Las 20 Mejores Sillas Gaming

junio 29, 2022

 

Las 20 Mejores Sillas GamingEn los últimos años, se ha logrado ver un incremento en el gusto por los videojuegos, convirtiéndose estos en una muy válida alternativa de trabajo gracias a lugares como YouTube o Twitch. Por supuesto, era cuestión de tiempo para que distintas marcas, que por lo general se enfocan en dar apoyo a este mercado particular mediante otro tipo de productos, empezaran a meter su mano en la producción y venta de sillas destinadas al uso durante horas de juego. Se podría decir que se ha llegado al punto donde una silla gaming se ha vuelto uno de los accesorios más importantes a tener en cuenta, si no el más importante.

Ver también: Los 20 Mejores Cascos Gaming

Como la búsqueda de comodidad en los asientos no es precisamente un tema nuevo, existen miles de sillas, de todo tipo, en el mercado, y este número sigue incrementando. Es por eso que, con la ayuda de la siguiente lista, te brindaremos un apoyo dándote un pequeño vistazo a Las 20 Mejores Sillas Gaming que se encuentran disponibles en el mercado, y así puedas elegir comprar la que sientas se ajuste más a tus necesidades.

1. noblechairs Hero – Silla Gaming

67 x 69 x 136 cm

28 Kg

2. Corsair T2 Road Warrior – Silla Gaming

59,94 x 50,04 x 87,88 cm

24,49 Kg

3. Newskill Takamikura – Silla Gaming

36,8 x 69,5 x 85 cm

26 Kg

4. Intimate WM Heart Racing – Silla Gaming

37 x 54 x 129 cm 

16,5 kg

5. Newskill Kitsune – Silla Gaming

32,8 x 69,6 x 85 cm 

21 Kg

6. DX Racer 5 Robas Lund – Silla Gaming

86 x 70 x 131 cm

26 Kg

7. Oversteel – Silla Gaming

78 x 52 x 134 cm

20 Kg

8. Newskill Kaidan – Silla Gaming

39 x 70,8 x 88 cm

25 Kg

9. Corsair TC60 – Silla Gaming

98,5 x 69,5 x 37,5 cm

19 Kg

 
10. Newskill Valkyr – Silla Gaming

70 x 56 x 128 a 136 cm 

25 Kg

11. Drift DR250RU – Silla Gaming

74,5 x 129 a 138 x 56 cm

20 Kg

12. Newskill Akeron – Silla Gaming

71 x 58 x 122 a 130 cm

24,9 Kg

13. SONGMICS OBG56L Racing – Silla Gaming

70 x 66,5 x 117 cm

15 Kg

14. Drift DR50BL- Silla Gaming

63 x 70 x 118 cm

15,1 Kg

15. HP OMEN Citadel – Silla Gaming

143 x 62 x 59 cm

29 Kg

16. Talius Lizard V2 – Silla Gaming

48 x 70 x 130 cm

25 Kg

17. Corsair T3 Rush – Silla Gaming

88,5 x 69 x 37,5 cm

21,5 Kg

18. SONGMICS – Silla Gaming

70 x 65 x 115 cm

16 Kg

19. ThunderX3 TC3 – Silla Gaming

66 x 70 x 133 cm

20 Kg

20. Woxter Stinger Station Orange – Silla Gaming

53 x 53 x 129 cm

20 Kg

 

1. noblechairs Hero – Silla Gaming

La marca Noblechair es una que se enorgullece más que nada en ser capaz de ofrecer productos que brindarán la máxima comodidad para aquellos que, ya sea por trabajo o por pasatiempo, tienen que pasar una enorme cantidad de tiempo cercanos a una mesa. Esta marca comenta lo mucho que se han sentido inspirados por algunos de los autos más exclusivos del mundo a la hora de diseñar sus sillas, las cuales logran combinar perfectamente lo último en cuanto a ergonomía y diseño de inspiración deportiva se refiere, todo para complacer hasta a la persona más exigente. 

Y claro, no hay silla de esta marca que pueda reflejar esta mentalidad más que las de la serie HERO. Promocionada como una silla que no querrás abandonar, es descrita también como la silla ergonómica más completa que Noblechairs ofrecido hasta ahora. Desarrollada en una colaboración muy cercana con varios profesionales de eSports y con una enorme calidad en su elaboración, esta hace uso de un nuevo soporte lumbar ajustable integrado, lo que le permite personalizarse completamente según las necesidades de su usuario. Claramente está destinada a usuarios más grandes, ya que la silla HERO posee no solo un respaldo más alto, sino también una base de asiento más ancha y reposabrazos más grandes. 

Ventajas
 

  • Está hecha para tener una larga vida útil gracias a la calidad de materiales usada en su construcción. 
  • Uso de un mecanismo integrado para brindar soporte y comodidad a la zona lumbar. 
  • Viene disponible en una gran variedad de combinaciones de colores. 
  • Es altamente personalizable, permitiendo configuraciones adaptadas al gusto de cada usuario. 
  • Ideal para usuarios con tallas corporales elevadas dado a que está hecha para soportar pesos elevados. 

Desventajas
 

  • Tristemente, y posiblemente gracias a todas las funcionalidades y adiciones que tiene la silla en comparación con sus contrapartes más generales, esta posee un precio muy elevado. 
  • Algunos usuarios han comentado cierta disconformidad con el uso de espuma fría como material de la silla, citando lo dura que se puede sentir a veces. 

 

noblechairs Hero - Silla Gaming
noblechairs Hero - Silla Gaming
image
 

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Antracita, Blanco, Java, Edición Fallout Vault-tec, Edición Real Madrid., Negro, Negro y Azul, Negro y Blanco, Negro y Oro, Negro y Rojo. 
  • Dimensiones del producto: 67 x 69 x 136 centímetros. 
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 28 kilogramos. 
  • Material: Cuero sintético. 

 

El funcionamiento interno de las sillas HERO hacen uso de materiales de primera clase con el fin de proporcionar toda la confiabilidad y comodidad posible. Para empezar, la silla posee un núcleo de espuma fría de 55% de densidad más gruesa, acompañado de un marco interior de acero resistente que a su vez crea un interior confiable sobre el cual se sientan la tapicería de cuero real de grano superior de 1,7 milímetros o de cuero sintético vegano de PU de 1,5 milímetros.

La silla está hecha para proporcionar el máximo apoyo durante sesiones de juego prolongadas, con una enorme facilidad por parte del respaldo para ajustarse de forma natural a la columna vertebral del usuario y aliviar la presión sobre el cuerpo. Posee espuma de memoria en su reposacabezas, todo para garantizar aún más la relajación. Además, las opciones de ajuste, las cuales incluyen el soporte lumbar, el mecanismo de inclinación de la silla y los reposabrazos 4D, permiten una personalización completa de la silla. 

noblechairs Hero - Silla Gaming
noblechairs Hero - Silla Gaming
image
 

   


2. Corsair T2 Road Warrior – Silla Gaming

La marca Corsair no debería ser una desconocida para muchos lectores de esta lista. Como ellos mismos se describen en su página oficial, Corsair es el líder mundial en cuanto a desarrollo y fabricación de equipos y tecnología de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de las PC. Han logrado hacerse de un nombre altamente reconocido gracias a su continua creación de componentes y periféricos para PC merecedores y ganadores de premios, sin mencionar también equipos de streaming e iluminación ambiental inteligente con un nivel nunca por debajo de premium. 

Corsair no se encuentra solo en su trabajo; cuenta con la ayuda de sus marcas subsidiarias: Elgato, encargado de proveer equipos y accesorios de estudio de primera calidad para los creadores de contenido; SCUF Gaming, encargado de construir mandos personalizados y diseñados a medida para los jugadores competitivos; y Origin PC, un fabricante de ordenadores de sobremesa y portátiles personalizados para juegos y estaciones de trabajo.

Ver también: Los Mejores Volantes Gaming

Con toda esta variedad en su catálogo, no es sorpresa que entre sus productos se encuentren sillas de gaming. La silla T2 Road Warrior se muestra como un asiento ancho, con un respaldo alto y una selección de tonos de color que ofrecen estilo, comodidad y resistencia, todas necesarias para largas sesiones de juego. Sus cojines lumbares y para el cuello son altamente ajustables, y se encuentran recubiertos con un tejido suave de microfibra para brindar el apoyo definitivo a las zonas importantes del cuerpo. 

Ventajas
 

  • Ofrece altas comodidades gracias a los materiales usados para los cojines y el respaldo del asiento. 
  • El montaje de la silla es rápido y sencillo, pudiendo ser usada poco tiempo después de ser recibida. 
  • Es capaz de soportar mucho peso gracias a su armazón de acero que recorre desde la base hasta la parte posterior de la silla. 
  • Altamente reclinable, con facilidad de personalización. 
  • Su buen diseño ha sido previamente alabado por varios compradores y usuarios. 

Desventajas
 

  • Compradores han expresado quejas respecto a la estabilidad de la silla, la cual parece deteriorarse al poco uso. 

 

Corsair T2 Road Warrior - Silla Gaming
Corsair T2 Road Warrior - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Negro, Negro y Amarillo, Negro y Azul, Negro y Blanco, Negro y Rojo. 
  • Dimensiones del producto: 59,94 x 50,04 x 87,88 centímetros. 
  • Capacidad máxima: 136 kilogramos. 
  • Peso del producto: 24,49 kilogramos. 
  • Material: Cuero sintético. 

 

El respaldo del asiento y el cojín en polipiel perforada logran proporcionar una mejor ventilación junto a su comodidad, y puede moverse sencillamente sin temor a dejar rayas en el suelo gracias a sus ruedas de estilo patín. Posee reposabrazos 4D, fáciles de ajustar y moverlos en cualquier dirección. Suba o baje la altura, deslice a izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gire hasta la ubicación deseada.  

La altura y posición del asiento son también altamente ajustables, además de que este es totalmente reclinable con unos 170 grados de inclinación. Su armazón es de acero, completamente sólido y recorriendo la base y parte posterior de la silla para brindar una enorme resistencia y soporte. Y, por si fuera poco, es de fácil y rápido montaje; no requiere mucho tiempo para tenerla lista para su uso. 

Corsair T2 Road Warrior - Silla Gaming
Corsair T2 Road Warrior - Silla Gaming
image

   


3. Newskill Takamikura – Silla Gaming

La marca Newskill es una que entiende a su clientela: los jugadores. Llevando el lema “Feeling the Game” como su bandera y eslogan, su catálogo está repleto de artículos que gamers encontrarían muy útiles: periféricos, equipos, accesorios y, por supuesto, sillas gaming. Y como no, el mayor exponente en cuanto a sillas de esta marca se refiere es la silla Newskill Takamikura. 

La silla Takamikura fue diseñada bajo los preceptos de calidad, diseño y ergonomía, teniendo la intención de brindar comodidad y satisfacción a todos los usuarios durante las largas horas de juegos, entrenamientos y competiciones. No hay mejor manera de empezar a detallar como esta silla consigue esta meta que hablar de su respaldo, el cual es altamente reclinable y que se puede ajustar de 90 grados a 180 grados. 

Posee un par de reposabrazos 3D, completamente regulables y personalizables en cuanto a altura, traslación frontal y horizontal se refiere. También posee una base que hace uso de metal reforzado, en forma de estrella de cinco puntas y de 350 milímetros de radio para otorgar una mejor estabilidad a todo momento. 

El núcleo de una silla Takamikura es un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona al usuario 150 kilogramos de empuje vertical y 80 milímetros de recorrido entre sus límites. Entre sus materiales, la silla hace uso de espuma de gran calidad, moldeada en frío y con una densidad de 50 kilogramos por metro cúbico para una gran durabilidad. 

Ventajas
 

  • No hay dudas de que esta silla es una altamente ergonómica y cómoda, tomando en cuenta todas las especificaciones de materiales utilizados y facilidad de movimiento. 
  • Gracias al uso de metal reforzado y un pistón de gas de clase 4, posee una enorme estabilidad y resistencia al peso. 
  • Hace uso de un par de reposabrazos 3D que son regulables y personalizables. 
  • Es de montaje rápido y sencillo. 
  • Posee un espaldar con 180 grados de inclinación y un buen balanceo. 

Desventajas
 

  • Ha habido reportes de usuarios hablando de que el cojín lumbar puede tardar en adaptarse a las necesidades del usuario. 
  • No se recomienda el uso de la silla para usuarios que tengan una altura mayor a 1,85 metros. 

 

Newskill Takamikura - Silla Gaming
Newskill Takamikura - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Negro, Rojo, Rosa Claro, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 36,8 x 69,5 x 85 centímetros. 
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 26,3 kilogramos. 
  • Material: Acrílico. 

 

La silla está cubierta con piel sintética adaptable, suave y reforzada, con un grosor de 0,9 milímetros con la finalidad de evitar roturas y poder resistir al desgaste del paso del tiempo. También incluye un cojín cervical trapezoidal totalmente innovador, diseñado para evitar cansancio y el exceso de tensiones en el cuello y los hombros. Esta acompañado de otro cojín lumbar, estando orientado aún mas hacia la comodidad.  

Y por último, pero no menos importante, la Takamikura posee ruedas de 60 milímetros reforzadas para proteger prácticamente cualquier superficie sobre la que se encuentre y de manera tal que no se restrinja su libertad de movimiento.

Newskill Takamikura - Silla Gaming
Newskill Takamikura - Silla Gaming
image

   


4. Intimate WM Heart Racing – Silla Gaming

El nombre IWMH, según explica la página oficial de la marca, proviene de la abreviatura de la frase “íntimo corazón cálido”, la cual a su vez refleja su mentalidad en cuanto a sus productos como marca de muebles se refiere. Ellos toman en serio todo el proceso de creación de productos; desde el diseño de estos, la selección de materiales, la fabricación, la inspección de calidad hasta el transporte, y buscan adherirse a lo que sería un enfoque orientado más al cliente con la idea de brindar productos de calidad junto a un servicio cálido.

Ver también: Las 20 Mejores Tarjetas Gráficas

Su primera submarca, Intimate WM Heart, es un vendedor profesional de sillas que también sirve como extensión de IWMH y es ampliamente conocida alrededor del mundo gracias a sus ventas por Amazon. Como muestra de esto, tenemos la silla gaming Intimate WM Heart, la cual cuenta con un diseño ergonómico que puede aliviar la tensión de tu columna vertebral de una manera eficiente a través de la combinación de su curva del asiento, su reposacabezas y su cojín lumbar. 

Ventajas
 

  • Muchos compradores han alabado su simple diseño y esquema de colores, los cuales logran emular la estética de un auto de carreras. 
  • Su piel sintética es de muy buena calidad, y brinda una gran comodidad al usuario. 
  • Su rango de altura, inclinación e incluso posición son altamente personalizables, facilitando su uso. 
  • Sus ruedas pueden moverse en todas direcciones y no generan ningún ruido molesto durante su uso. 

Desventajas
 

  • En comparación con otras sillas en esta lista, los reposabrazos presentan un movimiento solo en 2D. 
  • Su capacidad máxima no es muy alta comparada con otras sillas en esta lista. 
  • Varios compradores han expresado su descontento con la estabilidad de esta silla, y que puede terminar haciendo mucho ruido al poco tiempo de uso. 

 

Intimate WM Heart Racing - Silla Gaming
Intimate WM Heart Racing - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Gris, Rojo, Verde 
  • Dimensiones del producto: 37 x 54 x 129 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 125 kilogramos. 
  • Peso del producto: 16,5 kilogramos. 
  • Material: Metal. 

 

Posee un rango de altura ajustable de 10 centímetros, convirtiendo a la silla en una apta para personas de diferentes alturas y con diferentes escritorios. Cuenta también con un ángulo de reclinación de 135 grados, con el cual el asiento puede tanto acostarse como sentarse. Y por supuesto, también hay que mencionar la función de giro de 360 grados que sirve para traer más comodidad al uso diario de esta silla. 

Esta silla se encuentra fabricada haciendo uso de esponja de alta densidad y poliuretano de primera calidad, reforzando la comodidad que es capaz de brindar y dándole también una larga vida útil. Su máxima capacidad de carga llega hasta los 125 kilogramos. Sus ruedas universales 360 generan un bajo nivel de ruido y poseen una fuerte resistencia al desgaste, logrando adaptarse a múltiples tipos de suelos como suelo duro, suelo de baldosas de cerámica, suelo de cemento, entre otros. 

Intimate WM Heart Racing - Silla Gaming
Intimate WM Heart Racing - Silla Gaming
image

   


5. Newskill Kitsune – Silla Gaming

Volviendo nuevamente a la marca Newskill, tenemos su silla conocida como Kitsune. Diseñada para que puedas jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados, ya que la espalda y el cuello son las primeras partes del cuerpo que verían más el daño debido a las malas posturas que se adoptan frente al ordenador. 

Esta silla posee un diseño ergonómico que le ayuda a ajustarse a las curvaturas naturales de la espalda de su usuario, proporcionando en el proceso una enorme sensación de comodidad. Además, el asiento y el respaldo están fabricados en un relleno de calidad superior comparable con estar sentado en una nube. 

Cuenta con cojines lumbares y trapezoidales que evitan la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello. También tiene reposamuñecas acolchados, los cuales te permitirán mantener siempre un control completo sobre tu ratón o teclado sin necesidad de arriesgar la comodidad de tu brazo ya que también podrás regularlo tanto en altura como en ángulo para que se ajuste a todos tus movimientos. 

Ventajas
 

  • Es una silla altamente ergonómica, con una comodidad excelente gracias a sus varias funciones. 
  • A pesar de que sus apoyabrazos tienen un rango de movimiento 2D, estos logran ser muy cómodos y fácilmente ajustables. 
  • Dado que su respaldo puede reclinarse hasta 180 grados, es capaz de brindar un excelente descanso para la espalda. 
  • Es considerada por muchos como una de las sillas gaming más económicas disponibles en el mercado. 
  • Posee una base altamente reforzada gracias a los materiales usados, como lo son su estructura metálica. 

Desventajas
 

  • Varios usuarios han comentado que los materiales de los cuales está hecha la silla pueden dar mucho calor durante el verano. 
  • No todos los compradores que han adquirido esta silla han logrado adaptarse completamente a sus cojines.

 

Newskill Kitsune - Silla Gaming
Newskill Kitsune - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Negro, Rojo 
  • Dimensiones del producto: 32,8 x 69,6 x 85 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 21 kilogramos. 
  • Material: Tela. 

 

El respaldo de esta silla puede reclinarse hasta 180 grados, y su interior cuenta con una estructura metálica que no solo contrasta con su exterior suave y acolchado, sino que también le otorga una solidez máxima. Unido a sus materiales de gran calidad tanto interna como externamente, las ruedas y la base de la Kitsune están hechas con nylon reforzado para incrementar su durabilidad, y su base con reposapiés brinda un apoyo correcto para las extremidades inferiores. Y, por último, pero no menos importante, logra aguantar 150 kilogramos de peso fácilmente gracias a su pistón de gas de clase 4. 

Newskill Kitsune - Silla Gaming
Newskill Kitsune - Silla Gaming
image

   


6. DX Racer 5 Robas Lund – Silla Gaming

La marca DX Racer fue fundada en el año 2001, y a estas alturas es acertado considerarlos como unos pioneros en cuanto a la creación de sillas gaming se refiere. En sus humildes inicios, ellos se encargaban de fabricar asientos para autos deportivos de lujo, y ahora, más de 15 años después, han logrado cultivar una reputación como marca a la vanguardia en todo lo referente a las tecnologías de las sillas de juego. 

Se podría decir que DX Racer ha logrado aprovechar su experiencia e innovaciones a la hora de ofrecer a sus clientes tecnologías que proporcionen una comodidad y un profundo y especifico apoyo a las áreas del cuerpo donde más se necesitan. Colocando la calidad y el diseño como sus valores fundamentales, esta marca ha mostrado continuo interés en ir más allá en estos ámbitos, siempre usando materiales de alta calidad y manteniendo requisitos elevados para la elaboración de sus productos. Se elaboran con precisión y respetando una gestión de calidad muy estricta. 

Ventajas
 

  • No solo ofrece una comodidad optima, sino que su diseño es muy atrayente al ser altamente deportivo. 
  • Esta elaborado con materiales de muy buena calidad. 
  • Altamente ergonómica; se le puede ajustar la inclinación, altura y los apoyabrazos muy fácilmente y de manera continua. 
  • Uso de un mecanismo de palanca para ajustar los cambios de la silla según se desee. 

Desventajas
 

  • Usuarios han mostrado quejas respecto a la poca comodidad proporcionada por sus ejemplares de las sillas, sobre todo en cuanto se refiere a la zona lumbar. 
  • El hecho de que su capacidad máxima sea de 100 kilogramos la hace menos resistente que otras sillas en esta lista. 

 

DX Racer 5 Robas Lund - Silla Gaming
DX Racer 5 Robas Lund - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Negro, Negro y Blanco, Negro y Gris, Negro y Rojo. 
  • Dimensiones del producto: 86 x 70 x 131 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 100 kilogramos. 
  • Peso del producto: 26 kilogramos. 
  • Material: Madera. 

 

¿Se puede corroborar esto al analizar las características de sus productos? Pues para esto tenemos la silla gaming DX Racer 5 Robas Lund. Esta silla ejecutiva puede lograr convencer a muchos con la máxima comodidad que puede brindar, sin mencionar su diseño deportivo y la calidad de sus materiales. 

La altura de la silla es altamente ajustable, y sus apoyabrazos 2D no se quedan atrás, teniendo la capacidad de ser acomodado al gusto del usuario continuamente. Igualmente, el respaldo de la silla se puede inclinar hasta 135 grados, y viene acompañado de un mecanismo de palanca para regular los ajustes según se desee. 

Esta silla viene con dos cojines incluidos, que sirven de apoyo para la cabeza y la espalda baja. Son altamente ajustables y vienen con un bordado de muy buena calidad. Su sistema de ruedas dobles y su base en forma de estrella con cinco puntas le da una buena movilidad y estabilidad a la silla, algo que se aprecia enormemente al lado de la comodidad que pueda brindar. Es de rápido ensamblaje, requiriendo solo hasta dos personas para instalar la silla rápidamente. 

DX Racer 5 Robas Lund - Silla Gaming
DX Racer 5 Robas Lund - Silla Gaming
image

   


7. Oversteel – Silla Gaming

De la relativamente nueva marca conocida como Oversteel, tenemos la silla gaming conocida como Oversteel Ultimet. Con semejante nombre, no se nos puede culpar de pensar que este producto tiene unas características y especificaciones nada menos que sorprendentes ¿Pero será capaz de mantener esa imagen? 

Para empezar, esta silla tiene, como no, un diseño ergonómico que le permite adecuarse perfectamente a las curvaturas naturales de la espalda de su usuario, y brindar así lo que siempre debe brindar una silla de este calibre: Máxima comodidad. Además, su asiento y su respaldo se encuentran fabricados con un acolchado de primera calidad, con el cual puede resistir todo tipo de batallas que ocurran durante tus largas sesiones de juego. 

Sus reposabrazos acolchados permiten mantener un control total sobre el ratón o teclado sin tener la necesidad de renunciar en ningún momento a la comodidad que se ofrece con el apoyo total del antebrazo. Además, son regulables en 2D y se pueden ajustar tanto en altura como en ángulo para poder adaptarse al máximo a los movimientos del usuario. 

Ventajas
 

  • Muchos usuarios han alabado el diseño de esta silla, comentando que se encuentra a la altura de muchas de las mejores sillas disponibles en el mercado, si no mejores que ellas. 
  • Unido a su diseño, compradores han notado y alabado los acabados y detalles de enorme calidad presentes en la silla. 
  • Entre sus materiales, hace uso de tejidos suaves y resistentes. Esto la convierte en una opción muy atractiva para los compradores. 
  • Sus ruedas de 50 milímetros no solo se deslizan fácilmente sobre suelo, sino que también producen poco a nada de ruido. 

Desventajas
 

  • A pesar de tener un buen diseño, la poca variedad de opciones de colores de la silla descontenta a una gran cantidad de compradores. 
  • Varios usuarios han comentado que el asiento puede tornarse incomodo al poco tiempo de uso. 

 

Oversteel - Silla Gaming
Oversteel - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Gris, Morado, Negro 
  • Dimensiones del producto: 78 x 52 x 134 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 125 kilogramos. 
  • Peso del producto: 20 kilogramos. 
  • Material: Cuero. 

 

Por supuesto, gracias a su función reclinable se puede disfrutar de alguno que otro merecido descanso entre partidas y recuperar así las energías para las otras partidas que vengan. A pesar de tener una apariencia suave y confortable, la silla Ultimet se encuentra construida sobre una estructura metálica que ofrece el mejor soporte a todo momento. 

También hay que mencionar que base de esta silla gaming está compuesta por una base de nylon de 350 milímetros, acompañada de ruedas de 50 milímetros que, junto a su pistón de gas de clase 3, logra darnos una muy buena estabilidad. La silla gaming Ultimet se encuentra disponible en 4 diferentes colores: Azul, gris, negro y morado. Puedes escoger la que mejor se adapte a tu estilo. 

Oversteel - Silla Gaming
Oversteel - Silla Gaming
image

   


8. Newskill Kaidan – Silla Gaming

Nuevamente tenemos en la lista una silla de la ya conocida marca Newskill. La silla gaming Kaidan ha sido diseñada por la marca para servir como “tu guardián en tu zona de juego, el escudo que te protege durante tus partidas y tus largas sesiones frente a tus enemigos”. Con esta colorida descripción, será interesante ver que tanta comodidad le es posible otorgar a sus usuarios después de ver sus características principales. 

Su diseño no solo es ergonómico, sino que también es elegante, y emplea los mejores materiales a su disposición para convertir a Kaidan en el mejor aliado que podrías desear. Posee una estructura reforzada de metal, la cual va combinada con su interior acolchado con espuma ultra prensada para hacer que esta silla proporcione toda la estabilidad necesaria en los momentos más frenéticos de la partida. Se puede decir que la silla estará cuidando de ti a cada momento. 

Ventajas
 

  • La estructura de la silla es considerada como una muy imponente y con un diseño innovador por varios compradores. 
  • Su base metálica y completamente reforzada es una muy resistente, asegurando una buena estabilidad en la silla que se nota cuando su capacidad máxima es de 150 kilogramos. 
  • Posee una buena resistencia al agua gracias a los materiales utilizados en su elaboración. 
  • Altamente ajustable a las necesidades del usuario gracias a su respaldo reclinable y a sus reposabrazos 3D completamente regulables. 
  • En comparación con otras sillas disponibles en el mercado, esta posee un precio altamente competitivo. 

Desventajas
 

  • Varias reseñas han mostrado que esta silla no es precisamente apta para ser usada por niños pequeños. 
  • Algunos ejemplares de esta silla han sido entregados a compradores con desperfectos como tornillos mal posicionados y otros errores de ensamblaje. 

 

Newskill Kaidan - Silla Gaming
Newskill Kaidan - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 39 x 70,8 x 88 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 25 kilogramos. 
  • Material: Nylon, metal. 

 

Para mantener siempre la postura que deseas, la silla Kaidan incluye dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Ambos cuentan con un nuevo diseño, y con reposabrazos 3D con la capacidad de ser ajustados en altura, ángulo, y adelante y atrás. Sera muy fácil encontrar la configuración que se adecué más a tus necesidades con estas opciones. 

Newskill ha dotado a esta silla de una base en acero reforzado, gratamente acompañada con un pistón de clase 4 que es capaz de soportar hasta 150 kilogramos y la cual está anclada a un mecanismo de mariposa con el que se puede reclinar el respaldo hasta 180 grados o disfrutar de su función de balanceo. Esta silla se encuentra disponible en cinco diferentes colores: azul, blanco, negro, rojo y verde. Con estas opciones se puede planificar como hacer encajar la silla en cualquier ambiente y así disfrutar de ella y todas sus comodidades. 

Newskill Kaidan - Silla Gaming
Newskill Kaidan - Silla Gaming
image

   


9. Corsair TC60 – Silla Gaming

Volviendo con la marca Corsair, tenemos de su parte la silla gaming TC60. Es promocionada como una silla con un confortable asiento que se ha fabricado también con un amplio respaldo y que a su vez es capaz de proporcionar una comodidad contorneada con la que se pueda permanecer durante todo el día o incluso más. La relajación está garantizada durante todo el tiempo que te encuentres descansando en la TC60. 

Entre los materiales utilizados en su elaboración, esta silla cuenta con un tejido exterior de tela extremadamente suave y ampliamente transpirable; estas casi no retienen calor, por lo que logra mantenerse muy cómoda en todo tipo de entorno posible. 

Ventajas
 

  • Esta silla posee un diseño mucho más atractivo, siendo referido como minimalista y muy cómodo. 
  • Al ser hecha de tela, la silla es considerada muy cómoda durante cualquier época del año, especialmente en verano donde supera a sus contrapartes hechas de cuero. 
  • La silla es altamente ergonómica, adaptándose a los gustos de su usuario gracias a su respaldo reclinable con balanceo adicional y sus reposamuñecas 3D con gran capacidad de ajuste. 
  • Posee ruedas dobles de 60 milímetros que no dejan marcas en el suelo y que se pueden deslizar sin problemas por varios tipos de superficie. 

Desventajas
 

  • Compradores han dado a conocer su disconformidad con la estructura de algunas de las piezas de sus ejemplares de esta silla, citando comúnmente fallas en los ajustes del respaldo o tornillos mal colocados. 
  • Algunos usuarios no se encontraron conformes con el largo de los reposamuñecas, declarando que deberían haber sido un poco más largos. 

 

Corsair TC60 - Silla Gaming
Corsair TC60 - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Blanco, Gris, Negro 
  • Dimensiones del producto: 98,5 x 69,5 x 37,5 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 124 kilogramos. 
  • Peso del producto: 19 kilogramos. 
  • Material: Poliuretano. 

 

Esta silla no tiene problemas en demostrar toda su flexibilidad y comodidad con varias de sus características esenciales. Para empezar: el reposamuñecas posee una gran capacidad de ajuste además de que también se puede mover en las tres dimensiones; esto va acompañado de los 100 milímetros de ajuste de la altura que posee el asiento, junto a un respaldo reclinable de 105 grados que también cuenta con un balanceo adicional de 10 grado para aportar una mayor comodidad en cualquier ángulo. 

El cojín de apoyo lumbar de esta silla es hecho de espuma, lo cual le ayuda al usuario mantener siempre una postura saludable durante toda la sesión de juegos. Posee ruedas dobles de 60 milímetros, las cuales pueden deslizarse sin problemas sobre cualquier tipo de superficie sin dejar marcas ni ralladuras. También es de montaje muy sencillo, por lo cual no tardarás en encontrarte sentado en ella una vez comiences a ensamblarla. 

Corsair TC60 - Silla Gaming
Corsair TC60 - Silla Gaming
image

   


10. Newskill Valkyr – Silla Gaming

Nuevamente de Newskill, tenemos su silla gaming conocida como Valkyr. Esta cuenta con un diseño que se le puede considerar nada menos que vanguardista y elegante, algo que de seguro muchos estaban esperando. Esta silla es descrita como el modelo definitivo que nos acompañará en todas las batallas y nos ayudará a hacernos con la victoria.  

La Valkyr se encuentra elaborada haciendo uso de materiales de primera, contando con una enorme cantidad de diminutas perforaciones a lo largo de todo el asiento y el respaldo, todo con el fin de poder brindar el disfrute de largas horas de juego y sin que la época del año en la que se encuentra sea un factor importante. Gracias a lo robusto de su estructura de acero, se podrá proporcionar una estabilidad inigualable al momento de usarla, y su interior recubierto de espuma acolchada de gran calidad hará que las horas de juego pasen sin que te des cuenta. 

Esta silla también cuenta con sistema reclinable de hasta 180 grados, el cual va en conjunción con un asiento basculante para que obtengas la mayor comodidad en cualquier posición que tomes con la silla. Además, los reposabrazos cuentan con una movilidad 4D, lo que significa que podrán ser ajustados en altura, posición, profundidad y rotación, realizando cualquier adaptación a la postura del usuario que se prefiera para conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.

Ventajas
 

  • Un detalle muy llamativo es que esta silla ha sido fabricada usando cuero sintético con micro perforaciones. 
  • Es altamente resistente y estable, todo gracias a su estructura de acero reforzado y su pistón de clase 4 con el que soporta pesos elevados. 
  • Su respaldo fácilmente reclinable de 180 grados y sus reposabrazos con movilidad y ajuste 4D hacen de esta silla una altamente adaptable a las necesidades del usuario. 
  • Posee cinco ruedas reforzadas con facilidad de deslizamiento y que no perjudican la superficie sobre la que se encuentran. 

Desventajas
 

  • Los cojines de esta silla han sido descritos por los usuarios como unos no muy cómodos. 
  • También han expresado quejas respecto al manual de instrucciones de la silla, mencionando que podría mejorar en algunos detalles.

 

Newskill Valkyr – Silla Gaming
Newskill Valkyr – Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 70 x 56 x 128 a 136 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 25 kilogramos. 
  • Material: Nylon. 

 

La silla Valkyr también cuenta con una base formada por un pistón de clase 4 para proporcionar la mayor estabilidad posible en cualquier posición que tome, y esta se encuentra reforzada por una base metálica con forma de estrella, la cual acaba en ruedas reforzadas que se deslizan con facilidad y que cuidan todo tipo de materiales.  

Como todos modelos de sillas Newskill mostrados hasta ahora, la silla gaming Valkyr incluye dos cojines: El modelo para las cervicales que ha sido rediseñado, y el modelo de las lumbares con el que se pueden evitar posiciones incorrectas para la espalda. Y como dato final, este producto se encuentra disponible en los siguientes colores: Azul, rojo, negro, blanco y verde.

Newskill Valkyr – Silla Gaming
Newskill Valkyr – Silla Gaming
image

   


11. Drift DR250RU – Silla Gaming

La marca Drift ha tenido una sola misión a lo largo de su vida: llevar la mayor comodidad al usuario durante sus partidas de juego más intensas. Ellos intentan representar lo que podría describirse como la evolución de las sillas en cuanto al ámbito gaming se refiere; sus sillas con diseño ergonómico buscan ayudar al usuario a mantener una correcta postura delante de su pantalla, y el aspecto deportivo que las caracteriza tiene la finalidad de ayudar a crear el entorno perfecto para poder tener una completa sensación de inmersión durante las sesiones de juego. 

Drift asegura que sus sillas se encuentran capacitadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Ellos saben que, después de unas largas partidas o también sesiones de trabajo, nuestra silla se termina convirtiendo en una pieza clave que ayuda a evitar futuros problemas de postura, tales como los dolores de espalda o cuello. Igualmente, para prevenir dichos problemas, han adaptado sus sillas con dos cojines, el lumbar y el cervical, además de incluir múltiples posibilidades de configuración en cuanto a altura, respaldo o reposabrazos se refiere, para así facilitar la adaptación de la silla a cualquier posición que se desee. 

Su primera silla en esta lista, la Drift Rubius, fue creada mediante una colaboración entre la marca Drift y el conocido youtuber y streamer El Rubius, y se nota que una opción muy buena para jugar, hacer streaming y hasta vlogging, permitiendo a su usuario concentrarse en su objetivo principal al tener todo lo necesario a disposición. 

Posee una sólida estructura de acero que también se encuentra cubierta de una espuma de alta densidad y un acolchado altamente suave de poliuretano con la cual es muy alta la posibilidad de que termines pasando horas y horas delante de tu pantalla sin que te des cuenta. También es importante resaltar su diseño, el cual muestra un cuidado que incorpora en color blanco el logo del ya mencionado Rubius, y se puede encontrar tanto en la parte delantera como en la parte trasera del respaldo de la silla, acompañado del nombre en japonés del youtuber. 

Ventajas
 

  • Su diseño es impresionante, capaz de apelar incluso a aquellos que no son fans del El Rubius. 
  • Esta silla es altamente cómoda, adaptándose a los gustos de su usuario con su respaldo reclinable hasta 135 grados y sus reposabrazos 4D fácilmente regulables. 
  • Es capaz de soportar una buena cantidad de peso gracias a su pistón de gas de clase 4, soportando hasta 150 kilogramos. 
  • Su base de aleación de hierro le da una estabilidad enorme a la estructura de la silla. 
  • Sus ruedas de nylon y poliuretano se deslizan suavemente sobre cualquier superficie y sin causar mucho ruido. 

Desventajas
 

  • Compradores han comentado problemas con sus ejemplares de la silla, entre ellos problemas en la opción de bloqueo de posición de esta. 

 

Drift DR250RU - Silla Gaming
Drift DR250RU - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Edición El Rubius, Edición Real Betis, Edición Real Federación Española, Edición UCAM. 
  • Dimensiones del producto: 74,5 x 129 a 138 x 56 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 20 kilogramos. 
  • Material: Poliuretano. 

 

La silla Drift Rubius posee un par de reposabrazos 4D que son fácilmente regulables y con acolchado extra en los que se puede apoyar tanto los antebrazos como los codos de una manera muy cómoda. También hay que recordar que esta silla gaming es una altamente ergonómica que logra integrar en si un mecanismo para que el peso del cuerpo de su usuario se reparta de forma equilibrada, favoreciendo siempre una buena postura. 

Cuenta con un respaldo liso y continuado, sin orificios, que puede reclinarse desde los 90 grados hasta los 135 grados. Una vez que encuentres el ángulo perfecto para ese preciso momento, podrás bloquear la silla para que se mantenga en esa posición. Posee también una base de aleación de hierro de 70 centímetros en color negro, y unas ruedas de nylon y poliuretano con forma de estrella que aseguran un deslizamiento suave y sin dañar el suelo, siendo además altamente silencioso. 

La Drift Rubius integra dentro de sí un pistón de gas de 80 milímetros de clase 4, lo que significa que es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso. Este sólido pistón también permite no solo regular la altura de la silla, haciendo que se adapte fácilmente a la altura de cualquier mesa gaming o entorno de juego o trabajo, sino que también garantiza la seguridad y la estabilidad incluso después de hacer los movimientos más complicados. 

Esta silla gaming incluye dos cómodos cojines que son fáciles de extraer y que llevan consigo el icónico logo de Mad Kat bordado. Suaves al tacto, estos cojines ayudan a reducir la tensión tanto en la zona cervical como lumbar, contribuyendo también al mantenimiento de una buena postura corporal a largo plazo para poder disfrutar de largas sesiones de juegos sin muchas complicaciones. 

Drift DR250RU - Silla Gaming
Drift DR250RU - Silla Gaming
image

   


12. Newskill Akeron – Silla Gaming

La silla gaming de Newskill conocida como Akeron se muestra ante nosotros con un diseño robusto, una característica común que se puede encontrar en las sillas de esta marca a estas alturas, y que claramente puede proporcionar la máxima comodidad a sus usuarios a lo largo de sus sesiones de juegos. Cuenta una superficie con pequeñas perforaciones con la que se puede disfrutar de una mejor sensación térmica. 

Cuenta con un marco de acero reforzado que hará que su usuario se sienta seguro en cada momento de sus innumerables partidas. Hay que mencionar que la densidad de la espuma utilizada en la silla garantiza una gran durabilidad y la capacidad de mantener al jugador que la use cómodo por horas y horas. La silla Akeron lleva incorporada un pistón de gas de clase 4 que proporciona un total de 150 kilogramos de empuje vertical junto a 80 milímetros de recorrido. 

Ventajas
 

  • Posee una estructura muy estable y reforzada gracias a su base en forma de estrella hecha de metal reforzado. 
  • La silla esta recubierta con materiales de textura suaves al tacto y con muy buenos acabados que llaman mucho la atención. 
  • Su respaldo y sus reposabrazos 4D son altamente configurables a las necesidades y gustos de su usuario. 
  • Aguanta una buena cantidad de peso gracias a su pistón de gas de clase 4, el cual viene con garantía. 

Desventajas
 

  • Su diseño es considerado como uno muy serio para poder apelar al público general. 
  • Compradores han comentado problemas en los ejemplares que han recibido, como problemas de ensamblaje e incapacidad acomodar completamente al usuario. 

 

Newskill Akeron - Silla Gaming
Newskill Akeron - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde 
  • Dimensiones del producto: 71 x 58 x 122 a 130 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 24,9 kilogramos. 
  • Material: Acero, nylon. 

 

Akeron también tiene un mecanismo de reclinación con el que se puede ajustar el respaldo de la silla desde los 90 grados hasta los 180 grados, además de unos reposabrazos 3D a los que se le puede regular su altura, y su traslación frontal y horizontal. Y como Newskill sabe que la durabilidad y estabilidad son puntos claves para lo que significa el disfrute de una silla gaming, esta incluye una base en forma de estrella de 350 milímetros que está fabricada con metal reforzado, junto a unas ruedas de 63 milímetros recubiertas para asegurar la protección de prácticamente cualquier superficie sin sacrificar la libertad de movilidad. 

Se incluye en la silla un cojín cervical que ayuda a evitar el cansancio y las diferentes tensiones que puedan surgir durante el uso de este producto, además de un cojín lumbar que se puede ajustar a la altura que desee el usuario. Y, como no, esta silla está disponible en los cinco colores típicos de esta marca: Azul, blanco, negro, rojo y verde. 

Newskill Akeron - Silla Gaming
Newskill Akeron - Silla Gaming
image

   


13. SONGMICS OBG56L Racing – Silla Gaming

La marca SONGMICS ha estado activa desde el año 2012, y desde entonces han estado trabajando con una sola misión en mente: ofrecer soluciones para el hogar que sean de calidad y accesibles para todo el mundo. Y para lograr esto, se han dedicado a diseñar productos asequibles y funcionales, que ayudan a amueblar y organizar el hogar al mismo tiempo que hacen la vida de su dueño más fácil y cómoda, al menos un poco. 

Gracias al continuo apoyo de su clientela, han logrado mejorar la calidad de sus productos y adaptarlos a las necesidades más actuales. Y como resultado de esto, los productos de SONGMICS han logrado convertirse en algunos de los más vendidos en categorías como organización y almacenamiento, mobiliario para hogar y otros accesorios esenciales, a través de Amazon y en tiendas físicas disponible en países como Alemania, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Reino Unido, Canadá y Japón.  

Aunque también cuentan con la ayuda de otras dos marcas relacionadas, VASAGLE y FEANDREA, que se encargan de brindar apoyo y comodidad a las mascotas con sus productos, el aspecto que más nos importa en este momento es el de un especifico producto para el hogar disponible en su catálogo: la silla gaming Racing OBG56L. 

Comenzando por la capacidad de carga estática de la silla, la Racing OBG56L puede soportar fácilmente hasta 150 kilogramos, haciendo que sea de uso muy seguro para sus usuarios. También ha sido adaptado con un pistón de gas de alta calidad, el cual satisface todas las necesidades de altura y una larga vida útil. Hablando de la altura del asiento, esta es capaz de ajustarse gracias a la arandela que se encuentra situada bajo el asiento. 

Ventajas
 

  • Su asiento acolchado, la facilidad con la que el respaldo se puede adaptar y la malla transpirable que cubre el centro del respaldo de la silla hace de esta una enormemente cómoda. 
  • Puede ser configurada de manera muy sencilla gracias a que su altura puede ajustarse fácilmente, al igual que la posición de sus reposabrazos. 
  • Sus ruedas de poliuretano son duraderas, no dañan la superficie del suelo con rayas y marcas, y son muy silenciosas. 
  • Puede cargar una buena cantidad de kilogramos gracias a su pistón de gas de alta calidad. 

Desventajas
 

  • Varios compradores se han quejado de fallas en la función de reclinado de sus ejemplares de la silla, al igual de daños en algunos de sus componentes. 

SONGMICS OBG56L Racing - Silla Gaming
SONGMICS OBG56L Racing - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Gris, Naranja, Negro, Rojo, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 70 x 66,5 x 117 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 15 kilogramos. 
  • Material: Tela, poliuretano, metal. 

 

El asiento cuenta acolchado de 10 centímetros que permite al usuario permanecer sentado durante largos periodos de tiempo sin cansarse, manteniendo la concentración sin importar que se esté haciendo. El tejido del centro del respaldo de la silla está hecho de malla transpirable y no sofocante, lo cual ayudará a permanecer fresco durante todo el tiempo de uso.  

La curva del respaldo de esta silla se encuentra diseñada para adaptarse fácilmente al cuerpo humano, apoyando de manera ergonómica los hombros y la espalda. Sus reposabrazos poseen una gran estabilidad, apoyando la realización de los brazos con el fin de relajar los hombros y la espalda. De igual manera, las ruedas de la SONGMICS Racing OBG56L están hechas de material blando de poliuretano, un material que es duradero y protegerá todo tipo de suelo de posibles arañazos, evitando el ruido a cada momento. 

SONGMICS OBG56L Racing - Silla Gaming
SONGMICS OBG56L Racing - Silla Gaming
image

   


14. Drift DR50BL- Silla Gaming

Volviendo nuevamente a la marca Drift, la silla gaming DR50BL se ve que ha sido concebida con la idea de poder ofrecer la mayor comodidad posible, garantizando al mismo tiempo una buena postura y cuidar así la espalda de su usuario de manera confortable. Posee un par de reposabrazos fijos y acolchados que dotan de firmeza y rigidez a toda su estructura y que, además, logran ofrecer una gran ergonomía y un amplio espacio entre ambos para poder acomodar diferentes posturas fácilmente. 

Esta silla está construida con materiales de buena calidad; posee una estructura muy robusta que esta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad, todo bajo un diseño agresivo y varios detalles con textura suave. Las sillas vienen también equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistente ante grandes pesos. 

Ventajas
 

  • Su diseño es considerablemente robusto gracias a su base de nylon, además de que es muy ligera a la hora de moverla. 
  • La altura de esta silla es altamente regulable gracias a su sistema de pistón de gas de excelente calidad. 
  • Hace uso de una función basculante en el asiento, y FOAM acolchado y polipiel como materiales para brindar una experiencia placentera durante su uso.

Desventajas
 

  • Tristemente, los reposabrazos están fijos y no se pueden ajustar. 
  • De igual manera, el respaldo de esta silla no cuenta con grados de inclinación.

 

Drift DR50BL- Silla Gaming
Drift DR50BL- Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Negro, Negro y Azul, Negro y Rojo. 
  • Dimensiones del producto: 63 x 70 x 118 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 120 kilogramos. 
  • Peso del producto: 15,1 kilogramos. 
  • Material: Cuero sintético. 

 

La DR50BL está equipada con una base de nylon, en forma de estrella y de donde salen sus cinco ruedas, lo que otorga a todo su chasis de una gran estabilidad y de un deslizamiento muy suave en cualquier tipo de superficie. Su asiento con su sistema basculante ofrece la mayor comodidad al adaptarse al centro de gravedad de cualquier persona que se encuentre usando esta silla.

Con un sólido sistema de pistón de gas con el que se puede regular la altura a la que sea más conveniente para el espacio de juego o trabajo de cada persona, y puede ajustarse a lo largo de todo el recorrido del pistón. La silla incorpora de igual manera un cojín lumbar que ayuda a mantener una postura cómoda y correcta, evitando todo tipo de lesiones que puedan resultar de posturas indebidas. Además, este diseño incorpora en su zona cervical un reposacabezas fijo que mejora la posición de descanso que se puede tomar frente a la pantalla del ordenador.

Drift DR50BL- Silla Gaming
Drift DR50BL- Silla Gaming
image

   


15. HP OMEN Citadel – Silla Gaming

La marca HP,Hewlett-Packard, no necesita introducción a estas alturas. Con sede en Palo Alto, California, esta compañía estadounidense estuvo dedicada a la fabricación y comercialización de hardware y software, además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática desde su fundación en el año 1939 hasta su división en dos empresas en el año 2015, siguiendo sus operaciones ahora bajo dos nombres distintos. 

Era cuestión de tiempo para que decidieran diseñar sillas para gaming, y es gracias a esta decisión que tenemos la silla HP OMEN Citadel. Esta silla fue diseñada para gamers, y es perfecta para sesiones de juego que se terminen convirtiendo básicamente en maratones. Su diseño anatómico cuenta con un asiento muy espacioso, cojines mucho más gruesos que de costumbre y un respaldo alto para mantener una mejor postura durante los juegos. 

Ventajas
 

  • El ensamblaje de esta silla es rápido y sencillo. 
  • Fácilmente adaptable a las necesidades del comprador por parte de su altura e inclinación regulable, y sus reposabrazos ajustables. 
  • Su diseño es altamente atractivo, deportivo y con acento y colores únicos. 
  • Su estructura es estable gracias a su base de acero de estrella que termina en 5 puntas. 

Desventajas
 

  • Varios compradores han comentado recibir sus ejemplares de la silla con desperfectos y daños. 
  • Su precio es considerado como uno caro, en comparación con otras sillas en el mercado.

 

HP OMEN Citadel - Silla Gaming
HP OMEN Citadel - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Negro y Rojo. 
  • Dimensiones del producto: 143 x 62 x 59 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 136 kilogramos. 
  • Peso del producto: 29 kilogramos. 
  • Material: Metal. 

 

Cualquier usuario podrá sentarse de forma muy cómoda gracias a la altura e inclinación fácilmente ajustables de la silla, las cuales que se mantienen en su lugar y vienen acompañadas con un cojín lumbar y almohada para el cuello. Los reposabrazos pueden girar y ajustarse hacia arriba, hacia abajo, de delante hacia atrás o hacia los lados, todo con el fin de ayudar a encontrar la posición perfecta para jugar.  

Esta silla, con su elegante diseño deportivo que se completa con los acentos y colores únicos de OMEN, se encuentra diseñada para que sea usada de manera intensiva y duradera, siendo capaz de soportar hasta 136 kilogramos (o 300 libras) gracias a su base de acero de estrella de 5 puntas. 

HP OMEN Citadel - Silla Gaming
HP OMEN Citadel - Silla Gaming
image

   


16. Talius Lizard V2 – Silla Gaming

La marca española Talius es una relativamente joven; siendo fundada en el año 2010 en la provincia de Málaga, han estado dedicados en su corto tiempo en el mercado a ofrecer productos tecnológicos que sean innovadores y a precios muy competitivos. Con su eslogan “Tecnología para ti”, o Tech4U, y con valores como el compromiso, la cercanía, la innovación permanente, la versatilidad y la usabilidad, se resumen y se combinan perfectamente todas las premisas que esta marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos.  

Para demostrar esto, tenemos la silla gaming Lizard, considerado como lo último en cuanto a diseño ergonómico y materiales de primera calidad para una durabilidad excepcional se refiere. La Lizard está ajustada al milímetro para poder brindar una máxima comodidad, todo gracias a su espuma moldeada de alta densidad. Incluye también una almohada cervical ajustable y un cojín para la sujeción lumbar. 

Ventajas
 

  • Diseño altamente ergonómico, gracias a su respaldo reclinable y su altura ajustable. 
  • Estructura muy sólida gracias a su base de aluminio de 5 radios, siendo capaz de soportar hasta 120 kilogramos de peso. 
  • Ruedas de nylon de 10 radios que complementan la estabilidad de la silla, permaneciendo muy silenciosas durante su movimiento. 

Desventajas
 

  • Sus reposabrazos no tienen mucha capacidad de regulación en comparación con otras sillas disponibles en el mercado. 

 

Talius Lizard V2 - Silla Gaming
Talius Lizard V2 - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Amarillo, Azul, Gris, Naranja, Rojo, Rosa, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 48 x 70 x 130 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 120 kilogramos. 
  • Peso del producto: 25 kilogramos. 
  • Material: Aluminio. 

 

Posee un par de reposabrazos 2D, los cuales son altamente ajustables para brindar así un soporte muy óptimo del antebrazo para aliviar la presión en la muñeca y la tensión muscular. Por su parte, puede ajustarse el ángulo de la espalda en el respaldo de la silla hasta 180 grados y sin mayor esfuerzo, todo para poder tener una posición óptima a la hora de jugar o trabajar.

Su altura puede ajustarse fácilmente gracias a su pistón de gas de clase 4, complementando a las características anteriores para otorgar un soporte ergonómico óptimo al usuario. Su base de aluminio de 5 radios es un de muy buena calidad, siendo capaz de soportar hasta 120 kilogramos mientras que sus ruedas de nylon de 10 radios están hechas para brindar una mayor estabilidad a la silla junto a una gran libertad de movimiento.

Talius Lizard V2 - Silla Gaming
Talius Lizard V2 - Silla Gaming
image

   


17. Corsair T3 Rush – Silla Gaming

Esta silla para sesiones de gaming de la marca Corsair, la T3 Rush, nos muestra como logra combinar un diseño altamente inspirado en las carreras con una comodidad contorneada, un exterior de tela muy suave y transpirable, una apreciada almohada cervical acolchada, y un buen soporte lumbar de espuma viscoelástica.  

Siendo más específicos respecto a sus características principales, deberíamos comenzar con una descripción de su exterior, el cual es de un tejido muy suave transpirable que logra retener el calor mínimo de modo que el usuario de esta silla siga fresco incluso después de largas sesiones de juego. En cuanto a su almohada cervical acolchada y su soporte lumbar de espuma viscoelástica, esta silla se convierte en un magnífico respaldo para el cuello y la espalda, permitiéndonos estirarnos y respirar profundamente mientras esperamos por la siguiente partida. 

Ventajas
 

  • Los materiales y el acabado de la silla son de una excelente calidad. 
  • El acabado textil que se aprecia en la silla es nada menos que perfecto, usando un tejido muy suave y que a su vez es transpirable y ayuda a que el usuario siga fresco. 
  • Sus reposabrazos son altamente personalizables, y su respaldo puede inclinarse hasta 180 grados como es la costumbre. 
  • Su montaje es muy fácil, durando casi nada después de haber empezado. 
  • Sus cojines lumbar y cervical incluidos con la silla hacen de esta una altamente cómoda. 

Desventajas
 

  • A pesar de todas las opciones que ofrece, algunos compradores consideran que tiene un precio muy elevado. 

 

Corsair T3 Rush - Silla Gaming
Corsair T3 Rush - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Gris, Gris y Blanco, Gris y Negro. 
  • Dimensiones del producto: 88,5 x 69 x 37,5 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 120 kilogramos. 
  • Peso del producto: 21,5 kilogramos. 
  • Material: Plástico. 

 

La silla T3 Rush no puede bajo ninguna circunstancia considerarse como una silla todoterreno, pero se acerca demasiado a serlo; puede deslizarse de manera muy fácil por casi todas las superficies posibles gracias a sus resistentes ruedas dobles de 65 milímetros. También se puede personalizar sencillamente la posición sentada de su usuario; se puede ajustar la altura del asiento y de los reposabrazos, sin mencionar que el respaldo es altamente reclinable.   

Corsair T3 Rush - Silla Gaming
Corsair T3 Rush - Silla Gaming
image

   


18. SONGMICS – Silla Gaming

Volviendo con la marca SONGMICS, esta silla giratoria para oficina conocida como OBG62B cuenta con muchas de las características antes vistas en la silla Racing OBG56L, solo cambiando el ambiente en el que se recomienda usarse. El tejido usado en el centro del respaldo de esta silla es de malla altamente transpirable y nada sofocante, ayudando a mantener la frescura sin importar la temperatura. 

De igual manera, la curva de su respaldo ese encuentra diseñada para adaptarse sin mayor problema a la forma del cuerpo humano, además de que busca apoyar ergonómicamente los hombros y la espalda del usuario. Sus reposabrazos no se quedan atrás, siendo suaves y con la capacidad de apoyar cómodamente los brazos, además de que pueden plegarse para poder deslizar la silla fácilmente a lugares como abajo de un escritorio y así poder ahorrar más espacio.

Ventajas
 

  • El precio de esta silla es considerado como uno muy económico, especialmente cuando se le compara con sillas de otras marcas. 
  • Al ser una silla destinada en un principio para ambientes de oficina, posee un diseño que se podría describir como sobrio y elegante. 
  • Esta silla está diseñada para ser una muy cómoda, ayudando a mantener una buena postura gracias a la facilidad de su respaldo de adaptarse a las necesidades de su usuario. 
  • Los reposabrazos son ajustables, además de brindar un apoyo suave y firme para los brazos. 
  • Posee una estructura solida gracias a su pistón de gas de alta calidad, logrando aguantar 150 kilogramos. 

Desventajas
 

  • Como se pudo notar, a pesar de lo fácil que se puede adaptar el respaldo a la espalda de su usuario, este no es reclinable. 
  • Varios compradores han comentado fallas en el envío de sus ejemplares de esta silla, comentando la presencia de daños en varias de sus piezas. 

 

SONGMICS - Silla Gaming
SONGMICS - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Negro. 
  • Dimensiones del producto: 70 x 65 x 115 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto:16 kilogramos. 
  • Material: Acero, goma espuma, imitación de cuero, plástico. 

 

Su asiento cuenta con un grueso acolchado de 10 centímetros que permitirá a su usuario estar sentado durante largos periodos de tiempo sin rastros de cansancio durante el trabajo. La altura del asiento también puede ajustarse gracias a la conveniente arandela que se encuentra debajo del asiento, y el pistón de gas elegido para esta silla es uno de altísima calidad que no solo ayuda a regular la altura, sino que también le da una estabilidad y gran capacidad de carga estática, llegando a 150 kilogramos. 

SONGMICS - Silla Gaming
SONGMICS - Silla Gaming
image

   


19. ThunderX3 TC3 – Silla Gaming

La marca ThunderX3 es una que se encuentra dedicada a diseñar y crear periféricos para juegos,  además de sillas gaming, y es una división de la Aerocool Advanced Technologies Corporation, que tiene su sede en Taipei. Ellos han dado a entender muchas veces que su misión es simplemente ofrecer nuevos productos para la comunidad de jugadores, productos que puedan romper los estándares del mercado y que puedan complementar la escena de los eSports, conservando la calidad, el diseño y la excelencia tecnológica como los pilares que los sustentan. 

Claramente, estas intenciones se pueden ver reflejadas en varios de sus productos, y de entre todo su catálogo disponible nos toca analizar una de sus muchas sillas gaming: La TC3. Esta silla es promocionada como una silla gaming de élite, una que está preparada especialmente para proporcionar una comodidad absoluta y que está diseñada combinando ideas de tecnología, estilo y confort.  

Ha sido fabricada con una atención nada menos que impecable a los detalles y la precisión, con el fin de ofrecer una opción de silla gaming que pueda cumplir con los más altos estándares. Tiene un elegante y bello diseño, y puedes encontrar el logotipo de ThunderX3 grabado en las cubiertas laterales, los reposabrazos y las ruedas que logran añadirle un aire de elegancia y sofisticación. 

Incorpora en su estructura una espuma de alta densidad que se ajusta a la forma de tu cuerpo y proporciona un soporte completo para sentir una gran comodidad durante las horas de juego. La tecnología AIR incorporada también combina su diseño con materiales no tejidos y espumas de primera calidad para aumentar así la circulación del aire y la transpirabilidad, manteniendo cómodo y fresco a su usuario por largas horas. 

Ventajas
 

  • Posee un diseño muy llamativo y con un muy buen acabado, incorporando el logotipo de la marca en varias partes de la silla. 
  • Es altamente ajustable, ya sea en altura gracias a su pistón de gas de clase 4, sus reposabrazos 2D que se mueven en altura y dirección, y su respaldo reclinable. 
  • Usa materiales muy suaves y cómodos que la hacen muy ergonómica a la hora de ser usada. 
  • Su estructura es muy estable y resistente, gracias especialmente a su base de nylon y su armazón de acero. 

Desventajas
 

  • Su precio puede parecer ligeramente elevado 

 

ThunderX3 TC3 - Silla Gaming
ThunderX3 TC3 - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Amarillo, Azul, Azul y Rosa, Blanco, Gris, Marrón Claro, Marrón Oscuro, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Rosa y Blanco, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 66 x 70 x 133 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 150 kilogramos. 
  • Peso del producto: 20 kilogramos. 
  • Material: Acero, cuero sintético, nylon. 

 

La polipiel de alta calidad y el diseño de carbono utilizado en la silla proporcionan a esta un aspecto muy elegante y futurista, y hasta se podría asegurar que ayuda a que la TC3 pueda verse bien sin importar el ángulo. Su respaldo también cuenta con una curva ergonómica incorporada, junto a cojines ajustables para la cabeza y el respaldo, con la que proporciona un gran apoyo para todo el cuerpo mientras ayuda a mejorar la postura. 

Sus reposabrazos 2D son ajustables, por lo que podemos regular su altura y dirección conforme a nuestras preferencias, sin mencionar lo perfecto que resultan a la hora de colocar los brazos en la posición correcta en medio de una sesión de juegos. De igual manera, hace uso de un pistón de gas de clase 4 que le ayuda a resistir hasta 150 kilogramos de peso y a poder ajustar su altura libremente con un giro de 360 grados. 

El respaldo ajustable de la TC3 permite reclinarse para poder tomar libremente una siesta o un simple descanso, y su robusta base de nylon y resistente armazón de acero logran ofrecen una durabilidad y calidad muy confiable, especialmente durante largas horas de uso. 

ThunderX3 TC3 - Silla Gaming
ThunderX3 TC3 - Silla Gaming
image

   


20. Woxter Stinger Station Orange – Silla Gaming

Woxter es una empresa española dedicada a la electrónica de consumo e informática. Creada en el año 2000 y con ya más de 15 años de actividad en el mercado, han logrado posicionarse poco a poco entre las opciones de muchos compradores ofreciendo buenos productos y a precios competitivos. Una de sus apuestas es, por supuesto, esta silla gaming conocida como Stinger Station.

Disponible en una buena cantidad de colores distintos, la Stinger Station está creada para ayudar a disfrutar de una experiencia confortable tanto a la hora de trabajar como a la hora de jugar. Fue hecha utilizando materiales de máxima calidad y altamente duraderos, contando también con un eje de resistencia fabricado en acero, piel sintética de máxima calidad y durabilidad al desgaste muy fácil de limpiar, y sistema de levantamiento del respaldo por gas, entre otras características importantes. 

Ventajas
 

  • La piel sintética utilizada en la elaboración de esta silla es una de excelente calidad. 
  • Posee un diseño muy ergonómico, con un respaldo y unos reposabrazos que pueden adaptarse a las necesidades de su usuario. 
  • Sus ruedas son muy silenciosas, con un sistema antimarcas y arañazos que le permiten moverse sin ningún problema. 
  • La silla es altamente ajustable en cuanto a su respaldo y su altura. 

Desventajas
 

  • Ha habido varias quejas respecto a la firmeza total de los reposabrazos de esta silla. 
  • Varios compradores han tenido problemas con sus ejemplares de esta silla, con varios de sus modelos llegando con deformidades en el asiento. 

 

Woxter Stinger Station Orange - Silla Gaming
Woxter Stinger Station Orange - Silla Gaming
image

Características técnicas:

 

  • Colores/Ediciones disponibles: Azul, Blanco, Naranja, Negro, Rojo, Verde. 
  • Dimensiones del producto: 53 x 53 x 129 centímetros.  
  • Capacidad máxima: 140 kilogramos. 
  • Peso del producto: 20 kilogramos. 
  • Material: Metal. 

 

Dispone de un par de reposabrazos 2D que pueden ser fácilmente ajustados verticalmente para adaptarse a cualquier persona y asegurar así una mayor comodidad junto a su respaldo que no solo posee una gran resistencia con organizador y un anagrama cosido con hilo blanco de gran calidad, sino que también se puede reclinar hasta los 170 grados. 

Gracias a sus ruedas de nailon silenciosas y de máxima calidad, esta silla se puede desplazar con facilidad por la mayoría de superficies sin dejar marcas y arañazos, además de que se mantiene muy silenciosa. 

Woxter Stinger Station Orange - Silla Gaming
Woxter Stinger Station Orange - Silla Gaming
image

   


Consideraciones Finales

Como se ha podido notar, muchas de las sillas gaming en el mercado comparten las mismas características, funciones y especificaciones técnicas, mostrando que se ha logrado conseguir un estándar en cuanto a la máxima comodidad posible se refiere. Esto hace que la elección se reduzca a una simple selección de diseño, colores disponibles y, en algunos casos, la marca que la vende, sin mencionar el precio y disponibilidad. 

Lo que sí queda claro es que estas sillas son el accesorio gaming al que más hay que prestar atención, gracias a lo mucho que ayudan a mantener una buena postura y evitar problemas en la espalda. El último paso que queda es escoger la silla preferida y lanzarse a la aventura.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo