Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Granblue Fantasy: Relink - Consejos Para Principiantes

 

Los jugadores que planean adquirir Tekken 8, deben elegir su personaje preferido antes de adentrarse en los desafíos que conlleva este clásico juego de pelea. Cada personaje disponible en el juego ofrece estilos de juego únicos que van desde puñetazos o patadas muy fuertes y rápidas, hasta estilos más cerebrales que se centran en contrarrestar los ataques de sus oponentes en el momento adecuado.

Si bien algunos luchadores son más fáciles de aprender y jugar, hay algunos en la lista que exigen más tiempo para liberar todo su potencial. Los siguientes luchadores requieren más horas de práctica para dominar sus estilos de juego, movimientos y combos, te los presentamos:

 

10. Bryan

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Tekken 8 recompensa a los jugadores por su agresividad, pero los jugadores más veteranos saben cómo castigar a los jugadores que se lanzan imprudentemente en busca de combinaciones. Uno de esos personajes es Bryan: es uno de los mejores personajes para Counter Punish y Taunting en el juego, si bien se puede jugar ofensivamente, brilla a la hora de esperar defensivamente contraatacar letalmente.

Dicho esto, los jugadores deben practicar la lectura de los ataques de sus oponentes antes de atacar para liberar el potencial de Bryan. También depende del conocimiento y la ejecución del jugador en cuanto al Taunt, ya que se puede acceder a combos más letales cuando los jugadores taggean a los enemigos usando el Taunt.

 

 


9. Steve

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Como boxeador, el plan de juego de Steve puede ser jugar como un contragolpeador o como un personaje que abruma a sus oponentes con combinaciones de golpes rápidos. Lo que lo hace difícil de dominar es que es el único personaje que no tiene patadas tradicionales.

Los jugadores deben descubrir qué tipo de Steve quieren interpretar y dominar sus combinaciones y contraataques. Los jugadores más dedicados pueden aprender ambos estilos para tener ventaja una vez que encuentren una apertura contra el oponente.

 

 


8. Raven

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Raven está de vuelta en Tekken 8, junto con sus astutas técnicas de ninjutsu. Tomadas de su jefe, Víctor, Raven confía en métodos engañosos para tomar a sus oponentes con la guardia baja y continuar con sus potentes combos.

Su postura Back-Turn regresa en este juego, y también con una nueva en Soul Zone. Los jugadores que quieran dominar a Raven deben estar familiarizados con todos sus movimientos desde estas dos posturas, ya que de aquí provienen sus combos y sus movimientos de pared. Los ataques de clones de Soul Zone son especialmente mortales cuando se activa Heat, por lo que los jugadores deben estar familiarizados con su juego completamente.

 

 


7. Law

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de JugarMarshall Law ha visto algunos cambios en su estilo de juego desde su primera aparición en Tekken. Su Dragon Sign Stance regresa en Tekken 8, y sigue siendo importante que los jugadores la dominen si quieres aprovechar todo el potencial de este personaje.

Law también tiene un gran juego pushback y combos, especialmente sus ataques Banana Peel y Slide Kick. Su Slide Kick es ligeramente difícil, por lo que los jugadores que quieran jugar con Law como personaje principal deberían poder realizar este ataque de manera consistente durante las partidas. Dado que es más peligroso cuando está de cerca, los jugadores deben esforzarse en llevar la pelea a su oponente y ser agresivos.

 

 

 


6. Lee

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Cuando se trata de combos, Lee es el luchador que los jugadores eligen si quieren usar a un personaje que tiene un estilo de juego desafiante. Controlar los timings lo es todo para Lee: sus combos dañinos dependen de que el jugador logre el momento perfecto cuando comienza su combo.

Al obtener un combo perfecto, Lee suele decir “Excelente”, “Perfecto” o “Excelente” para confirmar. La jugabilidad de Lee es más defensiva y gira en torno a contraataques.

 

 

 


5. Nina

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

La jugabilidad de Nina gira en torno a pokear y ajustar el espacio entre ella y su oponente para obtener una ventaja.

Sus combos son excelentes gracias a la adición de sus pistolas que hacen pushback a los enemigos. Aquellos que quieran jugar a Nina solo deben tener en cuenta cuándo cancelar o continuar sus chains para obtener el máximo daño. Además de eso, Nina también tiene buenos agarres, por lo que los jugadores que quieran agregar más presión deben aprender sus comandos de agarre al pie de la letra.

 

 


4. Reina

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Reina, el personaje más nuevo en adoptar el estilo de lucha Mishima, exige que los jugadores que la elijan como su main estén a la altura del dashing. Esto se debe a que, como Mishima, realiza todos sus combos altamente dañinos al dashear. Puede hacer el Electric Wind God Fist, así como su versión del Thunder God Fist y el Hell Sweep.

Además de eso, Reina tiene cuatro posturas diferentes: postura Sentai, Senshin, Unsoku y Heaven’s Wrath. El dominio de sus cuatro posturas desbloquea su potencial de daño, y eso requiere que los jugadores inviertan horas y horas practicando con ella para descubrir los dashes de cada postura y al mismo tiempo practicar la ejecución ideal de este personaje.

 

 


3. Kazuya

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Dado que Kazuya es el luchador Mishima por excelencia en Tekken 8, los jugadores que quieran hacerlo su main deben saber cómo dashear de manera consistente. La mayoría de los movimientos más dañinos de Kazuya, como el Perfect Electric Wind God Fist, exigen que los jugadores sean precisos o casi perfectos en su ejecución.

Los jugadores también necesitan conocer los movimientos de Kazuya cuando está en Heat, ya que se transforma en Devil Kazuya y tiene ataques más potentes mientras persista su medidor de Heat. Combinar la ejecución perfecta del wave dash con la decisión de cuándo transformarse en Devil Kazuya requiere toneladas de tiempo para masterizar.

 

 


2. Xiaoyu

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

En lo que respecta a los personajes con estancias, Xiaoyu tiene una de los más notorias del juego: la postura de Art of the Phoenix. Cuando usa esta estancia o postura, pasa por alto algunas de las reglas en Tekken 8; no pueden esquivarse sus ataques a media distancia. Junto con esto, Xiaoyu también tiene otras posturas que le dan más movimiento y capacidad de esquivar que otros luchadores no tienen.

Esta capacidad de evadir impregna la mayor parte de los movimientos de Xiaoyu, lo que le permite esquivar los ataques enemigos y contraatacar con ataques fluidos pero contundentes y buenas combinaciones. Los jugadores que quieran usar a Xiaoyu como main deben saber leer correctamente a sus oponentes durante una partida y memorizar sus flowcharts con mucha precisión.

 

 


1. Yoshimitsu

Tekken 8: Los 10 Personajes Más Difíciles de Jugar

Yoshimitsu es el primer luchador armado de la franquicia Tekken. A lo largo de los juegos, ha visto su conjunto de movimientos volverse cada vez más excéntricos. Esto significa que sus combos se asemejan a resolver un cubo de Rubik: tiene posturas extrañas que deben estudiarse y memorisarze para poder explotar todo el potencial ofensivo de este personaje.

Como ninja, tiene una gran cantidad de travesuras para engañar a sus oponentes, como teletransportes, golpes y florituras de katana rápidos y sus posturas excéntricas que parecen desafiar las reglas del juego. Sus ataques con espada causan un daño enorme y al mismo tiempo le brindan un gran alcance para mantener alejados a los oponentes.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo