Los 7 Mejores Ratones Para CS:GO

A diferencia de cualquier tipo de ratón estándar, los usados para jugar CS:GO tienen que poseer una serie de características que los desmarquen del resto en diferentes renglones o de lo contrario no habrá victoria posible para los gamers. Se trata de ratones que cuentan con toda una serie de enormes posibilidades y que para este juego en particular se eleva la capacidad de los mismos.

Este juego que reúne a tantos millones de jugadores a nivel global diariamente en torneos o partidas casuales no necesita un ratón que solamente sea visualmente atractivo. Se requiere de todo tipo de ayuda para la mano como una iluminación perfecta para visualizar todo el campo de batalla o estar al pendiente de todo tipo de avisos como disparos o movimientos sospechosos. 

Además, se busca en estos tiempos para jugar CS:GO un ratón tanto con una iluminación sobresaliente como con un agarre perfecto en los laterales ya que la evolución de los mismos han llevado a los jugadores a adoptar posturas diferentes y cada vez más fuertes.

Sin embargo, en donde se les exige mucho también a estos ratones gamer para este popular FPS es en su lista de funcionalidades y cantidad de botones que hagan todo ya mucho más sencillo. Esta última tanda puede significar la diferencia entre una derrota segura o un giro radical en los acontecimientos.

Es por eso que te presentamos a nada más y nada menos que a los 7 mejores ratones para jugar CS:GO. No necesitas muchos modelos, sino escoger alguno de los que te presentaremos con lujo de detalles y características que te dejarán con la boca abierta antes de poder jugar a tu siguiente partida de este increíble juego.

1. BenQ ZOWIE EC 2

5

3.200

2. Razer DeathAdder V2

8

20.000

3. SteelSeries Sensei Ten

8

18.000

4. Logitech G PRO Wireless

8

25.600

5. ASUS ROG Gladius III

6

12.000

6. SteelSeries Aerox 5

9

18.000

7. Razer DeathAdder Chroma

3

10.000

 

1. BenQ ZOWIE EC 2

Zowie EC2-BFacilidades existen muchas en ratones que se especializan en CS:GO, pero pocos, muy pocos de verdad pueden brindar características más sencillas para el uso que el BenQ ZOWIE EC2, un ratón especialmente necesario cuando se necesita un amigo protector y que no necesite demasiado que hacer, solo conectar y jugar.

Cuando hablamos de la forma de un ratón o de su llamado factor de forma, lo hacemos tomando en cuenta su elevación del extremo frontal, el cual permitirá contar con la altura necesaria para no hacer sufrir al dedo meñique en cada disparo y que en CS:GO es más que común que suceda con ratones de menor calibre que este. El ZOWIE EC2 contiene un lado derecho levantado y que proporciona en todo sentido una formación curva para que tanto el meñique como el dedo anular se mantengan siempre flexibles y en una posición neutral que evitará daños a futuro en el túnel carpiano. El resultado es facilidad total para pulsar con los demás dedos el resto de botones.

Ventajas

  • Solo se necesita conectar y jugar
  • Gran adaptabilidad con la palma y dedos
  • Laterales fuertes y hechos en goma
  • Excelente curvatura en su parte superior

Desventajas

  • Su autonomía es algo baja

BenQ ZOWIE EC 2
BenQ ZOWIE EC 2
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 6 x 4 x 12 cm
  • Peso: 90 g
  • Color: Negro
  • Baterías:

También consentirá este ratón a los jugadores que prefieran utilizarlo más con la palma de la mano que con otra posición. Su cubierta superior estará más elevada que el resto de las zonas del ratón para que el apoyo en ella sea fuerte y la palma esté también en una posición ligera, cómoda y ergonómica.

Su parte posterior e inferior también consiguen crear un buen contacto con el resto de los dedos ya que no solo es flexible, de igual manera se generará en todo momento movimientos naturales y no forzados como pasaba en el paso con ratones no dirigidos a jugar un FPS.

En términos de dimensiones, el ZOWIE EC2 es un ratón que no molesta ni a la palma de la mano ni en dimensiones ya que apenas tiene unas de 6 x 4 x 12 cm con un ligero peso de 90 g para tener de verdad la comodidad que se ajusta a las necesidades de cada jugador. Su sensor 3360 es el responsable a su vez de que los movimientos siempre sean constantes como además estables.

BenQ ZOWIE EC 2
BenQ ZOWIE EC 2
image

 


2. Razer DeathAdder V2

Razer DeathAdder V2 – Ratón GamingPedimos flexibilidad y la hemos recibido de manos de Razer DeathAdder V2, el ratón del momento cuando deseamos contar con una partida exitosa en CS:GO. Este mantiene algunos toques de la vieja escuela como contar con cable, pero también otras funciones hiper modernas como su disponibilidad Speedflex para hacer de este cable una ventaja.

La comodidad que tiene el V2 de Razer es muy alta, tanto a la vista como al momento de usarlo, no hay ningún tipo de pérdida. Su diseño está orientado para resistir muchos golpes, rebotes constantes y movimientos brucos. La estructura se encuentra diseñada en plástico, pero el mismo es demasiado ligero y por eso es que apenas tiene un peso de 82 g, algo menor que el de la media en la actualidad. A fin de cuentas tenemos un ratón de lo más suave.

Ventajas

  • Gran durabilidad de sus switches
  • Potencia eléctrica ahorrativa
  • Forma ergonómica en los laterales
  • Permite creación de perfiles a gran escala

Desventajas

  • Su tamaño es algo incómodo para la palma de la mano

Razer DeathAdder V2
Razer DeathAdder V2
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 12 x 6 x 4 cm
  • Peso: 82 g
  • Color: Negro
  • Clics: 70 millones
  • Potencia eléctrica: 1 W

Los switches de los que dispone este modelo son totalmente ópticos, dejando en claro que se pueden utilizar con facilidad y a la velocidad de la luz para todo tipo de movimientos. No posee desactivación de rebote, lo cual deja un espacio increíble de tiempo para que siempre que apuntes seas el primero en poder ejecutar esos deadshot soñados en el CS:GO. Como también tienen en total una duración de 70 millones de clics para que durante todo el tiempo que juegues no te preocupes de la vida útil de cada uno de ellos.

Su sensor óptico es nada más y nada menos que el Razer Focus+20K, que además de ser la última gran jugada de Razer en velocidad tiene otros interesantes añadidos. Destacamos sus 20.000 PPP, un síntoma de lo preciso que puede ser además de que cuenta con una agudeza especialmente versátil para poderte mover con cualquier duda que tengas al respecto de los rivales.

Razer DeathAdder V2
Razer DeathAdder V2
image

 


3. SteelSeries Sensei Ten

Un ratón para videojuegos como el SteelSeries Sensei Ten es también uno de los más capaces de demostrar que la palma de la mano tiene protagonismo cuando se habla de un juego como CS:GO, esto porque dispone de características especiales tales como un diseño ambidiestro y un sensor perfectamente sensible a los movimientos.

Presenta exclusividad con el TrueMove Pro, un sensor que solamente ha sido usado por esta marca y que la diferencia de muchas otras gracias a su forma de entender el movimiento de la palma de la mano con el tacto. Presenta el ya clásico 1 a 1 con unos nada desdeñables 18.000 CPI y unas 450 pulgadas por segundo. En líneas generales su movimiento además de veloz es sumamente detallista hacia los lugares en donde vas a moverte.

La estabilidad le hace ganar muy buenas sensaciones, ya que no tiene retrasos y en eso sí que interviene el 1 a 1. De hecho es tan estable que no hace falta comprar una alfombrilla para ratones porque se obtiene la misma velocidad y desplazamiento sólido, exactitud total.

Ventajas

  • Construido con materiales muy duraderos
  • Diseño ambidiestro muy cómodo
  • Seguimiento de inclinación que permite movimientos bruscos
  • Sensor muy preciso

Desventajas

  • Sus interruptores son algo débiles

SteelSeries Sensei Ten
SteelSeries Sensei Ten
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 4 x 2 x 1 cm
  • Material: Plástico y polímero
  • Cableado:
  • Color: Negro

Viene hecho para ambidiestros, su agarre es sencillamente perfecto y que demuestra sobre todo que cualquier ángulo puede ser alcanzado por el jugador. Por contar con un tipo de movimiento en inclinación el ratón permite contar con movimientos repentinos del jugador sin que eso signifique un deterioro en disparos o ejecutar ciertos movimientos como en escondites en CS:GO.

Sus interruptores son mecánicos y tienen una durabilidad de 60 millones de clics, un tanto bajo en comparación con otros modelos, pero que lo equiparan con un resorte dual, este se podrá mover con demasiada facilidad, como también tener un aumento sustancial de la nitidez de movimiento y el rendimiento empleado en cada partida. Hablando de la durabilidad, los materiales escogidos para la construcción del Sensei Ten fueron el plástico y polímero de alta calidad para que todo el desgaste que tenga durante sus años de uso sea menor y pueda reducir la fatiga en los dedos y las palmas de la mano.

SteelSeries Sensei Ten
SteelSeries Sensei Ten
image

 


4. Logitech G PRO Wireless

Logitech G Pro Wireless – Ratón GamingLas características provenientes del Logitech G PRO Wireless están en un sitial tan alto que se le considera como un ratón hecho por y para profesionales. Sea cual sea la partida de CS:GO que se tenga en mente, será un aliado espectacular contra los enemigos a batir.

Al estar hecho en polímero de alta calidad, el Logitech G PRO Wireless se asegura de entrada un diseño bastante ligero, adaptado a todas las necesidades que tenga el jugador de poder moverse con velocidad. Ha sido un ratón que ha tardado en estrenarse porque decidieron emplear en los años de evolución hasta conseguir la perfección. Además de CS:GO, este ratón de Logitech también es bastante recomendable para cualquier partida de e-Sports.

Este es un ratón que también viene diseñado sin cable, totalmente inalámbrico y que trabaja a velocidades sorprendentes. Con apenas 1 milisegundo de respuesta, este ratón no necesita de ningún otro cable para poder dedicar sus mejores movimientos. No tiene problemas de latencia tampoco además de que sus números reflejan cómo no, un nivel profesional de juego.

Ventajas

  • Hecho en polímero de primer nivel
  • Ideal para todo tipo de juegos
  • Sensor 10 veces más rápido que la competencia
  • Carcasa ligera pero muy sólida

Desventajas

  • Muy poca autonomía

Logitech G PRO Wireless
Logitech G PRO Wireless
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 1 x 2 x 4,92 pulgadas
  • Peso: 2,8 Oz
  • Color: Negro
  • Material: Plástico y polímero

Al poseer un sensor Hero 25K, consigue crear mediante actualizaciones constantes todo tipo de mejoras en el propio ratón. La actualización G HUB por ejemplo estará disponible y lo mejor es que será totalmente gratuita, este cuenta con la enorme cantidad de 25.600 DPI, la máxima precisión hasta los momentos y sin gastar prácticamente energía, es de los ratones con mejor eficiencia energética de los momentos.

Las maniobras con este ratón están a la orden del día, tiene apenas 2,82 Oz de peso, que sumado a su diseño de endoesqueleto le permite disponer de una carcasa que no se sentirá debido a lo delgada que es y que está hecha en fibra para que se adapte a los dedos con increíble facilidad. Lo sorprendente es que la propia carcasa es muy fuerte y que se adapta a golpes desde ciertas alturas.

Con sus más de 50 millones de clics este ratón de Logitech dispone de un control óptimo de sus switches y un control que en ningún momento llega a perderse.

Logitech G PRO Wireless
Logitech G PRO Wireless
image

 


5. ASUS ROG Gladius III

ASUS ROG Gladius IIILa ergonomía y la complejidad de las funciones de ASUS ROG Gladius III ha conseguido ganarse la simpatía de muchos jugadores de CS:GO. El ratón está diseñado para que cualquier jugador pueda sentirse en perfecta sintonía con sus capacidades y tal es el caso que lo venimos a repasar por ser de los 7 mejores ratones para jugar CS: GO.

Su sorprendente modelo por fuera también lo es en su software y diseño de funcionamiento. Y es que el ASUS ROG Gladius III es uno de los ratones más precisos ya que en cifras sólidas cuenta con 12.000 DPI óptico, que si vemos en el lado de su aceleración cuenta con hasta 50 G, con además un IPS de 250.

La puntería y precisión de su software no es nada sin unos interruptores que valgan la pena y para eso el Gladius III cuenta con interruptores Omron, los cuales son lo suficientemente buenos como para poder mandarse una partida de CS:GO y sacar provecho de ellos. Están disponibles para unos 50 millones de clics y también tienen un diseño de tipo enchufe mediante los cuales se pueden intercambiar con total rapidez.

Ventajas

  • Velocidad y precisión comprobadas
  • Se adapta a todos los tipos de agarres
  • Iluminación en 3 zonas
  • Rueda de desplazamiento que facilita cualquier movimiento

Desventajas

  • Peso ligeramente alto

ASUS ROG Gladius III
ASUS ROG Gladius III
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 5 x 2 x 8 pulgadas
  • Color: Negro
  • Botones: 6
  • Peso: 110 gramos

Los agarres son otro aspecto resaltante en lo positivo porque dispone de cable USB, pero que se puede agarrar y también poner a prueba su rueda de desplazamiento que con apenas un clic logrará posicionar a tu personaje en cualquier lugar.

Sorprende que también disponga de muy potente fuente de iluminación, ya que cuenta con el tipo RGB como también Aura Sync para que abarque un total de 3 zonas diversas y que iluminan prácticamente al infinito. Su espectro es realmente fuerte y con más de 12 millones de ellos para combinaciones diferentes.

En total para el juego cuenta con hasta 6 botones y todos ellos con una capacidad muy buena para conseguir ese rebote perfecto que se requiere y que con cualquier clic enseguida se tiene la velocidad para seguir pulsando más rápido que los rivales.

ASUS ROG Gladius III
ASUS ROG Gladius III
image

 


6. SteelSeries Aerox 5

El disfrute en cada partida es lo que hace de CS: GO una de las experiencias jugables más grandes de nuestros tiempos. Y en eso se han fijado para el diseño de SteelSeries Aerox 5, un ratón que hace prevalecer ante todo la comodidad en el agarre.

Es súper ligero, con tan solo un peso de 74 g este ratón dispone de una comodidad para ser usado increíble. Pero más allá de esto resulta muy reconfortante saber que el Aerox 5 dispone de una carcasa aquaBarrier que por si fuese poco tiene la famosa clasificación IP54 para que resista a cualquier agente biológico que lo pueda deteriorar como es el caso del polvo, humedad y hasta las propias bacterias que se acumulan en su interior.

En general el ratón ofrece unos 9 botones, todos ellos con la clara posibilidad de poder programarse y ofrecer así un conjunto de perfiles para cada nueva partida. Es importante tomar en cuenta que con estos perfiles podrás programar para cuando juegues con diferentes equipos y hasta armas diversas.

Ventajas

  • Gran autonomía
  • Su diseño tan cómodo
  • Perfectamente configurable
  • Sensor óptico muy detallista con los movimientos

Desventajas

  • Su posición de subida y bajada puede confundir

SteelSeries Aerox 5
SteelSeries Aerox 5
image

Características técnicas:  

  • Peso: 74 g
  • Color: Negro
  • Botones: 9
  • CPI: 18.000
  • Autonomía: 40 horas

Su diseño es ergonómico, no se puede decir lo contrario y que se nota sobre todo al conocer su estructura en la cual su interruptor cuenta con giros hacia abajo y arriba que le dan ese plus para movimientos complicados realmente.

Hecho para ambidiestros y todo tipo de jugadores, este tiene un tacto de lo más agradable para el jugador. No todo es recto en el, cuenta con inclinación para que la mano quede posicionada exactamente en donde la forma natural la lleve. Así que dedos como el pulgar o el meñique no tendrán que sentirse oprimidos.

En sus laterales se han de destacar hasta cinco botones, estos podrán ser fácilmente tocados con el pulgar como también ser programables para intercambiarse durante la partida y es que además no hará falta demasiada fuerza ya que son muy ligeros al tacto.

SteelSeries Aerox 5
SteelSeries Aerox 5
image

 


7. Razer DeathAdder Chroma

Y cerramos con uno de los favoritos de muchos, el Razer DeathAdder Chroma, el ratón espectacular que viene a representar una buena cantidad de capacidades en una sola como su movilidad, diseño ergonómico o también su sensor justito, pero que cumple al fin con su cometido.

En general, su diseño ergonómico es perfectamente aplaudible ya que viene equipado con una superficie texturizada tanto en sus laterales como en su inclinación superior. Es perfecto para los jugadores diestros, llamando la atención que dispone de un agarre lateral con protección de goma y que elimina cualquier desplazamiento sospechoso.

Su sensor óptico no es de lo mejor que podamos encontrar, pero aun así logra resaltar, es de 10.000 ppp, muy lejos de los 25.000 de otros antes analizados, pero que de forma general tampoco se queda en una zona muerta ya que por ejemplo, tiene un excelente ajuste en todo lo correspondiente con movimientos bruscos o que salen de inmediato.

Ventajas

  • Su conector USB es diseñado en oro
  • Iluminación absoluta
  • Laterales de goma directos y muy suaves
  • Curvatura idónea

Desventajas

  • Muy pocos botones

Razer DeathAdder Chroma
Razer DeathAdder Chroma
image

Características técnicas:  

  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 5 x 2 x 1 pulgadas
  • Botones: 3
  • Sensor: 10.000 PPP

Con su gama personalizable de colores, este ratón tiene millones de estos para incluirlos en diversos perfiles y así disponer de una capacidad exuberante de iluminación por doquier. Esta iluminación cromática es todo un hecho y que es novedosa por otra parte, pudiendo con facilidad apuntar tu camino hacia el éxito.

Su ajuste de la sensibilidad es maravilloso, dejando muy en claro que incluso cuando te encuentres en plena partida podrás empezar a hacer cambios aquí y allá para no perder de vista tu éxito. Lo bueno de este tipo de ajustes es que enseguida que los apliques podrás darle uso ya que son en tiempo real.

En general tiene un peso algo alto, puesto que llega a los 105 gramos y se torna un tanto pesado para la palma de la mano debido a que el material de construcción de este ratón es de plástico y hace mella realmente en desplazamientos constantes.

Razer DeathAdder Chroma
Razer DeathAdder Chroma
image

 


Consideraciones Finales

No deja de sorprender el poder contar con todos estos siete ratones para jugar a CS:GO, viniendo de tantas buenas marcas y sobre todo explorando posibilidades diferentes unos de los otros.

Tenemos por una parte a los siempre fiables y precisos Logitech y a sus rangos de ppp bastante altos, como también los Razer y sus construcciones que dejan perplejos por su intensidad y fiereza.

Sea cual sea el ratón, siempre tendrás cómo atacar con confianza en CS:GO.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo