Los 5 Mejores Ratones Steelseries

mejores ratones logitechHay accesorios que inmediatamente asocias con el gaming y la computación, están arraigados a un sentimiento profundo de calidad y grandeza. Se hace imposible por lo tanto separarlos de lo que imaginamos en nuestra cabeza.

Uno de esos imaginarios dentro de la cabeza de los gamers la tiene SteelSeries, una de las mejores marcas existentes para el gaming. Se caracterizan por lanzar accesorios y periféricos innovadores y con mucho de juvenil en todo ello.

Ver también: Los Mejores Ratones Gaming

Pues precisamente su línea de ratones es de las más vendidas en todo el planeta ya que estos tienen varios aspectos que convienen resaltar. Estos ratones tienen una superficie perfecta que les permite desplazarse perfectamente por muy mala que sea la alfombrilla o la mesa. Igualmente su durabilidad se debe a procesos de lo más novedosos de construcción con materiales con los que pocos se atreven.

Es bien sabido que esta empresa danesa nacida en 2001 impone en sus ratones una muy detallada cantidad de estudios antes de lanzarlos finalmente. Así que si cuentas con un ratón SteelSeries, ten por seguro que calidad tendrás asegurada de una u otra forma para un largo tiempo.

Cómo no, hemos hecho un selecto listado que tiene por objetivo analizar a los 5 mejores ratones SteelSeries. Estos tienen todo lo que necesitas y si hablamos de SteelSeries ya debe sorprender en solamente haber escogido a cinco de ellos. La dificultad ha sido tanta que simplemente no se puede hablar de ellos en términos prácticos, SteelSeries es una marca diferente, está hecha para ti.

1. SteelSeries Rival 5 – Ratón Gaming

9

18.000

2. SteelSeries Rival 3 – Ratón Gaming

6

8.500

3. SteelSeries Sensei Ten

8

18.000

4. SteelSeries Sensei 310

8

12.000

5. SteelSeries Prime Wireless

5

18.000

1. SteelSeries Rival 5 – Ratón Gaming

SteelSeries Rival 5El teclado perfecto de Logitech es el G213 Prodigy y que hasta su propio nombre así lo deja ver, reúne lo mejor de una marca que ya es clásica entre los gamers del planeta.

Para empezar, tiene una personalización de hasta 5 zonas de iluminación individuales. Todas ellas mediante un enorme espectro de 16,8 millones de colores. Es tanto el nivel obtenido que se pueden configurar hasta para distintos juegos de forma puntual y pasar de una configuración a otra en segundos. El sistema Logitech Gaming logra asegurar que todo el espectro de iluminación no se fugue hacia ningún lugar que no sea el dedo del jugador y las teclas.

Ventajas

  • Gran orientación de las luces RGB
  • Rebote veloz de sus teclas
  • Diseño bastante moderno

Desventajas

  • Su tamaño molesta a algunas personas

SteelSeries Rival 5 - Ratón Gaming
SteelSeries Rival 5 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 21,8 x 45,2 x 3,3 cm
  • Peso: 1,1 Kg
  • Color: Negro
  • Iluminación: 16,8 millones de colores

 

Su tamaño a pesar de no ser especialmente pequeño cuenta con toda la mejor comodidad para lograr la calidad que tanto se busca en los movimientos. Su alta productividad se observa en movimientos limpios y en una superficie antilíquidos. Las acumulaciones de suciedad no van a interferir en una partida y mucho menos el polvo ya que está hecho para resistirlo.

Su capacidad de respuesta está condicionada para ganar hasta en 4 veces más a otros teclados del momento y es que el ahorro del tiempo es parte de sus teclas que rebotan en tan solo décimas de segundos.

SteelSeries Rival 5 - Ratón Gaming
SteelSeries Rival 5 - Ratón Gaming
image

 

 


2. SteelSeries Rival 3 – Ratón Gaming

SteelSeries Rival 3 - Ratón GamingLa forma que impone el SteelSeries Rival 3 es bastante curiosa y que habla mucho sobre el camino que están tomando los ratones. Pocas veces (hasta los momentos) se ven ratones que tengan una pronunciada escalada hasta la rueda del centro y aquí lo vemos. Con el Rival 3 tienes un ratón de tamaño ajustado y que destaca por una iluminación muy llamativa.

Adentrarnos con el Rival 3 es hacerlo bajo un ratón que tiene una equipación bastante resistente. Se encuentra construido con materiales de lujo que SteelSeries ha puesto en práctica. Entre estos podemos ver el polímero de alta calidad, el cual es responsable directo de soporte de desgaste constante y que su forma se mantenga durante mucho tiempo. Con esto también queremos decir que su peso de apenas 2,33 oz influye bastante en el resultado, como siempre, demostrando que los ratones de SteelSeries son ligeros.

Ventajas

  • Enorme calidad de construcción
  • Iluminación total con sus luces RGB
  • Bastante ergonómico
  • Botones muy duraderos

Desventajas

  • Su eje central tiende a deteriorarse a pesar de la calidad de sus botones

SteelSeries Rival 3 - Ratón Gaming
SteelSeries Rival 3 - Ratón Gaming
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 1,49 x 2,64 x 4,74 pulgadas
  • Peso: 2,33 oz
  • Color: Negro
  • Material: Polímero
  • Colores: 16.8 millones RGB

 

Los interruptores mecánicos por parte del Rival 3 también dan bastante de qué hablar ya que estos aguantan hasta 60 millones de clics. Posee un mecanismo especial de resorte mediante el cual se obtiene siempre una sensación muy clara al pulsar cada uno. Esta calidad igualmente se percibe en botones tanto del lado derecho como del izquierdo y por eso es un ratón al cual tenerlo confianza para asegurar las jugadas más complicadas.

Su sensor óptico que ha sido diseñado por PixArt también representa una buena ventaja ya que es un perfecto 1 a 1 como todos los ratones de SteelSeries. La exactitud de movimiento de cara a posibles cambios y demás le dan mucha firmeza en todo aspecto.

Además, tanto el agarre como los clics constantes no afectarán a los dedos porque están sobre una ligerísima goma que recubre todo. En cuanto a su iluminación, este posee 16.8 millones de colores gracias a unas 3 zonas en total RGB. Son todas las ellas precisamente las indicadas para lograr sincronización perfecta al jugar y visualizar todo el panorama.

SteelSeries Rival 3 - Ratón Gaming
SteelSeries Rival 3 - Ratón Gaming
image

 

 


3. SteelSeries Sensei Ten

Cada prueba que ha sido hecha con el Sensei Ten lo posicionan como un ratón no solamente confiable, sino sencillo para que cualquier jugador pueda fácilmente sentirse cómodo. Su equipación incluye a un sensor óptico de buen calibre y además un modelo ambidiestro que todos agradecerán.

Su sensor es el último lanzado por la empresa, es el TrueMove Pro, que tiene unas características profesionales para los jugadores. El sensor en cuestión viene diseñado por PixArt y al mismo tiempo con el clásico seguimiento perfecto 1 a 1. Dentro de otros de sus mejores atributos se posiciona con 18.000 CPI y unas 450 pulgadas por segundo.

Al experimentar verdadera precisión en sus movimientos, con el Sensei se pueden mover en todo momento a grandes distancias sin notar diferencia a las cortas. La fiabilidad de sus procesos tan precisos le dan a este ratón mucha estabilidad incluso en caídas o movimientos inclinados, todo de manera que sus movimientos rápidos no se pierdan.

Ventajas

  • Sensor hiper preciso
  • Inclinación real en todo momento
  • Perfiles programables muy cómodos
  • Hecho para ambidiestros

Desventajas

  • Su estilo con cable es incómodo de transportar

SteelSeries Sensei Ten
SteelSeries Sensei Ten
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 4,96 x 2,68 x 1,54 pulgadas
  • Peso: 4,6 oz
  • Color: Negro
  • Botones: 8
  • Colores: 16.8 millones RGB
  • Estilo: Cableado

 

Con su diseño ambidiestro este ratón está diseñado para enamorar a los zurdos y los derechos. Su posición se hace inmejorable para maniobrar a los 8 botones que tiene el Sensei, además de contar con un agarre perfecto en las palmas.

Con unos interruptores que están diseñados en un muelle único, el ratón en cuestión permite a unos 60 millones de clics duraderos y con resorte dual para aumentar su vida útil. La nitidez de cada clic se nota bastante y es que con este ratón los movimientos no están hechos para que se distorsionen.

Hecho con una ingeniería de última generación, fue construido además mediante polímeros de alta calidad. Sus resortes cuentan con un desgaste realmente fuerte y que están diseñados para a su vez darle respiro a tus dedos.

SteelSeries Sensei Ten
SteelSeries Sensei Ten
image

 

 


4. SteelSeries Sensei 310

Pedirle más al SteelSries Sensei 310 es imposible, de hecho se ha hecho destacable con unas características que todo experto o profesional en los ratones deseará ver plasmada al jugar. Sigue leyendo y demos un repaso a por su proceso de juego.

La movilidad para nada es un problema del Sensei 310, este incluye una posición inmejorable ya que su disposición es bastante neutra, tanto para zurdos como para derechos. Esto permite por supuesto que cada movimiento se sienta fluido y con mucha limpieza. En este ratón no verás los ya clásicos movimientos repetidos para asegurar una jugada, todo se hace en una sola. En esto tiene que ver su moderno sensor TrueMove 3 que o hacen un ratón con latencia cero.

Sus 12.000 CPI y 350 PIS equipan al Sensei 310 como un ratón ideal para que se jueguen los eSports, venga de donde venga. La rapidez de acción ligada a movimientos cortos aquí se nota de forma bastante directa y sin tener que recurrir a las ya molestas rejugadas a cada momento.

Ventajas

  • Su factor de forma es de los mejores
  • Muy suave en su superficie
  • Responde velozmente
  • Zonas RGB muy bien posicionadas

Desventajas

  • Peso algo elevado

SteelSeries Sensei 310
SteelSeries Sensei 310
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 4,93 x ,77 x 1,53 pulgadas
  • Peso: 3,52 oz
  • Color: Negro
  • CPI: 12.000
  • Material: Silicón y plástico

 

La máxima seguridad de su diseño ambidiestro se hace todavía más evidente mediante un confort aplicado en sus materiales. Para muestra un botón, está hecho totalmente en silicón y plástico para que su factor de forma sea realmente uno de los mejores. Así que puedes usarlo durante un largo rato sin esperar que se dañe.

De igual manera, entre otros de sus atributos resaltantes vemos a sus 16.8 millones de colores, como también una construcción en un ligero peso de 3.52 oz que genera un buen centro para la palma de la mano.

SteelSeries Sensei 310
SteelSeries Sensei 310
image

 

 


5. SteelSeries Prime Wireless

No podemos cerrar sin uno de los más famosos ratones de SteelSeries el cual es el Primer Wireless, uno de los más buscados también por ser inalámbrico. Con este ratón se cuenta con una forma clásica y unos componentes modernos.

Su interruptor magnético Prestige OM Switch este ratón cuenta con una serie de clics deliciosos. Todos ellos se sienten limpios y sobre todo son extremadamente duraderos. En total este ratón soporta la enorme cantidad de 100 millones de clics y por eso se dice que está pensado para ganar torneos a diestra y siniestra. También contiene un halo de luz infrarroja para que demuestre cada vez que ejecuta un movimiento.

Ventajas

  • Enorme autonomía de juego
  • Millones de clics asegurados
  • Hecho en materiales de suma calidad comprobada
  • Interruptor con gran calidad en su luz infrarroja

Desventajas

  • Sus botones son débiles

SteelSeries Prime Wireless
SteelSeries Prime Wireless
image

Características técnicas:  

  • Botones: 5
  • Materiales: Plástico ABS, poliéster, polímero y silicón
  • Peso: 80 g
  • Autonomía: 100 horas

 

Su tecnología Quantum 2.0 Wireless es increíble, es un ratón pensado para poder usarse de forma inalámbrica de entrada. Viene perfectamente optimizado para que no se pierda ningún tipo de conexión y es que se puede jugar durante unas 100 horas sin perder lo que se venía haciendo. También su carga se hace en muy poco tiempo.

Su acabado texturizado es otro as bajo la manga, este SteelSeries tiene no solamente plástico, sino diversas aleaciones en su interior como el polímero y el silicón para que pueda usarse en todo momento y no desgastar a los dedos.

SteelSeries Prime Wireless
SteelSeries Prime Wireless
image

 

 


Consideraciones Finales

Los ratones que son hechos por SteelSeries comparten una serie de particularidades en común que por supuesto los hace apetecibles. En realidad con ellos se logra obtener una magnífica calidad en ciertos aspectos que conviene resaltar.

Su ligereza es uno de ellos, porque ni siquiera sus ratones más pesados llegan a incomodar de forma directa o incidir en el juego constantemente. También con ellos se logra un tipo de ratón especialmente útil por el tipo de precisión 1 a 1 que generan.

SteelSeries igualmente vienen hechos para darte un agarre superior y óptimo, por eso simplemente escoge uno de los 5 mejores ratones SteelSeries.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo