Las 10 Mejores Gafas Gaming

junio 29, 2022

 

Los ojos son los cristales a través de los cuales toda persona que se siente frente a un ordenador verá de primera instancia todo lo que suceda en pantalla, tanto así que se puede decir de manera categórica que todo el mundo del gaming antes que cualquier otra cosa es visual y por lo tanto no han tardado en aparecer productos para este tipo de objetivos. 

Al estar los ojos totalmente expuestos frente a las luces azules que emiten las pantallas, entonces surge la necesidad de protegerlos para no perjudicar nuestra vista. Aquí es donde entran en juego las gafas gaming, las cuales son las más indicadas siempre que se quiera jugar por varias horas. 

Este tipo de monturas especiales para los ojos no tienen nada que ver con otro tipo de lentes que se ven en las tiendas ya que cumplen con unos objetivos absolutamente diferentes línea por línea.  

Porque para empezar, las gafas gaming tienen como finalidad la de no solamente proteger a los ojos mediante sus cristales, sino ser lo suficientemente flexibles como para darle la mayor cantidad de comodidad posible a la cabeza y que se sienta resentida  a lo largo de las partidas. 

Son muchas las gafas que cuentan con popularidad, pero solamente somos nosotros quienes te podemos explicar cuáles son las mejores. En Las 10 Mejores Gafas Gaming te explicaremos detalladamente todo lo que convierte a unas gafas en un producto perfecto para el gamer y brindarte la protección y comodidad que tanto estarás buscando.  

Si estás buscando reducir la fatiga visual, todas estas diez gafas te estarán  esperando para que puedas sentirte a gusto frente a tu ordenador y disfrutes de la victoria en cada instante que desees jugar.

1. KLIM Optics - Gafas Gaming

Grilamid TR90

2. Gunnar Axial - Espresso Gafas Gaming

No

Nylon

3. Opulize Met - Gafas Gaming

No

Nylon

4. Gunnar Optiks Vayper Onyx - Gafas Gaming

Acero Inoxidable

5. KLIM™ Protect - Gafas Gaming

Grilamid TR90

6. MARSGAMING MGL1 - Gafas Gaming

No

Nylon

7. Gunnar PPK Heat - Gafas Gaming

Acero Inoxidable

8. GAMEKING Ultra - Gafas Gaming

Sin montura

9. Konix Drakkar - Gafas Gaming

Acero Inoxidable

10. Spirit of Gamer - Gafas Gaming

Acero Inoxidable

 

 

1. KLIM Optics – Gafas Gaming

Los productos KLIM para todo gamer son el equivalente a la mejor calidad, pero siempre orientada hacia la seguridad de quienes están frente a un ordenador. Las gafas que te presentaremos son un ciclo perfecto entre la anti fatiga como también el cuidado de la forma que se extiende sobre tu cabeza. Demos un repaso por KLIM Optics. 

Lo que define a unas gafas para el gaming desde que las observas es que al cogerlas y ponértelas tienen que darte mucho confort. Estas lo consiguen gracias a toda una montura absolutamente flexible y ligera. En este sentido te puedes sentir satisfecho ya que apenas tienen un peso general de 20 gramos que con un dedo puedes sostener, como también servir esto para imaginar que las gafas no supondrán ningún problema para cuando te las pongas, tus orejas no se sentirán oprimidas de ninguna forma posible. La estabilidad de las KLIM Optics es perfecta, no te irrita para nada por alrededor de tus orejas y cuenta con unas plaquetas extra cómodas que vienen con una suavidad suprema. 

Ventajas

  • Cuenta con una montura muy flexible 
  • Ligereza en sus patas y cristales perfecta 
  • Alta protección contra luz azul 
  • Filtro amarillo muy moderno para visualizar la pantalla 

Desventajas

  • Sus filtros nocturnos son un poco mejorables en visión nocturna 

KLIM Optics - Gafas Gaming
KLIM Optics - Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 14 x 3 x 3,5 cm 
  • Peso: 20 gramos 
  • Protección contra luz azul: 92% 
  • Colores: Negro y amarillo 

Los materiales de fabricación que han escogido para el uso diario de las KLIM Optics son de muy buena confianza para el jugador. El principal elemento que conseguirás al usarlas será el Grilamid TR90 que es una aleación perfecta entre diversos materiales y que hace que las monturas de estas gafas sean muy resistentes ante golpes o cualquier tipo de caída. Por consiguiente en otras partes de las gafas tendrás material termoplástico, este le dota de ligereza y flexibilidad como te adelantamos arriba y presume de ser el material más suave que existe en el planeta. La unión entre ambos materiales permite que estas KLIM Optics sean unas gafas prácticamente irrompibles y con ángulos de movimiento fuera de serie. 

El filtrado de la luz azul conviene de sobra tomarlo en cuenta ya que las gafas gaming necesitan contar con un número alto de bloqueo de la misma. Las KLIM Optics te darán una protección general de 92% que significa una cantidad exagerada para brindarte una seguridad plena frente a todos los tipos de emisiones posibles. Han jugado un poco con el tipo de color que observarás y será un tanto amarillento que de seguro con algunos días de uso ya terminarás por acostumbrarte.  

En sus dimensiones vemos que se tiene un tamaño total de 14 x 3 x 3,5 cm para que entre hasta en las personas que tienen una cabeza alargada. Estos números unidos a unos movimientos muy flexibles te dan una idea de lo bien que se encuentran diseñadas para moverse por doquier, las gafas KLIM Optics resumen perfectamente el objetivo máximo en estos días acerca de un diseño futurista unido a un bloqueo perfecto frente a las luces azules. 

KLIM Optics - Gafas Gaming
KLIM Optics - Gafas Gaming
image

   


2. Gunnar Axial – Espresso Gafas Gaming

Las gafas gaming se hicieron en un principio para proporcionar una seguridad avanzada para los ojos y sus alrededores, pero posteriormente fueron acogiendo una estética muy moderna y cada vez más cerca de la moda. Las Gunnar Axial representan a un tipo especial de gafas ya que proporcionan un estilo elegante como también bastante bueno para jugar largas horas. 

De primera mano tenemos a un diseño que cuenta con una protección total de 65% frente a las luces azules que se emiten por las pantallas de los ordenadores. Esto representa quizás un valor un tanto bajo frente a otras gafas que le dan más del 80%, pero tampoco quiere decir que sea una cifra despreciable. Se apoya en esto para darte seguridad en cada momento del juego y es que dentro de sus grandes proezas para con el jugador se encuentra el que no tiene a ningún filtro que moleste la imagen al visualizarla, sino que te otorga más bien una pureza realmente satisfactoria. Muchos jugadores se han mostrado positivos ante este tipo de lentes porque les da lo que ocurre sin distorsionar a la imagen. 

Otro de sus puntos más fuertes y llamativos tiene que ver con la mejoría de la concentración, porque tiene en su interior a un zoom ligero, pero que al fin y al cabo trabaja siempre que tú desees. Este tiene una capacidad de ajuste de +0,25 para que logres acercarte un poco a cada objetivo, al mismo tiempo se te asegura que por completo la imagen no se verá afectada por este motivo, de hecho no sufre el tipo de distorsión usual al hacer práctica con el zoom, siendo de las pocas gafas que pueden asegurar darte una imagen perfectamente nítida en todo el juego. 

Ventajas

  • Patas de la más alta calidad diseñadas en plástico 
  • Alta resistencia ante caídas 
  • Excelente curvatura para orejas 
  • Dispone de un zoom integrado que no daña la imagen

Desventajas

  • Su montura es un poco fuerte para los ojos 

Gunnar Axial - Espresso Gafas Gaming
Gunnar Axial - Espresso Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 13 x 13 x 3 cm 
  • Peso: 50 gramos 
  • Color: Marrón 
  • Material: Plástico

Por contar con una galbe única, estas gafas tienen una de las mejores reducciones de sequía visual que se hayan visto. Podrás jugar a muchas horas sin sentirte molestado por el exceso de luces en pantalla. Todos los tipos de usuarios se pueden dar por satisfechos, además por contar con un tamaño adecuado para todos los tipos de jugadores, este es de 13 x 13 x 3 cm y tiene un peso de 50 gramos. 

Al hacer un estudio de esto último es como se puede notar que cualquier jugador se sentirá cómodo además de por su tamaño gracias a la fuerza de sus patas. Estas como el resto de las gafas han sido diseñadas en plástico de alta calidad, que en conjunto son altamente resistentes ante golpes y son de pasta amplia, robusta, dedicada a la protección contra las caídas. Por si fuera poco en sus bordes te darán la mejor comodidad posible ya que son perfectamente lisos y con curvas para la orejas. 

Gunnar Axial - Espresso Gafas Gaming
Gunnar Axial - Espresso Gafas Gaming
image

   


3. Opulize Met – Gafas Gaming

La elegancia de las gafas tradicionales llega  con las Opulize Met, de las más exactas en la precisión de su diseño como para la protección ante cualquier tipo de golpe que les pueda poner fuera de ritmo. Con las Opulize Met sencillamente aliviarás tu visión al tiempo que disfrutas de todo tipo de movimientos. 

La relación entre las Opulize Met y los jugadores es muy estrecha, por eso su diseño es unisex, hechas para que cualquier tipo de gamer, sea hombre o mujer puedan sentarse con ellas y no traicionar a su propio estilo. A pesar de contar con un diseño exterior muy delgado, este no se resiente prácticamente nunca dándole al juga dor la seguridad de unas gafas resistentes en cada momento de la partida. 

Se cuenta con una talla grande en general que le permiten a los jugadores notar todo perfectamente en pantalla, eso es un plus significativo porque no tiene que ver con su montura y patas, sino del espacio total que tiene en pantalla. Las gafas en cuestión además no dan color en particular a sus cristales y eso es bueno para la pureza de imagen que se busca. 

Una clase muy aparte ya tiene que ver con la protección ante cualquier tipo de rayo, sean HEV o UV400, podrás sacarlas hasta para salir a la calle y no dejar que el sol te dé sobre tus ojos. Eso nos explica perfectamente el tipo de flexibilidad que tienen estas gafas para dotarte de estilo en cualquier lugar. Todo tipo de fatiga podrá ser cubierto por las Opulize Met ya que sirven tanto para pantallas de ordenadores como de tablets y de teléfonos móviles. Por eso cada juego que tengas en este tipo de dispositivos podrá ser jugado fácilmente. La protección contra las luces LED y las fluorescentes es amplia con más del 80% de bloqueo que posicionan a estas gafas entre las mejores. 

Ventajas

  • Diseño redondeado muy cómodo 
  • Resiste a arañazos y caídas altas 
  • Cristales muy amplios en su visión 
  • Protección frente a todos los tipos de rayos 

Desventajas

  • No llega a realizar buena cobertura en juegos con FPS tan altos 

Opulize Met - Gafas Gaming
Opulize Met - Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Material: Plástico 
  • Diseño: Redondo 
  • Protección: HEV, UV400, LED y Fluorescentes 

Hablando de su diseño, la apuesta ha ido claramente por lo circular, viéndose tanto en sus cristales como en las patas con esa pronunciada curvatura hacia el final. Eso explica lo bien montadas que estarán siempre por sobre tus orejas dejando además a la vista una bonita estética sin tener bordes de ningún tipo.  Además tienen un tipo de bisagra bastante resistente y que han sido diseñadas en base a resortes, consiguen con ello facilidad total de limpieza, tanto que puedes pasar cualquier tipo de paño sin deteriorarlo. Resiste incluso a arañazos y caídas altas para que obtengas unas gafas para muchos años. 

Opulize Met - Gafas Gaming
Opulize Met - Gafas Gaming
image

   


4. Gunnar Optiks Vayper Onyx – Gafas Gaming

Las populares Vayper Onyx ocupan nuestro cuarto lugar en este listado sobre Las 10 Mejores Gafas Gaming y tiene suficientes argumentos que le dan una amplia seguridad en todo sentido. Las Gunnar Optiks Vayper Onyx presentan una gran precisión que todo jugador  necesita. 

Debemos separar a la protección que incluye en dos facetas: la luz azul y la luz UV. En ambos casos a nivel general protege bastante bien y te dará muy buena visión a tus ojos, en el primer escenario, el de la luz azul tiene un bloque preciso del 65% que está entre los más altos aunque sin pasarse de la raya. Para el caso de la luz UV ya la cosa sube sustancialmente hasta darte una protección de 100% para sentirte seguro absolutamente. Estos dos casos significan que tanto para una pantalla como para el sol serán las Vayper Onyx unas gafas brillantes para tu salud visual. 

Como viene siendo costumbre en Gunnar, sus gafas incluyen un zoom que le permite al jugador acercarse de la manera más soberbia a lo que tiene en pantalla y aquí tampoco fallan al darte un acercamiento de +0,25, ideal para aquellos juegos que sitúan a ciertos personajes de forma lejana a tu visión.  

Ventajas

  • Bloqueo perfecto ante la luz UV 
  • Muy preciso en detalles gracias a su zoom 
  • Reduce a cero la fatiga visual 
  • Diseño adecuado para cualquier pantalla 

Desventajas

  • No es muy resistente en sus patitas 

Gunnar Optiks Vayper Onyx - Gafas Gaming
Gunnar Optiks Vayper Onyx - Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 17 x 7 x 5 cm 
  • Peso: 58 gramos 
  • Color: Negro 
  • Zoom: +0,25  
  • Bloqueo de luz azul: 65% 
  • Bloqueo de luz UV: 100% 

Su galbo exclusivo es muy bondadoso con la visión y es que reduce al máximo posible todo lo referente a la sequedad visual que le da a tus ojos una apariencia lamentable luego de cada juego. En este apartado gana muy buenos dividendos ya que se mantendrán los ojos sin sentirse resecos o por otro lado empezar a lagrimear constantemente conforme pasan los minutos. 

Los usuarios de todo tipo verán como estas gafas se adaptan a las necesidades de muchos usuarios, los que juegan constantemente en sus móviles podrán usarlo para el Free Fire y luego en su ordenador para el LoL u otro de gran fama. Las dimensiones dan para esto y su adaptación a cuanta pantalla vea ya que son de 17 x 7 x 5 cm, además de un peso de apenas 58 gramos. Es maravilloso en total la distribución que le otorgan a estas gafas y perfectamente hechas para cualquier jugador y su tamaño de orejas. 

Gunnar Optiks Vayper Onyx - Gafas Gaming
Gunnar Optiks Vayper Onyx - Gafas Gaming
image

   


5. KLIM™ Protect – Gafas Gaming

La nueva generación de la protección para los ojos en el gaming llegó de la mano de KLIM y ahora con el KLIM Protect representa a uno de los puntos más altos posibles en este tipo de productos para todos los jugadores. 

El KLIM Protects es de las gafas que mejor tipo de montura tiene, ya que no se han especializado en simplemente posicionar su flexibilidad para los usuarios, sino que le brindan un diseño fusiforme en donde tanto las rectas como también las curvas se han juntado para ocasionar un modelo adaptado a todos los niveles de exigencias. Fijándose en sus cristales es bien claro que estas gafas apuestan por la flexibilidad total, además de ofrecer un campo de visión muy bien dotado claro, no aplican ningún tipo de filtro y se logran sentir más que justas en todo el tipo de color que transmiten. 

Ventajas

  • Ligero peso para mayor comodidad 
  • Diseño sin prácticamente bordes que mejora la visión total 
  • Cristales resistente ante golpes y ácidos 
  • Protección perfecta ante los azules y rayos UV 

Desventajas

  • Sus patas a diferencia de sus cristales son poco resistentes 

KLIM™ Protect - Gafas Gaming
KLIM™ Protect - Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 14 x 3 x 3 cm 
  • Peso: 20 gramos 
  • Color: Negro 
  • Material: Grilamid TR90 

Apenas posee un peso total de 23 gramos, de los mejores ya que no se sienten molestias para nada en sus orejas y en los ojos producto de la pasta. Hablando de estas, cuenta con un tipo de montura bastante fina que no reduce el campo de visión del jugador con fuertes marcos como también prevenir molestias en las sienes al estar en mucho contacto con el plástico. 

Cuenta con el Grilamid TR90, el material de la más alta calidad posible que le dará resistencia ante el agua y poder estar por muchas horas jugando sin parar. 

KLIM™ Protect - Gafas Gaming
KLIM™ Protect - Gafas Gaming
image

   


6. MARSGAMING MGL1 – Gafas Gaming

El repaso por Las 10 Mejores Gafas Gaming tiene que ver mucho también con la escogencia de un tipo de gafas que te aporte estilo y un sentido de cuidado con tus ojos bastante alto, porque la elegancia y el cuidado van de la mano y eso es lo que consiguieron en MARSGAMING con el MGL1, una de sus mejores gafas para jugadores. 

De los grandes puntos a su favor que tienen las MGL1 está el hecho de tener una alta protección de más del 85% frente a cualquier tipo de pantalla sea cual sea y también de cualquier año. Por eso los ordenadores, laptops, tablets como además los teléfonos móviles pueden ser perfectamente usados mientras tienes encima a estas gafas. Son de las más seguras que se han conseguido hasta los momentos y debe significar un punto muy alto el hecho de precisamente poseer un tipo tan alto de bloqueo contra las luces azules. 

Su diseño llama bastante la atención, son unas gafas que cuentan con lo retro dentro de todo lo que respecta a su forma, son ciertamente redondas, recordando a las gafas de Clark Kent en Superman. Recubiertas en un color negro absoluto tanto en sus bordes como en sus patas las MGL1 tienen uno de los mejores cuidados en el tratamiento de su material, han escogido al policarbonato por varios motivos, uno de los cuales es la propia comodidad que el jugador sentirá cada vez que se los ponga como además el sentir protección, ya que es un material que no se deteriora con facilidad resistiendo a golpes, rayones y hasta arañazos.

Ventajas

  • Excelente protección contra todo tipo de pantallas 
  • Hechas en policarbonato prácticamente irrompibles 
  • Diseño retro y elegante 
  • No modifica ningún color de la pantalla 

Desventajas

  • Pese a ser cristalinas, algunos usuarios se quejan de aplicación de filtros tenues 

MARSGAMING MGL1 - Gafas Gaming
MARSGAMING MGL1 - Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 15 x 4 x 4 cm 
  • Peso: 31 gramos 
  • Color: Negro 
  • Material: Policarbonato 

Sus cristales son otro punto interesante a analizar porque son absolutamente transparentes, tanto para poder ofrecer una correcta visión de la pantalla y a su vez mantener un estilo sobrio que combine con el color negro. Son estos mismos cristales los que mantienen absolutamente toda imagen tal y cual como se observa sin hacerle ningún tipo de retoques, lo cual es maravilloso para evitar en todo momento la poca o nula realidad que dan unas gafas con un color de por medio. 

Las vista cansada ya no será tampoco un obstáculo, ya que sus cristales al estar hechos de policarbonato por supuesto que crean el ambiente más propicio posible para que tengas muchas más horas que si jugaras simplemente con tus ojos de frente a las luces del monitor. 

Ya para finalizar, tiene unas dimensiones generales de 151 x 45 x 40 cm con un peso total de unos 31 gramos, perfecto para que entre en todas las personas que quieran jugar, una ventaja muy buena con este súper tamaño.

MARSGAMING MGL1 - Gafas Gaming
MARSGAMING MGL1 - Gafas Gaming
image

   


7. Gunnar PPK Heat – Gafas Gaming

Otra de las gafas que cuenta con una de las mejores estructuras para ofrecer a sus jugadores son las Gunnar PPK Heat, que le brindan al jugador de un estilo único y una fortaleza similar a una roca. Prepárate para conocer unas gafas que te pueden servir para mil batallas frente a tu ordenador. 

La conformación de todos sus elementos es muy característica, tiene un estilo que las asemejan a las gafas de lectura, que ya las hace entonces muy llamativas por una parte. Viene con rectángulos en todas sus líneas, desde sus cristales hasta incluso sus patitas y el uso de estos no fue al azar, les permite a estos rectángulos ofrecer un ángulo de visión fenomenal y que han evitado recortar y hacer más pronunciados a los bordes, para ello en las esquinas de los cristales los han levantado de cierta forma para que no se perciban mucho y no te dañen los objetivos que tengas frente a ti. Vienen con un pequeño filtro amarillo que no es muy fuerte, esto para mantener prácticamente al 100% en bloqueo frente a las luces azules y que de hecho los jugadores no se han quejado frente a este tipo de escogencias visuales. 

Es de los más durables también, todo el diseño ha corrido por parte de acero inoxidable, tanto alrededor de sus cristales como también en sus patitas con la finalidad de que no se les venga abajo el color y sean muy duros para que los golpes no les hagan ningún tipo de daño. Estos PPK Heat también unen a ambos cristales por un pequeño puente de lo más fuerte para que no se rompan y tengas que unir a ambos mediante una cinta adhesiva. 

Ventajas

  • Posee antirreflectante para mejorar concentración 
  • Hechas en acero inoxidable para perfecta durabilidad 
  • Limita al máximo la sequedad ocular 
  • Filtro amarillo que no se nota en particular 

Desventajas

  • Sus patas suelen ser muy duras para las orejas 

Gunnar PPK Heat - Gafas Gaming
Gunnar PPK Heat - Gafas Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 19 x 8 x 5 cm 
  • Peso: 70 gramos 
  • Material: Acero inoxidable 
  • Color: Rojo

Las inclinaciones como también los movimientos perfectamente hacia cualquier lugar se pueden conseguir mediante el ajuste ancho con el que vienen estas gafas. Pueden permitirse abrir en muchas direcciones y el caso es que no se llegan a romper de ninguna manera por el material que anteriormente te estuvimos explicando. 

Ya dentro de sus cristales podrás contar con el antirreflectante, el mismo te permite tener una concentración perfecta en tus ojos para lograr que no se te escape nada. Al mismo tiempo eso incluye que tus ojos al ejecutar menos movimientos también tendrán menos sequedad ocular, ganas por todos lados y se nota en la efectividad que tendrás. 

Gunnar PPK Heat - Gafas Gaming
Gunnar PPK Heat - Gafas Gaming
image

   


8. GAMEKING Ultra – Gafas Gaming

Una de las gafas más precisas y con ajustes para todos los gustos son las GAMEKING Ultra, porque no se dedican simplemente a la protección que te puedan dar frente a rayos y luces, sino que ofrece ya bastante más en referencia a los juegos que vayas a jugar. Por eso son de los más escogidos por todos los tipos de jugadores y adaptarse a muchos géneros. 

Cuenta con una protección de 60% frente a las luces azules como también con un 85% para los rayos UV, añadiendo que no es lo típico, el balance total de estas gafas es primordial, de los más excelsos y que no te harán percibir un cambio notorio de color de ninguna manera cuando pases de uno hacia el otro. La longitud de ondas en total es de 440-440 nm, esta permite en general una transmisión del 56% que evita todavía más los efectos perjudiciales de las luces azules. Es con este ancho de ondas con las que los jugadores tienen horas y horas delante de la pantalla sin que eso signifique un problema. Con unos cristales que son cristalinos como los de estas gafas se consigue no afectar a la visión frente a otras que sí lucen muy fuertes u opacos con sus filtros. 

Posee también antirreflectante que tiene una cobertura o blindaje más que bueno con lente tintada. Todo lo que respecta a brillo, saturación contraste y la percepción se van a mejorar bastante para que la concentración suba y puedas entender todo lo que pasa por muy rápido que suceda en pantalla. 

Ventajas

  • Hechas en silicona prácticamente inalterable 
  • Bloqueo total y balanceado frente a diversos rayos 
  • Mejora el contraste y percepción constantemente 
  • Elimina la molesta fricción con tus orejas 

Desventajas

  • Es un poco pequeño en la abertura de sus lentes 

GAMEKING Ultra - Gafas Gaming
GAMEKING Ultra - Gafas Gaming

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 13 x 3 x 1 cm 
  • Peso: 8 gramos 
  • Material: Silicón 
  • Color: Amarillo 

Es de las gafas gaming que imponen récord en el peso, que es de apenas 8 gramos, una gran ventaja para tus orejas que no estarán presionadas al momento del juego. El deslizamiento es otro aspecto relevante por poderse quitar las GAMEKING Ultra en milésima de segundos, no te molestarán bajo ninguna circunstancia y ya eso es bastante qué decir de unas gafas. La delgadez de sus patas consigue crear un efecto muy cómodo tanto para agarrar como para posicionarlos en tus orejas. 

Sin duda que el silicón ha hecho de estas gafas unas de muy buen montaje, precisamente porque les otorgará una ventaja palpable frente a cualquier tipo de arañazo y caída. También por ser un material tan flexible es muy difícil que se te rompan. 

GAMEKING Ultra - Gafas Gaming
GAMEKING Ultra - Gafas Gaming

   


9. Konix Drakkar – Gafas Gaming

Las gafas gaming que más tienen un modelo especialmente para los más experimentados en esto son las Konix Drakkar, estas están entre las favoritas por poseer un diseño ciento por ciento apegado a la durabilidad y también al ofrecimiento perfecto de protección, nunca desentonan y de ahí la confianza. 

Estas Konix Drakkaer son de las pocas que pueden darse el lujo de decir que protegen hasta un 99% tanto a los rayos azules como también a los rayos UV, por eso se sitúan en el lugar más alto posible en este renglón. Para eso también sus cristales se han valido de lentes amarillas, que aunque se puedan notar bastante por fuera al momento de usarlas no tendrán ese efecto para nada, simplemente es para el bloqueo que ejecutan por fuera. Con las Konix Drakkar encontrarás una Certificación CE, la cual si no lo sabías otorga un sello de calidad, durabilidad y perfección en su diseño, ideal si quieres sentirte protegido y que avala todos estos puntos que estamos evaluando. 

Disponen del sistema Konix Solarstenn, que en resumidas cuentas tiene a la protección contra la fatiga en todo nivel. Este además es de los mejores especializados para proteger al globo ocular de las ondas que los hacen querer descansar antes de tiempo. Por si fuera poco, una vez que termines de jugar las ondas no permanecerán en tus ojos y mentes y tu sueño será de calidad hasta el siguiente día cuando necesites sentarte a jugar nuevamente. 

Ventajas

  • Hechas en acero de alta calidad 
  • Bloqueo absoluto contra rayos 
  • Protege contra la sequía ocular 
  • Diseño elegante 

Desventajas

  • Peso muy alto que puedes molestar a las orejas 

Konix Drakkar - Gafas Gaming
Konix Drakkar - Gafas Gaming

Características técnicas:  

  • Peso: 200 gramos 
  • Color: Negro 
  • Bloqueo contra rayos: 99% 

Otro aspecto que gusta a todo el mundo es que son un tipo de gafas que pueden ser usadas por todas las personas ya que su look es unisex, dejando huella también en las chicas que vayan a jugar con estas gafas. Su diseño es elegante y muy serio para que no sientas que tienes un producto más del montón sobre tus ojos. Pero viendo más adentro, usaron al acero para una protección suprema y que este material sencillamente se permite el mantener una buena temperatura corporal por sobre tus orejas y sienes para no sentir el calor habitual de unas gafas como estas. El uso de auriculares será sencillo aún con las gafas encima, ya que no se posiciona por sobre tus orejas y además incluye una funda más un paño de limpieza y mantenerlas limpias es pan comido. 

Un detalle que si no gusta precisamente a quien desea comodidad es el peso, aquí tenemos a 200 gramos, los cuales a pesar de contar con el acero y su confort en temperatura puede suponer un fastidio tras muchas horas de juego, especialmente para los que tienen sensibilidad con las irritaciones. 

Konix Drakkar - Gafas Gaming
Konix Drakkar - Gafas Gaming

   


10. Spirit of Gamer – Gafas Gaming

Finalmente, damos cierre con las Spirit Of Gamer, una de las gafas perfectamente destacables por sobre todas las cosas por un diseño general que se asemeja a otros productos gamers, con una forma muy aerodinámica y lista para posicionarse por sobre tus lentes.  

Hablemos en primer lugar sobre la excelencia demostrada en sus cristales, los Spirit Of Gamer cuentan con una perfecta unión entre el estilo y el bloqueo contra los rayos ya que posee una efectividad del 100% contra los rayos azules, la cifra más alta posible en este sentido y que te asegura que tus ojos no se resentirán con el juego diario. Cuenta con un sistema interno llamado PRO Retina que evitará también el desgaste por movimientos absolutamente veloces en pantalla, ya sabemos, esos juegos con FPS altos. Su filtro curiosamente es de color azul, que es el mejor posible si se usan por precisamente dar una sensación tenue, no muy alta y que es mejor que la amarilla por no ser tan fuerte.  

Su tratamiento antirreflejo es muy moderno, ciertamente mucho más que cualquier otro ya que incluye que se extienda por completo hacia los bordes, muchas veces poco cubiertos por los creadores de gafas gaming que piensan que todo se reduce al centro de la pantalla. Sus patas enamoran a todo el que las use ya que son fuertes, pero también bastante cómodas, sus bordes no raspan porque son muy lisos y no tienden a presentar inconvenientes de deterioro diario. 

Ventajas

  • Patas de mucha calidad contra golpes 
  • Presenta un bloqueo total contra rayos 
  • Filtro azul excepcional y tenue

Desventajas

  • El tamaño de sus cristales es un poco bajo

Spirit of Gamer - Gafas Gaming
Spirit of Gamer - Gafas Gaming

Características técnicas:  

  • Color: Negro 
  • Bloqueo contra rayos: 100% 
  • Material: Plástico 
  • Antirreflejo:

Su bloqueo UV está bien presente igualmente, es un extra que viene siendo costumbre en las últimas gafas gaming que se han lanzado. Su material de fábrica ha sido el plástico, uno de la más grande calidad que a pesar de no contar con acero ni nada parecido sí que le ha permitido a estas gafas una más que respetable sentido de suavidad, de hecho es de las primeras opiniones de quienes las han usado, sintiéndose en todo momento cómodos con ellas. 

Para los amantes de los juegos de deportes, les tenemos como punto final la noticia de que estas se apegan muy bien no solo por su estilo, sino el seguimiento perfecto de todos los movimientos que se ejecuten.  

Spirit of Gamer - Gafas Gaming
Spirit of Gamer - Gafas Gaming

   


Consideraciones Finales

Hemos dado un repaso por completo acerca de Las 10 Mejores Gafas Gaming, en donde todas presentan estilos diferentes, pero eso por el contrario las vuelve realmente llamativas y presentando siempre pros más que interesantes. 

Se desplegaron gafas que incluyen un estilo más bien retro en donde la imagen visual es de tal importancia que sus cristales son de mucho tamaño. Pero por otra parte también fuimos testigos de otras de mucha modernidad y que tiran de la precisión absoluta para brindar seguridad. 

De lo que estamos seguros es que sin la seguridad y bloqueo contra estos rayos unas gafas gaming no tienen nada que ofrecer al jugador y por eso estos diez modelos de diferentes marcas son propicios para todo jugador que desee sentirse protegido.  

A todo esto no nos queda más que dejar que seas tú quien elija a estos modelos y sentirte pleno frente al ordenador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo