Los 8 Mejores Ratones Inalámbricos

ratonesEl ratón, junto con el teclado y los audífonos en algunas ocasiones, es uno de los accesorios de computadora más importantes, sino uno completamente indispensable. La comodidad, facilidad y velocidad con la que hacemos un montón de nuestras tareas en nuestro computador depende enormemente de este pequeño artilugio. Sabiendo esto, ya no es una sorpresa que una gran parte del mercado de accesorios de computadoras esté enfocado en este sector especifico.

Ya sea en tu trabajo o en una sesión de juegos, tener el mejor ratón es algo que no puede dejarse de lado. Y en la gran mayoría de las ocasiones, es la opción inalámbrica la que triunfa sobre la opción con cable. Es por esto y muchas otras razones que te traemos, de entre todos los ratones disponibles en el mercado, una lista de Los 8 Mejores Ratones Inalámbricos.

1. HyperX Pulsefire Dart

6

16.000

2. Logitech G502 X Plus

13

25.600

3. Razer Pro Click Mini

7

6.400

4. Logitech M720 Triathlon

8

1.000

5. Razer DeathAdder V3 Pro

5

30.000

6. Logitech MX Master 3S

7

8.000

7. Logitech G305 Lightspeed

6

12.000

8. Roccat Kain 200 AIMO

7

16.000

 

1. HyperX Pulsefire Dart

HyperX Pulsefire DartPara empezar nuestra lisa marca HyperX es una dedicada por completo a la creación de productos destinados a hacer las sesiones de gaming mucho más amenas: Audifonos, teclados, accesorios de carga para múltiples consolas y, como no, ratones, por mencionar algunos. El producto que nos reúne aquí es su ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Dart.

Este es un ratón inalámbrico para juegos que no solo cuenta con una fiable conexión inalámbrica de 2,4 GHz, sino que también posee un tiempo de respuesta de 1 mili-segundo y tecnología RF para una señal inalámbrica incrementada. Todo esto sin la necesidad de tener un cable físico, aunque este producto viene incluido con un cable de datos/carga en el caso de que se prefiera la opción con cable.

Su batería te permitirá jugar hasta 50 horas continuas con solo una carga, y podrás supervisar la vida de esta mediante el software de ayuda HyperX NGENUITY, con la cual también podrás personalizar la iluminación RGB y crear macros. Esta certificado para poder ser recargado en cargadores inalámbricos Qi, por lo que podrás tener a este ratón listo para la acción en cualquier momento y ampliar el alcance en la configuración de la PC de sobremesa con este accesorio incluido.

Ventajas

  • Usuarios comentan positivamente lo firme y bien construido que se siente este ratón al tacto.
  • Su diseño y forma ergonómica es capaz de adaptarse a todos los tipos de agarre y casi todos los tamaños de manos.
  • Cuenta con una buena latencia de clicks.

Desventajas

  • Muchos usuarios se han quejado de lo considerablemente pesado que es este ratón.
  • Las patas de este ratón han sido descritas por muchos compradores como solamente decentes.

HyperX Pulsefire Dart
HyperX Pulsefire Dart
image

Posee un sensor Pixart 3389 para una gran precisión y la capacidad de personalizar hasta 5 ajustes de DPI con DPI nativos de hasta 16.000. A esto se le une un diseño con forma ergonómica y empuñaduras acolchadas de polipiel, incluidas teniendo en mente los distintos tipos de agarre de un ratón.

Para tener una mejor respuesta y precisión por parte de este producto, el HyperX Pulsefire Dart cuenta con un diseño de botón dividido totalmente independientes que no dará lugar a ambigüedades a la hora de hacer clicks, ademas de fiables interruptores Omron con los que tendrás toda la precisión que necesita para aplastar a la competencia.

HyperX Pulsefire Dart
HyperX Pulsefire Dart
image

 

 


2. Logitech G502 X Plus

Logitech G502 X PlusLa marca que no necesita presentación: Logitech International, o simplemente Logitech (Aunque algunas veces se acorta mucho mas, hasta Logi). Expertos en periféricos y software para computadoras, su catalogo se encuentra lleno de todo lo que podrías esperar: Accesorios para tablets, teclados, audífonos, bocinas de Bluetooth, controles remotos universales y, por supuesto, ratones. De parte de ellos tenemos el ratón inalámbrico Logitech G502 X Plus.

Perteneciente a la legendaria gama G502 de Logitech, este ratón ha sido rediseñado y reinventado con las tecnologías de juego mas innovadoras como los interruptores LIGHTFORCE, interruptores híbridos óptico-mecánicos capaces de ofrecer una velocidad y confiabilidad muy altas gracias a la actuación óptica; por su parte, la actuación mecánica de este logra mantener la sensación de respuesta táctil altamente definida y que a muchos jugadores les encanta.

Hace uso de la conocida tecnología LYGHTSYNC, la cual habilita la iluminación dinámica de espectro completo con la opción de controlar alrededor de 16,8 millones de colores, todo en una matriz de 8 LED. La detección de juego de este ratón apagará la iluminación automáticamente cuando coloques tu mano encima para conservar la carga de la batería, y es altamente personalizable mediante el uso del software de apoyo G HUB.

Ventajas

  • Se ha elogiado su uso de interruptores ópticos-mecánicos.
  • Posee una baja latencia en sus clicks.
  • Su iluminación RGB ha sido altamente comentada.

Desventajas

  • Han habido quejas respecto a lo pesado y grande que es, dificultando su transporte.
  • Se considera que tiene un precio elevado.

Logitech G502 X Plus
Logitech G502 X Plus
image

Su tecnología inalámbrica LIGHTSPEED brindará una conectividad de nivel altamente profesional, acompañado de un protocolo actualizado capaz de brindar una tasa de respuesta un 68% más rápida que el de la generación de ratones anterior. El Logitech G502 X Plus también ofrece un total de 130 horas de duración de la batería con la función RGB desactivada; con la función activada, la duración baja a 37 horas.

El sensor HERO 25K es capaz de conseguir una precisión submicrónica sin suavizado, aceleración o filtros, además de un desempeño, una eficiencia energética y una precisión excelentes. Su diseño cuenta con un botón de cambio de DPI que es ajustable con el que podrás escoger la configuración adecuada a tu estilo de agarre y de juego, además de que lo podrás sacar y recolocar para acercarlo aun mas a tu pulgar. Incluso puedes ponerle la cubierta que viene incluida con el ratón.

Su rueda también es un botón, el cual posee 2 modos: En su modo hiperrápido, el botón rueda esta mas ligero; mientras que en su modo gradual el botón rueda tendrá un movimiento más preciso. Inclinándolo a la izquierda o la derecha te dará opción de usar 2 controles adicionales totalmente programables. 

Logitech G502 X Plus
Logitech G502 X Plus
image

 

 


3. Razer Pro Click Mini

Razer Pro Click MiniRazer Inc. (O solamente Razer) hace su primera aparición en esta lista. La compañía multinacional de tecnología, experta en el diseño, desarrollo y venta de aparatos electrónicos de consumo y hardware para videojuegos, nos presenta su ratón inalámbrico Razer Pro Click Mini. Este ratón es perfecto para la productividad sobre la marcha, convirtiendo a todo el mundo en tu oficina para tener una buena jornada laboral.

Tendrás a tu disposición un producto que te ayudara a mantener la productividad al máximo y los ruidos molestos al mínimo; los silenciosos interruptores mecánicos presentes en este ratón ofrecen una experiencia silenciosa y sin ningún tipo de distracciones sin importar donde estés. Mientras tanto, también cuenta con un diseño altamente resistente que es capaz de resistir hasta 15 millones de clicks.

Su factor de forma es sutil y elegante, por lo que puede guardarse fácilmente en mochilas y maletines, aumentando la productividad a donde sea que vayamos gracias a la presencia de esta gran herramienta. De igual manera, podrás navegar fácilmente gracias a la rueda de este ratón, la cual permite escoger entre 3 distintos modos: el modo free-spin para la visualización de paginas web muy largas, el modo táctil para una navegación mas precisa, y tilt-click para navegación horizontal.

Ventajas

  • Su rueda cuenta con 3 modos distintos para una navegación libre.
  • Sus interruptores son altamente silenciosos, produciendo poco o nada de ruido.
  • Muchos compradores han comentado que se siente muy bien construido y cómodo al tacto.
  • Se puede emparejar con hasta 4 dispositivos distintos.

Desventajas

  • Algunos compradores se han quejado de que su tamaño es muy pequeño para manos un poco más grandes de lo normal.
  • Hace uso de baterías, lo cual puede ser contraproducente para un usuario que posee solo una computadora de escritorio.

Razer Pro Click Mini
Razer Pro Click Mini
image

El Razer Pro Click Mini se mantendrá fuerte durante todas las horas de trabajo, haciendo uso de 2 tipos de conexión inalámbrica con el que puede durar funcionando entre 19 a 30 días. En caso de que quieras usar las clásicas baterías, este ratón puede funcionar con 1 y con 2 baterías AA.

Haciendo uso de la conectividad por Bluetooth, este ratón puede estar conectado al mismo tiempo con 4 dispositivos distintos, los cuales podrás controlar sin la necesidad de conectar y desconectar. También cuenta con 7 botones programables, con los que podrás trabajar mucho más rápido y crear atajos para tus programas y herramientas.

Razer Pro Click Mini
Razer Pro Click Mini
image

 

 


4. Logitech M720 Triathlon

Logitech M720 TriathlonVolviendo con la marca Logitech, tenemos ahora a su ratón inalámbrico Logitech M720 Triathlon, un producto de alta precisión que fue concebido desde un principio para brindar una comodidad, una resistencia y una versatilidad simplemente insuperables. Específicamente, posee una forma contorneada de tamaño normal, la cual se adapta fácilmente a la curvatura natural de tu mano para brindar el apoyo perfecto para la palma y ayudarte a ser productivo durante más tiempo. 

De igual manera, este diseño destinado a usuarios diestros cuenta con un recubrimiento de goma suave que te ayudará a trabajar de la manera mas cómoda sin importar donde estés, ya sea en tu casa o en la oficina.

Podrás desplazarte con un buen seguimiento y haz mucho más gracias al desplazamiento de modo doble de este ratón, el cual te permitirá cambiar entre velocidad y precisión para que así puedas recorrer páginas web largas o ir línea por línea con un simple cambio de botón. También podrás desplazarte horizontalmente con la rueda inclinada, perfecta para revisar hojas de cálculo grandes, imágenes grandes y otras páginas web. Es el seguimiento de alta precisión el que brinda un control superior del cursor en casi cualquier superficie, todo mediante el ajuste del valor de DPI.

El Logitech M720 Triathlon es altamente compatible con computadoras, laptops y tablets con Windows, macOS, Chrome OS, Linux y iPadOS, y esta 100% listo para integrarse en tu entorno de trabajo independientemente del dispositivo o sistema operativo que uses. Podrás conectarlo como desees, ya sea mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth o con el receptor inalámbrico Logitech Unifying, el cual te permite conectar hasta 6 periféricos Logitech compatibles diferentes con un solo receptor USB.

Ventajas

  • Usuarios han comentado lo bien construido y lo cómodo que se siente este ratón en sus manos.
  • Puede emparejarse a múltiples dispositivos.
  • Es completamente compatible con los sistemas operativos Windows y macOS.
  • Cuenta con botones extra y una buena rueda para la navegación de paginas web.

Desventajas

  • Algunos usuarios se han quejado de lo sensible que es la rueda de este ratón.
  • El soporte que puede recibir este ratón esta limitado.
  • Puede sentirse muy pequeño en las manos de una persona grande.

Logitech M720 Triathlon
Logitech M720 Triathlon
image

Posee 2 botones laterales y un botón oculto para el pulgar, los cuales permitirán tener más control y hacer de todo mas fácil y rápido. Están programados para avanzar y retroceder en la red, y  puedes personalizarlos a tu gusto en macOS y Windows si descargas el software de apoyo Logi Options+. 

Podrás empareja este ratón con hasta 3 dispositivos diferentes y pasar de uno a otro con el botón Easy-Switch. También podrás hacer uso de la tecnología Flow para realizar tus tareas a toda velocidad, trasladando texto, imágenes y archivos entre computadoras y sistemas operativos con una simple acción de copiar y pegar. 

En cuanto a su diseño, el ratón Logitech M720 Triathlon se encuentra construido conforme a los estándares de alta calidad que han llevado a esta marca a convertirse en una de las favoritas del publico; es capaz de funcionar hasta 24 meses sin cambiar las baterías gracias a su modo de suspensión automática para el ahorro de energía y al conmutador de encendido/apagado.

Logitech M720 Triathlon
Logitech M720 Triathlon
image

 

 


5. Razer DeathAdder V3 Pro

Razer DeathAdder V3 ProNuevamente con la marca Razer, tenemos al ratón inalámbrico Razer DeathAdder V3 Pro, un producto refinado y reforzado con la ayuda de los mejores profesionales de los famosos deportes electrónicos. Su icónica forma ergonómica es incluso más de un 25% más ligera que su predecesor, respaldada por un conjunto de mejoras de vanguardia para superar los límites del juego competitivo y lo convierten en uno de los ratones mas ligeros en la escena de esports.

Con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling, podrás experimentar el mejor rendimiento inalámbrico posible y así tener toda la velocidad que necesitas para tener la delantera en las competencias de juegos de alto nivel. 

El ratón cuenta no solo con el sensor óptico Razer Focus Pro de 3.000 DPI, sino que también cuenta con rastreo asimétrico activable con el que se podrá establecer individualmente una distancia de despegue y de apoyo ajustada a tu estilo de juego, con 26 niveles granulares de ajuste de altura.

También cuenta con seguimiento inteligente, con el cual el sensor es capaz de mantener una distancia de despegue consistente, independientemente de la superficie en la que se utilice y dando un mayor control y precisión, y con sincronización de movimiento, con la que el ratón sincroniza sus señales en los intervalos exactos en los que la computadora extrae información para obtener así los registros más recientes su posición y obtener un seguimiento constante.

Ventajas

  • Muchos usuarios alaban lo extremadamente ligero que es el peso de este ratón.
  • Su latencia de clicks es increíblemente baja.
  • Su diseño y construcción es de muy buena calidad.

Desventajas

  • Muchos usuarios se quejaron de que, dado el tamaño de este ratón, solo puede ser usado perfectamente por jugadores con manos grandes.
  • También han habido quejas respecto al tamaño de este ratón, haciendo difícil su almacenamiento en maletines o mochilas.

Razer DeathAdder V3 Pro
Razer DeathAdder V3 Pro
image

Los interruptores ópticos presentes en este ratón le brindan un ciclo de vida de 90 millones de clicks y sin problemas de doble clicks. Ademas, es capaz de durar 90 horas con una carga completa de su batería, la cual puede recargarse mediante USB tipo C.

Con la tecnología Razer Hyperspeed Wireless, este ratón sera un 25% mas rápido que otras tecnologías inalámbricas, ademas de que permite una mejor conectividad con otros dispositivos. También es capaz de alternar entre 5 niveles de DPI sin la necesidad de usar un software externo, lo que te ayudará a prepararte para competir sin mayores problemas.

Cuenta con una memoria integrada puedes almacenar tus perfiles al igual que otros ajustes calibrados como la tasa de sondeo o la distancia de despegue. También posee la función Razer Hypershift, con el que podrás duplicar tus acciones de forma eficaz con solo tocar un botón a la vez que activas un conjunto adicional de asignaciones de teclas y niveles de DPI en el ratón.

Razer DeathAdder V3 Pro
Razer DeathAdder V3 Pro
image

 

 


6. Logitech MX Master 3S

Logitech MX Master 3SEl ratón Logitech MX Master 3S es un ratón inalámbrico perteneciente a la marca Logitech, como se puede apreciar fácilmente. Descrito como un emblemático ratón que ha sido remasterizado, este producto te ayudara a sentir cada momento de tu flujo de trabajo con una precisión, sensación táctil y desempeño mayor.

Podemos atribuir esto a los clicks silenciosos que este ratón es capaz de hacer; podrás crear y hacer todo tipo de cosas con la misma sensación de click que podrías esperar de cualquier otro ratón, pero con un 90% menos de ruido y una sensación táctil satisfactoria. A esto se le añadimos un botón rueda de desplazamiento electromagnético MagSpeed que es sumamente discreto, con el cual se puede obtener una experiencia de alto desempeño y sin ningún tipo de distracciones. 

El ratón está equipado con uno de los sensores más precisos en el catálogo de Logitech, con una capacidad de respuesta de nueva generación. Este sensor óptico de 8.000 DPI es capaz de hacer un seguimiento perfecto en casi en cualquier superficie, incluso sobre cristal. Usando el software de apoyo Logi Options+, podrás ajustar la sensibilidad de seguimiento y así establecer el nivel adecuado según tu flujo de trabajo y la resolución del monitor.

Tiene una silueta ergonómica, diseñada para soportar tanto la palma de la mano como los dedos; además, cuenta con una superficie texturizada para un agarre nada menos que seguro. El ángulo de inclinación exclusivo de este ratón coloca el brazo en una postura más natural para brindar una mayor comodidad.

De igual manera, los controles para el pulgar del Logitech MX Master 3S están colocados de forma ideal para brindar un acceso rápido e intuitivo, además de una navegación rápida. El botón rueda de desplazamiento lateral incluido es capaz de seguir el movimiento natural del pulgar para una navegación horizontal más fluida e incluso intuitiva.

Ventajas

  • Se siente muy bien construido una vez en las manos.
  • Cuenta con una forma ergonómica perfecta para usuarios diestros.
  • Se puede conectar de manera inalámbrica con su receptor incluido o por Bluetooth.
  • Ambos botones derecho e izquierdo son muy silenciosos.

Desventajas

  • Compradores se han quejado de que, por su tamaño, no es fácil de transportar o guardar.
  • Al ser algo grande, no es recomendado para usuarios con manos pequeñas.
  • Es una queja pequeña, pero es molesto que no tenga opciones de almacenamiento para su receptor USB.

Logitech MX Master 3S
Logitech MX Master 3S
image

Dicho botón rueda cuenta con un acero mecanizado que le da una sensación táctil de primera y el peso suficiente para ofrecer una inercia dinámica que no se escucha. También hay que destacar que, al contar con el desplazamiento electromagnético MagSpeed, es lo suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y lo suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas por segundo. Todo sin perder lo silencioso.

Volviendo a Logi Options+, este te ayudará a trabajar alternando entre dispositivos y sistemas operativos a los cuales esta emparejado este ratón mediante Flow, además de personalizar los botones individuales, definir personalizaciones específicas de aplicaciones, y optimizar casi todas las acciones de tu flujo de trabajo. Esto va de la mano con el hecho de que el Logitech MX Master 3S es totalmente personalizable en prácticamente todas las aplicaciones que uses, ayudándote a trabajar mas rápido en estas.

Este ratón es capaz de mantenerse funcionando por 70 días con una carga completa, permitiendo 3 horas de uso con solo un minuto de carga. De igual manera, es altamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows, macOS, Chrome OS y Linux, y puede emparejarse con hasta 3 dispositivos distintos mediante el uso de Bluetooth para un bajo consumo, o mediante el receptor USB Logi Bolt incluido.

Logitech MX Master 3S
Logitech MX Master 3S
image

 

 


7. Logitech G305 Lightspeed

Logitech G305 LightspeedSigamos con Logitech, el cual dejará una gran marca en esta lista con todas las opciones que nos esta brindando. Su ratón inalámbrico Logitech G305 Lightspeed está diseñado para ser usado en los juegos y tener un desempeño excelente con algunas de las innovaciones tecnológicas más recientes. Y aunque no mejora su funcionamiento de ninguna manera, es importante recalcar que se encuentra disponible en una gran variedad de colores.

Hace uso del sensor óptico HERO el cual logra ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior cuando se le compara con su generación anterior; un desempeño sin filtros, sin suavizado y sin redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 DPI. Este ratón puede guardar en su memoria integrada un total de 5 perfiles, con hasta 5 niveles de DPI cada uno. 

Con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, este ratón es capaz de afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad, con un desempeño similar al de la tecnología con cable. La combinación del sensor y esta tecnología te permitirá usar este ratón durante 250 horas y con una sola batería AA. Se puede ajustar para que el ratón dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, que se puede seleccionar a través de Logitech Gaming Software. Este y el indicador luminoso de G305 también te notificarán cuando quede solo un 15% de batería.

Ventajas

  • Se siente muy bien construido después de usarlo.
  • Cuenta con una buena latencia de clicks.
  • Su conectividad inalámbrica es muy confiable

Desventajas

  • Muchos usuarios han comentado que este ratón se siente muy pesado.
  • Se puede sentir algo pequeño para las personas con manos grandes.

Logitech G305 Lightspeed
Logitech G305 Lightspeed
image

El Logitech G305 Lightspeed es muy ligero, pesando apenas 99 gramos gracias a su diseño mecánico ligero y al uso altamente eficiente de la batería. También cuenta con 6 botones programables mediante Logitech G HUB: Los interruptores principales izquierdo y derecho (Los cuales tienen una capacidad nominal de 10 millones de clicks), el botón central, el botón de DPI y 2 botones laterales.

Posee un sistema mecánico de tensión de botones, el cual cuenta con botones separados y aumenta así la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del ratón, haciendo que requiera menos esfuerzo de click. Y por si fuera poco, cuenta con un diseño ligero, compacto y duradero, además de almacenamiento integrado para el nano receptor USB, que hacen de este ratón un gran compañero de viaje. 

Logitech G305 Lightspeed
Logitech G305 Lightspeed
image

 

 


8. Roccat Kain 200 AIMO

Roccat Kain 200 AIMOPara finalizar la lista, no contamos con algún ratón de Logitech o Razer, marcas que parecía andaban compitiendo por puestos aquí. No, nuestro ultimo ratón viene de la marca Roccat, perteneciente a Turtle Beach Corporation. Con una enorme pasión para diseñar los mejores productos para computadoras, Roccat nos trae un producto que destaca entre su catalogo de teclados, audífonos, y otros accesorios: El ratón inalámbrico Roccat Kain 200 AIMO.

Con una visión inicial para crear el mejor click posible, evolucionando a un análisis meticuloso de casi todas las partes del ratón que llevo a la remasterización de cada detalle, sea forma, mecánica interna o material de la superficie, se creo este ratón que ha sido llamado la obra maestra de Roccat.

La forma y el diseño refinado y ergonómico de este ratón es el resultado de un meticuloso proceso de investigación y rigurosas pruebas, todo con el fin de crear algo que no distrajera ni limitara al usuario. Cuenta con un revestimiento híbrido anti-desgaste, la última innovación de ROCCAT en tecnología de materiales de superficie, y con un acabado de alto rendimiento que te ayudará a mantener firme al ratón incluso durante las sesiones de juego más frenéticas. 

Ventajas

  • Se siente muy bien construido una vez lo tienes en las manos.
  • Su forma especifica para la mano derecha es muy cómoda y perfecta para casi todos los tamaños de manos y tipos de agarre.

Desventajas

  • Han habido quejas respecto a las patas del ratón; aunque se sienten de alta calidad, su capacidad de deslizamiento es simplemente promedio.
  • Su latencia de click es solamente decente.

Roccat Kain 200 AIMO
Roccat Kain 200 AIMO
image

Cuenta con la tecnología Titan Click, el cual es una revisión por completo de la mecánica detrás del click de un ratón por parte de Roccat. Cada parte del mecanismo se ha optimizado para conseguir el click perfecto, portando un diseño de botón dividido y una ubicación optimizada para el interruptor que permiten notar fácilmente la diferencia en distinción, movimiento y precisión. Y por si fuera poco, un algoritmo inteligente en el firmware del Kain mejora el procesamiento de la señal para registrar los clicks del ratón hasta 16 mili-segundos más rápido.

El ecosistema de iluminación AIMO lleva tu configuración a otro nivel añadiendo luz orgánica. El Roccat Kain 200 AIMO se sinergiza con otros dispositivos compatibles con AIMO para crear una estética vívida sin necesidad de grandes configuraciones. También posee el Owl-Eye inalámbrico, la última colaboración entre Roccat y PixArt, el cual está optimizado para un bajo consumo de energía sin sacrificar su excelente precisión: Puede durar hasta 50 horas. El sensor también presenta una distancia de despegue excepcionalmente baja para ratones.

Roccat Kain 200 AIMO
Roccat Kain 200 AIMO
image

 

 


Consideraciones Finales

Con esto terminamos nuestra lista de los mejores ratones inalámbricos disponibles en el mercado. Aunque hay mucha variedad, es posible que ninguno de los ratones cubiertos aquí hayan sido de tu particular agrado, ya sea que no posean las especificaciones que buscabas o que simplemente no te llamarán la atención.

Siempre es bueno buscar más opciones en otros lugares, tomando en cuenta todo lo que has aprendido con nosotros para apoyarte. Tu producto favorito puede estar más cerca de lo que crees.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo