Los 6 Mejores Ratones Razer

mejores ratones razerNo todos los grandes productos de tecnología asociados con el gaming vienen de Norteamérica o Europa, de hechos grandes marcas que usan a diario los jugadores de cada país provienen de continentes diferentes. De entre este amplio grupo de marcas que se consideran emergentes tenemos a Razer, que en muy poco tiempo saboreó las mieles del éxito.

Fundada en el 2005 por el empresario Min-Liang Tan, Razer rápidamente empezó a ser reconocida por gamers y personas del entorno gaming. No era un secreto que la intención siempre fue este tipo de personas y vaya que les funcionó con su línea de productos. Entre ellos podemos ver ordenadores portátiles, teclados, dispositivos de audio y los ratones.

Ver también: Los Mejores Ratones Gaming

Es con estos últimos con quienes deseamos quedarnos ya que son una de sus líneas más conocidas en el planeta y es que Razer ha dispuesto todos sus esfuerzos a por ellos. Estos ratones sin embargo tienen siempre diferencias bien notables con respecto a otros, ya que suelen tener procesos más agresivos por llamarlo de alguna forma para generar ratones mucho más duraderos.

Los ratones por parte de Razer además se precisan como extremos en características tales como la velocidad, su precisión y hasta su ergonomía. Por eso podrían llamarse prácticamente como productos de culto entre la población asidua a los videojuegos.

Nuestro artículo tiene mucho que ver con esto, de hecho nos ha sido complicado pero te traemos a Los 6 Mejores Ratones Razer. Un artículo en donde podrás explayarte para visualizar algunos de los mejores ratones de la marca de Singapur y con la cual ya tendrás una idea de lo que tienes que hacer al momento de entrar en la tienda.

Si deseas dejar de jugar con ratones de niños ven y lee nuestro artículo y te harás todo un profesional al extremo.

1. Razer Basilisk V3 – Ratón Gaming

11

26.000

2. Razer DeathAdder V2 – Ratón Gaming

8

20.000

3. Razer Naga Pro – Ratón Gaming

20

20.000

4. Razer Viper Ultimate – Ratón Gaming

8

20.000

5. Razer Naga Trinity – Ratón Gaming

19

16.000

6. Razer Viper Mini

6

8.500

1. Razer Basilisk V3 – Ratón Gaming

Razer Basilisk V3Comenzamos entonces con uno de los favoritos de todos los jugadores, el Razer Basilisk V3. Esta serie de los ratones Basilisk cuenta con varios motivos por los cuales prestarle especial atención al V3: precisión imponente, soberbia construcción para todo tipo de manos y una cantidad inmejorable de movimientos en cualquier superficie. Así que de entrada ya tenemos un gigantesco ratón gaming.

Este ratón es tan ergonómico como personalizable. Tiene incluidos a unos 11 botones en donde cada uno de ellos cuenta con su propio perfil para configurar cada detalle de movimientos en las partidas. Lo mejor es que se puede disfrutar de los macros como también de cualquier tipo de función secundaria tales como por ejemplo hablar o también dar órdenes en las partidas. Los resultados están allí presentes, no cabe duda de su calidad.

Ventajas

  • Posee reposamuñecas
  • Botones perfectamente programables
  • Rueda ideal para movimientos fluidos
  • Sensor con funciones profesionales

Desventajas

  • El sistema de botones a algunas personas les resulta confuso

Razer Basilisk V3 - Ratón Gaming
Razer Basilisk V3 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 2,96 x 5,12 x 1,67 pulgadas
  • Peso: 4,5 oz
  • Color: Negro
  • Botones: 11

Su sensor óptico es uno de los más avanzados del momento. Porque hablamos del Focus+26K DPI. Con este se puede acceder a una amplia cantidad de funciones muy inteligentes y profesionales para poder tener movimientos bastante simétricos y con una suavidad muy pero muy amplia. A fin de cuentas, el Focus+26K DPI lo que creará es una excelente respuesta de movimiento y nitidez de píxeles como ninguno.

Su rueda del centro es la llamada HyperScroll. La misma no se desgasta con facilidad y consigue crear un desplazamiento liberador que el propio jugador siempre tendrá a la mano. Servirá perfectamente para juegos en donde movimientos sigilosos o muy rápidos sean la orden.

Pensando bastante en el jugador, en el V3 incluyeron a un famoso reposabrazos que en realidad hace cómoda a las muñecas en todo sentido. Su factor de forma no se deteriorará con el paso de los años y mejor todavía, tus muñecas no sufrirán de dolores o el síndrome del túnel carpiano a largo plazo.

Razer Basilisk V3 - Ratón Gaming
Razer Basilisk V3 - Ratón Gaming
image

 

 


2. Razer DeathAdder V2 – Ratón Gaming

Razer DeathAdder V2La máxima comodidad ergonómica es el sentido que le han aplicado al Razer DeathAdder V2, uno de los ratones predilectos de quienes están en la búsqueda de la mejor comodidad posible. Por lo tanto, lo veremos en todo el esplendor que ofrece a sus jugadores.

Un ratón con cable no tiene que ser una molestia dependiendo de qué tipo de conexión y de forma en general que ofrezca al usuario. En ese sentido el Razer DeathAdder V2 tiene una muy buena elección ya que su movimiento siempre será real, aplicada por supuesto a una serie de sensores y switches de gran gama para cada movida.

Su estructura es cómoda, pero resistente, no debemos confundirla. Por una parte se generó mucha ergonomía mediante plástico, polímero y hasta goma que permite un desplazamiento espectacular. Por otro lado, se tiene un tipo de construcción fuerte y que resiste a golpes y caídas en cualquier dirección, allí tiene unos cuantos puntos ganados en generar fortaleza.

Al disponer de 5 perfiles de memoria integrada, este ratón puede darse el lujo de contar con unos ajustes tanto profesionales como para los novatos. La personalización es perfectamente usada además para sacarle el mejor provecho posible en las partidas.

Ventajas

  • Cantidad de botones balanceada
  • Cable que no molesta y es muy fino
  • Switches de gran calidad
  • Sensor óptico especialmente preciso
  • Flexible en su arrastre

Desventajas

  • Sus botones se rompen con facilidad

Razer DeathAdder V2 - Ratón Gaming
Razer DeathAdder V2 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 12,7 x 6,17 x 4,27 cm
  • Peso: 82 gramos
  • Color: Negro
  • Voltaje: 1,5 V
  • Botones: 8

Ahora bien, uno de los puntos más álgidos de este ratón es contener por ejemplo a un sensor óptico Razer Focus + 20 K que logra realmente mucha precisión. Son 20.000 PPP directamente listos como para empezar a producir agudeza en cada movimiento que se tenga que hacer.

Así como además, si tocamos un poco más el punto de su cable, este es un Speedflex que tiene un dominio de zona genial. Será siempre todo control y fluidez en cada partida. Lo mejor es que su grosor es literalmente bajo y ya por allí se tiene una amplia ventaja para salir y jugar fuera de casa.

Si pensabas que serían muchos botones pues te equivocas. Este cuenta con 8, eso sí, todos con su cuota de programación para que los configures a tu antojo. Se te dará un acceso excepcional a macros y funciones profesionales en toda la experiencia.

Razer DeathAdder V2 - Ratón Gaming
Razer DeathAdder V2 - Ratón Gaming
image

 

 


3. Razer Naga Pro – Ratón Gaming

La cantidad de piezas que se pueden cambiar en un ratón pocas veces han tenido el impacto real que se nota mucho sobre el Razer Naga Pro, uno de los ratones más buscados por sus placas laterales. Este posee además el sistema inalámbrico como también unas configuraciones excepcionales para su disposición de botones.

El Razer Naga Pro ofrece no solo la sensación, sino en datos comprobados un 25% de más rapidez que otros ratones que actualmente figuran entre los más potentes. Todo por el sistema inalámbrico que tiene y que se basa en la tecnología HyperSpeed y que viene equipada con la latencia cero. Eso es lo que comúnmente llaman como libertad inalámbrica.

Su sensor va un poco más arriba de otros ratones de la marca al usar el Focus Plus 20K DPI. Su sistema óptico cuenta con sensibilidad superior y además el poder de cambiar sus ajustes en plena partida gracias a los botones del ratón que son hechos para cumplir esta faceta.

Ventajas

  • Placas laterales intercambiables
  • Gran cantidad de botones personalizables
  • Sensor óptico que funciona en tiempo real
  • Interruptores súper veloces

Desventajas

  • Su sistema de doble clic es pésimo

Razer Naga Pro - Ratón Gaming
Razer Naga Pro - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 2,94 x 1,7 x 4,68 pulgadas
  • Peso: 4,1 oz
  • Botones: 19
  • Placas laterales: 3
  • Color: Negro

No posee interruptores mecánicos tradicionales. El Razer Naga contiene a los que ellos mismos han creado y que funcionan con su filosofía. Eso quiere decir que funcionan mediante la transmisión de datos en haz de luz. Estos datos tan precisos cuentan con detalles como pulsaciones o cantidad de clics que da el jugador mientras está frente al ordenador.

Sus placas laterales en donde se consiguen botones son bastante intercambiables. De tal forma que posee 3 de ellas y donde pueden usarse configuraciones o disposiciones (según se le mire) de 6 a 12 botones. Todo depende del juego y del tipo de jugador que esté usando al ratón en un momento determinado.

En total viene equipado con 19 botones, haciéndolo así uno de los ratones con mayor cantidad de ellos en la actualidad. Estos lograrán entonces que se asignen fácilmente todo tipo de funciones como por ejemplo opciones macro y todo a través del sistema Razer Synapse.

Razer Naga Pro - Ratón Gaming
Razer Naga Pro - Ratón Gaming
image

 

 


4. Razer Viper Ultimate – Ratón Gaming

Otro ratón inalámbrico de Razer que parece que no sufrirá el paso del tiempo en una buena cantidad de años es el Razer Viper Ultimate. Su nombre no es vano, incluye varias de las últimas tecnologías de la marca como entradas más rápidas y un diseño moderno.

Viene equipado para servir perfectamente a todas las manos. Su diseño es ambidiestro, uno que además logra asentarse todavía más por una serie de botones accesibles y que se pueden programar en cada momento que se desee.

Con este ratón literalmente que cualquier tipo de mano se sentirá cómoda gracias a que cuenta con un diseño perfectamente ambidiestro y al mismo tiempo con un sensor óptico perfectamente ajustable a todas las necesidades posibles.

Ventajas

  • Facilidad para programar sus botones
  • Superficie bastante lisa y cómoda para trabajar
  • Diseño bastante moderno
  • Botones a su vez resistentes

Desventajas

  • Su autonomía es baja en cuanto a batería se refiere

Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming
Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 2,61 x 4,98 x 1,49 pulgadas
  • Peso: 2,72 oz
  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Botones: 6

Vemos con mucha alegría igualmente que este ratón dispone de una excelente superficie como para lograr trabajar en todo tipo de alfombrillas y además hasta en mesas. Su movilidad que es de tipo láser se centra especialmente en un desplazamiento óptimo y que genera pocos sobresaltos incluso cuando se mueven en todo tipo de entornos ya que es bastante fina y delgada el tipo de grosor que tiene.

Los botones que posee este ratón son de los más accesibles por todo tipo de usuarios porque se encuentran a cada lado del ratón. Ganando con esto la posibilidad de que se configure según el tipo de juego que se desea poner en práctica. A todo esto vamos a mencionar que cada uno tendrá una programación de lo más sencilla y que se guardará sin necesidad de procesos molestos.

Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming
Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming
image

 

 


5. Razer Naga Trinity – Ratón Gaming

A este ratón se le tiene que mencionar como el ratón con el nivel de procesamiento más rápido del mundo. Este Razer Naga Trinity cuenta con una enorme precisión que se ajusta a cualquier tipo de juego y es precisamente ese el motivo por el que se juega en todo nivel.

En primer lugar, su sensor es tremendamente veloz, incluye un sumador de muerte excelentemente fabricado. Ahora bien, tenemos a 16.000 DPI que se han ajustado a cada jugador de forma instantánea. En ese sentido también posee un desplazamiento de hasta 450 pulgadas para que toda la precisión y rapidez vayan al mismo nivel en cuestión.

Ventajas

  • Tiene el sensor más rápido del mundo
  • Orientación perfecta
  • Interruptores de enorme calidad
  • Iluminación RGB especialmente útil para zonas oscuras

Desventajas

  • Precio ligeramente elevado

Razer Naga Trinity - Ratón Gaming
Razer Naga Trinity - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 4,69 x 2,91 x 1,69 pulgadas
  • Peso: 4,23 oz
  • Color: Negro
  • Orientación: Diestros
  • Botones: 19

Los interruptores que tiene el Razer Naga Trinity son de una calidad amplia, duradera y que moderna sobre todo. Fueron los primeros de su tipo en haber sido escogidos para usarse en un ratón de Razer y que siguen la misma línea de calidad de sus anteriores mecánicos.

A nivel ergonómico, no deja dudas para nadie, este cuenta con el nivel para poder cubrir todo tipo de juegos eSports. Ha sido probado de forma directa en todos los juegos de este tipo y los resultados siguen siendo igual de increíbles.

Su diseño para diestros es fenomenal, porque su agarre es de tipo garra y además potenciado con un agarre de goma increíble y que recubre cada botón en particular.

Razer Naga Trinity - Ratón Gaming
Razer Naga Trinity - Ratón Gaming
image

 

 


6. Razer Viper Mini

Razer Viper MiniEl más balanceado de todos los ratones de Razer es el Viper Mini y resulta que además tiene toda la rapidez que tanto busca un jugador. Este incluye una serie importante de características tales como un sensor inalámbrico de mucha calidad y también unos DPI de muy alta velocidad.

Su nivel de diseño y de fiabilidad para coger el ratón es tremendo, está hecho para los ambidiestros, pero incluso quienes tengan un solo tipo de orientación como la derecha y la izquierda se sentirán cómodos. Sus botones tienen una disponibilidad bastante ajustada a todas las necesidades y programados para que cada juego esté perfectamente cubierto en todo tipo de movimientos.

Ventajas

  • Superficie bastante óptima para desplazamientos veloces
  • Dimensiones perfectas para cada mano
  • Ambidiestro y flexible
  • DPI de los más rápidos vistos

Desventajas

  • Algunos se quejan de su poca cantidad de botones

Razer Viper Mini
Razer Viper Mini
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 4,66 x 2,42 x 1,51
  • Peso: 3,04 oz
  • Color: Negro
  • Botones: 6

 Su sensor es preciso y rápido, no hay que dejarse nublar por otros tipos de ratones. Porque ha sido diseñado para ofrecer más de 12.000 DPI y situarse entre los más rápidos para movimientos del mundo.

Tiene igualmente unas dimensiones realmente buenas, de apenas 4,66 x 2,42 x 1,51 pulgadas junto a un peso de 3,04 oz. Esto es bien aplicado a su cantidad de botones que apenas es de 6, pero todos ellos hechos de forma que trabajen ordenadamente y que sigan los protocolos para que cada juego represente una bonita experiencia el usuario.

Razer Viper Mini
Razer Viper Mini
image

 

 


Consideraciones Finales

Los ratones hechos por Razer merecen la pena en todo momento, ya que estos son agresivos en el buen sentido de la palabra para ofrecer a los jugadores lo que están buscando en apenas unas dimensiones chicas de cierta manera.

Vamos por partes para desgranar a las mejores características que tienen y que suman bastante al final del día. Los Razer se caracterizan en primer momento porque disponen de una serie de botones apegada a cada jugador. Por eso es que vemos dentro estos seis modelos a algunos que poseen entre los 6 y hasta los 19 botones. Esto permite una conexión directa y solvente entre cada uno de los juegos y es que incluso puedes darte el lujo de comprarte un par de estos y usarlos para situaciones diferentes.

Otro aspecto destacable sobre los seis mejores ratones Razer es que contienen muchos perfiles para cada botón y eso logra que la vida útil y el llamado replay value se mantenga durante un largo rato en cada uno de estos modelos. Hablamos de ajustes que se dirigen hacia los MOBA y los FPS o MMO y sin levantar las cejas por malos ajustes.

Finalmente destacar que las superficies de los Razer no es que solamente sean lisas, es que tienen el grosor perfecto que no tiene ningún otro ratón de otra marca. 

¿Entonces seguirás pensando en cuál usar? No lo creemos, Razer manda.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo