Los 7 Mejores Ratones Para Call of Duty Warzone

Lanzado el 10 de Marzo de 2020, Call of Duty: Warzone es otro miembro de la franquicia de videojuegos Call of Duty. Desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicado por Activision, este es un videojuego del estilo battle royale con distintas conexiones en cuanto a historia y continuidad con otros juegos miembros de la franquicia como Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops: Cold War, y Call of Duty: Vanguard.

Warzone permite el combate multijugador online entre hasta 150 jugadores, aunque cuenta con algunos modos de juego por tiempo limitado que solo admiten 200 jugadores. Además, cuenta con conectividad entre distintas plataformas de juegos.

Con una excelente recepción por parte de la critica, y más de 100 millones de jugadores activos desde Abril del 2021, no cabe duda que es uno de los juegos más populares que ha sacado al mercado esta franquicia. 

Un videojuego tan bueno requiere nada menos que el mejor equipo para poder lograr hacer una marca en las partidas online. Es por esto que nos hemos tomado la libertad de compilar una lista de los 7 mejores ratones para este juego, con el que tendrás una excelente idea de donde comenzar a la hora de crear tu propia estación de batalla para lucirte en las partidas de este juego.

1. Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED

11

25.600

2. Ratón SteelSeries Rival 5

9

18.000

3. Ratón Razer Basilisk V3

11

26.000

4. Ratón Razer Orochi V2

6

18.000

5. Ratón Razer DeathAdder V2

8

20.000

6. Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED

6

12.000

7. XTRFY M4

7

12.000

 

1. Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED

Para comenzar nuestra lista, tenemos el ratón Logitech G502 LIGHTSPEED, de la conocida empresa suiza-estadounidense Logitech, la cual esta dedicada a la fabricación de periféricos para computadoras personales, entre los cuales encontramos principalmente teclados, altavoces, auriculares, volantes de videojuegos y, como no, ratones.

Este ratón se convirtió poco a poco en un ícono desde que salió al mercado, ocupando de manera consistente las primeras posiciones de las listas durante las generaciones siguientes. Gran parte de esto se le puede atribuir a la presencia de la exclusiva tecnología LIGHTSPEED usada en este producto. Esta es extraordinariamente rápida y altamente confiable, con un desempeño que se ha mostrado a la talla en competencias profesionales de eSports.

De igual manera, el Logitech G502 LIGHTSPEED posee el sensor HERO 25K, el cual puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 IPS en toda la gama de 25.600 DPI y hasta 10 veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores. En pocas palabras, cuenta con un mayor desempeño y una muy buena velocidad de respuesta.

Es altamente compatible con POWERPLAY, una solución de carga inalámbrica con la que no tendrás que preocuparte por la duración de la batería del ratón mientras juegas. Ya sea mientras se encuentre en reposo, o en medio de una partida, el ratón siempre se mantendrá cargado.

Ventajas

  • Usuarios han comentado que este ratón es muy rápido y preciso.
  • Cuenta con un excelente sensor.
  • Su diseño esta construido con materiales de buena calidad.
  • Su batería tiene una excelente duración.
  • Tiene compatibilidad con POWERPLAY.
  • Cuenta con muchas opciones de personalización.
  • Puede ser usado tanto con cable o de manera inalámbrica.

Desventajas

  • Algunos compradores consideran que este ratón es algo costoso.
  • Su factor de forma hace que solo sea aprovechado por personas diestras.
  • Su lado izquierdo es propenso a clics erróneos.

Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 13,2 cm x 7,5 cm x 4 cm
  • Peso: 114 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Con cable e inalámbrico
  • Iluminación: RGB

Tanta tecnología novedosa en un ratón que logra no solo mantener su preciada forma, sino conseguir una reducción de peso de 7 gramos. Logra mantener todas las características y la identidad de su contraparte original, pero rediseñado completamente para incorporar así todas las innovaciones añadidas. Su estructura interna cuenta con el mismo diseño de pared fina y el mismo endoesqueleto avanzado que tanto han caracterizado a los predecesores de este ratón.

Cuenta con la presencia de la tecnología RGB LIGHTSYNC, de espectro completo y totalmente personalizable, el cual reacciona de manera inteligente a la acción del juego, el audio o el color de la pantalla. Podrás configurar todos tus dispositivos y accesorios RGB Logitech G para sincronizarlos juntos, ademas de poder eligir entre alrededor de 16,8 millones de colores para configurar la iluminación a tu gusto y que combine tanto con tu entorno como con tu equipo. Tendrás todo bajo tu control mediante el software gratuito Logitech G HUB.

Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G502 LIGHTSPEED
image

 

 


2. Ratón SteelSeries Rival 5

Continuamos con el ratón SteelSeries Rival 5, del fabricante danés SteelSeries, el cual tiene en su catálogo desde periféricos y accesorios para juegos, como auriculares, teclados, mandos, alfombrillas y ratones. Este ratón de precisión para juegos es considerado uno de los más versátiles en el mercado, con el cual podrás dominar por completo durante tus partidas, de principio a fin. 

Los 9 botones de este ratón son totalmente personalizables, por lo que podrás tener a la mano todas las teclas de acceso rápido más importantes a la hora de jugar. La disposición del panel lateral de 5 botones está diseñado para una acción rápida con el pulgar, y cuenta con un interruptor de palanca personalizado para realizar acciones rápidas y eficientes en el juego sin perder el agarre ni dificultar la puntería. 

Cuenta con el sensor TrueMove Air, el cual fue diseñado por SteelSeries con la ayuda de PixArt, el fabricante más importante de sensores del mercado. Para superar a la competencia, este sensor cuenta con un verdadero seguimiento 1 a 1, una precisión 3 veces mayor al promedio, un CPI de 18.000, un IPS de 400, una aceleración de 40 G, y un seguimiento de inclinación para eliminar cualquier seguimientos no deseado.

Tiene un peso competitivo de 85 gramos, todo gracias a una ingeniería avanzada que no solo conserva todas las características importantes, sino que hace del ratón uno más ágil, más rápido y más ligero, todo para poder jugar de manera cómoda durante horas y horas.

Ventajas

  • Compradores han comentado acerca de su desempeño consistente.
  • Cuenta con una forma ergonómica y muy cómoda de usar.
  • Posee 9 botones programables.
  • Su precio es altamente competitivo.
  • Buenas opciones de iluminación.
  • Es bastante ligero.
  • Cuenta con un diseño muy estilizado.

Desventajas

  • Sus botones extra son algo difícil de utilizar.
  • Han habido muchas quejas al respecto de que su rueda de desplazamiento no es ajustable.

Ratón SteelSeries Rival 5
Ratón SteelSeries Rival 5
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 12,88 cm x 6,29 cm x 4,21 cm
  • Peso: 85 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Con cable
  • Iluminación: RGB

Posee interruptores Golden Micro IP54, los cuales cuentan con una capacidad de 80 millones de clics (3 veces la durabilidad de otros ratones para juegos promedio), resistencia al polvo y al agua, y la capacidad de proporcionar clics perfectos incluso en las condiciones más exigentes, al igual que evitar los dobles clics y permiten realizar disparos de gran solidez en múltiples juegos.

El cable de malla suave de micro-fibra de este ratón permite una menor resistencia y una sensación más ligera para cuando llegue el momento de dar golpes rápidos y hacer movimientos ágiles. Ademas, cuenta con la tecnología de iluminación PrismSync, la cual ofrece 10 zonas capaces de iluminarse con 16,8 millones de colores bellamente nítidos que pueden sincronizarse con otros productos SteelSeries. Podrás desbloquear un impresionante arsenal de Engine Apps dentro de SteelSeries GG, que hacen que la personalización de la iluminación RGB de 10 zonas sea fácil e intuitiva.

Ratón SteelSeries Rival 5
Ratón SteelSeries Rival 5
image

 

 


3. Ratón Razer Basilisk V3

Razer Basilisk V3Ahora cambiamos a la fabricante Razer Inc., también conocida simplemente como Razer. Esta empresa tecnológica estadounidense-singapurense que se dedica a diseñar, desarrollar y vender productos electrónicos de consumo, servicios financieros y hardware para juegos, nos trae su ratón Razer Basilisk V3. Como se podrá ver a continuación, este ratón es considerado como el ratón de juego ergonómico por excelencia, el cual es capaz de brindar un rendimiento altamente personalizable y fácil de adaptar a todos los gustos de su usuario. 

Gracias a sus 11 botones altamente programables, podrás tener siempre al alcance y fácilmente accesibles todos tus macros y funciones secundarias. Ejecutar acciones esenciales como pulsar para hablar, hacer ping y mucho más no podría ser más sencillo ahora. También podrás cambiar sin problemas entre cualquiera de sus perfiles de botones personalizados a través de un botón programable que se encuentra situado debajo del ratón y así optimizar el rendimiento en cada juego y tarea.

Cuenta con una rueda de desplazamiento innovadora, el cual ofrece un nuevo nivel de funcionalidad al brindar 2 tipos de desplazamiento para una mayor flexibilidad. También puede alternar automáticamente entre estos 2 tipos para un uso verdaderamente fluido, todo gracias a una función inteligente de vanguardia.

Ventajas

  • Muchos usuarios han alabado su forma y su acabado texturizado.
  • Cuenta con una buena cantidad de botones programables, muy bien ubicados.
  • Su rueda de desplazamiento es considerada como simplemente asombrosa.
  • Cuenta con un potente sensor óptico.

Desventajas

  • Tristemente, su ratón también puede ser algo tosco y ruidoso.
  • No trae pesas ajustables.
  • Es considerablemente pesado.

Ratón Razer Basilisk V3
Ratón Razer Basilisk V3
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 13 cm x 7,5 cm x 4,25 cm
  • Peso: 101 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Con cable
  • Iluminación: RGB

Podrás personalizar cada una de las 11 zonas de iluminación Razer Chroma RGB con más de 16,8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación a tu disposición, todo ello mientras reacciona de manera dinámica con más de 150 juegos integrados en Chroma.

Con sus interruptores ópticos, el ratón tiene una velocidad de accionamiento de 0,2 mili-segundos y consigue un máximo de 70 millones de clics, brindando una ejecución nítida y sensible con nada de errores de clic. Ademas, puede cargar hasta 5 combinaciones de teclas personalizadas, DPI y el doble de entradas a través de la función Razer HyperShift.

El ratón Razer Basilisk V3 tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, mientras que sus botones están colocados de forma óptima para un acceso rápido y fácil. Además, se desliza con suavidad por cualquier superficie gracias a sus patas de ratón fabricadas con el PTFE más puro y de mayor calidad.

Ratón Razer Basilisk V3
Ratón Razer Basilisk V3
image

 

 


4. Ratón Razer Orochi V2

Siguiendo con Razer, tenemos ahora el ratón Razer Orochi V2, un ratón de juego inalámbrico con un diseño compacto y muy ligero además de una mayor duración de batería. Equipado con un montón de nuevas y útiles tecnologías habituales de esta marca, este se convertirá rápidamente en el compañero perfecto para jugar cualquier juego y en cualquier lugar.

No solo podrás disfrutar de deslizamientos más rápidos y de un control más hábil con uno de los ratones para juegos considerados como el más ligero del mercado, sino que la forma de este ha sido rediseñada a propósito para brindar un ajuste más natural, lo que asegura entonces un mejor manejo con la mayoría de los estilos de agarre. Todo esto acompañado de unas patas de ratón hechas con el PTFE de la más alta calidad.

El tamaño compacto del Razer Orochi V2 ayuda a transportarlo de un lugar a otro ya que puede caber fácilmente en tu mochila, además de que tiene 2 modos inalámbricos, Bluetooth y Razer Hyperspeed Wireless, con la cual puedes obtener hasta 950 horas de batería o 425 horas y una latencia baja, respectivamente.

Ventajas

  • Cuenta con un diseño altamente portátil y muy ligero.
  • Posee una muy buena vida de batería.
  • Compradores han alabado su buena latencia de clics.
  • Es capaz de soportar baterías AA y AAA.

Desventajas

  • Muchos compradores se han quejado del hecho de que este ratón requiere baterías.
  • Debido a la forma en que esta hecho, los diestros son los que podrán aprovechar mejor este ratón.
  • Su diseño puede resultar muy pequeño para algunos usuarios.
  • No puede usar los dos tipos de batería que soporta al mismo tiempo.
  • No posee iluminación RGB.
  • Es considerablemente costoso.

Ratón Razer Orochi V2
Ratón Razer Orochi V2
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 10,8 cm x 6,26 cm x 3,85 cm
  • Peso: 60 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Iluminación: No posee

Con su sensor óptico Razer 5G, el cual rastrea todos tus movimiento de forma impecable y sin giros, tendrás una puntería con una alta precisión de píxeles, además de que sus interruptores mecánicos, con nuevos puntos de contacto chapados en oro, son mucho más resistentes a la degradación y tienen una mayor vida útil de hasta 60 millones de clics.

Posee 6 botones programables, totalmente configurables a través de Razer Synapse 3, lo que te permitirá ejecutar macros y funciones secundarias para un grado de control avanzado. También podrás guardar y tener acceso a tus combinaciones de teclas personalizadas, DPI y el doble de entradas a través de la función Razer HyperShift a donde quiera que vayas.

Ratón Razer Orochi V2
Ratón Razer Orochi V2
image

 

 


5. Ratón Razer DeathAdder V2

Razer DeathAdder V2 – Ratón GamingEl ratón Razer DeathAdder V2, al igual que la marca responsable de su creación, ya no necesita ningún tipo de presentación. Este ratón, con un diseño altamente ergonómico, ha sido aprovechado por muchos jugadores para todo tipo juegos, y Call of Duty: Warzone no es la excepción. Continuando un legado de poderosos ratones para juegos, este producto altamente optimizado cuenta con varias características a su favor que lo hacen merecedor de un puesto en esta lista.

Los interruptores de este ratón hacen uso de un haz de luz infrarroja para registrar cada clic, haciéndose de un tiempo de respuesta de 0,2 mili-segundos. Tampoco requiere de contacto físico tradicional, eliminando así los clics involuntarios y la necesidad de tener retardo de rebote, trayendo consigo un mejor control y una perfecta ejecución.

Su sensor óptico Razer Focus+ cuenta con 20.000 DPI, 650 IPS y una precisión de resolución del 99,6%, garantizando una alta consistencia a la hora de rastrear cualquier movimiento. Ademas, su cable posee una gran flexibilidad y un arrastre mínimo, con lo que se podrán hacer deslizamientos más rápidos y fluidos mientras se conserva un mayor grado de control.

Ventajas

  • Su sensor funciona perfectamente
  • Su cable produce un arrastre mínimo
  • Es muy fácil de personalizar.
  • Compradores han alabado su diseño altamente ergonómico
  • Es mas ligero que el ratón Razer DeathAdder Elite, su predecesor

Desventajas

  • Cuenta con solo 2 zonas de iluminación RGB.
  • A pesar de su diseño ergonómico, su factor de forma hace que solo los usuarios diestros puedan aprovechar este ratón al máximo.
  • Cuenta con un diseño texturizado que puede incomodar durante largas sesiones de juego.
  • No es apto para personas con manos pequeñas dado su tamaño.

Ratón Razer DeathAdder V2
Ratón Razer DeathAdder V2
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 12,7 cm x 7,27 cm x 4,27 cm
  • Peso: 82 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Con cable
  • Iluminación: RGB

Su rueda de desplazamiento esta ajustada de manera perfecta para brindar un claro movimiento con una resistencia menor, y sus patas están fabricadas con el PTFE más puro para disfrutar de los movimientos más fluidos en cualquier tipo de superficie.

Posee 8 botones programables, totalmente configurables a través de Razer Synapse 3, brindándote acceso a macros y funciones secundarias para que cada acción que quieras se ejecute con mayor facilidad. Y por si fuera poco, la memoria integrada de este ratón permite guardar hasta 5 configuraciones de perfil diferentes.

Ratón Razer DeathAdder V2
Ratón Razer DeathAdder V2
image

 

 


6. Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED

Logitech G305 Lightspeed - Ratón GamingVolvemos con Logitech, el cual nos trae el ratón Logitech G305 LIGHTSPEED, un ratón inalámbrico para juegos que ha sido diseñado para brindar un desempeño nada menos que excelente, con las innovaciones tecnológicas más recientes a la mano.

Cuenta con el sensor óptico HERO, diseñado por Logitech G para que ofrezca un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 DPI. Todo esto va unido a una eficiencia energética 10 veces mayor al promedio, permitiendo hasta 250 horas de uso con una sola batería AA. Esto también se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, accesible mediante el Logitech Gaming Software. 

Tiene un peso de unos 99 gramos. Todo esto es posible gracias a su diseño mecánico ligero y al uso altamente eficiente de su batería. También hace uso de LIGHTSPEED, una robusta solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable y es capaz de afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. 

Ventajas

  • Sus sensores tienen un buen desempeño.
  • Sus botones principales y su rueda de desplazamiento se sienten muy bien al usarse.
  • Se siente bien construido.
  • Con su precio asequible, es una buena entrada al mundo del gaming inalámbrico.

Desventajas

  • Usuarios consideran que este ratón es algo pesado.
  • Muchos compradores se quejaron de la falta de conectividad con Bluetooth.

Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 11,66 cm x 6,215 cm x 3,82 cm
  • Peso: 99 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Inalámbrico
  • Iluminación: RGB

El Logitech G305 LIGHTSPEED cuenta con 6 botones programables mediante Logitech G HUB; sus interruptores principales izquierdo y derecho tienen una capacidad nominal de 10 millones de clics, además de que posee clic con botón central, botón de DPI y 2 botones laterales. También puede guardar en su memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de DPI cada uno. 

Su sistema mecánico de tensión de botones con botones separados aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del ratón, y requiere menos esfuerzo de clic, trayendo consigo una gran rapidez y confiabilidad de estos botones.

Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED
image

 

 


7. XTRFY M4

Para finalizar nuestra lista, tenemos al ratón XTRFY M4, de la marca XTRFY, una empresa sueca dedicada a la fabricación de equipos de juego de nivel profesional en colaboración con algunos de los jugadores con más méritos del mundo. Con una construcción ligera, componentes de última generación, y una forma única para diestros, este ratón es capaz de llevar el rendimiento, la sensación y la durabilidad de los ratones ligeros para juegos al siguiente nivel.

El M4 es el primer ratón de juego ultraligero y con un diseño ergonómico para diestros, construido de una manera única para pesar menos sin comprometer tanto su forma como la sensación que brinda. El resultado es una forma y un tamaño completamente nuevos, creados a partir de los comentarios de los deportistas profesionales y de los jugadores ocasionales.

Cuenta con el sensor 3389 de PixArt, el cual posee ajustes de sensibilidad sobre la marcha de 400 a 16 000 CPI reales, una tasa de sondeo de 125 a 1.000 Hz, 400 IPS, y FPS autoajustables, con el fin de proporcionar un rendimiento de alto nivel. También se encuentra potenciado por un microcontrolador ARM de 32 bits.

Este ratón se puede deslizar suavemente sobre sus patas hechas de PTFE con bordes redondeados. Además, su revestimiento UV mate, unido a su estructura de agujeros (Que no solo mejoran el flujo de aire bajo la palma de la mano sino que también ayudan a mantener la comodidad), permite un mejor agarre del cuerpo ergonómico del ratón.

Ventajas

  • Es muy ligero.
  • Cuenta con una latencia de clic muy baja.
  • La calidad de su construcción es simplemente excelente.

Desventajas

  • Muchos usuarios se han quejado de que no cuenta con soporte por parte de un software de personalización.

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 11,5 cm x 3.91 cm x 6,68 cm 
  • Peso: 69 g
  • Factor de forma: Mano derecha
  • Conectividad: Con cable
  • Iluminación: RGB

La carcasa del ratón se ha diseñado con la finalidad de minimizar el peso y mantener la durabilidad, con un cuerpo resistente al polvo y al agua. Mientras que en el interior solo se pueden encontrar componentes de calidad; los interruptores Omron proporcionarán 20 millones de clics optimizados para jugadores profesionales. 

Su iluminación es altamente personalizable, por lo que podrás dar tu toque personal al ratón, ya sea eligiendo un color, cambiando entre numerosos efectos LED, ajustando el brillo, o apagando la iluminación. Todos estos ajustes se realizan directamente en el ratón.

 

 


Consideraciones Finales

Y con esto acabamos nuestra lista de ratones perfectos para jugar Call of Duty: Warzone. Pudimos ver una buena variedad de ratones con diferentes tamaños y características, por lo que es muy probable que muchos jugadores encuentren algo que se adapte fácilmente a sus gustos y necesidades.

Pero siempre está la posibilidad de que no se encuentre el ratón ideal en esta lista. Por eso siempre se recomendará el buscar mas allá de esta lista, la cual debe servir como una guía para encontrar ese producto ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo