New World, el MMO de Amazon Games, ha ganado una buena cantidad de adeptos desde su lanzamiento. Es un juego con muy buenas gráficas en el que necesitarás una tarjeta de gama media-alta o gama alta para disfrutar de todas las visuales que este juego tiene para ofrecer.
Hemos elegido ocho tarjetas gráficas que no te decepcionarán durante tus aventuras en New World, queda de tu parte elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo:
1. Nvidia GeForce RTX 4090 | 2. Nvidia GeForce RTX 4070 Ti | 3. AMD Radeon RX 7900 XTX | 4. Nvidia GeForce RTX 4070 | 5. AMD Radeon RX 6500 XT | 6. Nvidia GeForce RTX 3070 | 7. AMD Radeon RX 6700 XT | 8. Nvidia GeForce RTX 3060 Ti |
Arquitectura Ada Lovelace | Arquitectura Ada Lovelace | Arquitectura RDNA 3.0 | Arquitectura Ada Lovelace | Arquitectura RDNA 2.0 | Arquitectura Ampere | Arquitectura RDNA 2.0 | Arquitectura Ampere |
24 GB GDDR6X | 12 GB GDDR6X | 24 GB GDDR6 | 12 GB GDDR6X | 4 GB GDDR6 | 8 GB GDDR6 | 12 GB GDDR6 | 8 GB GDDR6 |
Tus amigos y tú de seguro que juegan mucho a los MMO, un género que llegó haciendo mucho ruido pero que poco a poco ha forjado una gratificante enorme cantidad de personas alrededor del mundo.
New World es uno de esos juegos pertenecientes a esta nueva oleada de juegos con muchos peligros y oportunidades para el jugador.
Por ello si quieres tener bajo tu poder a una partida según tus propias condiciones no puedes dejar de repasar las 8 mejores tarjetas gráficas para New World, los cuales aumentarán notablemente tus probabilidades de una partida más que frenética, pero con calidad.
1. Nvidia GeForce RTX 4090
Algunos todavía se preguntan si es correcta la compra de una RTX 4090, una de las mejores tarjetas por parte de Nvidia y que decide una partida por fluidez y una bastante llamativa calidad visual.
El detalle es que para jugar New World, se requiere de verdad una gráfica imponente, repasemos.
Mueve perfectamente todo lo que tiene que ver con juegos en 4K como a su vez cuenta con lo mejor de un trazado de rayos imponente y el DLSS bien incluido. La 4090 es por supuesto una tarjeta gráfica ventajosa gracias a su perfecta resolución, que se lo debe a sus 336 unidades de texturizado y a un GPU GA102.
2. Nvidia GeForce RTX 4070 Ti
No tiene problemas la RTX 4070 Ti en emular perfectamente a New World, esta es una de las mejores tarjetas que haya podido lanzar Nvidia y es que puede servirte incluso como gama media en medio de una gama alta que se va haciendo cada vez más económica.
Su rendimiento es muy alto, cuenta con la arquitectura Ada Lovelace, que por su parte incluye un diseño perfectamente minimalista y que le vendrá muy bien a tu torre cuando la desees instalar.
Los más exigentes tendrán en la RTX 4070 Ti a una gráfica capaz de generar muy poco ruido al jugar y además a una memoria de 12 GB GDDR6X.
3. AMD Radeon RX 7900 XTX
Basada en la arquitectura de chiplets, la RX 7900 XTX de AMD es toda una tarjeta a la que se le tiene que agradecer la inclusión de RDNA 3 como también la incorporación de una GPU de 5 nm.
Ha sido todo un salto de calidad y cómo no, se sitúa como el buque insignia de AMD para este año.
Cuenta con unos enormes 20 GB GDDR6 como además de un reloj de 2,5 GHz sin el modo turbo para que juegues a New World como de verdad se debe, es decir, a ritmo trepidante. No pierdas la oportunidad de contar con ella.
4. Nvidia GeForce RTX 4070
Con la RTX 4070, la IA toma ahora un nuevo vuelco que lo convierte sin lugar a dudas en un frente a cubrir por las tarjetas gráficas, el resultado con la RTX 4070 es realmente imponente y siendo sobre todo una con la cual jugar a New World por apenas un precio de gama de entrada.
Se le considera a la RTX 4070 como una gráfica bastante minimalista desde el punto de vista de su diseño, apostando por lo sobrio y clásico con un solo ventilador en forma de reloj de arena y que logra superar a sus contrincantes hasta con un 20% de ventaja en la efectividad del flujo de aire.
De hecho, todo este trabajo también influye en su minúsculo ruido al estar encendida y cuenta con el Dual Axial Flowthough para poder refrigerar zonas por separado.
5. AMD Radeon RX 6500 XT
Enfocada directamente para que juegues al New World perfectamente en 1080p, la RX 6500 XT de AMD es ciertamente un modelo a tomar muy en consideración.
Contando con RDNA 2 más un proceso a 6 nm, se caracteriza por apostar por la fuerza y mayor rapidez en la ejecución de sus actividades internas.
Un aspecto que la deja de cierta forma mal posicionada frente a sus contrincantes es que solo cuenta con 4 GB de memoria GDDR6 aunque lo contrarresta con el soporte de Ray Tracing, además de que su velocidad inicial de reloj es de 2,8 GHz, algo inusual incluso para AMD.
Además de que te servirá a lo grande para poder jugar sin problemas de fluidez por sus 18 Gbps de transferencia de datos.
6. Nvidia GeForce RTX 3070
Volviendo al estilo de doble ventilador y un estilo muy competitivo desde todo punto de vista tenemos a la RTX 3070, capaz de lograr superar a muchas otras tarjetas de esta época para empezar a probar New World.
Con este diseño novedoso pero al mismo tiempo clásico se tiene la posibilidad de jugar a este juego tanto en 4K como también a una elevada cantidad de FPS, de hecho más de 70 en pantalla.
Su calidad de experiencia junto al jugador es alta, además entregando hasta dos puertos extra para mejorar todavía más lo visto, esto con uno HDMI 2.1 y otro DisplayPort 1.4a.
Su consumo de energía es también muy interesante ya que es absolutamente bajo, sorprende porque es de tan solo 220 W, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar una fuente de alimentación muy costosa para emular el juego.
7. AMD Radeon RX 6700 XT
No te preocupes, la gama media también tiene muy buenas tarjetas gráficas para darte y jugar a New World como es debido. La RX 6700 XT es uno de estos modelos y es que tiene lo mejor de toda la vida por parte de AMD, pero también de nuevas tendencias aplicadas.
Aquí es donde vemos a una gráfica capaz de levantar a los 1440p sin apenas inmutarse como además haber mejorado con respecto a sus antecesores y brindar hasta un 50% más de eficiencia de rapidez gracias a seguir implementando la arquitectura RDNA.
Cuenta de igual forma con unos 16 GB de memoria que van con el GDDR6 y un bus de memoria de 192 bits, esto le dará a las texturas un maravilloso modelado como también fluidez desde todo ángulo.
8. Nvidia GeForce RTX 3060 Ti
Accesible, directa, a doble ventilador y un funcionamiento más que fresco para New World, así se presenta la RTX 3060 Ti.
Este modelo deja una brecha inalcanzable para las tarjetas de gama media pero con características de gama alta. Te la recomendamos sobre todo además por un diseño fuerte, sencillo pero demasiado elegante, con el que presumir.
Te encontrarás con una tarjeta que cuenta además con dos ventiladores, ellos siendo además muy veloces y ya con las clásicas diez aspas. En el aspecto gráfico por supuesto que es ventajoso tenerla junto a ti, para empezar que cuenta con una gran potencia por un trazado a nivel de rayos increíblemente alto.
Con una tarjeta así como esta podrás disfrutar de un juego que de hecho mejora constantemente la imagen que tengas ante ti y es que Nvidia Broadcast le aporta una gran interpretación incluso para con la inteligencia artificial.
Consideraciones Finales
Hemos podido corroborar que tanto Nvidia como AMD cuentan con sendas tarjetas gráficas que tienes a tu alcance para lograr despuntar en New World. Estas tarjetas por supuesto que son un complemento más que digno para que logres jugar a tus términos y condiciones.
Uno de los primeros aspectos a notar es que tendrás en tu mano la posibilidad de lograr con diseños minimalistas pero muy funcionales, que evoquen los viejos tiempos y que rememoren que los diseños poco tienen que ver con lo que veas en pantalla.
Es además absolutamente necesario recalcar que de parte de Nvidia han apostado por una arquitectura muy equilibrada, pero con grandes dosis de memoria para que no pierdas acceso de ninguna manera a tus actividades favoritas mientras juegas. En el caso de AMD se decantan por la potencia ya habitual en la marca y que es ya un signo característico en la compañía.
Sea cual sea tu modelo tienes de donde escoger mucho y muy bien, a lo grande y con sus respectivas ventajas, no puedes desperdiciarlas sin duda.