Las 10 Mejores Mesas Gaming

junio 29, 2022

 

mejores mesas gamingEs bastante sencillo nublar la vista con los productos gaming más llamativos como un buen monitor, una potente memoria RAM o un procesador que ejecute cualquier tarea con facilidad, sabemos que esto tampoco está mal, porque de hecho son varios de los productos más comprados por los gamers de todo el mundo ¿pero en dónde queda la comodidad y la estabilidad? 

Con esto no nos referimos a tener la mejor tasa de transferencia ni mucho menos, sino a las populares mesas gaming, que en efecto son todo el soporte que vas a necesitar para que tu monitor y demás equipos se encuentren en perfecta comodidad para ti y para su uso adecuado cada vez que te pones frente a la pantalla.

Una mesa gaming entonces es ese producto en el que tienes que pensar si estás necesitando de la robustez para tener a todo tu arsenal listo para la batalla. Es entonces como hemos elaborado un listado especialmente atractivo, en Las 10 Mejores Mesas Gaming podrás conseguir de primera mano a los modelos más destacables del momento pero también a los que se ajustarán a todas tus necesidades como jugador y para la plena durabilidad que tanto estás buscando en una mesa.

1. Aerocool ACD2 - Mesa Gaming

60 x 140 x 75 cm

20 Kg

2. Drift Gaming DRDZ200 - Mesa Gaming

140 x 65 x 75 cm

23 Kg

3. Songmics - Escritorio Gaming

150 x 138 x 75 cm

27.5 Kg

4. Arozzi Arena - Mesa Gaming

82 x 160 x 81 cm

25 Kg

5. Trust GXT 711 - Mesa Gaming

76 x 115 x 75 cm

18.95 Kg

6. Mars Gaming MGD - Mesa Gaming

110 x 60 x 74 cm

22 Kg

7. OPLITE Tilt - Mesa Gaming

120 x 60 x 75 cm 

20 Kg

8. Amazon Basics - Mesa Gaming

130 x 60 x 90 cm

15.14 Kg

9. Speedlink SCARIT - Mesa Gaming

114 x 68 x 75 cm

21 Kg

10. HOMCOM - Mesa Gaming

120 x 66 x 76 cm

22 Kg

 

1. Aerocool ACD2 – Mesa Gaming

La marca Aerocool está muy bien para empezar este listado de las mejores mesas gaming ya que es sumamente confiable y además suelen ofrecer modelos ajustados a las necesidades de todos los tipos de jugadores. En este caso, hablamos acerca de la ACD2, una mesa diseñada para todos aquellos que están necesitando de un producto con una superficie suave y acompañada de un tamaño óptimo para cualquier tipo de objeto que se quiera poner sobre ella.

La estructura de la ACD2 está hecha particularmente en una superficie de alfombrilla para optar siempre por el máximo confort, apostaron por la ergonomía en todo el diseño que en este momento ocupa el primer lugar del listado y las sensaciones generales son más que buenas, se llega a sentir lo bastante adecuada para que las manos no se friccionen en exceso y que no sufran de un desplazamiento seco.

El rendimiento al jugar en la superficie de la ACD2 es más que cómodo, te ayuda a que tu ratón se desplace perfectamente y los movimientos del mismo serán muy rápidos.

Al mismo tiempo su confort viene apegado por una durabilidad y resistencia propias de una mesa para gaming de la más alta calidad. Está diseñada absolutamente en acero, el cual como sabemos es de los materiales más fuertes y que simplemente alargarán la vida útil de esta mesa hacia años bastante confiables con ella.

Escogieron este material por ejemplo para darle mejor soporte a sus patas, que a simple vista se ve que están muy bien cubiertas en todo sentido por el acero, además de tener algunos niveles para que se pueda posicionar de la mejor manera posible. Aunque el acero es una garantía, con esta mesa no han querido dejar nada al azar y también posee un parte superior hecha en metal justo antes de que comience a notarse la alfombrilla. Es el propio metal el que consigue que tenga mucha estabilidad, dándole ante todo una excelente postura de cara a las horas y horas que pasará siendo tocada por tus manos sobre ella. 

reproducir, poner en pausa y silenciar música y videos al instante, al igual que ajustar el volumen o saltar a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.

Ventajas
  

  • Sumamente sencilla para su montaje 
  • Bastante estable 
  • Resistencia máxima 
  • Muy buen apoyo 
  • Superficie de alfombrilla realmente cómoda

Desventajas
  

  • Sus patas no suelen rodar muy cómodamente

  

Aerocool ACD2 - Mesa Gaming
Aerocool ACD2 - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Color: Negro 
  • Materiales: Carbono, metal y acero 
  • Dimensiones: 60 x 140 x 75 cm 
  • Forma: T

 

Queremos recalcar que su diseño es bastante moderno, pero siempre con un estilo contemporáneo para que te sientas protegido, aquí sus dimensiones son de 60 x 140 x 75 cm llegando a ocupar un espacio más que bueno para cuando estés buscando una mesa que te dé un espacio adaptado a cualquier habitación por muy pequeña que sea.

Si la comodidad en su tacto era una ventaja, también está presente para otros accesorios que lleves contigo en la partida. Tiene un espacio destinado para darle soporte a los auriculares y el iPad, que ya es bastante decir logrando que tengas a tu alcance a todos esos acompañantes que maximizan tu experiencia en plena partida. En este sentido todo va  de la mano para ofrecerte una mesa que es realmente buena para el apoyo de todo lo que quieras montar sobre ella sin riesgo a nada.

Ya para cerrar con su diseño, este además de ser futurista está totalmente hecho en carbono para prevenir exceso de dureza, con este se sube todavía más a la estabilidad que ofrece la mesa para poder tener de primera mano a un montaje realmente cómodo.

Aerocool ACD2 - Mesa Gaming
Aerocool ACD2 - Mesa Gaming
image

   


2. Drift Gaming DRDZ200 – Mesa Gaming

Las características generales de una mesa como la Drift Gaming DRDZ200 la convierten rápidamente y sin ojear mucho en una de las más confiables en cualquier aspecto posible. Todo pasa porque se acoplan directamente a lo que está buscando un jugador en todo momento, la comodidad, estabilidad, pero también esos detalles extras que tanta falta hacen para no tener que pararse de la mesa cada vez que tienes una emergencia  y demás. Todo en resumen le dan ese sitio de honor entre las mejores mesas gaming.

Partimos de una construcción sobresaliente, destacable ante cualquier otra mesa y eso se consiguió con la fibra de carbono por una parte.

Este material le da a la mesa una solidez especial, siempre sintiéndose como si estuviese perfectamente blindada y por supuesto que es así. No se llega a mover por ningún movimiento brusco y eso habla muy bien del trabajo de integración de la fibra de carbono para con sus patas, que están hechas por supuesto para el soporte de todas las condiciones más extremas posibles a las que un jugador se puede enfrentar.

Ahora vamos de lleno con su tablero, que también ha sido hecho con esta fibra tan espectacular, pero que es diferente al objetivo del resto de la mesa, aquí se logró mucha fuerza ante todo, dejando ver una más que buena resistencia para rayones y peso.

Con respecto a este último, tiene en total un soporte de 80 Kg, más que suficiente para que te equipes perfectamente con tus monitores favoritos y hagas el famoso multipantalla sin problemas de equilibrio. 

Posee unas dimensiones bastante equiparadas a cualquier tipo de habitación gamer, en total son 140 x 65 x 75 cm con un peso total de 23 Kg, que de seguro sentirás menos de lo que en realidad pesa. La disposición total de la mesa se llega a sentir muy pero muy cómoda porque todo está dispuesto para colocación sin falta de espacio, tanto en su parte superior como en la inferior e incluye mucho espacio para que muevas tus piernas sin problemas. Así en cualquier tipo de partida larga no estarás incrustado dentro de una caja sin poder moverte libremente, algo que sí podrás hacer con esta mesa a cada momento.

Su diseño es elegante y moderno al mismo tiempo, en rojo y negro, habituales escogencias en el mundo gaming y que la alfombrilla representa a ese material escogido para los desplazamientos más cómodos y tus manos lo agradecerán en todo momento.  Su tamaño es extragrande para que se incluya a todo lo que se quiera dentro. Pero esto no termina aquí, además podrás lavarla como tú lo desees sin miedo a que se termine por deteriorar. Sin importar cuántas veces se lave, siempre conservará el movimiento y el control que tengas sobre ella.

Ventajas
  

  • Cuenta con altura ajustable 
  • Muy fácil para trasladar 
  • Gran respaldo para tus auriculares 
  • Alfombrilla de gran tamaño 
  • Ofrece una comodidad plena en cada uno de sus respaldos 
  • Amplio soporte de peso

Desventajas
  

  • Sus patas presentan fallos de forma al deteriorarse con los meses 

  

Drift Gaming DRDZ200 - Mesa Gaming
Drift Gaming DRDZ200 - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm 
  • Peso: 23 Kg 
  • Colores: Rojo y negro 
  • Material: Fibra de carbono

 

Cuenta entre sus mejores detalles extras como por ejemplo un soporte para tazas y auriculares, esto habla muy bien no solamente de su tamaño, sino también para cuando quieras jugar con alguna bebida de por medio. Los auriculares se sentirán realmente cómodos ya que se tiene un gancho que evita absolutamente que se enreden sus cables junto con por ejemplo los demás periféricos de juego. El orden por así llamarlo estará perfectamente asegurado.

Además de todo lo antes nombrado, se suma que tiene una altura ajustable para que estés más cómodo dependiendo de tu tamaño porque puede tener un tipo de ajuste hasta llegar a los 75 cm, perfección asegurada que en ningún momento dejan de hacerte sentir a gusto. 

Drift Gaming DRDZ200 - Mesa Gaming
Drift Gaming DRDZ200 - Mesa Gaming
image

   


3. Songmics – Escritorio Gaming

La grandeza en tamaño y en posibilidades ha convertido a Songmics en una de las mesas más prolíficas para los productos gaming, que en este caso resaltamos ante todo el diseño con el cual ha sido construida y además dándole a los jugadores las amplias posibilidades de tener varios equipos conectados todos bien cerca y aumentar la inmersión en la partida. Prepárate porque esta mesa no es nada corriente, nada igual ha sido visto.

Sorprende mucho su tamaño ante todo, pero porque viene acompañada de una forma en todo momento. La mesa Songmics tiene lo que podría llamarse como una dos en uno ya que realmente así lo parece al ver a un diseño en forma de L que permite la entrada de hasta dos equipos totalmente diferentes sin que choquen entre sí.

Esto se puede lograr mediante unas dimensiones de 150 x 138 x 75 cm que dejan una entrada lo bastante grande como para que tamaño no te falte, aunque eso depende de tu objetivo en concreto, por una parte favorece a la entrada a lo grande de dispositivos y periféricos y por otra se limita mucho el posicionamiento en salones pequeños, aunque la elección siempre será del jugador. Pero lo que no se puede negar es por contener un modelo realmente moderno y perfectamente estructurado que no te dejará mal visto ante tus amigos, pero ya estaremos hablando sobre esto.

Su diseño que está hecho en forma de L como adelantamos se ve provisto muy bien por un acabado y estabilidad que son dignos de premios, no se tienen inconvenientes en este sentido y vaya que lo puedes notar moviéndola y más.

Sus tubos son de hierro recubiertos, esto quiere decir que la fuerza se tiene como para no caerse en ningún momento y que la amplia resistencia esté siempre bien asegurada, son estos tubos los que proveen perfectamente a la mesa de esa estabilidad que no pierde fuelle ni siquiera con meses y años de uso. La parte referente a sus tableros es más que interesante ya que se han diseñado en partículas PB, lo bastante suaves para poder tener a tus manos sin notar la diferencia entre unos pocos minutos de juego y horas de intensas jugadas.

Además de esto, no nos podemos olvidar de que cuenta con una chapa de melanina que evita que con el paso del tiempo la estructura de la mesa se resienta ante agentes como la humedad, la propia agua y hasta el polvo.

Ventajas
  

  • Prácticamente cualquier equipo entra en esta mesa 
  • Hecha totalmente en materiales ecológicos 
  • Forma perfecta para el cuidado de la torre CPU 
  • Soporte de metal para sus bandejas duradero 
  • Resistencia ante la humedad

Desventajas
  

  • Sus esquinas se suelen agrietar 

  

Songmics - Escritorio Gaming
Songmics - Escritorio Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 150 x 138 x 75 cm 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Hierro, metal, melanina y PB 
  • Forma: L

 

Una resistencia sin fineza no es nada y menos aún en estos tiempos en donde las condiciones climáticas para jugar varían mucho de una zona hacia otra. Por este motivo le dieron a la mesa de materiales totalmente ecológicos como para que no deterioren al medio ambiente y además puedan durar muchos años contigo. De esta manera es como se tiene a una superficie totalmente impermeable, para proteger a la propia mesa de los líquidos que caen sobre ella y hasta para brindar el movimiento más práctico posible.  

El soporte para la torre CPU es otro gran valor agregado porque ha sido hecho en metal, pero el propio soporte puede ser posicionado en donde tú prefieras ya que se intercambia de posición con bastante frecuencia. En cambio, su bandeja para teclado es totalmente inamovible pero cuenta con un tamaño realmente grande de 30 x 60 cm para que todos los teclados del momento se puedan posicionar dentro de ella. Por estos motivos la relación entre la calidad y precio de la mesa Songmics es más que balanceada, es una inversión a largo plazo por su durabilidad y cuidado con el medio ambiente.

Songmics - Escritorio Gaming
Songmics - Escritorio Gaming
image

   


4. Arozzi Arena – Mesa Gaming

Un diseño adaptado a la sobriedad es lo que hemos podido ver en la mesa para gaming Arozzi Arena, que deja muy bien parada a esta marca en un modelo apto para la comodidad pero con muchas otras características que valen la pena analizar en este review. Si buscas a una mesa que esté hecha pensando en la primera clase pues llegaste a la mesa correcta.

Fiel no solo al estilo de la marca sino a su filosofía en general, todo lo que está asociada a ella tiene un sello de calidad realmente comprobable y es que ha sido llamada como la mejor mesa gaming por algunos expertos de IGN. Para partir de este hecho, hay que darle reconocimiento a su superficie, que no se conforma con solo darte un simple tamaño grande de 82 x 160 x 81 cm, algo ya bastante grande como para levantar la ceja, además cuenta con una forma rectangular demasiado bien puesta para proveer a los jugadores de todo un entorno para moverse como mejor les parezca.

Pero lo mejor está por llegar y es que todo este enorme espacio para el posicionamiento de tus equipos ha sido recubierto en alfombrilla de microfibra para que el ratón no sufra de ralentización al moverse y al coger cualquier tipo de curva. En sumatoria tenemos un tablero totalmente hecho en MDF que está probado en curvas de 1,31 metros cuadrados, un espacio perfectamente hecho a la medida de los que se suelen mover constantemente. Al mismo tiempo no paramos de sorprendernos cuando vemos que en su misma superficie se encuentra una base de goma, un material que además de ser elástico le permite a la mesa quedarse en un solo lugar.

Buena parte del éxito de esta mesa es que tiene diversos agregados para que el jugador pueda tener un disfrute pleno y sentirse cuidado en todo momento. Uno de estos es que la mesa es perfectamente resistente al agua como también disfruta de fácil limpieza. Estos dos aspectos son de los más destacables porque los jugadores buscan siempre eficiencia en poder incluir a la tela de una mesa gamer para meterse en lavadora y se puede perfectamente lograr sin miedo al deterioro. También luego de este lavado a temperatura ambiente, se puede secar al aire libre y listo, a jugar de nuevo.

Ventajas
  

  • Gestión perfecta de cables 
  • Altura ajustable increíble 
  • Es resistente al agua 
  • Superficie de alfombrilla muy cómoda 
  • Diseño elegante

Desventajas
  

  • Sufre rayones muy notables 

  

Arozzi Arena - Mesa Gaming
Arozzi Arena - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 82 x 160 x 81 cm 
  • Color: Negro 
  • Material: Metal 
  • Forma: Rectangular

 

La gestión de los cables representa una piedra angular en todo el funcionamiento de la mesa en concordancia a la comodidad del jugador y es que cuenta esta mesa con unos 3 cortes en su parte superior para que los cables puedan sujetarse y evitar que se combinen al momento de jugar. Han sido separados mediante una malla que es muy resistente ante cualquier tipo de movimientos y sobre todo la facilidad para que se pueda manejar a cada instante en que lleguen nuevos equipos a ocupar tu mesa para jugar. Pero más allá del orden de los cables, tiene un objetivo con los monitores y es el de poder conectarse entre ellos con facilidad ya que su amplio ancho permite que más de 3 monitores puedan ser posicionados sin que choquen entre sí.

Si quieres que los niños jueguen con tu mesa, te invitamos a hacer uso de su altura ajustable que puede llegar hasta los 10 cm. Cuenta con una reclinación perfecta en donde todo puede ser enderezado como por ejemplo sus patas y así contar con una mayor estabilidad al momento del juego. Dispone de 4 manijas para que todos los ajustes de equilibrio estén muy bien llevados  y perdure ese equilibrio del que se presume tanto.

Arozzi Arena - Mesa Gaming
Arozzi Arena - Mesa Gaming
image

   


5. Trust GXT 711 – Mesa Gaming

La ergonomía es la palabra que define mejor a todo lo que conforma la Trust GXT 711, una mesa para el gaming que ha sido toda una revelación por las ventas que ha obtenido. Si echamos un ojo a todas las posibilidades que tiene para dar, vemos como un gran tamaño sumado a mucha facilidad para moverse y un sistema de cables y hasta portavasos se ven dentro de sus posibilidades, en general no te va a decepcionar de ninguna forma.

Dando de lleno con las características de la Trust GXT 711 visualizamos como una mesa como esta está muy bien diseñada como para darle al jugador toda la robustez y la suavidad que necesita siempre que se sienta frente al ordenador, para esto los diseñadores de la mesa se han valido del poliuretano de gama alta, un material de fabricación primordial por varios aspectos, uno de estos es que la superficie para posicionar al ordenador y ratón se ve bastante optimizado para lograr tener la suavidad de una superficie siempre al ras y con la cual nada se va deteriorando, de hecho es de las que mayor cantidad de tiempo pueden permanecer junto a ti sin mostrar síntomas del paso del tiempo.

Entre otras de las características de su rendimiento vemos como su superficie que está texturizada se nota como el ratón tiene un movimiento idóneo, no se mueve hacia ningún otro lugar (aún sin usar alfombrillas) y eso se ajusta a la visión que todo jugador requiere para moverse y enseguida observar eso en la pantalla. Sumemos a todo que es muy cómodo el posicionamiento del ordenador sobre la mesa porque te da unas buenas dimensiones de 76 x 115 x 75 cm.

Ventajas
  

  • Muy fácil para instalar 
  • Cuenta con bordes sin filos 
  • Estructura en poliuretano ideal para una larga durabilidad 
  • Posee respaldo para vasos y auriculares bastante sencillos 
  • Modelo elegante y confiable

Desventajas
  

  • Los bordes de sus patas son endebles 

  

Trust GXT 711 - Mesa Gaming
Trust GXT 711 - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 76 x 115 x 75 cm 
  • Color: Negro 
  • Materiales: Metal y poliuretano

 

La propia mesa no se conforma con el poliuretano de alta calidad, por otra parte cuenta con una serie de marcos hechos en metal que además de aumentar la resistencia frente a agentes peligrosos como la humedad, el polvo y sustancias químicas corrosivas, le permite extender un diseño elegante y duro a la vista que genera mucha confianza en todo momento.

Estos marcos están situados por sobre la mesa que dicho sea de paso ha sido construida en MDF y que tiene un grosor perfecto de 18 mm. La calidad está ampliamente asegurada y por supuesto que como viene siendo ya costumbre posea una altura ajustable para todos los gustos. Para cuando se vaya a cambiar de posición a la mesa, no será un problema porque tiene bordes redondeados que evitan los filos y que también al momento de jugar será necesario posicionar las muñecas sobre estos para tener un descanso óptimo.

Muy cerca de este respaldo para muñecas encontramos que por ejemplo se cuenta también con un soporte para auriculares y vasos, de lo más sencillo que se ha visto, pero suficiente como para tener todo en excelente orden y estado.

La instalación de esta mesa para gaming resultará práctica y en pocos minutos la tendrás lista para ser usada, eso ya que su marco cuenta con apenas dos adhesivos que le permitirá elegir al usuario entre dos colores para que se sienta más a gusto y a la vez este sistema le da opción para una configuración diferente de los cables, así que en todo momento será sencillo su acomodamiento como también el hecho de mantener un aspecto sobrio y elegante.

Trust GXT 711 - Mesa Gaming
Trust GXT 711 - Mesa Gaming
image

   


6. Mars Gaming MGD – Mesa Gaming

Con la mesa Mars Gaming MGD se trae consigo a una serie de características que además de ser interesantes ayudarán al jugador en todo momento a sentirse parte de la partida por el excelente envolvimiento que recubrirá a sus sentidos. Posee un nivel profesional y se puede visualizar al primer momento en que se empieza a jugar con una estructura sólida pero con diversos soportes que cualquier jugador agradecerá.

La MGD es una mesa amplia, de gran tamaño, en unas dimensiones que oscilan entre los 110 x 60 x 74 cm para un total más que bueno si se está buscando una mesa que albergue a diversos monitores sobre su superficie. A la par vemos como su forma rectangular ayuda mucho a un posicionamiento cómodo de todos los elementos por sobre la misma y que el jugador prácticamente no verá los bordes ya que todo está muy al ras. Todo ha sido confeccionado por el equipo de diseño de esta mesa que eligieron entre el acero para todo lo que tenga que ver con sus patas, estructura lateral e interior como también en su tablero a un laminado de fibra de carbono con acabado Waterproof que es de lo más moderno que hemos visto hasta los momentos.

Este acabado tan llamativo resulta de lo más impresionante por la suavidad mostrada y es que fácilmente puedes pasarte muchas horas frente al ordenador sin que tus manos se sientan endurecidas. Otro elemento necesariamente a mencionar es que esta fibra le permite moverse mejor al ratón.

Para la gestión tanto de cables como de otros accesorios que lleves contigo se ha sabido elegir a una serie de soportes externos que en ningún momento van a tomar parte de la mesa, sino que se ubican en los laterales de la misma para evitar problemas. Y lo mejor es que todo está perfectamente cerca de ti mismo por la propia distribución y el posicionamiento de los propios laterales de la mesa. Si se busca armarla en segundos, esto se puede ya que a diferencia de muchas otras mesas para el gaming, en esta encontramos que tan solo se basa su armado en pocas piezas para que incluso con la propia vista ya se haga el armado que se necesita.

Ventajas
  

  • Gran cantidad de peso soportado 
  • Diseño curvo para mejor comodidad de las muñecas 
  • Interior de fibra de carbono muy resistente al tiempo 
  • Aguanta muy bien a rayones y golpes

Desventajas
  

  • Para su montaje tiene problemas de acoplamiento 

  

Mars Gaming MGD - Mesa Gaming
Mars Gaming MGD - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 110 x 60 x 74 cm 
  • Peso: Negro 
  • Forma: Rectangular 
  • Materiales: Acero, fibra de carbono 
  • Peso máximo soportado: 100 Kg

 

Y no solo de la comodidad vive una mesa gaming, sino de su forma que es muy curiosa, posee un diseño curvo y realmente ergonómico. Lo más destacable aquí es que tiene mucho de compacto y todo el espacio brindado ayudará para ello, se han eliminado prácticamente los bordes observándose un modelo sin rectas en las esquinas, lo que favorece a un mejor respaldo para las manos y sobre todo para que todo lo que haya dentro de la misma sea mejor acomodado según el jugador así lo prefiera.

Cabe resaltar que su estructura es tubular, amplia como vimos en sus dimensiones y que se ha adaptado muy bien al acero para que tenga una resistencia altísima de peso de 100 Kg, algo que de seguro no vas a necesitar pero que ya te da un garante de amplia diferencia en relación a otros modelos de mesas para el gaming. Es de destacar que dentro de la mesa, han contado con la fibra de carbono como para darle el toque final a la resistencia y que la hace óptima para poder aguantar como es debido ante los líquidos y cualquier tipo de rayón molesto a la que se vea amenazada.

Mars Gaming MGD - Mesa Gaming
Mars Gaming MGD - Mesa Gaming
image

   


7. OPLITE Tilt – Mesa Gaming

Daremos un repaso por una de las mesas gaming que cuenta con un tratamiento realmente digno para cualquier tipo de ratón. La OPLITE Tilt tiene una especial relación con estos porque se enfrascaron en que posean una maravillosa forma de moverse por todos lados sin sentirse oprimido por una superficie sin movimiento.

La comodidad nunca se sacrifica, es una máxima de las mesas gaming que en este caso en concreto tiene una aplicación bastante bien llevada, su superficie cuenta con alfombrilla como ese material escogido para que el roce entre esta superficie y la base de ratón siempre esté dentro del máximo confort y que ayuden al ratón a moverse perfectamente.

Aquí también el espacio no será un detalle a preocupar porque es una mesa que ciertamente tiene un ajuste ideal para cualquier tipo de habitación o salón de juegos. Así como esto, posee un grosor de 25 mm que servirá para sentirse a gusto con la durabilidad expresada.

El núcleo de esta mesa es un aspecto relevante que explica muy bien porque tiene tan buena durabilidad, de hecho hablamos de uno totalmente MDF, que como bien apreciamos anteriormente cuenta con 25 mm de grosor total para que se note absolutamente potente. Toda esta confianza viene aplicada de igual forma en una forma laminada de alta presión que ve como los arañazos y demás peligros no le harán cosquillas en ningún escenario posible.

Si vemos el exterior de la mesa, nos damos de lleno con una súper resistencia tanto o más que su interior porque su marco cuenta con un tubo de pared de acero doble, por eso si en algún momento se llegase a deteriorar una, todavía quedará otra, eso explica cómo es que cuenta con tantos años al frente de los ordenadores de miles de jugadores en todo el planeta. Ya en su soporte total de peso tenemos a 50 Kg, una cantidad que sí es un poco baja para los estándares de hoy en día.

Ventajas
  

  • Núcleo muy resistente ante el tiempo  
  • No se raya de ninguna manera 
  • Altura ajustable ideal para cualquier tamaño 
  • Tubos potentes ante caídas 
  • Superficie ideal para el cuidado del ratón

Desventajas
  

  • Tiene un soporte de poco peso 

  

OPLITE Tilt - Mesa Gaming
OPLITE Tilt - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm 
  • Forma: Z 
  • Color: Negro 
  • Material: Acero 
  • Grosor: 25 mm

 

Sus dimensiones son de 120 x 60 x 75 cm para que logres incluir todo lo que haga falta dentro de sus posibilidades. Este tamaño se ve potenciado a su vez mediante un total de 2 recortes, ambos son ideales para que cualquier tipo de cable que se piense poner en la mesa no haga ruido absoluto en la mirada y los monitores no se deterioren por unos cables curvos que sufren con el paso de los meses.

El material escogido para su superficie fue la alfombrilla, la cual es altamente resistente a todos los lavados posibles y que si tú lo deseas podrás hacerlo a máquina, así siempre estará en perfecta limpieza a cada instante. Si quieres tener a tu alcance un ajuste de la altura, entonces no tienes más que empezar con esta mesa que puede llegar hasta los 5 mm, eso será una condición increíble porque llega hasta el suelo para ciertas actividades o hasta para que el teclado se vea más cómodo.

OPLITE Tilt - Mesa Gaming
OPLITE Tilt - Mesa Gaming
image

   


8. Amazon Basics – Mesa Gaming

Amazon suele reservarnos excelentes productos para el gaming, entre ellos como es lógico una mesa gaming que se adapta a todas las necesidades que un jugador requiere en los momentos más precisos. La Amazon Basics es una mesa que tiene todo el tamaño necesario como para poder jugar con la mayor comodidad y al mismo tiempo te ofrece una división clásica de todos los elementos que quieras posicionar en la misma.

Buena parte de todo el entusiasmo por quienes compran la mesa Amazon Basics viene de por ejemplo contar con una organización eficiente gracias al tipo de almacenamiento en concreto que tiene para sus compradores. Vemos como por ejemplo se cuenta con un estilo clásico que posee una pequeña base por encima de su superficie para que puedas incluir cualquier objeto, pero además enfrente de ti y hacia los lados estarán los respaldos para teléfonos móviles, vasos y auriculares, absolutamente necesarios para que todo esté en perfecto orden en todo momento.

Todo este tipo de órdenes como también de secciones divididas no podrían hacerse de otra manera si no se tuviese una estructura acorde para el soporte y aquí es donde vemos al acero como el elemento protagonista. La forma de la mesa que si bien es cierto que está en forma de K también posee la robustez necesaria para perdurar sin contratiempos. Todos los marcos están diseñados en este material tan fuerte que le otorga no solo resistencia, sino pureza en un diseño más que adaptado para los más exigentes.

Esta estructura de acero no se vale por sí sola, está bien apoyada en un laminado de carbono, para que se sienta muy lisa y pueda contar con un soporte para los monitores grandes de 32 pulgadas.

Ventajas
  

  • Muy cómoda división para almacenamiento 
  • Incluye un soporte perfecto para auriculares y hasta estación de carga 
  • Acero y metal para otorgar una durabilidad perfecta 
  • Diseño muy resistente en sus patas

Desventajas
  

  • Su poca resistencia en peso la hace algo débil

  

Amazon Basics - Mesa Gaming
Amazon Basics - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 130 x 60 x 90 cm 
  • Color: Rojo 
  • Material: Metal 
  • Forma: Rectangular

 

Dentro de las propias divisiones que tiene esta mesa es como vemos por ejemplo a una destinada especialmente para el monitor, que se puede poner encima de los demás elementos y tendrás un mejor campo de visión en todo momento. Por si fuera poco se cuenta con una estantería alrededor de unos 5 agujeros a través de los cuales puedes incluir por ejemplo a una estación de carga como los soportes para los auriculares. 

Sus dimensiones van entre los 130 x 60  90 cm, unas que a su vez se ven sustentadas en 45 Kg de soporte máximo para que puedas situar con comodidad todo lo que tenga que ver con tus monitores y torres CPU.

Amazon Basics - Mesa Gaming
Amazon Basics - Mesa Gaming
image

   


9. Speedlink SCARIT – Mesa Gaming

Sea cual sea el tamaño que se tenga, con una mesa gaming como la Speedlink SCARIT se tiene un producto especialmente diseñado para optimizar tu rendimiento en cualquier tipo de partida, así que el resultado final es sobresaliente en detrimento de tu comodidad y el minimalismo necesitado para poder jugar cómodamente.

La forma de Z que tiene la Speedlink SCARIT es de las más destacables que se pueden ver porque sus patas son un tanto diferentes a lo que se viene haciendo en estos momentos. Pero esto ayuda notablemente a que su posicionamiento siempre sea el mejor y que tus piernas queden libres para poder jugar sin chocar con los marcos de la mesa. Es el orden también un elemento que gusta mucho  a los que compran esta mesa ya que permite una gestión perfecta de los cables y del propio tablero de la mesa, así que el almacenamiento está orientado hacia incluir más de un monitor sobre la superficie.

Ventajas
  

  • Posee una forma en Z muy buena para la comodidad de las piernas 
  • Muy buen soporte para guardar cualquier tipo de objetos 
  • Muy práctica para armar 
  • Grosor especial para mayor durabilidad en su núcleo

Desventajas
  

  • Su base para vasos resulta demasiado débil ante movimientos bruscos

  

Speedlink SCARIT - Mesa Gaming
Speedlink SCARIT - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 114 x 68 x 75 cm 
  • Peso: 21 Kg 
  • Forma: Rectangular 
  • Material: Metal 
  • Grosor: 18 mm

 

La Speedlink SCARIT ha contado con una mano de obra magnífica en donde hay materiales de todo tipo, cargados siempre para la mejor efectividad posible, llegando a observar por ejemplo madera, acero y metal en un mismo conjunto para que no pierda su forma básica y así tener tres tipos de resistencias diferentes y para finalidades dispares como comodidad y por otro lado sentirse muy protegido en cada instante.

Como no podría faltar posee un práctico soporte para bebidas a lo que hay que sumar un peso de tan solo 21 Kg, es de las más livianas ciertamente. En cambio tiene unas dimensiones muy acordes a los nuevos tiempos de 114 x 68 x 75 cm que además tienen una forma absolutamente rectangular para poder conseguir que todo entre en ella y la disposición sea la más cómoda.

Si buscas al mismo tiempo una mesa que cuente con un soporte perfecto aquí lo tienes ya que se refuerza en todo momento con unos 4 tornillos para que sus patas se ajusten prácticamente sin notarlo. Es con este ajuste que se evitará por ejemplo el tener que mover de más a la mesa.

Speedlink SCARIT - Mesa Gaming
Speedlink SCARIT - Mesa Gaming
image

   


10. HOMCOM – Mesa Gaming

Y cerramos con una mesa para gaming que tiene mucha confianza en su diseño muy curvo en cada parte de su base, la HOMCOM es una mesa especialmente necesaria para los que están buscando las características más modernas en todo momento.

Uno de los aspectos que más impactan a los que la compran es que trae luces RGB incorporadas, eso te dará ese extra de iluminación cuando se está jugando y quieres tener un mejor estilo o por otro lado poder contar con mejor visión en la noche. Estas han sido posicionadas a los laterales de la mesa y por eso este sistema es que se muestra bastante curvo en parte, para darle cabida perfecta a todas las luces que estarán incluidas dentro de la mesa

El juego seguro y por años estará siempre bien asegurado con la HOMCOM porque su estructura en líneas generale.echa en fibra de carbono, el cual no es totalmente frontal, sino que se ajusta a las curvas que posee la forma de la mesa. La protección de cada borde es una parte fundamental de esta mesa porque no existe dureza, no hay nada que preocuparse al posicionar manos y codos, se acabaron las puntas filosas.

Ventajas
  

  • Incluye luces LED RGB para mejor visión nocturna 
  • Hecha en forma curva para mejor comodidad 
  • Fibra de carbono que le da una durabilidad grande 
  • Sus patas en Z son geniales para no chocar con ellas al moverse

Desventajas
  

  • Su revestimiento en color rojo se suele caer a los meses 

  

HOMCOM - Mesa Gaming
HOMCOM - Mesa Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Colores: Rojo y negro 
  • Medidas: 120 x 66 x 76 cm 
  • Peso máximo soportado: 100 Kg 
  • Materiales: Fibra de carbono, madera y acero

 

Su superficie para jugar con tu ratón es antideslizante y es que se cuenta con una que es ampliamente texturizada y sobre todo es repelente ante el agua y con 2 orificios pasacables en donde el orden lo es todo para poder sentirse a gusto y en paz. Para que nada pueda deteriorar a la mesa de cara a futuro, tiene una pequeña capa extra de recubrimiento que evita que su fibra de carbono sea quien defienda primero a la mesa.

Ya en su interior hay elementos como la madera laminada, la cual se apoya en unas patas de acero bien lacadas y recubiertas para que el polvo no le quite movimiento bajo ninguna circunstancia. Si hay algo que molesta mucho a los que poseen una mesa gaming es a los rayones sobre el suelo, pero al poseer la HOMCOM gran movilidad y además antideslizante, se evitarán estos y el suelo siempre permanecerán igual que antes. Esto por supuesto que no es todo y es que todo su movimiento se ve sustentado por la melanina, que es un agente realmente buscado por la flexibilidad que suele ofrecer a las mesas en donde se le ubica. 

HOMCOM - Mesa Gaming
HOMCOM - Mesa Gaming
image

   


Consideraciones Finales

Las 10 Mejores Mesas Gaming proporcionó todo lo que necesitas para saber qué tienes que escoger cuando de mesas se habla y aquí has podido ver de todos los tipos, solamente queda que tú las escojas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo