Los 10 Mejores Proyectores Portátiles

Un proyector portátil hará que puedas ver tus películas, series e incluso jugar en cualquier lado. Son definitivamente una buena opción para el entretenimiento si siempre te encuentras en movimiento, son excelentes compañeros de viaje que no ocuparán mucho espacio en tu equipaje. A continuación, te presentamos diez modelos de gran calidad, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo:
1. Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule II
2. Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGA
3. Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150
4. Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2
5. Mini proyector HOPVISION
6. Mini Proyector AAXA P7
7. Proyector de bolsillo AAXA LED Pico
8. Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450
9. Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75
10. Proyector Portátil Samsung The Freestyle
720 p
1920 x 1080p
854 x 480p
1280 x 720p
1280 x 800 p
1920 x 1080 p
960 x 540 p
1920 x 1080 p
1920 x 1080 p
1920 x 1080 p
200 lúmenes
250 lúmenes
150 lúmenes
500 lúmenes
6500 lúmenes
600 lúmenes
25 lúmenes
200 lúmenes
100 lúmenes
550 lúmenes

1. Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule II

Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule IIEl proyector portátil e inteligente de la marca Anker, el Nebula Capsule II, es promocionado como el comienzo de la próxima generación de entretenimiento portátil de bolsillo. Es un proyector perfecto para ambientes con poca luz, el cual combina el sistema operativo para televisión inteligente Android TV con una imagen altamente radiante. Hace uso de tecnología DLP (O Digital Light Processing, en español siendo procesamiento digital de luz) de vanguardia, conocida como IntelliBright, la cual ayuda a crear una proyección con una calidad de imagen nada menos que impresionante: De hasta 1080p HD y 200 ANSI Lúmenes de hasta 100 pulgadas de tamaño.

Ver también: Los Mejores Proyectores

Posee un parlante en 360 grados el cual es capaz de producir un sonido de 8W impresionante, desde cualquier lugar y en todas las direcciones posibles. Cuenta también con un tiempo de reproducción extendido, brindándonos hasta 4 horas de video y 30 horas de música sin ningún tipo de interrupciones. 

Como se mencionó previamente, este proyector cuenta con el sistema operativo Android TV, el cual te permitirá disfrutar de todas las últimas aplicaciones y directamente desde tu Capsule II, incluyendo, pero no limitado, a Netflix y Youtube. Cabe mencionar que también es compatible con iOS. 

Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule II
Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule II
image

Ventajas

  • Su tamaño lo hace muy fácil de transportar.
  • Cuenta con una iluminación mucho más brillante.
  • Hace uso del sistema operativo Android TV 9.0.
  • Su calidad de audio es alta y clara.

Desventajas

  • Aunque tiene un buen brillo, este es muy modesto, por lo que es mejor hacer uso de este proyector en ambientes menos iluminados.
  • Se le puede considerar algo caro, sobretodo cuando se compara con todo lo que ofrece.

Su enfoque automático de 1 segundo es capaz de analizar la superficie de proyección que estas usando para ofrecer una imagen de alta definición con gran nitidez. Ademas, cuenta con una conectividad total, siendo capaz de replicar todo lo que podrías ver en tus dispositivos via Airplay y Chromecast, todo mediante Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y conexión USB. 

Al hacer uso de su puerto USB-C, con tecnología Power Delivery, podrás cargar de manera muy rápida este proyector, con la capacidad de poder ver tus videos mientras cargas este dispositivo de manera simultanea. También te puede brindar hasta 3 horas de proyección HD continua.

Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule II
Proyector Portátil inteligente Anker Nebula Capsule II
image

 

 


2. Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGA

Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGAEl proyector LED M1 WVGA de ViewSonic es un proyector altamente portátil, ganador del premio iF. Este es capaz de brindar un entretenimiento muy cómodo en cualquier tipo de entorno, contando con una batería integrada y una vida útil de más de 30.000 horas para tener así años y años de un excepcional entretenimiento multimedia a nuestra disposición. 

Gracias a su diseño compacto y liviano, y a un peso de menos de 1 kilogramo, este proyector es el ideal para moverse de una habitación a otra o incluso para usarlo tanto en interiores como en exteriores. De igual manera, incluye un soporte inteligente, hecho con un metal extremadamente duradero, que te ofrece una fácil configuración de 360 grados y a la vez que puede servir como cobertura del lente que la protege de todo daño durante su transporte, haciendo innecesaria la presencia de un trípode en su diseño.

El proyector es capaz de encenderse automáticamente y con el máximo brillo para entretenimiento instantáneo una vez se descubre su lente, proyectando imágenes en el techo, la pared, el suelo o donde quieras con gran facilidad. Las imágenes que proyecta también se encuentran perfectamente proporcionadas sin importar el ángulo, haciendo uso de una función de corrección trapezoidal automática que es capaz de corregir automáticamente las imágenes desde cualquier ángulo. 

Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGA
Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGA
image

Ventajas

  • Las imágenes que proyecta tienen una muy buena calidad.
  • Su diseño es muy llamativo.
  • Hace uso de una función de corrección trapezoidal automática, ayudando a la proyección perfecta de las imágenes desde cualquier ángulo.
  • Su calidad de audio es muy buena.
  • Cuenta con un precio relativamente bajo.

Desventajas

  • Muchos usuarios han comentado que su control remoto es algo delicado.
  • Se ha notado que no funciona muy bien en ambientes muy claros.

Los colores reales brindados por la tecnología Cinema SuperColor +, la cual se encuentra patentada por ViewSonic, cuentan con una cobertura del 125% del estándar Rec.709, ofreciendo asi a los espectadores una experiencia de color rica, viva y envolvente. Sus altavoces duales Harman Kardon pueden garantizar un sonido completamente suave y claro para todos los contenidos multimedia, con unos agudos vibrantes, unos medios equilibrados y unos graves potentes para que disfrutes de una experiencia envolvente, ya sea viendo películas, vídeos musicales o escuchando un concierto en directo; esto se une a su lente corta que puede proyectar imágenes grandes en espacios pequeños muy fácilmente y cambiar entre diferentes modos dependiendo del contenido que quieras disfrutar y lo que quieras hacer.

Emplea la tecnología Eye Care, la cual utiliza luz reflejada que rebota en la pared o en la pantalla de proyección antes de impactar en los ojos del espectador, brindando una experiencia de visualización sin luz azul que es menos invasiva para el ojo y produce menos fatiga ocular durante periodos de visualización prolongados. También posee un control remoto anti-batería, el cual tiene un soporte especial de iones de plata que evita que las bacterias se peguen y sigue siendo efectivo incluso después de un largo período de uso.

Sus opciones de conectividad son muy versátiles, incluyendo una ranura para tarjetas MicroSD, además de conexiones USB tipo A y USB tipo C; a esto se le una memoria integrada de 16 GB, todo lo cual hace que el M1 WVGA de ViewSonic sea una gran opción para compartir y ver vídeos y otros contenidos multimedia. 

Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGA
Proyector LED portátil ViewSonic M1 WVGA
image

 

 


3. Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150

Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150El proyector portátil inalámbrico KODAK Luma 150 se le puede considerar como el proyector ideal para todo tipo de reuniones, presentaciones y mucho más. No solo es delgado y ligero, lo que lo hace capaz de ser transportado en maletines y bolsas de mensajeros, sino que también hace uso de la conocida tecnología DLP, junto a controles táctiles sencillos y entradas, además de una compatibilidad casi universal, que lo hace conectarse muy fácilmente con diversos dispositivos.

Todo esto se encuentra disponible en una carcasa de tamaño práctico para una portabilidad total. En el podrás visualizar diapositivas, fotos o vídeos en una pantalla de hasta 150 pulgadas, con un tiempo de reproducción de hasta 2,5 horas cuando está completamente cargado.

Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150
Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150
image

Ventajas

  • Cuenta con un diseño considerado por varios usuarios como muy estilizado.
  • Compradores han notado que el efecto arcoíris en los videos proyectados se ha mantenido al mínimo.
  • Es capaz de proyectar imágenes y videos desde múltiples fuentes.
  • Cuenta con una batería interna recargable.

Desventajas

  • Muchos usuarios se han quejado de que este proyector tiene un brillo muy bajo.
  • También han habido quejas referentes a la resolución de este proyector, siendo considerada como modesta.
  • Aunque cuenta con una rosca para el soporte de un trípode, no posee uno incluido.

Este proyector puede reproducir archivos desde tarjetas Micro SD, así como a través de puertos de conexión USB o HDMI. También cuenta con rosca para un soporte de trípode estándar en su parte inferior, por lo que podrás montarla de manera muy fácil para conseguir así una visualización estable. 

Es capaz de conectarse con dispositivos Android, iOS o Windows 10 que sean compatibles y de forma inalámbrica mediante Airplay o Miracast, además de que podrás reflejar tu pantalla para compartir vídeos y otros archivos directamente desde tu teléfono.

Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150
Proyector Portátil Inalámbrico KODAK Luma 150
image

 

 


4. Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2

Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2El proyector LED portátil ASUS ZenBeam S2 es promocionado como un proyector simple y potente, además de altamente portátil, fácil de configurar y portador de una interfaz muy intuitiva. Cuenta con 500 lúmenes de brillo, una resolución 720P y 100 % de color NTSC, haciéndolo capaz de proyectar imágenes muy brillantes y nítidas. Podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos en pantalla grande con una lente de tiro corto que puede proyectar imágenes de 40 pulgadas desde 1 metro de distancia y de 120 pulgadas desde 3 metros.

Incorpora dentro de si una batería de 6000 mAh, la cual permite que sea utilizado durante 3,5 horas sin tener que conectarlo a la corriente. También puedes utilizar este proyector para cargar tus dispositivos móviles a través del puerto USB-A de 5 V/1 A. 

Gracias a la presencia del ajuste Keystone horizontal y vertical, verás como será corregida la distorsión trapezoidal que se da al proyectar desde ángulos de hasta ±30 grados. Así podrás situar el proyector a un lado y hacer todas tus presentaciones sin que la imagen se vea bloqueada. El sensor de foco es capaz de medir la distancia que separa el proyector de la pantalla y así enfocar mejor la imagen de manera automática, algo ideal para empezar a proyectar en diferentes lugares sin mayores problemas.

Posee puertos USB-C y HDMI, haciendo que este proyector sea compatible con la mayoría de dispositivos. Cabe recalcar que su puerto USB-C reversible soporta simultáneamente entrada de señal y 5 V/1,5 A de carga a través del mismo cable, mientras que el puerto USB-A también permite cargar dispositivos externos (5 V/1 A). 

La opción de proyección inalámbrica eliminará todas las molestias y el coste añadido de tener que utilizar cables largos, por lo que podrás proyecta todas tus presentaciones y contenidos en alta definición desde tu smartphone, tableta o cualquier otro dispositivos móviles.

Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2
Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2
image

Ventajas

  • Muchos compradores hablan de su diseño como uno muy elegante.
  • De igual manera, se comenta lo fácil que es de transportar.
  • Su batería tiene una buena duración.
  • La calidad de su imagen es muy buena.

Desventajas

  • Las dimensiones de las imágenes proyectadas son algo reducidas.
  • Usuarios se han quejado respecto a la potencia de brillo de este proyector, describiéndola como muy baja.
  • Han habido quejas respecto a las pocas conexiones físicas presentes en este proyector.

Cuenta con los altavoces estéreo de 2 W desarrollados por el equipo ASUS Golden Ear, haciendo uso de tecnología ASUS SonicMaster para que produzcan un sonido repleto de matices que logra extenderse hasta las frecuencias graves y un rango vocal muy nítido. La tecnología SonicMaster incluye mejoras de hardware y software diseñadas para que te sumerjas en tus películas, juegos y canciones favoritas con un sonido de calidad.

Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2
Proyector LED Portátil ASUS ZenBeam S2
image

 

 


5. Mini proyector HOPVISION

Mini proyector HOPVISIONEl mini proyector HOPVISION cuenta con un tamaño de proyección que oscila entre 30 pulgadas y 240 pulgadas, con una distancia de proyección entre 1 y 6 metros; es gracias a esto que este producto es capaz de brindar una experiencia increíble en tus proyecciones. También ha adoptado una fuente de luz LED y tecnología de pantalla LCD, la cual ofrece un alto brillo de hasta 6.500 lúmenes y proporciona significativamente más del 85% de brillo, fácilmente apreciable cuando se apaga por completo la luz.

Cuenta con altavoces duales estéreo y de sonido envolvente, siendo capaz de restaurar perfectamente el sonido original de las películas y la música que proyectes. Y si lo necesitas, también podrás conectar un altavoz externo a este proyector a través de su puerto de 3,5 milímetros para obtener una mejor calidad de sonido.

Mini proyector HOPVISION
Mini proyector HOPVISION

Ventajas

  • Cuenta con un brillo de hasta 6.500 lúmenes.
  • Su tamaño de proyección se encuentra entre 30 y 240 pulgadas.
  • Este proyector posee una buena calidad de sonido.
  • Muchos compradores alaban el diseño ligero y compacto de este proyector.

Desventajas

  • Muchos compradores se han quejado de la poca potencia de los altavoces de este proyector.

Posee un pie ajustable con el cual se puede ajustar la altura del mini proyector, ademas de que se puede conseguir una visualización más que adecuada al girar ligeramente la tapa roscada; solo necesitarás desplazar la lente del zoom y girarla hasta que la imagen proyectada sea vea nítida y enfocada. 

Se puede montar muy fácilmente en el techo, quitando solamente las tapas de los tornillos. De igual manera, también es compatible con los escritorios y los trípodes de las cámaras. Ademas, hay que comentar que este proyector puede adaptarse a todo tipos de posiciones.

Mini proyector HOPVISION
Mini proyector HOPVISION

 

 


6. Mini Proyector AAXA P7

Mini Proyector AAXA P7El mini proyector AAXA P7 es promocionado como un verdadero proyector de estado sólido y de última generación capaz de ofrecer un verdadero rendimiento de 1.080p, uno que te brindará una verdadera experiencia con vividos detalles y mas de 2 millones de pixeles. Este proyector también cuenta con una resolución nativa de 1.920 x 1.080, todo gracias a la presencia de la increíble tecnología DLP proporcionada por Texas Instruments, siendo esta la misma tecnología que ha sido utilizada de manera consistente en los cines.

Podrás conectarte a múltiples dispositivos gracias a la variada lista de opciones de entrada disponibles en este producto, entre los cuales podemos comentar el puerto HDMI, VGA y AV compuesto. Por su parte, sus 600 lúmenes se traducen en una proyección de imagen simplemente brillante y vivida, el cual puede alcanzar hasta 120 pulgadas en áreas oscuras.

Mini Proyector AAXA P7
Mini Proyector AAXA P7
image

Ventajas

  • Se ha alabado su diseño altamente compacto y ligero, haciéndolo fácil de transportar.
  • Cuenta con una resolución nativa de 1.080p.
  • Posee una batería interna con una duración impresionante.
  • Su calidad de imagen es considerablemente buena.
  • Puede reproducir música y proyectar fotos o videos desde tarjetas de memoria o dispositivos USB.

Desventajas

  • Han habido muchas quejas por parte de los compradores respecto a su calidad de video, calificándola de regular.
  • También han habido quejas respecto a la calidad de su altavoz, el cual no es muy bueno cuando se le compara con los altavoces de otros proyectores disponibles en el mercado.

Cuenta con una fuente de luz LED capaz de durar hasta 30.000 horas, haciendo totalmente innecesario los cambios de bombilla. Junto a una función de encendido y apagado instantáneo, se une la ausencia de tiempo de calentamiento o tiempo de enfriamiento; la fuente de luz Mercury Free Solid-state puede resistir todo tipo de golpes y caídas mucho mejor que los proyectores tradicionales basados en lámparas.

Tendrás acceso a una calidad de sonido inmersivo de primera gracias a su altavoz integrado de 2 W. De igual manera, podrás hacer uso de una batería opcional de iones de litio de 38 W incluida con el proyector, con la cual el proyector AAXA P7 puede funcionar durante 90 minutos y entregar 450 lúmenes LED en su modo de batería.

Mini Proyector AAXA P7
Mini Proyector AAXA P7
image

 

 


7. Proyector de bolsillo AAXA LED Pico

Proyector de bolsillo AAXA LED PicoCompañero del anterior proyector, el proyector AAXA LED Pico es un proyector de 25 lúmenes y de bajo coste con una buena resolución; de hecho, se puede decir que tiene la mejor resolución de su clase. Este producto ha sido diseñado como un producto perfecto para los usuario exigentes de la tecnología móvil mas actual, contando con una elevada resolución nativa de 1.280 x 720 (O 720p) la cual es posible gracias a la presencia de la tecnología LCoS (Liquid Crystal on Silicon).

El LED Pico admite una alta resolución nativa que permite obtener imágenes más nítidas y detalladas; en lugar de pixelarse cuando se amplía la imagen, tal como pasa en muchos proyectores, el LED Pico proporciona una imagen nítida de hasta 60 pulgadas. También cabe recalcar que esta especificación viene acoplada a una fuente de luz LED de 15.000 horas, durando hasta 10 veces más que las bombillas convencionales.

Dicha fuente de luz LED permite a este proyector alcanzar el brillo máximo en cuestión de segundos y, por supuesto, también es capaz de apagarse al instante. También consume menos energía, y se encuentra 100% libre de mercurio y, como la bombilla nunca necesita ser reemplazada, no hay necesidad de bombillas desechadas.

Proyector de bolsillo AAXA LED Pico
Proyector de bolsillo AAXA LED Pico
image

Ventajas

  • Su diseño es muy compacto y sumamente fácil de transportar, teniendo el tamaño similar al de un teléfono celular.
  • Puede leer archivos de tarjetas de memoria y dispositivos USB que se conecten a el.
  • Es capaz de soportar conexiones MHL a teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • Cuenta con una buena vida útil por parte de su batería.

Desventajas

  • Han habido quejas por parte de los compradores respecto a su volumen, siendo catalogado como uno muy bajo.
  • De igual manera, compradores se han quejado por la falta de entrada VGA en el proyector.
  • La calidad de su proyección deja mucho que desear, sobre todo cuando se le compara con otros proyectores disponibles en el mercado.

Cabe mencionar que su tamaño es aproximadamente el mismo que el de la mayoría de los teléfonos móviles, pero aun así es altamente capaz de ofrecer una impresionante imagen de 60 pulgadas en entornos oscuros, ademas de que posee un motor óptico más pequeño que tres monedas apiladas.

Cuenta con la tecnología Vibrant Color unida a una triple fuente de luz LED que le permiten a este proyector producir una pantalla viva con una saturación de color asombrosa. La batería de iones de litio del AAXA LED Pico también te proporcionará más de 100 minutos de funcionamiento, sin mencionar que es recargable y tiene una larga duración.

Hace uso de un puerto Micro USB para facilitar la carga, lo que te permite cargarlo en cualquier lugar donde tengas el cargador de tu móvil, garantizando que nunca te quedes sin batería mientras te desplazas.

Proyector de bolsillo AAXA LED Pico
Proyector de bolsillo AAXA LED Pico
image

 

 


8. Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450

Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450La perfección de proyección estará a tu alcance con el proyector portátil inteligente KODAK Luma 450; podrás transmitir al instante todas tus películas y programas favoritos en Full HD en una pantalla que logra expandirse hasta 150 pulgadas. Con un diseño portátil y fácil de cargar, cuenta con resolución nativa de 1.920 x 1.080p (Con soporte 4K), 200 lúmenes ANSI, un contraste de 3500:1, una saturación de color del 100%, 16,7 millones de colores y una relación de aspecto 16:9.

El sistema operativo Android 9.0 integrado incluye una selección de aplicaciones pre-instaladas (Como Netflix, Hulu, Prime Video, entre otros) y descargadas directamente en el proyector con las que podrás transmitir lo que desees, junto a funciones de duplicación de pantalla con las que podrás proyectar todo contenido descargado desde Android o iPhone.

Este proyector puede reproducir archivos desde puertos de conexión USB o HDMI, además de que admite la transmisión de vídeo a través de aplicaciones Android. También podrás conectar varios dispositivos compatibles de forma inalámbrica a través de Miracast para reflejar la pantalla, y proyectar vídeos desde aplicaciones compatibles mediante DLNA. Tus películas favoritas se mostraran en una pantalla proporcional, sin importar la superficie en la que estén siendo proyectadas. 

Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450
Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450
image

Ventajas

  • Su peso es muy ligero y su diseño es compacto, haciéndolo muy fácil de transportar.
  • Cuenta con una resolución nativa de 1.080p; es decir, un a resolución Full HD.
  • Gracias a la presencia del sistema operativo Android 9.0, este proyector es perfecto para proyecciones mediante streaming, Wi-Fi y reflejo de pantalla.
  • En su modo ecológico, la batería de este proyector puede durar hasta 3 horas de uso continuo.

Desventajas

  • Muchos usuarios se han quejado por la falta de controles para el ajuste de la calidad de imagen, al igual que para el brillo y el contraste.
  • Solo cuenta con un modo de imagen.
  • Algunos compradores han comentado que la imagen se encuentra ligeramente sobre-enfocada.
  • Requiere una conexión de red para reflejar los dispositivos móviles.
  • Es difícil de ajustar para que tenga un mejor enfoque.

Tanto configuración como su ajuste de pantalla es muy fácil de lograr, permitiéndote disfrutar de un enfoque instantáneo y una optimización de imagen desde prácticamente cualquier ángulo o distancia de 0,65 pies a 12,5 pies. Cuenta con corrección trapezoidal vertical automática, la cual garantiza que la pantalla siempre se muestre de manera correcta, incluso si la superficie de visualización está deformada. 

Posee un tiempo de reproducción extendido de 3 horas, junto a una batería recargable de 10500 mAh que soporta hasta 3 horas de reproducción continua en modo ecológico; lo suficiente para poder disfrutar de una película de longitud completa o hasta múltiples episodios de una serie con una carga completa. De igual manera, cuenta con 2 altavoces de 1 W y una fuente de luz LED RGB con 30.000 horas de vida útil.

Con el apoyo de la aplicación móvil KODAK Luma, podrás conectarte y utilizar tu teléfono como un mando a distancia para aprovechar al máximo las funciones de duplicación de pantalla.

Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450
Proyector Portátil Inteligente KODAK Luma 450
image

 

 


9. Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75

Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75Con el proyector de bolsillo KODAK Luma 75, podrás disfrutar de una asombrosa resolución HD, gracias a la presencia de lo último en tecnología DLP. Es uno de los proyectores más pequeños y ligeros, si no el más pequeño y ligero, disponible en el mercado, por lo que lo puedes transportar de manera fácil y cómoda en tu bolso, maletín o hasta bolsillo trasero para uso en casa, en el trabajo, o hasta en los negocios.

No solo cuenta con altavoces integrados de 1 W capaces de llenar una habitación, sino que también es compatible con los dispositivos de entretenimiento más populares de la actualidad. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm y conectividad HDMI, USB y MicroSD integrada. Gracias a estas múltiples entradas y sus controles fáciles de entender sin pantallas de menú o botones complicados, lo único que necesitas hacer es conectar tu dispositivo y disfrutar.

Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75
Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75
image

Ventajas

  • Este proyector ha sido alabado por su diseño altamente compacto y fácil de transportar, como es de esperar con KODAK.
  • Su batería integrada es capaz de llegar hasta 90 minutos de uso con una sola carga.
  • Muchos compradores han alabado su control de enfoque, catalogándolo como uno que es muy seguro a pesar de todo.
  • Es capaz de soportar una resolución de entrada de hasta 1080p. Es decir, una resolución Full HD.

Desventajas

  • A pesar de que reduce la presencia de pantallas de menú complicadas, muchos usuarios de han quejado que no cuenta con ajustes de imagen.
  • De igual manera, han habido muchas quejas respecto a la baja resolución nativa de este proyector.
  • Cuenta con un bajo brillo nominal, de solo 30 lúmenes.

Es capaz de proyectar hasta 16,7 millones de colores, con los que podrá transportar a cualquiera a un universo completamente nuevo donde podrá disfrutar de detalles ricos y realistas para los videojuegos, las películas, las presentaciones de fotos y mucho más. A su vez, cuenta con una batería integrada que es capaz de alcanzar hasta 90 minutos de vida útil con una sola carga.

Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75
Proyector Portátil de bolsillo KODAK Luma 75
image

 

 


10. Proyector Portátil Samsung The Freestyle

Proyector Portátil Samsung The FreestylePara finalizar nuestra lista, tenemos el proyector portátil de Samsung conocido como The Freestyle. Promocionado como un proyector poderoso y sorprendentemente simple, podrás mostrar todas tus imágenes y videos en cualquier lugar. Gracias a su diseño rotante Dynamic Angle de 180 grados, podrás proyectar tu contenido favorito sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo al techo; aunque hay que aclarar que el resultado puede variar dependiendo del color de la pared.

Como se dio a entender anteriormente, cuenta con un diseño compacto capaz de encajar en una sola mano, además de que es muy ligero y fácil de transportar. Podrás llevar este proyector a donde tú quieras y disfrutar de su gran pantalla portátil en cualquier momento y lugar. Ademas, es altamente compatible con baterías externas, principalmente las que son de salida USB-PD y 50 W / 20 V o superior, e incluye un cable de alimentación tipo C de USB.

Con la tecnología Keystone Auto de calibración automática, parecerá que The Freestyle se endereza por arte de magia; este se ajustará y nivelará automáticamente la imagen a la superficie donde lo proyectes. Por su parte, la tecnología Auto Focus hará que este proyector se enfoque automáticamente para que disfrutes de una imagen nítida en cuestión de segundos.

Es capaz de proyectar pantallas desde 30 pulgadas a 0,8 metros de distancia, hasta 100 pulgadas a 2,7 metros de distancia. Ademas, podrás ajustar la pantalla sin tener que mover el proyector; solo reduce la escala hasta un 50% y mueve la imagen en las cuatro direcciones hasta encontrar la posición perfecta. 

Proyector Portátil Samsung The Freestyle
Proyector Portátil Samsung The Freestyle
image

Ventajas

  • Cuenta con aplicaciones de streaming previamente instaladas en el proyector.
  • Hace uso de tecnología de ajuste automático muy impresionante.
  • Su calidad de imagen es muy buena.
  • De igual manera, su brillo es catalogado como muy decente.
  • Este proyector puede funcionar tanto como una bocina inteligente y como una lámpara.
  • Cuenta con un modo ambiente que permite al usuario cargar sus propias imágenes.

Desventajas

  • Muchos usuarios han comentado que la gama cromática de este proyector podría ser más amplia.
  • Solo cuenta con la resolución de 1.080p.
  • Compradores han comentado acerca de problemas de enfoque automático que pasan ocasionalmente.
  • También han habido quejas respecto a su brillo, el cual no es muy alto cuando se le compara con otros proyectores compactos disponibles en el mercado.
  • Algunos ejemplares de este proyector han presentado problemas de reinicios aleatorios.

Gracias a su calibración inteligente, el proyector Samsung The Freestyle es capaz de optimizar la proyección sin importar el color de la superficie, y su potente altavoz incorporado de 360 grados (5 W) es capaz de ofrecer un rico sonido y una experiencia de audio inmersiva desde donde te encuentres sentado.

Cuenta también con múltiples asistentes de voz, por lo que podrás acceder a tu contenido favorito o usarlo como tu asistente con Samsung Bixby o Amazon Alexa. De igual manera, podrás controlar a The Freestyle con tu móvil o duplicar su pantalla con la aplicación SmartThings para Android y iOS, o AirPlay 2 para dispositivos Apple; y con la tecnología Tap View empleada solo tendrás tocar con tu teléfono cualquier parte del proyector para reflejar su contenido en la pantalla.

Proyector Portátil Samsung The Freestyle
Proyector Portátil Samsung The Freestyle
image

 

 


Consideraciones Finales

Y con esto hemos terminado nuestra lista de los mejores proyectores portátiles disponibles en el mercado. Muchos de estos, como podrás haber notado, comparten especificaciones entre sí, haciendo un especial hincapié en lo fácil que resulta ser su transporte. Hay que recordar que, aunque pueden resultar ser sorpresivamente muy potentes para el tamaño que puedan tener, no son capaces de superar por completo a los ejemplares más grandes y más pesados; al final del día, estos son alternativas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo