos con su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Con su transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play, podrás disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión. Y como los controles de audio se encuentran directamente en los auriculares, podrás hacer todo tipo de cambios rápidamente y en el mismo momento que se te ocurran, ya sea ajustar el volumen o silenciar el micrófono.  

Con la opción de equilibrio juego-chat disponible en el modo inalámbrico, el audio del juego nunca volverá a interponerse entre tu equipo y tú. Podrás afinar todo lo que oyes o dejarlo en el centro si lo que buscas es un equilibrio de sonido estándar. 

Razer Nari Ultimate - Auriculares Gaming
Razer Nari Ultimate - Auriculares Gaming
image

   


Consideraciones Finales

Es importante recordar que los modelos de auriculares para gaming se diferencian de sus contrapartes para uso general mediante factores importantes como el cómo se encuentran construidos o el tipo de micrófono que tienen integrado. Deben también ser capaces de aislarnos de nuestro entorno para mantenernos concentrados, al igual que ser altamente ergonómicos.  

Esto resulta por lo general en una preferencia frecuente por auriculares gaming con forma circumaural, ya que esta resulta muy cómoda, y logra distribuir continuamente la presión de manera homogénea entre su diadema y sus almohadillas. Se le considera un diseño muy contundente, algo que se agradece enormemente ya que, al ser muy probable que estos sean utilizados durante momentos de extrema tensión, son muy propensos a sufrir todo tipo de caídas y golpes. Es importante también recalcar que la efectividad de un auricular con este tipo de forma, a la hora de analizar su capacidad de sonido envolvente, depende enormemente de los tipos de juegos que tenemos en mente para jugar 

En cuanto al micrófono incorporado, la claridad y calidad del sonido que este pueda captar no se le podrían considerar tan importantes como lo podrían ser en micrófonos para usos musicales o para estudios, pero sí es esencial que el mensaje pueda llegar claramente a los otros jugadores. Algunos modelos de una calidad más alta traen consigo una cancelación de ruido activa que mejora de manera significativa el sonido recolectado, y una opción que también es agradecida, y que no se encuentra ligada a la calidad del auricular, es la capacidad del micrófono de recogerse o hasta desmontarse. 

Dependiendo de cómo se encuentre organizado nuestro lugar preferido para jugar, hay una gran predilección por auriculares que carecen por completo de cualquier tipo de cables, aunque esto implique tener que buscar modelos con un precio más alto. Esto hace muy importante la decisión a tomar entre un modelo con cable y puerto USB o un modelo inalámbrico. 

En fin, he aquí una lista de los 20 mejores auriculares gaming disponibles en el mercado. Pasamos por muchas marcas, algunas con un pie más firme en el mercado que otras; pero cada una con una propuesta interesante para hacer más divertidas tus partidas. 

No importa si terminas la lista sin que alguno de estos haya llamado tu atención; mientras sepas que es lo que estás buscando en unos audífonos y tengas en mente varios de los consejos dados a la hora de seleccionar unos, siempre podrás encontrar aquel que se adecue a tus gustos y necesidades del momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo