Los 10 Mejores Ratones Logitech

mejores ratones logitechAsí como el nombre más reconocible de los autos es Ferrari y el de los ordenadores sea Apple, lo mismo tenemos que decir acerca de productos que están hechos para facilitar las tareas dentro de estos últimos y por supuesto que Logitech se hace un hueco como uno de los más conocidos del mercado.

Los ratones son a su vez el mejor amigo que puede tener una persona con un ordenador de mesa y sobre todo cuando se tiene una laptop ya que se hace insufrible el movimiento con desplazamiento, así que estos aparecen para solventar muchos problemas que serían imposibles sin sus famosos clics.

Ver también: Los Mejores Ratones Gaming

Desde hace ya más de veinte años que Logitech viene lanzando ratones al mercado de todo el mundo y es por ello que son los más reconocidos del planeta hasta el punto de que en prácticamente todos los hogares se ha tenido al menos una vez algún ratón de esta firma.

Esto nos hace recomendarte este artículo en donde vamos a darte una probada de los mejores modelos resumidos en Los 10 Mejores Ratones Logitech, que así son más se presentan como los más duraderos, sencillos de usar y con características más modernas que ningún otro ratón te puede ofrecer. Ahora solamente debes de sentarte a leer y escoger el de tu preferencia.

1. Logitech G Pro Wireless

7

25.600

2. Logitech G502 HERO – Ratón Gaming

11

25.600

3. Logitech MX Master 2S – Ratón

7

4000

4. Logitech MX Master 3 – Ratón

7

4000

5. Logitech G305 Lightspeed – Ratón Gaming

6

12.000

6. Logitech G604 – Ratón Gaming

15

25.600

7. Logitech G Pro X Superlight – Ratón Gaming

5

25.600

8. Logitech G403 – Ratón Gaming

6

25.600

9. Logitech MX Anywhere 2S – Ratón

7

4000

 

1. Logitech G Pro Wireless

Logitech G Pro WirelessDe los ratones más suaves para una jugabilidad sencilla y cómoda vemos al Logitech G Pro Wireless como una firme opción para que te lo lleves a casa. Nunca se había visto un tipo de ratón con un diseño tan clásico pero a la vez tan moderno en uno solo.

Ver también: Las Mejores Alfombrillas Gaming

Ha sido fabricado en todo momento para el perfecto disfrute de los profesionales, es por eso que cuenta con el sistema inalámbrico como para lograr sacarlo a todos lados. Este tipo de posibilidad ha sido probada en jugadores de todo el mundo y no existen quejas acerca de su potencial.

Otra ventaja de ser un ratón inalámbrico viniendo de parte de Logitech es que es súper rápido, tanto así que deja muy atrás a los anteriores modelos porque dispone de una gran respuesta y con cero latencia, además de que en cifras frías tenemos una respuesta de 1 milisegundo, totalmente estable y sin movimientos extraños.

Ventajas

  • Magnífica precisión de su sensor
  • Inalámbrico y de gran autonomía
  • Casi irrompible
  • Ultra ligero
  • Gran suavidad en sus botones

Desventajas

  • Baja cantidad de botones para una máxima personalización

Logitech G Pro Wireless
Logitech G Pro Wireless
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 1,57 x 2,5 x 4,92 pulgadas
  • Peso: 2,88 oz
  • Inalámbrico:
  • Botones: 7
  • Clics: 50 millones

 

El sensor equipado dentro del Logitech G Pro Wireless es el Hero 25K que además está sustentado mediante el software G HUB, el mismo que puede usarse para nada más y nada menos que 25.600 DP, unas diez veces mayor que la competencia. Dotado además de una precisión magnífica, este tiene una respuesta inmediata y con un microprocesador incorporado de 23 Bit ARM.

Con apenas unas 2,82 oz, este ratón es una prueba de que pueden ser bastante ligeros y aun así seguir ofreciendo la misma calidad de siempre. Ha sido probado en numerosos juegos de deportes y el resultado es magnífico y sobresaliente a partes iguales con sus 50 millones de clics de durabilidad plena.

Logitech G Pro Wireless
Logitech G Pro Wireless
image

 

 


2. Logitech G502 HERO – Ratón Gaming

El rendimiento del Logitech G502 HERO sigue siendo el mismo tanto cuando lo sacas del paquete como cuando ya lleva unos años de uso, es de los más fiables que puedes comprar y las pruebas están allí, por eso se encuentra entre los mejores ratones de Logitech.

Su personalización está adaptada en todo momento hacia la máxima efectividad en una cantidad amplia de botones, sea cual sea, maneja en total unos 11 y todos ellos pueden ser utilizados de maneras diferentes según lo prefiera el jugador. Dispone de 5 perfiles que pueden ser absolutamente programables y que no dejarán de presentar la misma velocidad que cuando uses otro tipo de perfil.

Su sensor es 16 K, uno de los más precisos del momento y que maneja hasta unos 16.000 DPI, todo muy bien y que suma un rango de respuesta bastante acorde a los nuevos tiempos. Esto significa que no te dejará de ayudar frente a tus amigos cuando estén en algún MOBA o shooter.

Ventajas

  • Peso ajustable
  • Movimiento limpio y suave
  • Gran iluminación con sus millones de luces RGB
  • Sensor de gran respuesta

Desventajas

  • Problemas al hacer movimientos con doble clic

Logitech G502 HERO - Ratón Gaming
Logitech G502 HERO - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 1,57 x 2,95 x 5,2 pulgadas
  • Luces RGB: 16.8 millones de colores
  • Botones: 11
  • Color: Negro
  • Peso: 4,3 oz

 

Sus botones están orientados igualmente para poder conseguir la mejor tensión y disponibilidad plena. Eso ya que cuenta con un sistema de tensión de muelles de metal en donde las propias bisagras pivotantes logran una sensación de juego nítida y con un movimiento fluido en todo momento. Eso a fin de cuentas es lo que ofrece una limpieza máxima en cada ejecución de clics que haga el jugador mientras juega.

Otro punto muy interesante y que sorprende es el ajuste de peso, el mismo puede extraer parte de su peso hasta lograr mayor comodidad con el jugado. Se pueden retirar hasta 0.13 oz de su peso máximo.

Su iluminación RGB por otra parte ofrece hasta 16.8 millones de colores para lograr la mejor visualización posible.

Logitech G502 HERO - Ratón Gaming
Logitech G502 HERO - Ratón Gaming
image

 

 


3. Logitech MX Master 2S – Ratón

La ergonomía perfecta viene de manos del Logitech MX Master 2S, el ratón ideal para quienes se suelen quejar de los botones o del levantamiento pronunciado del mismo, este llega con una regulación total en todos sus sentidos y te ofrecerá un calibre fenomenal de juego.

Este llega con un elegante color negro que lo hace un modelo sobrio y sumamente perfecto para decorar cualquier habitación. Buena parte de su comodidad viene de ser un ratón con unas dimensiones de apenas 1,9 x 3,37 x 4,9 pulgadas que se ajustan a cualquier palma de la mano para que no sienta el peso total del ratón como si fuera una carga. A todo esto vamos a agregar que el MX Master 2S dispone de una inclinación adecuada en su parte más superior y que al estar diseñado en plástico y goma será muy ergonómico para movimientos de toda clase.

Ventajas

  • Se maneja en superficies incómodas con soltura
  • Precisión en cualquier situación
  • Muy ergonómico para cualquier mano
  • Perfecto para alojar sus perfiles en varios equipos

Desventajas

  • Muy corta duración de su batería

Logitech MX Master 2S - Ratón
Logitech MX Master 2S - Ratón
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 1,9 x 3,37 x 4,9 pulgadas
  • Color: Gris
  • DPI: 4000
  • Material: Plástico y goma

 

Otra perfecta sincronización de este ratón con otros equipos es que puede dejar guardados sus perfiles de uso en hasta 3 ordenadores y no se perderán bajo ninguna circunstancia. Es uno de los mejores regalos para los que se mueven todo el tiempo.

Su sensor de precisión ronda los 4.000 DPI para una movilidad que deja perplejos hasta a los expertos y se mueve igual de bien incluso en superficies tan extrañas para los sensores como el cristal.

Logitech MX Master 2S - Ratón
Logitech MX Master 2S - Ratón
image

 

 


4. Logitech MX Master 3 – Ratón

El ratón para los viajes, así se refieren cuando hablan sobre el Logitech MX Master 3, uno de los ratones más espléndidos y que incluso cuenta con un rebajado precio en todas las tiendas, una oportunidad perfecta para llevárselo.

Este ratón ofrece al jugador de un movimiento bastante novedoso, que es electromagnético y que puede tener un alcance de unas 1.000 líneas por segundo, algo magnífico y que lo hace una proeza técnica. Su botón de rueda que se encuentra en el centro posee un detenimiento supremo en apenas un solo píxel, demostrando que la velocidad es lo que más lo caracteriza.

Ventajas

  • Enorme autonomía
  • Peso hiper ligero
  • Velocidad suprema
  • Perfecto detenimiento sea cual sea la fase de juego

Desventajas

  • Botones que se quedan justitos para estos tiempos

Logitech MX Master 3 - Ratón
Logitech MX Master 3 - Ratón
image

Características técnicas:  

  

  • Botones: 7
  • Color: Negro
  • DPI: 4.000
  • Autonomía: 3 horas
  • Peso: 141 gramos

 

Vas a lograr sentirte cómodo con el ya que es un ratón que no emite ruidos y por eso solamente vas a poder escuchar a tus juegos mientras estás frente a la pantalla. Su rango de precisión se maneja entre los 2.000 y los 4000 DPI, bastante bien, nada que reprocharle en ese sentido que también incluye a unos 7 botones, algo justitos para estos tiempos.

Su iluminación es totalmente LED, así que olvídate de los RGB pero sí para una señal que llega a muchos lados por la fuerza de su intensidad, estamos seguros de que no extrañarás a estos millones de colores del momento.

Sorprende igualmente que su batería dure unas 3 horas de uso y apenas requiera una carga completa en 70 días

Logitech MX Master 3 - Ratón
Logitech MX Master 3 - Ratón
image

 

 


5. Logitech G305 Lightspeed – Ratón Gaming

Ofreciendo una muy buena cantidad de funciones avanzadas llega el Logitech G305, una preciosa obra que no limita al jugador para nada sino que por el contrario le dará autonomía absoluta de juego en todas sus capacidades.

El G305 es una pieza que incluye una buena cantidad de funciones avanzadas, entre ellas la de un sensor óptico HERO que está diseñado para cualquier tipo de partida en la cual se necesite la mejor velocidad. Este se acompaña con la tecnología Lightspeed que no necesita cables para que las órdenes del jugador lleguen de manera rápida y certera. Hablamos de una sensibilidad de 12.000 DPI más una precisión de 400 ips, nada mal.

Ventajas

  • Enorme durabilidad de su batería
  • Ultra ligero
  • Sensibilidad máxima
  • No necesita ningún tipo de cable

Desventajas

  • Altura algo baja para las manos más grandes

Logitech G305 Lightspeed - Ratón Gaming
Logitech G305 Lightspeed - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 11,7 x 6,2 x 3,8 cm
  • Peso: 99 gramos
  • Color: Negro
  • Duración de batería: 250 horas
  • DPI: 12.000

 

El ratón en particular es un excelente combatiente contra la latencia, esto lo demuestra de buenas a primeras mediante una gran capacidad de ajuste sea cual sea el juego y que tiene la misma estabilidad como si hablásemos de un ratón con cableado.

Su durabilidad de baterías es la más grande posible, tiene hasta 250 horas totales, que se llevan a cabo con tan solo una sola batería AA y gracias a su sensor que limita el tiempo de las acciones y así un ahorro todavía más grande.

Sus 99 gramos lo convierten en uno de los ratones más ligeros y fáciles de transportar del mundo, que al no poseer cables es un sueño hecho realidad para los gamers viajeros.

Logitech G305 Lightspeed - Ratón Gaming
Logitech G305 Lightspeed - Ratón Gaming
image

 

 


6. Logitech G604 – Ratón Gaming

Otro ratón inalámbrico que es de los más recomendados para jugar en todas partes es el Logitech G604, el mismo dispone de una serie de ventajas que estaremos repasando a fondo y que te encantarán para unas partidas de ensueño.

Incluye la gran cantidad de 15 botones, todos ellos por supuesto que un nivel de programación máximo y que tienen una división de 6 botones para el pulgar, quizás el dedo más difícil de satisfacer en el juego.

Ventajas

  • Gran disposición de los botones para uso del pulgar
  • Fluidez perfecta en su rueda de desplazamiento
  • Muy grande autonomía de su batería
  • Programación total de sus perfiles

Desventajas

  • Su software de programación es muy confuso

Logitech G604 - Ratón Gaming
Logitech G604 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Botones: 15
  • Dimensiones: 1,77 x 3,14 x 5,11 pulgadas
  • Material: Metal y plástico
  • Duración de batería: 240 horas

 

Su doble conectividad lo hacen valedor de una velocidad extremadamente rápida y que le permite trabajar con ordenadores con capacidad de conexión por Bluetooth.

Posee como es costumbre con los ratones Logitech con el sensor 16 K, mismo que además de ser ultra rápido al mismo tiempo cuenta con unas 240 horas de autonomía ya que este ratón no posee cables.

Te encantará saber que su rueda de desplazamiento es de metal y que puede intercambiarse el tipo de velocidad que maneja entre lento y el hiperrápido.

Logitech G604 - Ratón Gaming
Logitech G604 - Ratón Gaming
image

 

 


7. Logitech G Pro X Superlight – Ratón Gaming

Viene con el apodo de Superlight ya que realmente es de los ratones más minimalistas que existen en estos momentos y que por tanto no requiere de tanto monitoreo para trabajar como es debido, por eso vale la pena su review.

Este cuenta con el profesionalismo de lado, ya que tanto sus botones como su exterior estarán protegidos con la máxima resistencia del plástico de mejor calidad y en su interior un metal fino sin que interfiera en la ergonomía.

Ventajas

  • Demasiado ligero y con reducción de peso incluido
  • Seguimiento fenomenal de los movimientos
  • Su deslizamiento siempre es suave
  • Máxima durabilidad

Desventajas

  • Su rueda de desplazamiento es incómoda

Logitech G Pro X - Ratón Gaming
Logitech G Pro X - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Peso: 63 gramos
  • Dimensiones: 12,5 x 4 x 6,35 cm
  • Color: Negro
  • Material: Plástico y metal

 

Con apenas unos 63 gramos, este ratón es una de las mejores obras de Logitech en cuanto a una excelente forma de desplazarse sin sentir en la mano a este ratón tan minimalista y de peso imperceptible. Además y por si sus gramos no fuesen suficientes cuenta con reducción de hasta el 25% de su peso total.

El mismo ratón apenas opera en transmisiones de 1 ms y no posee molestos cables. Su sensor HERO 25 K es el más adecuado para una precisión súper amplia y que llega en un seguimiento constante hasta los 25.600 DPI y sensibilidad de 400 IPS.

Logitech G Pro X - Ratón Gaming
Logitech G Pro X - Ratón Gaming
image

 

 


8. Logitech G403 – Ratón Gaming

Conocido como un ratón para jugadores avanzados, el Logitech G403 tiene todo lo que se necesita y más, por ello que representa un modelo muy demandado, por todo ese confort que tiene.

Gracias a recubrimientos de goma de cada lado del ratón, el mismo ratón es de los más recomendables para todo tipo de manos ya que se amoldan realmente y ofrece una gran sesión de confort para todo tipo de jugadores. 

Ventajas

  • Peso ajustable
  • Diseño muy rápido para cualquier mano
  • Muy buena cantidad de colores disponibles en RGB

Desventajas

  • Sus movimientos se ralentizan con el paso del tiempo y usos constantes

Logitech G403 - Ratón Gaming
Logitech G403 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  

  • Botones: 6
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 1,69 x 2,68 x 4,89 pulgadas
  • Peso: 6,9 oz

 

Gracias a su soporte de 1.000 señales por segundo, el G403 posee una movilidad perfecta, adaptada para que se mueva al tiempo que el propio jugador decida. Esto quiere decir que es unas 8 o 10 veces más rápido que el resto de ratones.

Su sistema de peso ajustable logra quitarle hasta 10 gramos de su peso total para que te sientas más en forma y con un ratón tan ligero como una pluma. Además de todo, dispone de 6 botones que son programables para todo tipo de partidas.

Logitech G403 - Ratón Gaming
Logitech G403 - Ratón Gaming
image

 

 


9. Logitech MX Anywhere 2S – Ratón

Finalizamos este recuento de los mejores ratones por parte de Logitech con el Logitech MX Anywhere 2S, un modelo que de entrada parece sacado del futuro.

Incluyendo con un sistema multi ordenadores, este ratón se da el lujo de poder pegar cualquier tipo de contenido y luego traspasarlo a los ordenadores que sean compatibles con el, excelente si quieres guardar perfiles en donde sea.

También es el mejor ratón para las superficies ya que tiene el sistema de seguimiento MX Anywhere 2S para que hasta en las más incómodas pueda tener su perfecto uso constante y sin detalles técnicos.

Ventajas

  • Hecho para todo tipo de superficies
  • Respuesta absolutamente natural
  • Hecho totalmente en plástico ergonómico

Desventajas

  • Poca durabilidad de su rueda de desplazamiento

Logitech MX Anywhere 2S - Ratón
Logitech MX Anywhere 2S - Ratón
image

Características técnicas:  

 

  • Dimensiones: 10,1 x 6,2 x 3,5 cm
  • Peso: 106 gramos
  • Color: Negro
  • Materiales: Plástico

 

Igualmente por sus 1.000 líneas por segundo este ratón posee una productividad enorme y además cuenta con una alta compatibilidad con sistemas operativos de todo tipo como Windows o MAC.

Este ratón viene con la excelente noticia de poderse cargar mediante un cable USB, ventaja más que necesaria si se está cortito de tiempo.

Logitech MX Anywhere 2S - Ratón
Logitech MX Anywhere 2S - Ratón
image

 

 


Consideraciones Finales

Tenemos que decir que estos ratones son más que suficientes si necesitas alguno con desesperación para lograr la perfección en tu partida. Cada uno de ellos viene incorporado con capacidades técnicas de lujo y qué mejor si hablamos de Logitech, los mejores del mercado.

Si necesitas un ratón que emule velocidad, comodidad y calidad en las partidas, pues solamente necesitas escoger uno de estos diez y pasar al mundo profesional del gaming.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo