Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas Para World of Warcraft

Las características de una tarjeta gráfica no suelen ser las mismas en cada juego que se instala en un ordenador, las diferencias son clarísimas y para el caso de World Of Warcraft son todavía más diferentes ya que este juego necesita de un desplazamiento superior a algunos otros.

Desde que nació hace ya muchos años, este juego ha dispuesto a millones de fanáticos en todo el planeta para la compra de estas tarjetas gráficas de características ejemplares. Por llamarlo de algún modo, se necesitan por ejemplo pilares para su uso como por ejemplo una muy buena frecuencia que vaya adaptada a cada movimiento.

Pero esto tan solo es la punta del iceberg y se necesita el uso de una tarjeta con parámetros tales como un buen modelado de entornos y que esté a la altura de la situación en momentos críticos de la partida. Este es el arduo camino por el que tienen que pasar las tarjetas gráficas para poderse denominar competentes al momento de jugar World Of Warcraft.

En este artículo en tal sentido te hemos de traer a las siete mejores tarjetas gráficas para World Of Warcraft. Modelos de marcas tan famosas como NVIDIA y también AMD. Por eso es más que necesario que leas este artículo, para tomar nota y jugar a tus partidas favoritas de este importante juego.

1. Nvidia GeForce RTX 3060

Ampere

12 GB GDDR6

2. NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti

Turing

11 GB GDDR6

3. NVIDIA GeForce RTX 2060

Turing

6 GB DDR6

4. AMD Radeon RX 6600

RDNA 2.0

8 GB GDDR6

5. AMD Radeon RX 570

GCN 4.0

4 GB GDDR5

6. NVIDIA GeForce GTX 1060

Pascal

6 GB GDDR5

7. Geforce GTX 1660 Super

Turing

6 GB GDDR6

1. Nvidia GeForce RTX 3060

Es bien sabido que los modelos de NVIDIA son los más populares entre toda la legión de fanáticos de World Of Warcraft ya que suelen tener las características más potentes del momento y en pequeños tamaños. La RTX 3060 es de los modelos más buscados en todo el mundo y veremos de qué está hecha.

Esta viene equipada con la arquitectura RTX de segunda generación de la marca y que dispone de todo un arsenal de posibilidades para los amantes de los juegos como el que estamos analizando. Cuenta con un chipset 3060 RTX, de los más rápidos del momento y que pueden ofrecer excelencia en todo tipo de entornos.

Ventajas

  • Gran rendimiento en las resoluciones máximas 
  • Eficiencia energética de primer nivel
  • Modelado de entornos oscuros muy veloz y fiel
  • Permite jugar varias partidas sin resentir su velocidad

Desventajas

  • Fuera de World Of Warcraft, presenta problemas de estabilidad

Nvidia GeForce RTX 3060
Nvidia GeForce RTX 3060
image

Características técnicas:  

  • Máxima resolución soportada: 7680 x 4320 p
  • Tamaño de RAM: 12 GB
  • Tipo de RAM: GDDR6

La memoria de vídeo de la tarjeta es otro gran punto a su favor ya que es de 12 GB y de tipo GDDR6, la velocidad más impactante de estos momentos y que crea una serie de importantes elementos a su favor como mejor acceso a detalles que otras tarjetas sencillamente no se pueden dar el lujo de permitírselo.

Su resolución máxima para poder jugar es sorprendente ya que vemos que es de 7680 x 4320 píxeles, de las más altas de estos momentos y que dejan muy bien parada a la marca para la reproducción perfectamente fiel de todo movimiento.

Dispone de ciertas salidas como la HDMI y también una DisplayPort x 3 que pueden aumentar la mejora de la visualización en todo instante de los vídeos y juegos puestos en escena, y la transferencia de archivos se ve sustentada por supuesto de una forma muy útil.

Nvidia GeForce RTX 3060
Nvidia GeForce RTX 3060
image

 


2. NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti

Vamos ahora con otro de los modelos más queridos por parte del público y la crítica para con las mejores tarjetas para Word Of Warcraft, es la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti la cual es de las más estables en todo el mundo del gaming y que incluye una magnífica forma de presentarse ante el gran público con incluso precios económicos.

De las cosas que más puede presumir alguien que tenga una RTX 2080 TI es que estas cuentan con una arquitectura asombrosa y eso ya es bastante decir de ellas. Están siempre alimentadas por Turing, el sistema de arquitectura más nuevo y que enchufa a las RTX hacia niveles soñados. En total hasta seis veces más la velocidad que otras tarjetas gráficas y sobre todo para las que son de generación anterior dándole una paliza. Su potencia en el trazado de rayos es perfecto y aumentando siempre la velocidad en tiempo real.

Ventajas

  • Posee los mejores ventiladores del mercado
  • Diseño ultra moderno
  • Overclocking de 13 fases
  • Cámara de vapor para reducir calor

Desventajas

  • Su overclocking no es estable

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 10 x 12 x 4 cm
  • Resolución máxima: 7680 x 4320 p
  • Velocidad máxima de su reloj: 1,4 MHz
  • Interfaz de salida: HDMI y DisplayPort

Esta tarjeta puede darse el lujo de presumir que es la primera en la historia en rastrea rayos. Para quien no lo entienda, es una obra de arte de realismo, significa que cuando terminar de realizar su análisis puede fácilmente reproducirlos en tiempo real permitiendo que el jugador no tenga retrasos de ningún tipo.

Pero también es pionera esta tarjeta en sentidos prácticos, ya que cuenta con hasta 13 fases de overclocking debido a una fuente de alimentación potente, ligera y que permite estos ajustes sin ningún problema. Su protección contra el calor y cualquier posible apagón que deteriore el flujo se ve sustentado con ventiladores de 13 cuchillas, todas ellas también con un sistema de doble enfriamiento y dobles axiales. Pocas veces se ve a un sistema de ventilación tan bueno como este y que no produce ruido.

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
image

 


3. NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060Otro de los modelos mejor valorados por todos los gamers que juegan a World Of Warcraft es la NVIIA Geforce RTX 2060, el cual cuenta con varias modalidades de enfriamiento como también de una serie de parámetros sumamente destacables para que cualquier jugador se sienta seguro.

Viene con una alimentación de procesamiento gráfico mediante el procesador Super 2060, que dispone de excelencia y prestigio por doquier. Este modelo en particular cuenta con una frecuencia de reloj de 1470 MHz en su velocidad base para luego poder aumentarse con 1650 MHz. Estas frecuencias en particular son de lo más destacables ya que por sí sola y sin overclocking resulta realmente impresionante y más todavía al saber que es estable y el procesamiento gráfico no correrá peligro.

Ventajas

  • Buena frecuencia para hacer overclocking
  • Alimentación de gran rendimiento por su procesador integrado
  • Buen sistema de ventilación

Desventajas

  • Su tamaño es un tanto elevado para poder incluirse en diversas placas base

NVIDIA GeForce RTX 2060
NVIDIA GeForce RTX 2060
image

Características técnicas:  

  • Dimensiones: 9 x 4 x 4 pulgadas
  • Tipo de memoria: GDDR6
  • Capacidad de su memoria: 8 GB
  • Velocidad de reloj: 1450 MHz
  • Resolución máxima: 7580 x 4320 p

En cuanto a la memoria integrada, es de 8 GB y de tipo GDDR6, la más veloz del momento y que permite obviamente una serie de ventajas como un mejor acceso a todo lo que respecta con archivos y mantener abiertos varios frentes sin errores como cerrar de forma inmediata y sin previo aviso a los juegos. Para cualquiera sea la versión de World Of Warcraft servirá de manera majestuosa.

Al respecto de su interfaz, es de tipo PCI Express 3.0, que asegura velocidad por todas partes en cuando a la conectividad con diferentes equipos. No podemos negar que para World Of Warcraft este es un punto muy a favor sobre todo tomando en cuenta que permitirá jugar y también hacer traspaso de archivos con la mejor de las disposiciones.

NVIDIA GeForce RTX 2060
NVIDIA GeForce RTX 2060
image

 


4. AMD Radeon RX 6600

AMD Radeon RX 6600Vamos ahora hacia otro de los modelos más valorados y que nos hace sentir la velocidad en nuestras propias manos, la AMD Radeon RX 6600 es una tarjeta gráfica que realmente dispone de muchos recursos como para poder lograr el mejor rendimiento posible en World Of Warcraft.

La personalización como también las mayores velocidades de todo tipo están presentes en este modelo en particular ya que primero que nada, cuenta con hasta 8 GB de memoria RAM para que cada momento del juego esté registrado con la mejor facilidad posible y no sufra de ralentizaciones o el llamado lag. Esta memoria en concreto viene con un tipo de interfaz GDDR6 para una mayor rapidez de cualquier manera posible y que sea compatible con los juegos del momento.

Ventajas

  • Competitiva en todo sentido
  • Latencia reducida
  • Juego inmersivo
  • Arquitectura potente y estable

Desventajas

  • Se sobrecalienta con mucha frecuencia

AMD Radeon RX 6600
AMD Radeon RX 6600
image

Características técnicas:  

  • Memoria de la tarjeta: 8 GB
  • Frecuencia base del reloj: 1845 MHz
  • Tipo de memoria: GDDR6
  • Puertos HDMI: 1

Al ser una tarjeta gráfica de la marca AMD, la misma incluye una arquitectura RDNA, un tipo de arquitectura que a su vez procesa con un rendimiento demasiado elevado como poder contar con la tecnología Virtual 3 para el rendimiento con la realidad virtual sea una realidad.

La tecnología anti lag está disponible en esta tarjeta gráfica, para todavía frenar más a todo efecto posible de interferencia en cada juego y en especial a uno que requiera tanto como World Of Warcraft. Al no tener ningún tipo de tartamudeo esta tarjeta es sumamente sensible como también inmersiva en Warcraft. Su frecuencia de reloj base es de nada más y nada menos que 1845 MHz.

AMD Radeon RX 6600
AMD Radeon RX 6600
image

 


5. AMD Radeon RX 570

De los modelos favoritos para practicarle el overclocking tenemos pues que presentar a la AMD Radeon RX 570, uno de los principales modelos en contar con una tecnología GDDR5 para salir al paso de cualquier tipo de lentitud o bache que se suscite.

Tan avanzada como potente es y dispone de una frecuencia de su procesador de 1256 MHz, de los más pedidos en todo el mundo para poder conseguir una velocidad y reproducción de cualquier gráfico sin molestarse.

Por otro lado, viene con un soporte para una resolución total de 5120 x 2280 p, esta resolución si bien es cierto que no es de los más altos de esta época, sí que cuenta con muy buena disposición para lograr emular a cualquier partida de World Of Warcraft.

Ventajas

  • Overclocking feroz
  • Interesante ancho de datos
  • Resistentes ventiladores

Desventajas

  • En su  máxima frecuencia no es tan estable

AMD Radeon RX 570
AMD Radeon RX 570
image

Características técnicas:  

  • Memoria total: 4 GB
  • Tipo de memoria: GDDR5
  • Máxima resolución soportada: 5120 x 2880

Su memoria en total es de 4 GB, como de igual manera cuenta con un ancho de datos de hasta 256 bit. Previamente mencionamos que tiene uno de los overclocking más feroces del mundo y no exageramos, este puede hacer llegar de 1256 MHz hasta los 7000 MHz.

Entre otras de sus amplias ventajas tiene que dispone de una buena cantidad de puertos para todo tipo de conexiones tales como HDMI y también DVI, los más especiales en referencia a cualquier traspaso de archivos. Será una ventaja si se está buscando una conexión rápida para también ver vídeos o el propio Warcraft en la mejor resolución posible.

AMD Radeon RX 570
AMD Radeon RX 570
image

 


6. NVIDIA GeForce GTX 1060

NVIDIA GeForce GTX 1060Una edición perfectamente especial para los amantes de World Of Warcraft es la NVIDIA GeForce GTX 1060, modelo que ha arrasado en ventas por motivos asociados con la velocidad asociada a su arquitectura y su durabilidad.

Esta tarjeta gráfica viene incluida con una arquitectura de tipo Pascal que simplifica muchísimo las órdenes a ejecutar en todo momento y que también le permite al GPU que dispone hacer frente con mayor facilidad a todo tipo de problemas como sobrecalentamiento o baja respuesta en momentos cruciales.

Su memoria en total es de 6 GB, más que suficientes para poder aguantar las colosales partidas sin que esto signifique un daño en la reproducción de la imagen e incluso en el sonido. Para eso han conseguido con la tecnología GDDR5 una buena respuesta y un aliado.

Ventajas

  • Tiene un tamaño perfecto
  • Ventiladores bastante efectivos en condiciones difíciles
  • Arquitectura que simplifica mucho las cosas al GPU

Desventajas

  • Poco resistente ante cambios de temperaturas bruscos

NVIDIA GeForce GTX 1060
NVIDIA GeForce GTX 1060
image

Características técnicas:  

  • Arquitectura: Pascal
  • Velocidad de memoria: 8 Gbps
  • Memoria total: 6 GB
  • Tipo de memoria: GDDR5
  • Dimensiones: 9 x 1 x 4 pulgadas

Su velocidad de memoria es bastante alto, de hecho este llega hacia los 8 Gbps, situándose entre los más altos posibles y que se apoya con un búfer ya potenciado por lo que veníamos resaltando anteriormente.

Sus dimensiones son en total de 9 x 1 x 4 pulgadas, un tamaño perfecto para una instalación sencilla y que no cause molestias de ninguna manera posible. Los ventiladores que tiene para protegerse de todo lo que tenga que ver con el calor están sustentados dentro de esta tarjeta. A simple vista no son visibles, lo que quiere decir que trabajan bajo la protección de metal y que no dejarán en mal a una partida por sobrecalentamiento.

NVIDIA GeForce GTX 1060
NVIDIA GeForce GTX 1060
image

 


7. Geforce GTX 1660 Super

Finalizamos con la GeForce GTX 1660 Super, uno de los modelos más queridos en todo el planeta por contar con dos ventiladores para poder proteger del calor a la tarjeta. Esta es una de las más modernas en la actualidad y fascina por su generador de gráficos de lujo.

Lo primero que más se destaca de esta tarjeta gráfica es que viene con un doble ventilador MSI, uno realmente potente, pero que a su vez incluye el famoso sistema Hard Stay Silent que logra bajar por completo el ruido que se genere de esta tarjeta y su proceso de ventilación interior. El resultado es que cuenta con un diseño de lo más moderno junto a una calidad de tacto perfecto.

Ventajas

  • Velocidad de memoria grandísima
  • Doble ventilador sin ruido
  • Sombreado de torsión impresionante

Desventajas

  • Genera demasiada energía innecesaria

Geforce GTX 1660 Super
Geforce GTX 1660 Super
image

Características técnicas:  

  • Memoria: 6 GB
  • Frecuencia: 1830 MHz
  • Ventiladores: 2
  • Velocidad de memoria: 14 GHz

Sus sombreadores de torsión además permiten las famosas operaciones de punto flotante, en donde cada sombreado es suave y que es gracias a la arquitectura de esta tarjeta que posee una memoria siempre unificada a su doble caché.

Su rendimiento es tan amplio que puede reproducir de la manera más aerodinámica posible todo punto que se visualiza en pantalla en tiempo real.

Geforce GTX 1660 Super
Geforce GTX 1660 Super
image

 


Consideraciones Finales

Podemos dejar como conclusión diferentes puntos de vista a acerca de lo que es una verdadera y útil tarjeta para jugar World Of Warcraft. Ya que estamos en una era en donde todo cambia en solo días estos modelos están situados entre los más importantes.

Una tarjeta gráfica que desee poder ser útil para juga este popular videojuego online necesita de ciertos parámetros que no todas tienen. Los sistemas de ventilación por ejemplo son uno de los atributos mejor dispuestos a hacerse notar, entre ellos si cuentan con una doble axial pues mejor aún para poder estar en paz al alcanza grandes velocidades.

Pero también hay que tomar en cuenta el trazado de rayos en tiempo real y es que sin esto la partida puede irse al infierno en segundos. Honestamente todos y cada uno de los estos modelos tiene una presentación absolutamente formidable en este sentido como también una ligereza para descubrir nuevos escenarios sin que el monitor sufra cuelgues.

Solamente siete modelos se necesitan para satisfacer las necesidades y los gustos de cada jugador de World Of Warcraft, más que suficiente para valorarlas y posicionarlas entre las más recomendables. No olvides que ninguna es mejor que otra, simplemente son modelos diferentes y con posibilidades distintas.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo