Los 6 Mejores Ratones Corsair

ratones corsairLa modernidad según se fabriquen los productos para gaming dependerá mucho de la marca en cuestión, ya los dados están echados y las grandes siempre serán las grandes. En este ámbito tenemos que reconocer que Corsair siempre ha sido una de las marcas de mayor renombre y conviene un repaso previo a por su historia y productos.

Nacida en 1994 en Fremont, California, esta empresa se encuentra constituida por varios de los mejores ingenieros de todo el planeta y esa es la calidad que terminan recibiendo sus clientes de cada rincón inimaginable.

Ver también: Los Mejores Ratones Gaming

Esta empresa que al día de hoy se especializa en todo tipo de productos tiene en los ratones una de las más importantes fuentes de compras ya que cada uno de ellos y en especial los usados para gaming sobresalen en todos los aspectos.

Sus ratones cubren todas las necesidades debido a sus rápidos movimientos, construcción sobresaliente y durabilidad para toda una vida. Esto ha hecho que nos pensemos en entregarte un artículo especialmente útil si quieres comprar un ratón, pero no sabes cuál escoger.

Pues sí, en Los 6 Mejores Ratones Corsair tendrás una gama cortita, pero necesaria para lograr hacerte con uno de estos productos tan necesarios en el cuarto de juegos de un verdadero gamer. Son ratones que podrás conseguir a precios asequibles y su entrega y compromiso por parte de Corsair estará más que asegurada, así que no te dejes de fijar en todos los detalles de cada uno de ellos.

Más todavía si cada uno de estos ratones cuenta con las mejores herramientas para que tus partidas sean pan comido y destroces los score de cada partida, adelante y a por un ratón de Corsair.

1. Corsair Sabre RGB Pro Wireless - Ratón Gaming

7

26.000

2. Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón Gaming

12

18.000

3. Corsair Harpoon RGB Wireless

6

10.000

4. Corsair M55 - Ratón Gaming

8

12.400

5. Corsair Glaive Pro - Ratón Gaming

7

18.000

6. Corsair Katar Pro XT - Ratón Gaming

6

18.000

 

1. Corsair Sabre RGB Pro Wireless – Ratón Gaming

Corsair Sabre RGB Pro Wireless - Ratón GamingModernísimo es la palabra que mejor se ajusta para definir en todo momento al Corsair Sabre RGB Pro Wireless, el ratón con el cual abrimos este listado de los mejores de Corsair. Este ha sido diseñado en especial para los que suelen jugar a los famosos MOBA y FPS ya que cuenta con una forma perfecta y aerodinámica para poder construir una base potente en cada sesión de juego.

El Sabre RGB Pro Wireless viene diseñado en un intenso color negro, además de bastante espacio para que cualquier mano disfrute de su uso, sus dimensiones amplias son de 7 x 4,53 x 2,32 pulgadas. En particular ofrece de entrada la tecnología SLIPSTREAM Hyper-Fast que está hecha especialmente para que las transmisiones de velocidades sean muy estables y que también pueda trabajar más rápido a medida que haces clic. Son en total 2.000 Hz hyperpolling que asegura dos veces la rapidez usual en el cliqueo.

Ventajas

  • Muy buena autonomía de su batería
  • Disposición de botones inteligente
  • Durabilidad asegurada en su construcción
  • Velocidad de cliqueo fantástica

Desventajas

  • Su sensor no permite trabajar a 8 Ghz causando lentitud

Corsair Sabre RGB Pro Wireless - Ratón Gaming
Corsair Sabre RGB Pro Wireless - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

 

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 7 x 4,53 x 2,32 pulgadas
  • Peso: 2,79 oz
  • Material: Polímero
  • Duración de batería: 60 horas
  • Botones: 7

 

Su sensor óptico es el Corsair Marksman, este tiene la monstruosa cifra de 26.000 DPI y que permite un seguimiento a 650 IPS con además muy buena aceleración cuando requieras por ejemplo esconderte en alguna esquina, mientras tus enemigos pasan cerca de ti. Esta aceleración en datos fríos es de 50 G.

Apenas se maneja este ratón de Corsair en un peso ligero de 2,79 oz, que también ha sido construido con largas cerillas para acentuar un mejor agarre y que no interfiera en ningún tamaño de manos. Cada botón del ratón además de sus propios interruptores están hechos para ser tocados y de inmediato acatarán las órdenes que les den. Sus cantidad de botones es de 7 y están especialmente posicionados de forma que no interfieran en las decisiones por motivos negativos.

Otro factor que es bastante destacable acerca de este ratón es el que cuenta con indicación LED para que se visualicen en pantalla todos los perfiles ya creados y en el momento de usarlos.

Corsair Sabre RGB Pro Wireless - Ratón Gaming
Corsair Sabre RGB Pro Wireless - Ratón Gaming
image

 

 


2. Corsair Scimitar Pro RGB – Ratón Gaming

Corsair Scimitar Pro RGBNombrado frecuentemente como el ratón mejor esculpido de Corsair, el Scimitar PRO RGB sabe que tiene una legión de fanáticos por la disposición de sus botones y más allá de eso permite una súper amplia zona para que los dedos descansen mientras están en reposo. Con este ratón se acabó el estrés por completo.

Entre sus mejores atributos y con el cual merece la pena abrir, este ratón de la serie RGB PRO cuenta con el famoso sistema Key Slider, uno que dispone una forma ajustable de cada posición de los botones que incluye el ratón. Puedes alterar su posición en hasta unos 8 mm (lo cual es ya mucho decir) para que luego también puedan bloquearse cada uno de ellos si te llegan a molestar. Su sistema de control de macros aquí se hace presente y te brinda la oportunidad de estilizar aún más tu partida según como tú lo prefieras. En total, ambos sistemas proyectados poseen una fácil respuesta y un control sumamente preciso.

Ventajas

  • Excelente superficie para jugar en donde sea
  • Velocidad máxima gracias a sus altísimos ppp
  • Precisión magnífica
  • Respuesta directa a su sensor

Desventajas

  • Rueda central demasiado débil

Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón Gaming
Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

 

  • Dimensiones: 11,9 x 7,72 x 4,24 cm
  • Peso: 147 gramos
  • Color: Negro
  • PPP: 16.000
  • Botones: 12

 

Sus botones son otro tema que hay que sacar a la palestra, el Scimitar incluye a unos 12 en total, bastantes aún para ser un ratón gaming y que se apegan a cada exigencia que los profesionales tengan para dar. Todos estos botones poseen una elegante forma, pero mejor aún, todo su accionamiento se da en milisegundos porque sus teclas laterales están pensadas para poder dar un seguimiento constante a cada movimiento.

Este ratón permite llevar la partida hacia cualquier lugar si eres un gamer viajero porque dispone de 3 perfiles totalmente configurables a tu gusto. De esa forma géneros como el MMO o el MOBA tan solo requerirán un par de ajustes para que los tengas bien preparados en todo momento. Pero si esto no te satisface podrás hacerte con la creación de perfiles que se ajusten a tu estilo en toda la partida y es que la personalización es parte fundamental de este ratón.

Una velocidad de 16.000 ppp pone de manifiesto que con este Scimitar PRO RGB no se juega y que seguirá con esta velocidad en cualquier superficie o alfombrilla que tú desees.

Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón Gaming
Corsair Scimitar Pro RGB - Ratón Gaming
image

 

 


3. Corsair Harpoon RGB Wireless

Corsair Harpoon RGB WirelessTener en la mano al Corsair Harpoon RGB Wireless es tener a un duradero amigo para jugar durante muchas horas. Disponer de tecnologías tan usadas como la Slipstream lo hace un compañero válido en todo momento como para asegurar una velocidad inminente en cada juego.

Tiene muchos agregados o accesorios de lo más interesantes lo hacen de los ratones que mejor cumplen su función de conexión con otros equipos. Este dispone de una velocidad hiperrápida de 1 ms, que lo convierten en ese compañero que buscas si deseas conectarte vía Bluetooth. Su latencia es demasiado baja, incluso si se desea conectar USB.

Con una construcción bastante ligera, este Harpoon RGB Wireless viene equipado con apenas 3,49 oz de peso total, dándole ese respiro que necesitan los dedos y la palma de las manos. Si bien es cierto que a su centro no se le puede bajar velocidad, también lo es que no lo necesita por brindar una maravillosa movilidad.

Ventajas

  • Gran autonomía de su batería
  • Botones totalmente programables
  • Construcción cómoda y resistente
  • Diseño elegante a la vista

Desventajas

  • Sistema de conexión por Bluetooth ligeramente lenta

Corsair Harpoon RGB Wireless
Corsair Harpoon RGB Wireless
image

Características técnicas:  

 

  • Dimensiones: 4,55 x 2,69 x 1,59 pulgadas
  • Peso: 3,52 oz
  • Color: Negro
  • Botones: 6
  • Duración de batería: 60 horas

 

Su forma no es la habitual en los ratones para gaming, de hecho esta es contorneada y que le permite a cualquier jugador poner sus dedos pulgares y los meñiques sin sufrir nada como espasmos o calambres. Sus laterales están hechos de goma, ideales para no sentir nada a lo largo y ancho de las horas.

Además, este ratón de la serie RGB Wireless viene con hasta 60 horas de durabilidad de su batería. Más que necesario si deseas irte a jugar fuera de casa y solo quieres sentarte a jugar sin pensar en las horas.

En total también hablamos de un ratón de pocos botones, porque este tiene apenas 6, pero que cada uno de ellos son perfectamente programables, literalmente llevan esta ventaja a cualquier juego y sobre todo ofreciendo macros potentes para una partida directa y espectacular.

Corsair Harpoon RGB Wireless
Corsair Harpoon RGB Wireless
image

 

 


4. Corsair M55 – Ratón Gaming

Corsair M55Pequeño, rápido, óptico y muy funcional, estas son algunas de las palabras que se ajustan mejor al Corsair M55, este ratón cumple con todo lo que se le pide y da ese extra que los jugadores necesitan por montón al momento de necesitar de algo más que simple técnica o talento.

Cuenta con entre sus mejores prestaciones con una precisión sumamente alta de 12.400 ppp para que tengas ese agarre profundo al momento de moverte por la pantalla. La versatilidad del M55 está dicha desde que comienzas con tu partida y su diseño lo dice todo al ser ambidiestro para que cada mano tenga la misma ventaja. Para lograr que su propio centro fuese de lo más cómodo está diseñado con un peso de tan solo 86 g, de los más bajos vistos.

Pero el peso no lo es todo, a su vez se vuelve muy confiable el M55 mediante unos laterales muy simétricos y que logran darle a los dedos o muñecas la comodidad necesaria que tanto se busca en cualquier partida MOBA o FPS.

Ventajas

  • Excepcional orientación ambidiestra
  • Muy alta cantidad de clics disponibles
  • Precisión espectacular
  • Muy buen eje central para la palma de la mano

Desventajas

  • Su peso a veces no transmite seguridad de agarre

Corsair M55 - Ratón Gaming
Corsair M55 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

 

  • Dimensiones: 12,4 x 6,84 x 4 cm
  • Peso: 86 g
  • Color: Negro
  • Botones: 8

 

Sus 50 millones de clics lo convierten entre los más avanzados del momento y es que dispone en su interior de conmutadores Omron para lograr ejecutar movimientos rápidos sin alterar la calidad del plástico que recubre al M55. Toda su calidad también viene de la mano de unos 8 botones que son súper duraderos y que tienen muy buenas asignaciones gracias a los famosos macros que podrás controlar perfectamente a tu antojo y que programes cada botón para una partida soberbia.

A diferencia de algunos otros ratones, este tiene una perfecta retroiluminación RGB, mediante la cual todas esas luces LED trabajan de forma dinámica y que pueden configurarse dependiendo de tus gustos con sus perfiles.

Corsair M55 - Ratón Gaming
Corsair M55 - Ratón Gaming
image

 

 


5. Corsair Glaive Pro – Ratón Gaming

Corsair Glaive ProNo suele generar tanto ruido como los primeros ratones Corsair del listado, pero también es cierto que el Glaive Pro es de los ratones con mejor ergonomía de toda la actualidad, demos un repaso a por sus mejores atributos que te servirán de mucho en una partida online.

La forma de un ratón es primordial para poder entender toda la funcionalidad que este le ofrece al jugador. En ese sentido la experiencia con el Glaive Pro es sencillamente perfecta, sobre todo porque tiene una forma perfectamente contorneada. Realmente resulta muy impresionante en cómo se adapta su forma a la palma de la mano, siempre con naturalidad. Traducimos eso en el juego y nos llevamos la sorpresa de que todos los movimientos son reales y fluidos, nada de trancas o movimientos a medias.

Dentro de su gran ergonomía vemos reflejados a tres tipos de agarres diferentes. Estos se ajustan al mismo tiempo a diferentes tamaños de manos, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Estos agarres tienen su mayor énfasis en el pulgar, porque es gracias a este dedo que el resto mantiene su posición y se mueven de cierta forma.

Ventajas

  • Demasiado ergonómico
  • Perfiles RGB de iluminación perfecta
  • Sensor bastante preciso
  • Durabilidad ideal por su plástico de alta calidad

Desventajas

  • En algunos casos su rueda se deteriora con facilidad

Corsair Glaive Pro - Ratón Gaming
Corsair Glaive Pro - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

 

  • Dimensiones: 4,88 x 2,7 x 1,79 pulgadas
  • Peso: 4 oz
  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Botones: 7

 

Su sensor eso sí, supera con creces a muchos otros en precisión, vemos aquí unos clarísimos 18.000 DPI. Se deja muy en claro que el sensor óptico que tiene el Glaive Pro está hecho para todo tipo de juegos, dotado igualmente con una resolución de 1 DPI que le asegura una magnífica fiabilidad en el terreno que sea.

Sus interruptores construidos en plástico de alta calidad son soberbios, tanto así que tienen un soporte de 50 millones de clics. Estos aseguran una jugabilidad durante años y es que el cuerpo entero del ratón se permite este tipo de lujos.

Si eres de los que les gusta jugar con la luz apagada este ratón tiene una iluminación perfecta. Tenemos aquí a luces RGB para que adornen tu camino mientras juegas. Estas se dividen en 3 zonas de iluminación que tú mismo puedes lograr personalizar hasta el punto de contar con tus propios perfiles, este ratón no se detiene para nada en la personalización completa.

Corsair Glaive Pro - Ratón Gaming
Corsair Glaive Pro - Ratón Gaming
image

 

 


6. Corsair Katar Pro XT – Ratón Gaming

Corsair Katar Pro XTY cerramos con broche de oro este artículo acerca de los 6 mejores ratones de Corsair con uno que tiene detalles minimalistas como también grandes recursos a la mano. Es el Katar Pro XT, un ratón que reúne lo mejor y también lo más sencillo de Corsair para el jugador experto, demos un vistazo.

Presume de ser uno de los ratones más ligeros del mundo, tiene apenas un peso de 2,57 oz, haciendo del juego con el algo soberbio, bastante ágil y con unas características de movimientos solventes. Ideal para los MOBA o FPS, este mouse te dará la movilidad que tanto esperaste.

También la simetría vista en el Katar Pro XT viene del lado de un tamaño adecuado para todos, porque sus dimensiones son de 7,01 x 4,41 x 2,2 pulgadas, adaptándose con facilidad a los pulgares o palmas de todas las personas. Su agarre es compacto y lleno de facilidades para exponer estilos diferentes en su uso.

Ventajas

  • Súper ligero
  • Configuración acorde a cualquier jugador
  • Botones con diseño resorte para mayor resistencia
  • Cable de cuerda que ni se siente al jugar

Desventajas

  • Tiene problemas para manejar sus perfiles en diversos sistemas operativos

Corsair Katar Pro XT - Ratón Gaming
Corsair Katar Pro XT - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

 

  • Dimensiones: 7,01 x 4,41 x 2,2 pulgadas
  • Peso: 2,57 oz
  • Color: Negro
  • DPI: 18.000

 

Su sensor óptico no falla y es fiel representante de Corsair al disponer de 18.000 DPI de tipo PixArt, todo absolutamente personalizable en apenas 1 DPI para lograr brindar toda esa precisión que tanto se necesita para jugar velozmente.

Cuenta con un cable, pero para nada llega a molestar en tu experiencia de juego porque es de tipo paracaídas, lo que quiere decir que permite una serie de movimientos de los más rápidos y también de todo tipo, sean curvos o ajustados, no te dejará en ningún momento que se te vaya de la mano.

Corsair Katar Pro XT - Ratón Gaming
Corsair Katar Pro XT - Ratón Gaming
image

 

 


Consideraciones Finales

Los ratones Corsair son para el gamer la mejor opción de juego, estos tienen toda la amplia calidad de siempre y con una tecnología moderna ¿A qué esperas para comprarte uno de estos seis?

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo