Los 6 Mejores Ratones Para Apex Legends

apexAtar algunos cabos sueltos en una partida de Apex Legends siempre será el motivo de la compra de un ratón de alta calidad, por eso, si no tienes el correcto, lo más probable es que sufras alguna dolorosa derrota.

Los videojuegos en primera persona siempre requieren de ratones especiales, por todas las características del género y porque la misma movilidad de estos obliga necesariamente a tener un cierto control en todo lo que respecta a los disparos y visión del campo.

Llegados a este punto de seguro que te preguntarás exactamente en qué se debe basar una compra para algún ratón y debemos tener entre los parámetros al ratón con el que se sienta más cómoda la palma de la mano. Esto obliga a efectuar una compra de un tipo de ratón con una curvatura perfecta en su punto más alto y que no moleste a la palma de la mano bajo ningún concepto.

Aunque otras personas se fijan más en un elemento importantísimo como es la posibilidad de realizar clics más rápidos y poder ejecutar los disparos en una menor cantidad de tiempo. Allí es cuando sus botones mecánicos se hacen importantes y tener un efecto rebote casi mínimo en cuestión.

Todo esto nos lleva a querer demostrarte que los ratones son un valor agregado en Apex Legends en nuestro artículo sobre los 6 mejores ratones para Apex Legends. Así que prepárate para que con apenas seis modelos puedas escoger perfectamente al ratón de tu victoria.

1. Logitech G305

6

12.000

2. Razer DeathAdder Elite Mouse

5

16.000

3. SteelSeries Rival 110

6

7.200

4. Logitech G903

11

25.600

5. Razer Viper Ultralight

8

16.000

6. Ninja Air 58 CBR

5

3.200

1. Logitech G305

Logitech G305 Lightspeed - Ratón GamingRatón inalámbrico y de gran velocidad y alcance, su marca ya dice demasiado, pero este ratón vino para demostrar exactamente de qué está hecho. El Logitech G305 es un ratón sumamente valioso si estás buscando alguno para ganar con facilidad en Apex Legends. Podríamos definirlo como un ratón que además de ser súper ligero genera la posibilidad de siempre tener perfiles activos para ser usados.

Fue programado con uno de los mejores sensores de estos tiempos, el HERO, uno que además de añadir un valor competitivo a las partidas de Apex Legends se encuentra listo para la mejor rapidez. Al contar no solo con un sistema inalámbrico, sino también con la tecnología Lightspeed se da el lujo de tener una velocidad de respuesta mucho más alta que otros y que también podrás llevar a todas partes por una perfecta portabilidad.

Otro detalle que deben conocer quienes compren este ratón es la posibilidad de disponer de botones programables, todos ellos para poder usarse con la mejor facilidad posible y disponerlos en escenarios totalmente diferentes entre sí. En este caso los mismos tienen una disposición perfecta para moverse con velocidad ya que apenas tiene un peso de 0,85 gramos.

Ventajas

  • Autonomía muy alta
  • Sensibilidad máxima para movimientos bruscos
  • Demasiado ligero
  • Diseño compacto

Desventajas

  • Su guardado de perfiles resulta un tanto complejo y se pierde tiempo en partidas

Logitech G305
Logitech G305
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 11 x 6 x 3 cm
  • Peso: 0,85 g
  • Color: Negro
  • Autonomía: 250 horas
  • DPI: 12.000

Su autonomía es de las más largas de ratones que podemos analizar con hasta 250 horas de uso continuo. Eso te dará un margen de hasta más de una semana sin problemas de juego y que podrás sacar a jugar en torneos y reuniones con todos tus amigos. Su sensor óptico le provee al mismo tiempo al jugador de unos nada desdeñables 400 ips con incluso una sensibilidad muy alta de 12.000 DPI para que con cada movimiento puedas llegar hasta el lugar exacto en donde tú deseas alcanzar.

Su diseño tan compacto y llamativo viene hecho de un material tan resistente como lo es el plástico ABS que se une a una construcción de aluminio en su interior para poder soportar cualquier daño en caídas o golpes por movimientos bruscos.

Logitech G305
Logitech G305
image

 


2. Razer DeathAdder Elite Mouse

Razer DeathAdder Elite MouseLo compran mucho por su ergonomía y color tan llamativo y es que el Razer DeathAdder Elite Mouse es uno de los ratones mejor valorados porque ninguna palma se cansará de moverse con el a ningún lugar.

Su sensor óptico se desplaza con tal velocidad que de hecho alcanza casi sin despeinarse a los 16.000 PPP logrando que el propio jugador tenga los ajustes que desee mediante los famosos botones DPI que pueden programarse en cualquier momento. Este plus es muy bien apreciado en las partidas de Apex Legends para lograr tener siempre el mejor ajuste al alcance de la mano.

16.8 millones de colores son los que tiene el jugador a su alcance para animar e iluminar las partidas de este FPS gracias a que cuenta con el Chroma personalizable mediante sus RGB que vienen incluso predefinidos para toda partida.

Ventajas

  • Sensor óptico de mucha precisión
  • Colores RGB de muy buena iluminación
  • Su rueda permite una gran durabilidad y desplazamiento
  • Ideal para funciones macro
  • Permite una programación muy fácil

Desventajas

  • Su parte superior tiende al desgaste con los dedos

Razer DeathAdder Elite Mouse
Razer DeathAdder Elite Mouse
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 1 x 2 x 5 pulgadas
  • Peso: 13 gramos
  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Botones: 7
  • PPP: 16.000

Además, toda la ergonomía de un ratón como este parte de una rueda de desplazamiento estriada. Aquí es donde nace precisamente toda la movilidad posible de este ratón de Razer. El material escogido para poder darle mayor vida y movilidad a la rueda ha sido la goma, que consigue además un desplazamiento sumamente veloz y mucho más controlado. En las situaciones en donde se requiere de una mayor precisión y una velocidad perfecta esta rueda ayudará demasiado, con apenas algunos movimientos de la misma se llegará al lugar deseado.

Los interruptores de este ratón ideal para Apex Legends son mecánicos y tienen un altísimo soporte de hasta 50 millones de clics. Ellos también han sido dispuestos de goma y plástico para que el dedo no se resienta al toque constante como tampoco con una cantidad de movimientos alta en un día. En total hablamos de 7 botones, los mismos que pueden ser usados para asignar diferentes tipos de movimientos y accionares complicados.

Cuenta con unas dimensiones de 1 x 2 x 5 pulgadas con un peso de 13 gramos.

Razer DeathAdder Elite Mouse
Razer DeathAdder Elite Mouse
image

 


3. SteelSeries Rival 110

SteelSeries Rival 110Bastante completo y con una serie de características de primer nivel, el SteelSeries Rival 110 es un ratón absolutamente listo para cualquier partida sea la que se tenga que jugar de Apex Legends. Todo porque cuenta con una buena cantidad de botones, iluminación RGB excelente además de un sensor óptico extremadamente preciso.

Al venir de SteelSeries, su sensor ya viene adaptado hacia el TrueMove 1 a 1, el cual es un sistema de ajuste y respuesta rápida con una latencia demasiado baja. La sensibilidad de este ratón es increíble y dispone de mucha naturalidad como también de perfecta precisión. En general tiene un sensor de 7200 CPI como igualmente 240 IPS para una necesidad de competencia bastante alta.

La durabilidad de sus botones puede decirse que es para toda la vida, ya que tanto sus botones izquierdos y derechos cuentan con una armonía de 30 millones de clics como también con el previo cumplimiento de todos los estándares de competencia.

Ventajas

  • Durabilidad asegurada por su construcción
  • Ligero peso
  • Iluminación adaptada a cualquier perfil de juego
  • Sensor muy preciso para movimientos sobre la marcha

Desventajas

  • Baja cantidad de botones que pueden dejar con ganas de más

SteelSeries Rival 110
SteelSeries Rival 110
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones:  6 x 12 x 3 cm
  • Peso: 87,5 gramos
  • Color: Negro
  • Iluminación: 16,8 millones de colores RGB
  • Botones: 6

Su diseño es ergonómico, dispone de buena forma para lograr manejar cualquier tipo de agarre que el jugador crea necesario y es que incluso para la mano derecha maneja facilidad en su equilibrio. La velocidad para pasar de un agarre a otro es perfecta.

Viene con la iluminación Prism RGB, sistema para que se pueda jugar con sus 16.8 millones de colores y crear todo un espectro de posibilidades. Como además incluye la posibilidad de crear diferentes tipos de perfiles.

Con apenas 87,5 gramos de peso, se erige como uno de los ratones más ligeros en estos momentos y eso se debe a una construcción basada en plástico ligero evitando algunos metales.

SteelSeries Rival 110
SteelSeries Rival 110
image

 


4. Logitech G903

Logitech G903Otro de los mejores ratones para los cuales las partidas de Apex Legends es el Logitech G903, que cuenta con uno de los mejores sistemas para la proyección detallista de los movimientos como el Lightspeed. También con este ratón se dispone del sistema Powerplay totalmente renovado.

Las posibilidades con este ratón son bastante altas, en detrimento de los movimientos en Apex Legends, dispone del LightSpeed, un sistema renovado que viene con un reporte de una tasa de 1 milisegundo y que también posee una maravillosa forma de ajustarse para cualquier juego de eSports.

De igual manera, para jugar Apex Legends se requieren de ciertas condiciones especiales en su ratón. Dentro de esas amplias opciones con este ratón diseñado por Logitech se encuentra un sensor óptico para programar cualquier tipo de ajuste d los DPI y que puedan jugar las personas con cualquier rango entre los 200 y los 12.000 DPI.

Ventajas

  • Excelente velocidad con su sensor óptico
  • RGB totalmente programable
  • Ajustes de botones de todo tipo

Desventajas

  • Muy poca autonomía

Logitech G903
Logitech G903
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 2 x 3 x 3 pulgadas
  • Iluminación: RGB
  • Material: Polímero
  • Peso: 48 gramos
  • Color: Negro

Con sus 48 g es un ratón realmente ligero y que tiene un centro de peso sumamente equilibrado. Con además unas dimensiones de 2 x 3 x 3 pulgadas pueden darse una idea de lo buen agarre que tiene.

Su personalización es óptima, el ratón viene también con unos 11 botones y todos ellos pueden utilizarse para diferentes tipos de perfiles y partidas a jugar. En cuanto al uso de su energía, pueden jugar con hasta 32 horas sin parar, una cifra que es un poco baja tomando en cuenta que hay otros ratones que triplican esta autonomía sin ningún tipo de problemas.

Otro valor añadido dentro del Logitech 903 es la posibilidad de lograr contar con resortes mecánicos que le brindan un rebote mecánico y perfectamente adaptado para todas las necesidades de los dedos.

Para cerrar, su iluminación RGB es programable, logrando un ajuste para cuando los enemigos vengan cerca o se está sufriendo daños con cualquier disparo cercano.

Logitech G903
Logitech G903
image

 


5. Razer Viper Ultralight

Razer Viper UltralightLos diseños ratones ultraligeros son de los favoritos de quienes están necesitando en todo momento de las velocidades más palpables. Esa ha sido una de las señales de identificación de Razer Viper Ultralight, ratón con tamaño, peso y funciones a la altura de cualquier circunstancia.

En primer lugar, este Razer Viper Ultralight es de los ratones con un diseño de interruptores más agradable ya que tiene reacción inmediata, funciona a la velocidad de la luz y es que se accionan a realmente velocidades increíbles.

Estos ajustes de sus interruptores están posicionados para que funcione mediante un halo de luz infrarroja y que no solo se acciona, sino que registra cada movimiento que se pueda para así tener un perfil personalizado y que en este caso va a poder tener una mejor cantidad de movimientos para la próxima vez que vaya a usarse.

Ventajas

  • Respuesta de botones sumamente veloz
  • Ajuste de DPI muy alto
  • Destreza física excepcional
  • Muy flexible

Desventajas

  • Cable que no resiste a rasgaduras

Razer Viper Ultralight
Razer Viper Ultralight
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 5 x 2 x 1 pulgadas
  • Peso: 2,43 Oz
  • Color: Negro
  • DPI: 16.000

Sus botones han podido eliminar el efecto rebote, a lo cual nosotros queremos agregar que vienen equipados con una resistencia marcada para una cantidad de clics que superan a los 50 millones para que en general pueda durar por muchos años.

Con tan solo 2,43 Oz es una prueba de que los ratones cada vez son menos pesados y más adaptados a las palmas de las manos para conseguir efectividad en los desplazamientos. La fluidez en las batallas de Apex Legends será algo bastante sencillo con este ratón y que cuenta con un cable Razer SpeedFlex para tener una mejor disposición de movilidad y que al salir de casa todo pueda ser más sencillo de mover.

Razer Viper Ultralight
Razer Viper Ultralight
image

 


6. Ninja Air 58 CBR

Ninja Air 58 CBREl Ninja Air 58 CBR es el ratón con el cual vamos a terminar este artículo acerca de los mejores ratones para jugar Apex Legends. Con un intenso color rojo y también ultraligero, este ratón tiene mucha importancia para todo el que necesita un diseño listo para poder moverse con demasiada velocidad.

La ligereza de este ratón viene del lado de apenas 5,8 Oz de peso total, bastante ligado a la ligereza, pero donde interviene de igual manera una movilidad perfecta, orientada hacia los materiales de fabricación óptimos que también tiene como es el caso de plástico de alta calidad más también algo de metal en su interior que cuida a sus botones.

Ventajas

  • Botones de muy alta durabilidad
  • Peso sumamente ligero
  • Diseño exterior que cuida el tacto a la mano
  • Cable de alta flexibilidad

Desventajas

  • No cuenta con una flexible programación de cada botón

Ninja Air 58 CBR
Ninja Air 58 CBR
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 7 x 4 x 2 pulgadas
  • Peso: 5,8 Oz
  • Color: Rojo
  • Botones: 6

Es un ratón a la vieja usanza en muchos sentidos, cuenta con un cable diseñado para poder tener la mejor conexión en donde fuese posible. Esto se nota además en sus 6 botones, todos ellos programables y que dispone de una serie de ajustes indicados para distintos tipos de partidas. Su color no solamente está hecho para relucir, sino que también cuenta como una pequeña capa protectora de esmalte para tener una mayor durabilidad como también belleza exterior y suavidad al tacto.

Ninja Air 58 CBR
Ninja Air 58 CBR
image

 


Consideraciones Finales

Todos los ratones aquí presentes para tener en cuenta al momento de jugar Apex Legends son especialmente útiles por diversas razones y que en cada marca se nota un tipo de ventaja diversa para lograr jugar como es debido.

Por un lado, los ratones Logitech disponen de una velocidad muy alta en sus procesadores y también en la flexibilidad en sus cables en caso de tenerlos. Además, cuentan con la grata ventaja de que su forma de construcción ha sido pensada para conseguir que la palma de la mano no sufra bajo ningún concepto en el movimiento constante.

Por otro lado, tenemos a los siempre rendidores Razer, ratones hechos por y para expertos que se han destacado en diferentes tipos de torneos. Entre sus mejores atributos tenemos a que por ejemplo son especialmente buenos por su alta capacitación de los botones y una extrema programación que deja en claro que son sólidos línea por línea.

Ahora bien, todos estos ratones disponen de una serie de probabilidades más allá de sus grandes atributos como es el caso de una movilidad perfecta y una construcción del más alto nivel en plástico y hasta el metal. Los años de seguro pasarán como si no existiera uso en estas marcas.

Para finalizar, los ratones para jugar Apex Legends al fin y al cabo son los más aerodinámicos y esenciales como también los más directos en la cantidad de clics a jugar. Por todo eso deberías escoger a alguno de los 6 mejores ya mostrados aquí.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo