A estas alturas, Hogwarts Legacy no necesita presentación; el ser un juego de mundo abierto de una de las franquicias más famosas del mundo garantiza que este título no pase desapercibido, permitiéndote experimentar el mundo de magia y hechicería de Harry Potter de una manera mucho más profunda.
Ahora, si a la hora de jugar tu partida te has encontrado atascado con un montón de equipo innecesario, esta guía te enseñará como vender todos estos artículos a cambio de galeones (La unidad monetaria del universo mágico de Harry Potter y, por consiguiente, del juego).
¿Debería vender o destruir mi equipo en Hogwarts Legacy?
Como es regla en cualquier juego de este estilo, a medida que avanzas en la historia te vas a encontrar con objetos y equipo que dejaran de ser útiles con el paso del tiempo; los más recientes serán más poderosos, mientras que los más antiguos serán mucho más débiles. Resulta lógico el simplemente deshacerse de todos estos objetos para tener más espacio para objetos más poderosos.
Claro, existe la opción de simplemente deshacerte de estos artículos, pero resulta mejor el intercambiarlos por el dinero del juego para poder aumentar la capacidad de adquirir otros objetos mejores. Sin embargo, siempre puede existir una situación donde será difícil el venderlos y tendrás que eliminarlos de tu inventario, por lo que hay que estar preparado organizando el equipo antes de embarcarte en una misión importante.
¿Dónde puedo vender mi equipo en Hogwarts Legacy?
Una de las localizaciones para vender tus objetos en el juego es Hogsmeade, un área a la que obtienes acceso una vez hayas finalizado tus primeras clases de Encantamientos y de Defensa Contra Las Artes Oscuras a las primeras horas de haber comenzado tu partida.
Una vez te encuentres en Hogsmeade, debes visitar Gladrags Wizardwear; esta tienda te ofrece una amplia lista de objetos muy útiles y que ademas es actualizada regularmente. Podrás encontrar equipamiento de color dorado o purpura, lo que significa que pueden potenciar tus estadísticas defensivas enormemente, ademas de que podrás modificar la apariencia de estos en caso de que no te agraden y aun así conservar las bonificaciones.
A la hora de vender tus objetos, puedes escoger venderlos a cualquier vendedor que te encuentres en el juego, sin necesidad de buscar uno especifico. Para ello, tienes que interactuar con el vendedor y solicita ver sus mercancías, para luego elegir la opción de vender.
Mejores Tiendas en Hogsmeade
Ademas de Gladrags Wizardwear, hay otras tiendas muy útiles en Hogsmeade, tales como:
- J. Pippin’s Potions: Localizada al oeste de Hogsmeade.
- Tomes and Scrolls: Localizada al sur de Hogsmeade.
- The Magic Neep: Localizada al noroeste de Hogsmeade.
- Olivanders: Localizada en el centro de Hogsmeade.
- Broom and Peck: Localizada al norte de Hogsmeade.
- Spinwitches Sporting Needs: Localizada al sur de Hogsmeade.
Si estas interesado en expandir tus opciones más allá de Hogsmeade, puedes visitar todas las aldeas circundantes que son hogar a una gran cantidad de mercaderes. Sin embargo, debes visitar individualmente cada pueblo ya que no se puede verificar previamente la disponibilidad de estos vendedores en el mapa.