Las 15 Mejores Sillas De Oficina

junio 29, 2022

 

La oficina es el punto de encuentro de millones de trabajadores en todo el mundo quienes asisten a diario hacia sus trabajos, aunque lo que muchos de ellos no entienden, es que mientras más cómodas sean sus oficinas y sus accesorios, también rendirán más en este trabajo y cuidar su salud al mismo tiempo. 

La silla de oficina en este sentido es probablemente el accesorio más importante posible porque en ella se sientan todos estos empleados para seguir con sus labores al frente de un escritorio. Existen oficinas que no presentan sillas cómodas y al final del día terminan ocurriendo estragos en la salud de los oficinistas tales como dolores lumbares, mala posición al caminar y hasta problemas en la cervical, todo esto por una mala postura al estar sentados en una silla, grave para los jóvenes y los no tan jóvenes.

Ver también: Las Mejores Sillas Gaming

También sucede lo mismo con los jugadores, pero ellos llevan la peor parte al estar sentados por muchas más horas que el primer grupo, llegando a padecer estos síntomas en un menor tiempo. Para que una silla de oficina cumpla con los estándares de calidad, tiene que ofrecer una buena postura, materiales cómodos para apoyar la espalda y una altura perfecta, todos esos sin embargo no se consiguen en cualquier silla de oficina, porque muchos fabricantes apuestan más por un bonito diseño que por una estructura adecuada para las personas. 

Ahora bien, presta mucha atención porque aquí sí tendrás a las mejores sillas para todo tipo de gustos y de usos. Tenemos para ti a Las 15 Mejores Sillas de Oficina, que dentro de sí mismas cuentan con la mejor forma, la mejor estructura y la comodidad máxima que buscas para poder realizar tus trabajos o para jugar por un largo tiempo. No desperdicies a ninguna de estas presentaciones puesto que cualquier te dará lo que estás buscando.

1. Songmics OBG71B Racing – Silla de Oficina

67 x 66 x 116 cm

2. hjh Office 608000 – Silla de Oficina

45 x 60 x 126 cm

3. SONGMICS OBN86BK – Silla de Oficina

64 x 55 x 126 cm

4. Kare – Silla de Oficina

127 x 56 x 58 cm

5. SIHOO – Silla de Oficina

69 x 70 x 127 cm

6. Mc Haus Vulcano – Silla de Oficina

70 x 35 x 64 cm

7. Amazon Basics – Silla de Oficina

47 x 63 x 96 cm

No

8. Songmics Racing – Silla de Oficina

70 x 60 x 111 cm

9. NOUHAUS – Silla de Oficina

70 x 70 x 117 cm

 
10. Gardenia – Silla de Oficina

50 x 55 x 100 cm

11. Exofcer – Silla de Oficina

70 x 45 x 84 cm

12. BASETBL – Silla de Oficina

49 x 51 x 118 cm

13. Intimate WM Heart – Silla de Oficina

53 x 51 x 138 cm

14. Ribelli – Silla de Oficina

60 x 56 x 90 cm

15. Topstar – Silla de Oficina

60 x 56 x 100 cm

No

 

 

1. Songmics OBG71B Racing – Silla de Oficina

Presentamos al primer modelo de Las 15 Mejores Sillas de Oficina el cual es el Songmics OBG71B Racing, una silla de oficina que tiene todo lo que se busca tanto para jugar como para el trabajo durante horas sin apenas sentir la molestia en la espalda. Esta silla de oficina tiene una serie de muy buenos atributos entre los cuales se destacan la máxima comodidad, reposapiés, es plegable y está hecha en PU y metal cromado. 

No es de extrañar realmente que una silla como esta ocupe las habitaciones de cientos de jugadores y oficinas para jefes, viene con una alta calidad ya que está cubierta a totalidad por PU, lo cual le hace contar con mucha seguridad y ser muy robusta, además de que gracias a ser un material tan liso, es muy fácil de limpiar, para que puedas hacerlo a diario sin fastidiarte. Para cuando se vayan a sentar en ella notarán que cuenta con un asiento tapizado que en su interior posee relleno de esponja extragruesa, perfección total para sentirse lo bastante cómodo y que las horas pasen muy rápidamente sobre todo si estás en la oficina.  

Gracias a los materiales antes mencionados esta silla de Songmics posee mucha elasticidad y comodidad frente a la deformación y unas ruedas de poliuretano magníficas para poder desplazarse por cualquier superficie sin que se traben a medio camino, otro buen punto es que estas ruedas no generan prácticamente ruido, algo de lo que siempre hacer hincapié en sillas para las oficinas. 

Es muy estable y confiable ya que tiene bastantes accesorios realmente cómodos y útiles como sus apoyabrazos, una bandeja de metal y un muelle de gas. Todos estos han pasado la temible prueba BIFMA lo cual significa que se asegura perfección en el cuidado técnico de esta silla.

Ventajas

  • Soporta una alta cantidad de peso 
  • El metal cromado la hace prácticamente irrompible 
  • Reclinación perfecta 
  • Curvatura ideal para personas mayores 
  • Muy elástica

Desventajas

  • La piel de sus asientos se rompe fácilmente

Songmics OBG71B Racing - Silla de Oficina
Songmics OBG71B Racing - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 67 x 66 x 116 cm 
  • Color: Negro 
  • Material: Metal cromado y goma espuma 
  • Peso máximo soportado: 150 Kg

 

En cuanto al soporte de peso hablamos de 150 Kg, que se ubica bien alto para que cualquier persona prácticamente pueda sentarse en ella. Y es que los movimientos son constantes ya que puede permitirse girar hasta 360° con una de las mejores curvaturas que hemos podido ver. Si por el contrario quieres girar hacia atrás, entonces su ángulo es de 135°. 

En otros términos, esta silla puede hacer un ajuste total hacia su altura, llegando a contar con una reclinación entre los 116 y 126 cm. Con la combinación de sus reposapiés es que se da un pleno uso cuando quieren dedicarse a estirarse y reposar un rato de la jornada laboral o de juego ya que son extensibles y cualquier tamaño queda muy bien posicionado.  

Por contar con metal cromado en cada respaldo de la silla, se puede afirmar que el cuidado es extremo y es que el uso de un material como este permite pues que no se deteriore con el paso del tiempo al poder moverse y hasta golpearse sin resentirse.

Songmics OBG71B Racing - Silla de Oficina
Songmics OBG71B Racing - Silla de Oficina
image

 

 


2. hjh Office 608000 – Silla de Oficina

Con uno de los diseños más extendidos a lo largo de la historia tenemos a la HJH Office 608000, una silla de oficina que es a todo dar con lo clásico pero añadiendo elementos muy modernos que todo buen oficinista o gamer sabrán apreciar. Sus mejores atributos, sin duda su ergonomía y la capacidad para moverse sin pensar en la superficie, también con una excelente altura que se hace en segundos. 

Está pensada para todo tipo de usos a diario, porque esta silla de oficina tiene un acabado estético y de primerísima calidad, la cual permitirá desenvolverse con la más rápida de las velocidades a los movimientos. Su asiento es demasiado cómodo, el mismo cuenta con un acabado en alta calidad y que es acolchado como además grueso, eso le dará a la espalda ese plus cómodo que necesita para no irse desgastando cuando pasan los minutos sentados en ella. Su respaldo también es ergonómico, que también puede ajustarse con total facilidad además de 5 posiciones diferentes. Ya con esto puedes darte una idea de todo lo cómodo que puede resultar el sentarse con ella y estar varias horas con el mejor confort. 

Si repasamos el exterior de la silla, tiene una funda resistente hecha en poliéster, que ha sido pensada para poder resistir el efecto del roce constante. Así por todo esto su tejido es perfectamente resistente ante cualquier tipo de prenda de ropa y a la dureza del mismo.

Ventajas

  • Funda perfecta para soportar el roce constante 
  • Núcleo sólido de aluminio 
  • Apoyabrazos con 5 tipos de alturas 
  • Muy cómoda en su espaldar

Desventajas

  • Su respaldo se cae al apoyarse

  

hjh Office 608000 - Silla de Oficina
hjh Office 608000 - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 45 x 60 x 126 cm 
  • Color: Negro 
  • Material: Plástico

 

Como no podría faltar, la HJH Office contiene un apoyabrazos de lo más cómodo en donde los brazos podrán ajustarse hasta en 5 posiciones diferentes contando también con un recubrimiento de Softpad. Pero esto no es todo, son totalmente cromados para que se sientan mucho más lisos y cómodos en todo lo que tenga que ver con el apoyo constante. Es más, tienen un mecanismo sincronizado que bloquea a las demás posiciones para que al estar en una no tengas que preocuparte si alguna se sale de control y se caigan las bebidas o demás que tengas sobre la silla. 

Al tener a su vez una base de aluminio que la hace muy estable, después de todo esta empresa alemana de gran valor en el mercado europeo suele confeccionar a sus sillas de oficina con este tipo de materiales y asegurar que al sentarse, el núcleo de la silla permanezca perfectamente estable y duradero para su comprador.

hjh Office 608000 - Silla de Oficina
hjh Office 608000 - Silla de Oficina
image

 

 


3. SONGMICS OBN86BK – Silla de Oficina

Las sillas de oficina tienen que poseer ese rastro de modernidad y de vanguardia para poder gustar a todos los tipos de públicos, en eso se han decantado en especializarse con la SONGMICS OB86BK, una silla perfectamente tallada en la evolución tecnológica que han tenido este tipo de productos. Cuenta esta con mecanismos sincronizados para una mejor posición al usarla y además con diversos agregados para formular entre todos de una muy cómoda sensación en líneas generales. 

Su diseño es totalmente ergonómico, para que se pueda trabajar sabiendo que todos los músculos estarán protegidos frente a cualquier daño sufrido por lesiones. En ese sentido te regala un soporte lumbar que es lo bastante fuerte para que tu espalda en su parte inferior se sienta cómoda, pero cuidada de todo tipo de daños a futuro. Además de que mientras tu mente estará activa, tu cuerpo se irá relajando de poco en poco para una experiencia satisfactoria. 

Sus reposabrazos son plegables y así contarás con más espacio para ti, lo cual te asegura que tanto tus brazos como los antebrazos no van a sufrir de cansancio extra. Gracias a una muy buena cantidad de espacio, simplemente tendrás que deslizar cualquier tipo de hoja con solo mover un poco tus brazos hacia abajo y estarán dentro de tu carpeta o el escritorio. 

Su altura ajustable por otro lado es sinónimo de mucha flexibilidad, ya que se maneja en rangos de por ejemplo 45 a 54,5 cm, además de que tiene una inclinación desbloqueable para que entre en su famoso modo balanceo, es decir, que tiene flexibilidad absoluta para poder moverse a todos lados sin que se venga abajo la inclinación. Con esto todos los gustos estarán cubiertos, se podrá jugar, usar en la oficina, para trabajar y hasta para la lectura. 

En total son los 120 Kg escogidos para el peso máximo soportado por esta silla de oficina que harán que tu uso sea de lo más seguro posible, se echa de menos el haber usado un poco más de capacidad encima, pero nada que afecte el rendimiento de la misma en líneas generales.

Ventajas

  • Mecanismo sincronizado para que todo esté perfecto y conectado al usarse 
  • Sus reposabrazos plegables son muy cómodos y ligeros 
  • Máxima flexibilidad 
  • Excelente estructura central para mayor frescura

Desventajas

  • El anclaje del pistón suele dar problemas

  

SONGMICS OBN86BK - Silla de Oficina
SONGMICS OBN86BK - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 64 x 55 x 126 cm 
  • Peso soportado: 120 Kg 
  • Color: Negro 
  • Material: Plástico y malla

 

Por otra parte dispone de unas ruedas de PU, mismas que son altamente duraderas y que sirven para dar la máxima protección posible hacia el molesto ruido y los arañazos que suelen dejar en el suelo cuando se desplazan. 

Invirtieron en ella con un atractivo sistema de pistón de gas fiable, que asegura calidad para que al momento de hacer el ajuste de la silla no se sienta tan rígido, más bien levitando en todo momento. Permite esto que esta silla cuenta con una vida útil larga y útil para todos los miembros del hogar. 

Su tejido es perfecto, el mismo ha sido diseñado totalmente de malla para lograr encontrar en el centro de esta silla la mejor comodidad y además es transpirable, indicado para no sofocarte a las largas horas laborales y que te mantengas durante todo el momento de trabajo bien fresco.

SONGMICS OBN86BK - Silla de Oficina
SONGMICS OBN86BK - Silla de Oficina
image

 

 


4. Kare – Silla de Oficina

La Kare tiene un diseño absolutamente minimalista que no busca más que permitirte llevar a cabo una muy buena cantidad de acciones sin que la notes, recuerda muchísimo a las sillas de oficina de antaño, pero lo que tiene dentro es lo que la convierte en un modelo digno de uso diario. Su gran tamaño hace que sea perfecta para todo tipo de usos y demás. 

Realmente fiable el uso de esta silla, que tiene a una muy buena estructura a pesar de parecer de cierta forma demasiado sencilla. Ha sido hecha con cuero para que tapice todo el exterior de la propia silla, la cual incluso en sus reposabrazos contiene este material para que no te falte la comodidad. Es este material el mismo que convierte a la Kare en un modelo privilegiado porque logra que sea muy pero muy resistente frente a cualquier tipo de golpe y sobre todo ante esos rayones que son peligrosos para la vida útil de esta silla. En ese sentido estarás bien cuidado por su exterior suave, cómodo pero robusto.

Ventajas

  • Hecha en cuero de alta calidad para una resistencia ante todo tipo de movimientos 
  • Muy fácil para limpiar 
  • Realmente cómoda para montar y transportar 
  • Muy buena altura

Desventajas

  • Sus reposabrazos son muy rígidos y no se mueven con facilidad

  

Kare - Silla de Oficina
Kare - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 127 x 56 x 58 cm 
  • Material: Cuero 
  • Color: Marrón

 

Los reposabrazos de la Kare podrían haber experimentado algo más de modernidad ya que la mayoría son reclinables y hasta contienen una altura muy acomodada desde todo punto de vista. Por el contrario estos se mantienen en su mismo lugar todo el tiempo, pero vaya que son fuertes, hechos además con plástico de gran comodidad, los mismos consiguen que estén tus antebrazos todo el rato en su mismo lugar y es que la fuerza de su núcleo permite mucha confianza en cada instante para que se sientan en el mismo lugar. 

Si pasamos hacia su asiento, notaremos como no sentirás que estuviste por horas sobre esta silla, al ser del mismo cuero que el resto de la silla su base es sólida pero no se siente como una carga luego de haber pasado algunas horas sentado en ella. Se ajusta con facilidad hacia el cuerpo de la persona, eso quiere decir que se amolda y no se echará hacia debajo de manera brusca como pasaba en otros tiempos con las sillas de oficina, todo en su lugar y que resisten frente a todo tipo de movimientos, tanto bruscos como constantes. 

Ya en sus ruedas todo va muy bien, estas son un total de 4 y hechas para moverse con la mejor solvencia en cualquier superficie dejando a los rayones de piso para modelos de baja calidad.

Kare - Silla de Oficina
Kare - Silla de Oficina
image

 

 


5. SIHOO – Silla de Oficina

La SIHOO tiene toda la ergonomía necesaria que se está buscando como para poder pasar unas horas absolutamente productivas al frente del ordenador o del escritorio. Tiene en su haber el ser una silla de oficina que dispone de excelentes propuestas para quienes la usan como por un reposabrazos con ajuste 3D, además de contar con un soporte lumbar elástico, eso la sitúa entre las de mejor confianza de cara a prevenir lesiones a largo plazo. 

De antemano esta silla de oficina tiene unas muy buenas dimensiones de 69 x 70 x 127 cm y hecha en un color negro bastante elegante que deja ver la buena mano de sus fabricantes en materia de estilo. Además el movimiento de la base de los muebles es de pivote, permitiendo que en todo momento exista fluidez en absoluto y no tengas que moverla con fuerza para ajustarla tanto arriba como debajo. 

Hablamos ahora del soporte lumbar inteligente que tiene, este pues se encarga de la detección de cualquier gravedad en movimiento e inclinación para posteriormente dar paso a la adaptación hacia la columna de cada persona, así que su rango de movimiento es totalmente flexible y ajustable para un sinnúmero de personas con sus diferentes pesos y alturas. Por otra parte este sistema sirve para corregir a las vértebras lumbares y la propia pelvis, alivia la fatiga y el dolor de la zona cervical. Como puedes ver tiene tanto una forma de trabajar tanto para corregir como para prevenir lesiones en la espalda y otras partes como los trapecios.

Ventajas

  • Soporte lumbar perfecto 
  • Ajuste de brazos espectacular 
  • Reposabrazos totalmente 3D 
  • Muy ergonómica 
  • Movimiento tipo pivote muy flexible

Desventajas

  • Su refuerzo lumbar se despega con facilidad

  

SIHOO - Silla de Oficina
SIHOO - Silla de Oficina
image

Características técnicas:

  

  • Dimensiones: 69 x 70 x 127 cm 
  • Color: Negro 
  • Material: Malla, metal y plástico

 

Su apoyabrazos es espectacular, el mismo cuenta su sistema 3D que está hecho para que se pueda subir y bajar con mucha normalidad, a diferencia de otras sillas de oficina este sí ofrece a totalidad el rango de movimiento completo. Como también le brinda a quien la usa de una excelente postura para los brazos, siempre con la máxima comodidad para las necesidades de movimiento de cada uno. 

Igualmente tiene una malla transpirable, la cual recubre totalmente tanto los respaldos de la silla como sus cojines. Esta lo que hace a grandes rasgos es aumentar la circulación de aire y que cuando una persona la usa por muchas horas no transpire en exceso y termine mojando la silla. Gracias a este factor se puede permanecer en una misma posición sin tener que desplazarse por el sudor generado.  

Su respaldo es tan ergonómico que prácticamente podrás echarlo hacia atrás por completo quedando casi como si fuese un sofá en medio de la oficina, hablamos de rangos de ajustes entre 101-104° hacia atrás y además cuando ya se consigue la postura correcta se puede bloquear para que se mantenga así.

SIHOO - Silla de Oficina
SIHOO - Silla de Oficina
image

 

 


6. Mc Haus Vulcano – Silla de Oficina

Con la Mc Haus Vulcano puedes estar seguro de que estilo no te va a faltar como mucho menos originalidad al ser hecha en un material absolutamente nuevo con el cual se han atrevido a experimentar, el resultado es una modernísima silla de oficina y que por supuesto que debe de estar en Las 15 Mejores Sillas de Oficina por lo que aporta a los nuevos modelos que vayan saliendo. 

Su diseño sorprende a la vista, primero por estar hecha en color blanco, dándole un toque perfectamente neutral y que no necesita combinar con nada puesto que todo se ve bien con ella. Es bastante compacta, notándose en unas dimensiones de 70 x 35 x 64 cm, detalles importantes que dejan ver a una silla de oficina que entrará en cualquier espacio que tengas, incluyendo a tu propia habitación de juegos. Pasando hacia sus usos, tanto para trabajo como para ocio es una silla que cumple con su cometido, notarás que es mucho más cómoda que otras y que simplemente al sentarte verás la diferencia con otras. 

Sus materiales de fabricación incluyen por ejemplo al poliéster en forma de malla, el cual es totalmente transpirable y es de muy alta calidad para que nunca tengas problemas de transpiración mientras estás trabajando, esto brinda la mejor comodidad en todo momento. También posee dentro un relleno de espuma de muy alta densidad, lo que hace que la Mc Haus Vulcano mantenga la misma forma por muchos años y no se deforme. Es la que cuenta con uno de los mejores soportes y que por muchos años te brindará seguridad.

Ventajas

  • Interior de goma espuma perfecto para durabilidad muy alta 
  • Respaldo de malla ideal para la poca transpiración 
  • Muy compacta para entrar en cualquier habitación u oficina 
  • Cojines resistentes

Desventajas

  • Respaldos difíciles de desmontar

  

Mc Haus Vulcano - Silla de Oficina
Mc Haus Vulcano - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 70 x 35 x 64 cm 
  • Tipo de movimiento: Pivote 
  • Color: Blanca 
  • Materiales: Poliéster y goma espuma

 

La comodidad tanto de sus reposabrazos como de su propia estructura vienen de que todo en ella es ajustable y que su respaldo reclinable le permite poder darle un soporte sano a la zona lumbar, evitando lesiones y que al final del día no te aparezcan los insoportables dolores musculares. 

Otro aspecto que gustó mucho al momento de hacer esta review es que sus ruedas son giratorias como también resistentes ante movimientos bruscos, perfectas para una libertad de movimiento sublime y un desplazamiento que es silencioso. Si eres de los que trabaja con otras personas a tu alrededor, te agradará saber que con estas ruedas no se escucharán tus movimientos. 

Su mantenimiento es perfectamente sencillo, porque al estar hecha en poliéster además de una goma espuma contra la deformación se hará sencillo el poder usar materiales contra las bacterias y también cualquier pañuelo ya que no van a rayar su malla protectora.

Mc Haus Vulcano - Silla de Oficina
Mc Haus Vulcano - Silla de Oficina
image

 

 


7. Amazon Basics – Silla de Oficina

Una de las sillas que presenta un diseño de lo más original y que quizás te resulte un poco extraño a la vista es este modelo ofrecido por Amazon Basics, una silla de oficina que tiene tanto de minimalismo como también de muy buena resistencia frente a los típicos problemas como los líquidos o los golpes fuertes. Esta posee un respaldo bajo para lograr que las personas al sentarse no se sientan tan incómodas con movimientos bruscos. 

Esta Amazon Basics para empezar dispone de un diseño que es totalmente tapizado y con un tejido de color negro, le confiere la confiabilidad que tanto se busca tanto para lograr protegerse frente a males mayores de agentes químicos y a cualquier roce constante con ropa o los movimientos tan bruscos que a veces suceden por ejemplo al limpiarla. Su diseño es bastante ergonómico, muy sencillo eso sí y que se ajusta a las necesidades de cada persona por centrarse en lo más básico que es darle buena postura a la columna. 

Todos sus respaldos son acolchados, perfectos para apoyos de cualquier tipo en donde también se pueden estar todo el día sin sentirse incómodos. A todo esto le sumamos que es una silla que está hecha en tela. Esta tiene como máxima finalidad la de hacer perdurar su resistencia y fuerza.

Ventajas

  • Totalmente ajustable 
  • Tapizado textil duradero 
  • Su movimiento 360° es más que cómodo 
  • Ruedas muy silenciosas 
  • Ideal para todo tipo de habitaciones pequeñas

Desventajas

  • Soporta poco peso

  

Amazon Basics - Silla de Oficina
Amazon Basics - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 47 x 63 x 96 cm 
  • Material: Tela 
  • Color: Negro 
  • Peso máximo soportado: 110 Kg

 

Los ajustes hechos con esta silla son neumáticos, casi como si los manejaras por medio de un control y es que tiene giros en 360° con unas ruedas de lo más lisas, que no generan para nada de ruido y mucho menos una desestabilización. Estas pequeñas ruedas de PU demuestran que este material está muy bien confeccionado en estos tiempos al ser muy resistente y no dejarse llevar para nada por polvo o la humedad. 

Su capacidad de carga máxima es un tanto baja, a duras penas llega a los 110 Kg, lo cual significa que las personas con mucho peso no pueden simplemente sentarse en ella porque se puede romper, sobre todo cuando su asiento está tan cerca del suelo. En total cuenta con unas medidas de 64 x 47 x 96 cm y que también te gustarán  bastante para poder incluir a esta silla de oficina en habitaciones de pequeño tamaño. 

Si nos vamos más a fondo con su forma, vemos como su tapizado textil es uno que llega a recubrir por completo a todo el asiento acolchado y que le da un estilo único para decoración y llegar a transpirar con mucha comodidad en lugares húmedos o con temperaturas muy altas. Ya en ese sentido podrás sentirte lo bastante cómodo para seguir trabajando o en tus actividades por este plus de transpiración perfecta.

Amazon Basics - Silla de Oficina
Amazon Basics - Silla de Oficina
image

 

 


8. Songmics Racing – Silla de Oficina

Un modelo que responde muy bien ante cualquier adversidad es el Songmics Racing, una silla de oficina que tiende a tener todo lo que un comprador está buscando cuando desea llevar a la oficina o a la casa una silla que es veloz, con giros perfectos y un estilo increíble, el mejor posible para los amantes de una silla que no se deteriora con el paso de los años. 

Lo primero que se destaca por encima de todo con la Songmics Racing es que tiene una excelencia bien alineada con sus partes, para empezar cuenta con una base espectacular hecha en acero, la cual cuenta con una de las mejores capacidades de cargas que hemos podido ver con 150 Kg en total para que cualquier tipo de persona se pueda sentar en ella sin ningún tipo de problema o riesgo de que se rompa. Es más, cualquier persona que sobrepase los 100 Kg puede sentarse por muchas horas sin que se resienta notablemente a lo largo de los años, ya que esta base diseñada en acero es perfecta sencillamente por brindar un núcleo de lo más excepcional para la resistencia. 

Sus ruedas fueron hechas en nylon, un material que es tanto resistente como perfectamente silencioso, por eso se cubre a una garantía de que también será silencioso pese a tener una superficie horrenda como cerámicas rotas o hasta rayadas. En este caso hablamos de un tipo de rueda que se adecúa fácilmente a todo tipo de terrenos, tanto suaves como duros, una maravilla que simplemente se encuentra hecha para poder deslizarse con perfección en todo momento.

Ventajas

  • Gran carga de peso a soportar 
  • Gran cantidad de movimientos en sus giros  
  • Respaldo muy fuerte para apoyar los brazos 
  • Muy fácil montaje 
  • Diseño que combina con cualquier oficina

Desventajas

  • Es muy angosta y causa molestia

  

Songmics Racing - Silla de Oficina
Songmics Racing - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 70 x 60 x 111 cm 
  • Material: Metal 
  • Color: Negro 
  • Máximo carga soportada: 150 Kg

 

Para poder accionar a todo tipo de inclinaciones simplemente lo que se debe hacer es tirar de una simple palanca hasta que esta brinde el mecanismo adecuado para poder sentirse cómodo. Lo mismo pasará con la desactivación, se logra con tan solamente mover esta palanca y suficiente, por eso no se necesita ser un experto con una silla como esta para usarla. 

Su fácil montaje la hacen una silla de oficina más que útil para todo tipo de usuarios, incluso los que nunca en su vida han pisado una oficina para trabajar. Vale acotar que cuando se compre la silla ya vendrá con todos los tornillos incluidos para poder sentirse a gusto y sin prisas.  

Songmics Racing - Silla de Oficina
Songmics Racing - Silla de Oficina
image

 

 


9. NOUHAUS – Silla de Oficina

Las sillas de oficina experimentaron un cambio sustancial hacia sus propias formas de ofrecer a los usuarios una manera de sentirse cómodos orientado en todo momento hacia la máxima ergonomía. Es por ello que la NOHAUS es una silla a la cual tenemos que prestar especial atención porque tiene un diseño súper moderno, además de una máxima comodidad en todo lo que tiene para ofrecer en sus respaldos y demás. Es una silla demasiado confiable como para poder rechazarla. 

La ergonomía de la silla proviene de que cuenta con unas dimensiones de 70 x 70 x 117 cm, las cuales te gustarán mucho si no tienes mucho espacio en tu  habitación o la oficina como para incluir a modelos de más alta talla. Este igualmente cuenta con un tipo de movimiento ideal para los que se movilizan mucho por la oficina en cada instante a recoger hogar o imprimir documentos.  

Pero es que el diseño de una silla como esta da mucho de qué hablar cuando por ejemplo vemos que viene absolutamente tapizada en piel sintética, una que al tacto se llega a sentir realmente ligera y con demasiada comodidad para poder estar sentado durante muchas horas sin notar algún tipo de cambio en su estructura. Todo esto va de la mano con una transpiración perfecta, que te dará toda esa comodidad que buscas en el momento en que te sientas. Así que al pasar las horas no notarás la diferencia si llegaste de un lugar con una temperatura más cálida.

Ventajas

  • Tapizada con piel sintética de la más alta calidad  
  • Diseño muy moderno 
  • Reposabrazos de lo más cómodo para cualquier altura a posicionar 
  • Cuero sintético que le brinda máxima durabilidad

Desventajas

  • Sus ruedas son algo lentas

  

NOUHAUS - Silla de Oficina
NOUHAUS - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 70 x 70 x 117 cm 
  • Material: Piel sintética y Cuero 
  • Color: Marrón

 

Este recubrimiento ha podido no solo brindarle de comodidad a las personas que la llegan a incluir en sus oficinas, además le otorga una durabilidad muy alta contra cualquier tipo de daño como los rasguños además de los líquidos como de cualquier bebida alcohólica y hasta de refrescos. Su limpieza es tan sencilla por contener a una superficie de lo más lisa y suave en donde pañuelos y los limpiadores tendrán la mejor efectividad. 

En otros de sus detalles más sobresalientes, esta silla posee nos reposabrazos abatibles, que son tan fuertes y acolchados como el resto de la silla, así que cuando estés escribiendo algún documento tus antebrazos no se sentirán agobiados. De hecho tienen una muy buena reclinación para que todas las alturas de personas puedan tener una altura adecuada hacia un escritorio. 

Si por ejemplo revisamos a sus ruedas, estas sí que pueden ser un tanto duras para desplazarse por la oficina, pero esto se debe a que son antideslizantes y por supuesto que el movimiento de ellas tiene que ser un tanto más lento que de costumbre. Puede que no sea una desventaja en sí misma, pero algunos extrañan movimientos más veloces.

NOUHAUS - Silla de Oficina
NOUHAUS - Silla de Oficina
image

 

 


10. Gardenia – Silla de Oficina

Pocas sillas de oficina cuentan con un reposacabezas tan especial como el de la Gardenia. Con esta silla todo viene a ser de lo más especial sobre todo al contar con la ergonomía que tanto se quiere pero con la dureza perfecta para soportar muchos años en cualquier lugar. Viene diseñada en un tamaño XL que simplemente dejará que cualquier persona entre. 

Para todo tipo de trabajos es una de las mejores sillas que pueden existir, ya que su reposacabezas es totalmente ajustable, permitiendo que en total su respaldo se muestre muy ancho. Así es como cualquier oficinista o gamer en sus respectivas facetas estarán cómodos y sin riesgo a que la columna se vaya resintiendo. Igualmente logra por una postura perfecta el que se tenga la mejor concentración posible. 

Su altura siempre será en todo momento regulable, lo cual es maravilloso ya que cualquier altura para personas tanto bajas como altas serán cubiertas con la mejor normalidad. Es gracias a todo un sistema ajustable que cada parte de la silla se puede dirigir para que las personas no tengan que moverse demasiado para coger una hoja o escribir. Por ejemplo, tanto su asiento como su inclinación son perfectos para relajarse sin mirar a los lados. 

Cuenta con una muy buena disposición para aliviar el dolor de cuello ya que su reposacabezas es el indicado para un reposo pleno en cada momento de la jornada laboral.

Ventajas

  • Reposacabezas muy ergonómico y reclinable 
  • Capacidad giratoria increíble 
  • Hecha en plástico de muy alta calidad para lograr perdurar en el tiempo 
  • Base muy resistente a cualquier peso

Desventajas

  • Presenta un alto peso que la hace incómoda

  

Gardenia - Silla de Oficina
Gardenia - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Peso: 12 Kg 
  • Color: Negro 
  • Material: Malla, plástico y metal

 

Esta silla además viene para hacer las cosas mucho más fáciles con su llave de montaje, muy fácil para operar y que te permitirá instalarla en tan solo unos pocos minutos.  

En sus materiales de fabricación tenemos por ejemplo a las mallas y al plástico, que le dan un buen soporte para la fricción y además la transpiración adecuada que se busca en cada momento del día. Se llega a sentir muy pero muy adecuada hasta para personas que superan los 120 Kg por la estabilidad que tiene en su núcleo, uno sólido diseñado con metal que no sufre de problemas de movimiento de ninguna manera, de hecho es muy flexible y tiene capacidad para no hacer ruido.

Gardenia - Silla de Oficina
Gardenia - Silla de Oficina
image

 

 


11. Exofcer – Silla de Oficina

La practicidad además de la silla de oficina Exofcer la convierten de todas a todas en una de Las 15 Mejores Sillas de Oficina, es una silla que además cuenta con buena base en todas sus funcionalidades como por ejemplo sus materiales con los cuales fue construida y también un soporte espectacular con el cual darle una muy buena vida útil pese a tener que soportar a diversos pesos a lo largo de su uso. 

Lo práctico y cómodo de esta silla viene en función a que dispone de unas dimensiones de ancho de 45,5 cm y una profundidad de 47 cm. Es absolutamente acolchado en su interior, que por supuesto que tiene un valor agregado al darle una muy fuerte densidad a esta silla no solamente en la movilidad, cualquier persona se podrá mover con suma facilidad, ya que al mismo tiempo el confort está asegurado mediante un respaldo de malla de poliéster que logra además el no deformarse con el paso del tiempo. 

Pero buena parte de su éxito con los compradores de cualquier tipo vienen en una estructura que ha sido diseñada con una protección para la espalda y para liberar la tensión en la parte inferior de la columna. Su sistema de transpiración le hacen adoptar una gran resistencia ante cualquier tipo de cambio de climas, podrá ser usada en las peores situaciones sin que signifique que tendrás que transpirar igual o más que lo que tengas a tu alrededor.

Ventajas

  • Hecha en PU de la más alta calidad 
  • Sus ruedas se mueven con demasiada facilidad  
  • Peso soportado bastante alto 
  • Diseño moderno y elegante  
  • Altura muy fácil de acomodar

Desventajas

  • Su reposabrazos es inestable

  

Exofcer - Silla de Oficina
Exofcer - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Color: Negro 
  • Material: Poliéster y plástico 
  • Peso máximo soportado: 200 libras

 

Su función de bloqueo, inclinación y un giro de 360° grados es un plus que te harán quererla de inmediato. Todo lo que necesitas estará en un solo lugar, que con apenas un par de ajustes no necesita de más para empezar a visualizar mayor comodidad para tu uso. Una altura de 71 cm reducirá toda la tensión que exista sobre tu espalda y el tiempo te lo agradecerá.  

Tiene un gran soporte de unas 200 libras, especial si son muchas las personas las cuales se sientan sobre ella y contando con materiales como el acero para todos sus respaldos. Es más, posee un robusto cilindro de gas, que es un mecanismo para que se evite el molesto efecto rebote al momento de sentarse y que le da un mejor estilo para llevar su uso hasta cualquier parte de tu hogar. 

Inmediatamente vemos como las ruedas silenciosas y con gran estabilidad le confieren un excepcional sistema de movilidad y puedes montarlas y desmontarlas cuando desees.

Exofcer - Silla de Oficina
Exofcer - Silla de Oficina
image

 

 


12. BASETBL – Silla de Oficina

La gran ergonomía de su forma  y que es especialmente moderna hacen de la BASETBL una silla de oficina que tiene tantos usos como sean posibles en la mente de quien la vaya a utilizar. Porque con ella se consigue la perfección en cuanto a la forma reclinable de comportarse y una muy buena cantidad de peso soportado, en eso tenemos que añadir que también está hecha con un base y una cobertura totalmente acolchados. 

La alta calidad presente en la BASETLB se empieza notando cuando la miras por fuera con su excelencia en la manera de hacer sentir con la mejor comodidad posible gracias a una textura de cuero y un PU de alta calidad. Estos materiales son la base para que el verdadero trabajo lo haga una esponja ecológica, una que brindará muchísima suavidad, comodidad y la durabilidad perfecta para estar contigo durante muchos años. La unión entre la PU y el cuero es sinónimo de dificultad para romperse y también caer, ya que es fuerte como un roble pero suave como un algodón. Su carga máxima soportada es de 150 Kg, para terminar de demostrar que es realmente una silla con todas las características más resaltantes de la durabilidad. 

El diseño de la silla ha gustado a todas las personas que la han usado, tomando esto en cuenta no es de extrañar que se adapte al cuerpo con mayor rapidez que otras sillas de oficina. Permite mantener la postura todo el tiempo mientras es usada, logrando que poco a poco la persona se acostumbre a una postura adecuada para no dañar su espalda ni mucho menos los nervios de la columna cervical. A todo esto se le suman un reposabrazos acolchado, mismo que tiene un bucle fijo para no moverse de ninguna parte y que los antebrazos estén coordinados y firmes, previniendo el síndrome del túnel carpiano.

Ventajas

  • Hecha en cuero de alta calidad y resistencia 
  • Ruedas que giran sin ningún problema 
  • Permite mantener una postura perfecta en todo momento 
  • Es totalmente acolchada

Desventajas

  • Sus patas cercanas a sus ruedas son débiles ante giros bruscos

  

BASETBL - Silla de Oficina
BASETBL - Silla de Oficina

Características técnicas:  

  

  • Capacidad máxima soportada: 150 Kg 
  • Color: Negro 
  • Dimensiones: 49 x 51 x 118 cm 
  • Material: Plástico, Cuero, PU y tela

 

Al contar con controles neumáticos esta silla está hecha para poder usarse especialmente al frente de las computadoras, esto indica una perfección de partidas y que el jugador bien agradecerá mediante ajustes con una sola mano y en pocos segundos.  

Sus ruedas giratorias van hacia los 360° grados sin contratiempos y sin resentirse, de hecho están hechas para poder usarse en cualquier tipo de superficie, deslizándose perfectamente y que se cuenta con una cantidad de rollos de hasta 100.000. La durabilidad por lo tanto de sus ruedas está más que probada y se sitúan entre las más cómodas hasta los momentos en estas 15 mejores sillas de oficina.

La estabilidad que tiene esta silla está pensada por un diseño tanto ergonómico como con un centro bastante resistente ante las fuertes vibraciones.

BASETBL - Silla de Oficina
BASETBL - Silla de Oficina

 

 


13. Intimate WM Heart – Silla de Oficina

La sencillez tiene muy buena acogida entre las sillas de oficina de la actualidad, esto queda en evidencia con la Intimate WM Heart, otra de las 15 mejores sillas de oficina que tiene muchos ajustes que se tienen que conocer para sacarle el mejor provecho. Soporte lumbar, reposabrazos ajustables y hasta malla giratoria son algunas de las facetas que mejor se aprovechan con esta silla de diseño realmente moderno. 

Su respaldo es alto, pero no llega a molestar en absoluto ya que se encuentra perfectamente diseñado para lograr ajustarse a la espalda con tanta facilidad como simplemente tener que sentarse y probar a sus bondades. La columna vertebral se verá protegida con este ajuste en el respaldo que pocas sillas lo tienen y es que podrás permanecer justo en el mismo lugar sin sufrir dolores o cualquier lesión por el tiempo pasado en una misma posición. La fatiga se ve eliminada y además se podrá mantener una postura muy relajada a lo largo de su uso diario. 

En otras de sus ventajas tenemos que su altura ajustable, sobre todo de su asiento es absolutamente libre, según todo lo que se desee, por eso no hay límites ya que se tiene un ajuste de hasta 360° grados para poder darle la mejor flexibilidad posible a todo lo que se hace en la altura y en sus diversos ángulos. Si así se desea se le puede dar un apoyo cercano hacia la espalda mediante su respaldo superior y también te ayudará a mantener una postura cercana siempre a la comodidad.

Ventajas

  • Respaldo de nylon muy ergonómico 
  • Puede girar en 360° hasta en sus respaldos para brazos 
  • Diseño muy moderno 
  • Satisface las necesidades del cuello con su altura

Desventajas

  • Es difícil para montar por primera vez

  

Intimate WM Heart - Silla de Oficina
Intimate WM Heart - Silla de Oficina

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 53 x 51 x 138 cm 
  • Color: Negro 
  • Material: Nylon

 

Sus dimensiones de 53 x 51 x 138 cm que fácilmente se pueden usar como para lograr entrar en las habitaciones más pequeñas posibles que por otro lado se ajusta muy bien tanto a jugadores como a oficinistas. Su diseño tan moderno ubica en todo momento a la zona de transpiración hacia su espaldar para poder alejarse con mayor facilidad posible y es que además no tendrás a la molestia de tener que separarte para coger aire fresco porque ya la propia silla lo permite sin mucho esfuerzo. Su malla es giratoria, lo cual agrega también más ergonomía por si no deseas el tener que usar la misma parte todo el tiempo o para cuando se efectúe la limpieza correspondiente.

Intimate WM Heart - Silla de Oficina
Intimate WM Heart - Silla de Oficina

 

 


14. Ribelli – Silla de Oficina

La Ribelli es una silla de oficina bastante confiable y que no busca incomodar, solamente brindar la mejor sensación posible frente al ordenador de trabajo o de juegos. Posee unas buenas dimensiones, una altura adecuada y también una muy buena cantidad de detalles en sus materiales que la vuelven casi indestructible, a todo esto vemos que su forma está ligada a un factor muy curvo y que hará que la espalda no tenga sufrimiento al trabajar. 

Es bastante gruesa esta silla de oficina, porque posee tanto al metal como a un grueso acolchado en su interior, este último ha sido ubicado tanto en el interior de su asiento como además en el reposacabezas para poder mantener a la espalda durante todo el tiempo en su lugar. Es decir que podrás mover a tus brazos como mejor te parezca pero tu espalda se mantendrá siempre en orden, de vital relevancia esto ya que precisamente es lo que se está buscando para poder dejar a los problemas de la columna asociados con movimientos constantes hacia los lados.

Ventajas

  • Súper ligera 
  • Hecha con metal cromado 
  • Comodidad máxima por su nylon de alta calidad 
  • Cojines muy estables y suaves

Desventajas

  • Ruedas incómodas para un desplazamiento óptimo

  

Ribelli - Silla de Oficina
Ribelli - Silla de Oficina
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 60 X 56 X 90 cm 
  • Peso: 11 Kg 
  • Color: Negro 
  • Peso máximo soportado: 120 Kg

 

Posee ajuste de la altura y además función de balancín, que te permitirá trabajar perfectamente cómodo, pero cuando desees darle otro tipo de posición a tu silla pues se hará con rapidez. Buena parte de su diseño es elegante y moderno, ha sido hecha también con unos cojines negros que se protegen con malla y nylon, eso es muy fresco para la espalda y no sentirse encerrado en la silla al momento de trabajar. Ya en su base no se corrió riesgo y se optó por la fiabilidad y durabilidad del metal, material que además viene con un recubrimiento perfecto cromado para que siempre exista una posición firme y neutral. 

Por si fuera poco tiene apenas un peso de 11 Kg, prácticamente nada tomando en cuenta que es una silla de 60 x 56 x 98 cm y que posee mucho metal en su interior. Así que se define como extra ligera y no solo eso, posee la particularidad de soportar hasta un máximo de 120 Kg para poder convencer a todos de que tiene lo mejor posible para seguridad.

Ribelli - Silla de Oficina
Ribelli - Silla de Oficina
image

 

 


15. Topstar – Silla de Oficina

Su nombre lo dice todo, la Topstar se ubica entre las mejores sillas de oficina ya que pese a contar con un diseño en exceso sencillo lo compensa con la suavidad de su cojín y un espaldar ultra cómodo para todas las posiciones de la espalda. Esta silla no te dejará indiferente de ninguna manera posible. 

En primer lugar tenemos que viene en color negro y que su exterior se haya perfectamente tapizado y con una muy buena resistencia frente a todo tipo de daños como rayones y todo tipo de movimientos bruscos que pueden dejar las telas de las ropas. Así es como podemos ver que la Topstar además le brinda un recubrimiento en tela de alta calidad tanto en su cojín como en su espaldar para poder sentirse suave pero segura cada vez que se usa. 

Su centro, el paso previo a visualizar sus ruedas está hecho con dos materiales como lo son el plástico y el metal, el primero de ellos es el que recubre al segundo con una gruesa capa para que no se note el color tan gris del metal. No te preocupes que esta parte es muy sólida y ni hablar del metal en su centro para poder darle soporte a más de 120 Kg de peso total. Este núcleo sin embargo tan fuerte le da una desventaja notable, la cual es que sus ruedas no son para nada cómodas, son algo difíciles de manejar y se desplazan constantemente hacia direcciones que no se desean dándole inestabilidad a sentarse sobre ella.

Ventajas

  • Muy buena estructura para reposar la espalda 
  • Tapizado perfecto contra rayones y golpes 
  • Diseño minimalista y fácil para poder instalarse 
  • Palancas de altura ajustable de lo más fácil para usar

Desventajas

  • Sus ruedas son demasiado incómodas para moverse libremente

  

Topstar - Silla de Oficina
Topstar - Silla de Oficina

Características técnicas:  

  

  • Material: Tela, metal y plástico 
  • Peso máximo soportado: 150 Kg 
  • Color: Negro

 

Cambiando de tema, si revisamos su espaldar, este es amplio, fuerte y con una forma que es más ancha hacia el final. Esto tiene una explicación ya que para poder sentirse con mejor comodidad no hay más que darle un mayor espacio posible a la parte baja de la espalda para que se sienta cómoda durante todo su uso. Al ser hecha en tela se puede sentir lo suficientemente cómoda como para permanecer junto a ella por bastante tiempo sin resentirse la columna por nada. 

Tiene altura ajustable mediante dos palancas que se ubican a los lados del asiento, déjanos contarte que son muy cómodas para mover y que sobre todo con un par de movimientos se puede brindar la altura que tanto se está buscando. Son pequeñas estas palancas y no molestan para nada ni te generarán peligro ante los rápidos movimientos.

Topstar - Silla de Oficina
Topstar - Silla de Oficina

 

 


Consideraciones Finales

Las 15 Mejores Sillas de Oficina son sencillamente la prueba de que la comodidad llegó hasta para las oficinas más aburridas que existen. Dicho esto podemos ver cómo se las han ingeniado para brindar a sillas en donde la estructura es tan importante como todo el modelo y visual que demuestren. Es más, cada una de estas es diferente entre sí y eso es ventajoso para que escojas muy bien según lo que más necesites, sea velocidad, resistencia o sencillez para maniobrar, úsalas y experimentarás un trabajo más provechoso en tu oficina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo