Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas Para Jugar Fortnite

junio 29, 2022

 

mejores tarjetas graficas para fortniteEs sumamente importante el hecho de contar con los mejores equipos posibles para poder tener el mejor gaming disponible dentro del propio hogar, más aún cuando estamos en presencia de la época con mayor cantidad de juegos en línea y de géneros totalmente variados.

Uno de estos es Fortnite, el popularísimo Battle Royale que ha venido de la mano de Epic Games y que nació en el 2017 para darle entrada a toda una camada de videojuegos que se sustentaban en los teléfonos móviles para hacerle frente a futuras generaciones de consolas.

Un punto muy importante es que para poder jugar Fortnite se necesita una muy buena tarjeta gráfica para levantar como corresponde cada partida y tener en pantalla a tantos jugadores a la vez, ese peso de información gráfica no podría ser de otra forma emulado sin las mejores amigas del gamer.

Has llegado al sitio correcto, porque te presentamos una variada selección de los modelos más accesibles y con mejores características técnicas como para que tu partida de Fortnite sea la más cómoda posible. No te despegues por lo tanto de Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas Para Jugar Fortnite y verás cómo consigues confeccionar tu mejor equipo en base a nuestra información.

1. Nvidia Geforce RTX 3070 – Tarjeta Gráfica

Ampere

8 GB GDDR6

2. Nvidia Geforce RTX 3060 – Tarjeta Gráfica

Ampere

12 GB GDDR6

3. Radeon RX 6500 XT – Tarjeta Gráfica

AMD RDNA™ 2

4 GB DDR6

4. Nvidia Geforce RTX 3070 Ti – Tarjeta Gráfica

Ampere

8 GB GDDR6

5. Nvidia Geforce RTX 3060 Ti – Tarjeta Gráfica

Ampere

8 GB GDDR6

6. Nvidia Geforce RTX 3050 – Tarjeta Gráfica

Ampere

8 GB GDDR6

7. AMD Radeon RX 570 – Tarjeta Gráfica

Polaris

4 GB

1. Nvidia Geforce RTX 3070 – Tarjeta Gráfica

La Nvidia Geforce RTX 3070 es uno de los modelos mejor posicionados por parte de esta marca para los jugadores que están ávidos de encontrar una tarjeta gráfica potente y que les ofrezca una calidad bastante alta como para soportar cualquier tipo de juego. Es de las más respetadas también por una mejora muy visible entre este modelo y los que le precedían, por eso cuenta con la seguridad de que soportará cualquier tipo de juego además de ofrecerte estabilidad.

Esta flamante tarjeta dispone en particular de Ampere, la cual es una arquitectura bastante fuerte y muy resistente frente a juegos exigentes, esta por su puesto forma parte de la 2da generación de Nvidia y se ha ganado su lugar a pulso entre los jugadores de todo el planeta.

Dentro de las mejorías que estábamos poniendo a la palestra tenemos que esta tarjeta ahora cuenta con núcleos RT y además de tipo tensor que han sido perfectamente mejorados para que logren contar con un procesamiento mucho más rápido que el de la competencia. Esto significa que esta tarjeta es de las más eficaces en cuanto a la multitarea y es que además dispone de una memoria GDDR6 para que cualquier exigencia sea cubierta con facilidad, potencia no le va a faltar para nada a quien la compre.

Ventajas

  • Excelencia en lo multitarea
  • Puertos PCI Express de gran calidad
  • Ocupa muy poco espacio en la torre
  • Transiciones gráficas de lo más suaves

Desventajas

  • Su frecuencia de reloj es algo baja para estos tiempos

Nvidia Geforce RTX 3070 - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3070 - Tarjeta Gráfica
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 16 x 9.2 x 3.5 pulgadas
  • Puertos: PCI Express
  • Memoria: 8 GB tipo GDDR6

 

De cualquier manera, esta Nvidia Geforce RTX 3070 viene con una velocidad de reloj de 1695 Mhz para disminuir la carga que se tenga en cuanto al procesamiento de la imagen en cuestión. Con esta velocidad por igual se llega a satisfacer también  las transiciones que ocurran en pantalla y que se resume en una muy limpia imagen en las pruebas hechas.

No podría faltar con este modelo el famoso antialising y que dispone a su vez de un filtrado anisotrópico para que los juegos se sustenten en unos gráficos hiperreales donde además se tendrá como extra muy importante una salida HDMI para mejorar aún más lo que se está observando en pantalla. 

Hablamos de una tarjeta que no molestará a nadie en el interior de la torre ya que sus dimensiones son de apenas 16 x 9.2 x 3.5 pulgadas, un tamaño que sorprende porque pese a todas las características que se tienen, no ocupa un espacio amplio y que será a su vez realmente sencillo para lograr sacar e incluir en cualquier otro equipo.

En cuanto a su memoria en total, esta cuenta con nada más y nada menos que 8 GB y que es de tipo GDDR6 para asegurar una rapidez impresionante en cuanto hablamos de todo tipo de cambios o de tareas gráficas en simultáneo.

Nvidia Geforce RTX 3070 - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3070 - Tarjeta Gráfica
image

 

 


2. Nvidia Geforce RTX 3060 – Tarjeta Gráfica

Facturar un modelo como el de la Nvidia Geforce RTX 3060 no es fácil, mucho menos hacerle ver al jugador que esta tarjeta le puede ofrecer lo mismo que sus hermanas mayores, pero a un precio mucho más bajo. La mejor palabra que puede definir a esta gran todoterreno es competencia, porque vaya que da batalla a cualquier otro modelo que se le sitúe por arriba. Sin duda un caballo de batalla del que tenemos que hablar.

La 3060 como le suelen llamar popularmente es una tarjeta gráfica que cuenta con unas características de las más destacables y que merecen reseñarse por lo bien que se asientan a básicamente cualquier ordenador que las soporte. Tiene por una parte cuenta con excelencia en su tasa de fotogramas por segundo, uno de los pilares más importantes en los cuales fijarse al buscar una tarjeta gráfica.

Pero es que igualmente dispone de por ejemplo una serie de añadidos especiales en este modelo como lo son las unidades tensor, las cuales servirán esencialmente como para poder ofrecer un DLSS y DLAA más que perfecto en cualquiera sea el caso que se le intente comparar.

A grandes rasgos estamos hablando de una tarjeta que cuenta con el chip GA106, el más idóneo posible debido a la arquitectura Ampere que tanto le encanta presumir a Nvidia. En esta tarjeta por lo tanto, han aplicado todos los conocimientos y tecnologías de modelos más bajos, pero con la particularidad de mejorarlos de sobremanera. Viene con una cobertura de 128 ALU en FP32 como también otras características que cualquier jugador puede tener a su alcance.

Ventajas

  • Gran soporte en 8K
  • Núcleos de 2da generación perfectamente veloces
  • Permite sombreados geniales
  • Rendimiento magnífico en estructuras como IA y DLSS

Desventajas

  • Se sobrecalienta ligeramente

Nvidia Geforce RTX 3060 - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3060 - Tarjeta Gráfica
image

Características técnicas:  

  

  • Tipo de memoria RAM: GDDR6
  • Velocidad de reloj: 1.87 Ghz
  • Tamaño: 7.87 x 4.84 x 1.49 cm
  • Soporte gráfico: 8 K

 

Definida como una tarjeta hecha para cualquier jugador, esta dispone de un soporte perfecto para el 4K, además de que las resoluciones menores serán por supuesto perfectamente estables y no tendrán problemas para acceder con facilidad a ellas. Esta también y como podrás intuir es una tarjeta de segunda generación por parte de Nvidia, dejando entonces la mesa servida para una calidad y precio que sobresalen.

Con respecto a esto último, no le falta su serie de microprocesadores perfectos para todo tipo de multitareas y es que ofrece calidad y una eficiencia energética de lujo. Viene con la inclusión de un sombreado perfecto y que es en simultáneo, dejando en claro que su trazado de rayos no es broma para nada.

En donde sí apostaron por algo más extremo si se quiere es en sus núcleos tensores, estos son de 3era generación y que vienen con el propósito de mejorar algoritmos tan modernos como los DLSS y las propias IA. En este segmento sí que tienen ese soporte para el 8K y que ningún juego por muchos gráficos modernos que tenga se verán con molestias mientras esta tarjeta esté disponible.

Nvidia Geforce RTX 3060 - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3060 - Tarjeta Gráfica
image

 

 


3. Radeon RX 6500 XT – Tarjeta Gráfica

Enfocada en los usuarios más exigentes y en aquellos que desean un uso ya profesional, la Radeon RX 6500 XT es ese modelo que a pesar de su precio está claramente enfocada en los mercados más modernos. Con un diseño bastante vanguardista, la misma viene a equipararse con los modelos más aerodinámicos del momento y por supuesto que lo logran sin llegar a caer en copias de otros.

Uno de los grandes puntos a favor de la RX 6500 XT es disponer de una refrigeración de primer nivel. Esto se nota bastante en contar con un ventilador Axial-Tech, el mismo es uno de los que no se pueden dejar de lado o pasar desapercibido ya que justamente en su eje o parte más central posee un aligeramiento en comparación con otros modelos y que se sustenta en unas aspas alargadas, veloces y muy resistentes que vienen cómo no con un anillo protector para que estas no se salgan de su canal y mejor todavía, puedan permitirse una corriente de aire adecuada para cualquier torre en donde se incluyan. Eso sí, el enfriamiento no tarda en llegar por parte de este modelo y que a su vez en pocos segundos ya se permite un tope.

Ventajas

  • Gran velocidad de su reloj
  • Doble ventilador que disipa velozmente el calor
  • Chip Navi 24 para una correcta ejecución de multitareas
  • Eficiencia energética fenomenal
  • Resistencia sobresaliente ante apagones por su arquitectura

Desventajas

  • Sus especificaciones no le permiten ser más competitiva

Radeon RX 6500 XT - Tarjeta Gráfica
Radeon RX 6500 XT - Tarjeta Gráfica
image

Características técnicas:  

  

  • Memoria: 4 GB
  • Capacidad máxima de resolución: 1080 p
  • Ventiladores: 2
  • Chip: Navi 24
  • Velocidad de reloj: 2.30 Ghz

 

Este modelo también es peculiar en cuanto a la emulación de juegos, viene equipada con la tecnología de 6 nm y que le viene de maravilla a todo tipo de jugadores por doquier. Con un precio realmente bajo presume de contar con una frecuencia de reloj de 2.30 Ghz, a la que muy pocas tarjetas gráficas pueden llegar pero con el lastre de generar en ocasiones un calor que sus ventiladores tienen que palear a como sea posible. En otro ámbito en donde queda a deber es en su memoria de apenas 4 GB que palidece frente a los 8 GB de modelos que están en la actualidad.  Su ancho de banda al mismo tiempo es de 143.9 GB/s y que te ofrecerá una conexión brutal y sin sobresaltos, la mejor para esos juegos entre amigos hasta altas horas de la noche.

Algunos pueden catalogarla de básica, pero considerando su precio más características no nos atreveríamos a afirmarlo de esa manera. Tiene para darte una doble ranura que por supuesto servirá para una buena cantidad de componentes extras y mejorar la experiencia de juego. Su potencia es de 130 Vatios, una cantidad que habla muy bien acerca de su eficiencia energética y que disipa los rumores sobre ser una tarjeta que ejecuta y luego piensa, de hecho su calor generado no afectará el juego ni tampoco las horas que pases frente a la pantalla.

Radeon RX 6500 XT - Tarjeta Gráfica
Radeon RX 6500 XT - Tarjeta Gráfica
image

 

 


4. Nvidia Geforce RTX 3070 Ti – Tarjeta Gráfica

Volvemos con Nvidia y su Geforce RTX 3070 Ti, de las más sobrias y bastante estables que se pueden conseguir en cualquier tienda de productos para el gaming. Si la repasamos a fondo veremos que es sencillamente una de las más soberbias y que hasta su propio diseño exterior genera mucho ruido por la elegancia y simpleza con la cual ejecutan sus actividades. Prepárate para elevar tus gustos un nivel con la 3070 Ti.

Con esta tarjeta no puedes ir sin miramientos, viene diseñada con un precioso diseño en color negro y una textura mate absolutamente profesional y digna para los que quieren tener todo al detalle. Hablamos de unas dimensiones de 14.17 x 6.69 x 3.15 pulgadas y que significa que este productos no tiene nada que molestar para nada ni tampoco emite ruidos que se salgan de proporción. Es entonces una tarjeta con una construcción minimalista, pero perfectamente acoplada al funcionamiento total y perfecto, con una combinación entre aluminio y plástico que no la dañará, sino que le brinda una buena calefacción y que de donde no escapará el aire.

Esta como buena parte de las tarjetas gráficas del momento incluye a unos 8 GB de memoria total, perfectamente sostenibles para todo juego que se le cruce. Al mismo tiempo equipada con la tecnología GDDR6X, no te quedará mal para sombreados, transiciones ni tampoco ese multitareas asombroso que aman los aficionados a esta marca.    

Ventajas

  • Puede tener una frecuencia de reloj perfecta y aumentable
  • Refrigeración absoluta
  • Modelo en aluminio y plástico sumamente resistente
  • Texturizado soberbio

Desventajas

  • Elevada carga energética

Nvidia Geforce RTX 3070 Ti - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3070 Ti - Tarjeta Gráfica
image

Características técnicas:  

  

  • Arquitectura: Ampere
  • Frecuencia de reloj: 1.5 Ghz
  • Tecnología de memoria: GDDR6
  • Memoria total: 8 GB

 

Vale la pena su compra porque no te dejará solamente con lo que tienes en las manos, puedes desbloquear velocidades diferentes y más altas mediante el overclocking y que gracias a su sistema de enfriamiento no te costará ningún daño pensado de cara al futuro. Así que por ejemplo, tenemos a su reloj base en 1.5 Ghz y este puede subirse hasta los 1.7 Ghz con este conocido proceso. Eso nos da un buen margen para que podamos destinar esta subida para uso exclusivo del gaming. Su modo Boost es el causante de que prácticamente toda frecuencia que pueda ser tocada también pueda ser elevada en muy poco tiempo.

Debemos asumir que esta tarjeta cuenta con un precio un tanto elevado, pero que lo vale, de hecho su ancho de banda es mayor que el de algunos de los modelos más avanzados del momento, situándose en los 608,3 GB/s que de igual forma pueden ser elevados un poco más.

Las unidades de texturizado de esta tarjeta de Nvidia son fenomenales y lo decimos ya que se cuenta con un doble RT Core y un 8 Tensor, con esto además de los modelados de escenarios complicados el trazado de rayos queda en lo sublime y nada que deber a ningún exigente.

Nvidia Geforce RTX 3070 Ti - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3070 Ti - Tarjeta Gráfica
image

 

 


5. Nvidia Geforce RTX 3060 Ti – Tarjeta Gráfica

La segunda generación de procesadores con los cuales ha sido provista la Nvidia Geforce RTX 3060 Ti es un sinónimo de que da para mucho rato y que simplemente a largo plazo seguirá dominando este sector. En concreto, esta tarjeta se vale por sí misma para levantarse un 10 en prácticamente todos los renglones en donde sea evaluada y que hay bastante tela que cortar al analizarla.

Incluye núcleos tensor para poder lograr una eficiencia máxima en la reproducción correcta de los gráficos y que no tengan detalles a nivel de estabilidad o saltos aquí y allá. Además estos vienen con los RT para sobreproteger y tener una mejor calidad. En este review se tiene que tocar el tema de su raytracing, el cual le basta para posicionarse muy bien sobre el 1080 y 1440 p pero hasta allí, no se da el lujo de la reproducción en 4K y eso es una pega que no tendrá solución, por eso algunos juegos no pueden exprimirse al máximo con  ella. 

Ventajas

  • Modelado excepcional y veloz
  • Reduce la latencia de manera profesional
  • Cuenta con algoritmos de aprendizaje profundo
  • Ventilación soberbia

Desventajas

  • Muy alta cantidad de Vatios consumidos

Nvidia Geforce RTX 3060 Ti
Nvidia Geforce RTX 3060 Ti
image

Características técnicas:  

  

  • Arquitectura: Ampere
  • Transistores: 17.400 millones
  • Frecuencia máxima del reloj: 1,66 Ghz
  • Memoria: 8 GB
  • Consumo de energía: 200 Vatios

 

Pero a pesar de todo y a contener una baja cantidad de núcleos CUDA, la 3060 Ti vaya que se vale para poder ofrecer un renderizado a 2160p, eso sin dejar de lado que no necesita en este proceso a su trazado de rayos, entonces vemos lo competitiva que puede resultar ser en estos tiempos. 

Te encantará saber que con este modelo se continúa aplicando la tecnología Reflex, que permite contar con una reducción bastante alta de la latencia y que puedes darte el lujo de jugar y seguir jugando por un tiempo largo sin que se tengan señales de problemas en el envío de señal. En otra gran ventaja, se puede incrementar la resolución de la misma y de hecho es prácticamente la misma velocidad que trae de base y lo notarás al ejecutar jugadas y demás notando prácticamente el mismo movimiento de tus ojos y dedos.

Su descompresión de datos tan profunda está diseñada para acatar todo lo que diga la tecnología RTX 10 que suma un almacenamiento secundario y que permite mantener fresca una buena cantidad de sus GB destinados para el multitarea. En este segmento recuerda bien que cuenta con unos 8 GB de memoria total y que su frecuencia de reloj llega hasta los 1,66 Ghz aplicando el overlocking.

Viene dentro de sus extras más jugosos con un puerto HDMI que se vuelve una delicia total para cuando se intente conectar el ordenador a cualquier TV de gama alta, los resultados son sorprendentes. Allí sí que elevamos la ganancia de gráficos hacia el 4K y unos 120 FPS para todo lo que se tenga enfrente.

Nvidia Geforce RTX 3060 Ti
Nvidia Geforce RTX 3060 Ti
image

 

 


6. Nvidia Geforce RTX 3050 – Tarjeta Gráfica

Nvidia Geforce RTX 3050Con la llegada de la Nvidia Geforce RTX 3050 se experimentó un giro a la tuerca a lo que comúnmente se venía aplicando en los sistemas de estas tarjetas que tanta energía consumen. Este modelo en particular bajó unos cuantos peldaños la potencia consumida para ofrecer en cambio una excelente eficiencia energética y es por ello que ya de por sí merece la pena echarle un ojo, pero trae más y es que en su momento cumbre de uso de energía ni siquiera representa un gasto mayor.

La RTX 3050 le da al jugador la posibilidad de usar una tarjeta gráfica con una muy buena representación en cuanto al Ray Tracing, esto se nota bastante en que cuando le toca hacer el procesador de la imagen simplemente pasa de un entorno a otro sin notarlo y en apenas una cantidad de tiempo perceptible. En este caso hablamos de un ray tracing en tiempo totalmente real y que notarás el salto hacia este tipo de tecnologías si vienes de usar algún modelo inferior de estas tarjetas por parte de Nvidia. Su trazado de rayos es magnífico, tanto así que todo el renderizado se ejecuta sin anomalías.

Sus 12.000 millones de transistores unidos a la arquitectura Ampere permiten que todos los algoritmos que tenga que reproducir esta tarjeta sencillamente se logren sin ningún tipo de error. Para esta tarjeta han vuelto al uso de los núcleos CUDA y la cantidad de ellos es mayor que en otros modelos ya que ascendido hasta los 2560 mientras que los núcleos RT son 20 y por supuesto que están incluidos dentro de la 2da generación para poder soportar todo el tren de vida al que llega esta tarjeta tan sofisticada.

Ventajas

  • Excelente tasa de refresco
  • Núcleos CUDA que ahorran mucho trabajo a la memoria
  • Ideal para conexiones con televisores de alta gama
  • Descomprensión de datos muy rápida

Desventajas

  • Tiende a generar mucho calor

Nvidia Geforce RTX 3050 - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3050 - Tarjeta Gráfica
image

Características técnicas:  

  

  • Arquitectura: Ampere
  • Transistores: 12.000 millones
  • Núcleos CUDA: 2560
  • Núcleos RT: 20
  • Memoria: 8 GB
  • Frecuencia máxima de reloj: 1,78 GHz

 

Todos los núcleos tensor que tiene esta tarjeta están destinados para que puedan funcionar en las tecnologías DLSS y es que todo tipo de aprendizaje que ejecuten ellos se logrará de manera profunda y sin tener que recurrir a una sobrecarga mayor de su memoria.

Hablando de la última, esta es de 8 GB y que cuenta con una frecuencia de reloj de unos 1,78 GHz más que suficientes como para poder dar una velocidad siempre apegada a lo que se requiere en el momento preciso. Si estás pensando en el uso de su GPU, te decimos que puede permitirse el lujo de poder visualizar vídeos y hasta renderizar en 4K UHD en donde hasta los 120 FPS son usados sin generar sobresaltos. Su taza de refresco le permite también poder visualizar su contenido en televisores de última generación.

Nvidia Geforce RTX 3050 - Tarjeta Gráfica
Nvidia Geforce RTX 3050 - Tarjeta Gráfica
image

 

 


7. AMD Radeon RX 570 – Tarjeta Gráfica

Un artículo sin las mejores tarjetas gráficas para el disfrute de Fortnite no puede estar completo sin un modelo AMD y ahora te traemos al Radeon RX 570, que viene con una selecta lista de capacidades y también de objetivos cumplidos. Por ello contar con ella es el sinónimo perfecto de una usanza más que brutal para el juego sea cual sea el nivel gráfico de los mismos.

La Radeon RX 570 es uno de los modelos más icónicos de AMD porque viene con uno de los diseños mejores construidos de la propia firma y que eso ya ayuda bastante al flujo correcto de aire y a una instalación de lo más sencilla. Su valoración vaya que viene a subir cuando le damos análisis a su exterior y es que entre el plástico y una buena mano de metal todo es posible para que nada de calor moleste el juego. Apenas cuenta con unas dimensiones de 9 x 1 x 5 pulgadas que ni tocarán a los demás componentes de tu caja de PC.

Esta a su vez incluye un procesador que viaja a 1.2 GHz y que quizás puede situarse algo bajo en comparación con una amplia gama de procesadores que llegan con facilidad hasta los 1,7 o 1,8 GHz. Pero en fin, esto no supone una molestia para los jugadores quienes tienen una enorme resolución digital máxima para el pleno disfrute de 5120 x 2880 píxeles. Esto se debe en muy buena parte por el GPU Radeon RX 570 que tiene esta tarjeta para que ejecute todas sus labores lógicas y demás.

Ventajas

  • Gran resolución máxima soportada
  • Muy compacta y resistente al calor
  • Tasa de refresco óptima para todo tipo de juegos
  • Interfaz PCI avanzada

Desventajas

  • Memoria que se queda algo corta

AMD Radeon RX 570 - Tarjeta Gráfica
AMD Radeon RX 570 - Tarjeta Gráfica
image

Características técnicas:  

  

  • Dimensiones: 9 x 1 x 5 pulgadas
  • Procesadores: 1
  • Memoria: 4 GB
  • Velocidad de reloj: 1,2 GHz
  • Resolución máxima soportada: 5120 x 2880 píxeles

 

Su memoria total sí que puede ser por momentos un pequeño problema, porque se quedó estancada en los 4 GB y ya con esto de fondo no podrás ejecutar una amplia cantidad de tareas al mismo tiempo, sino que deberás pensar bastante bien en cuáles vas a tener que dedicar tu tiempo. 

Otro tipo de terreno es el de su interfaz PCI Express la cual es de nada más y nada menos que de versión 3.0 para que puedas con total facilidad dedicarte a darle uso y experimentar la velocidad que tiene para la transferencia de datos y demás, es todo un mundo diferente al de versiones anteriores. 

En general esta Radeon posee un cierto desequilibrio a favor de la potencia y construcción, pero vaya que les ha salido de maravilla la jugada. 

AMD Radeon RX 570 - Tarjeta Gráfica
AMD Radeon RX 570 - Tarjeta Gráfica
image

 

 


Consideraciones Finales

Hemos descubierto como el uso de una buena tarjeta gráfica hace experimentar al jugador una solvente jugabilidad y en el caso de Fortnite no es la excepción para nada, por lo tanto este artículo ha servido para saber algunos de los puntos más importantes para escoger una tarjeta gráfica y que deseamos darle punto final con una explicación que lo refuerce.

Si hablamos por ejemplo de las tarjetas gráficas diseñadas por Nvidia estamos ante modelos que son perfectamente un todo en uno y que su relación entre su calidad y su precio siempre es más que balanceada y nunca deja insatisfechos a nadie. Este tipo de tarjetas suelen mejorar hasta los mínimos detalles de los modelos más bajos o llamados low cost y hemos podido constatar cómo incluso las tarjetas usadas para los públicos menos exigentes cuentan con características tan avanzadas como su refrigeración o su cantidad de núcleos efectivos.

En el otro lado debemos mencionar a la serie Radeon de AMD, un tipo de tarjeta bastante diferente a las hechas por Nvidia y por supuesto, siempre procurando que la potencia y el diseño exterior sea lo primero que sobresalga. En particular estas se destacan por una cantidad muy elevada de elementos de calidad destinados a la mejoría de su ventilación, como el metal, aluminio y plástico más que resistente a todo tipo de golpes o partículas de polvo o calor. El hecho tal es que AMD no se olvida de sus usuarios y les provee de frecuencias elevadas y memorias ajustadas a todo ello para no sufrir en el intento de jugar a Fortnite como tiene que ser.

Sin más que agregar, fácilmente puedes escoger a cualquier modelo de Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas Para Jugar Fortnite y llevarla hacia casa para lograr dar un salto de calidad hacia todo lo que vengas usando. Puedes tener por un lado una correcta relación entre todos los componentes o puedes tirar un poco del carro y darle prioridad a la velocidad y construcción. Cualquier modelo estará bien, pero no dejes de escoger a alguna de estas siete.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo