El momento ha llegado, la guía que has estado esperando para saber reconocer de tú a tú a las mejores espadas en The Witcher 3. Para nadie es un secreto que de ellas deviene todo el éxito en la partida, por eso mientras mejores tengas en tu stock del guerrero mejor sabrás combatir a diferentes enemigos de la partida.
El acero como también es reconocido es el mejor material para seleccionar espadas, te darán ventajas inigualables y dicho sea de paso, tienen una amplia durabilidad. Si no deseas entonces que Geralt luzca como una carne de cañón para sus oponentes mejor que te pongas las pilas y sigas leyendo este artículo que hemos creado para ti.
El estilo lo fijas tú
Partimos de la idea de que tu espada de acero será una extensión de tu forma de analizar el juego. A unos les viene mejor el golpe pesado y a otros la rapidez, sea cual sea lo tuyo, apégate a esa espada que mejor represente tus estilos de batalla. Todas las espadas que hay disponibles en The Witcher 3 pueden obtenerse o bien tras vencer a un enemigo/jefe (botín) o más bien luego de haber finalizado una misión.
Pero a medida que van pasando las horas de juego te vas a preguntar indudablemente cuál es esa espada que te hará falta para hacer añicos a los boss stage. Sigue leyendo y descubre nuestra completa selección de espadas de acero.
1. Mourner: Elección para principiantes
La Mourner es reconocida como la mejor espada para novatos en The Witcher 3. Su uso solo se deberá limitar a las primeras de cambio de tu partida, lo que quiere decir que no debes pasarte por ahí luego de superar ciertas zonas.
Realmente cuenta con un daño un poco por encima de lo estándar al mismo tiempo de que tiene características especiales como daño de perforación. Otro atributo puntual y bastante atractivo para que la tomes en cuenta es que sus daños no se limitan a los humanos sino también a quienes no lo son.
La búsqueda de la Mourner es de hecho una de las más sencillas de The Witcher 3. Tendrás que asaltar bandidos y posteriormente eliminarlos para empezar a optar por ella. Su mejor ubicación es en el Puente Lindenvale. Otro dato sobre la Mourner es que se necesita el nivel 4 para empezar a usarla y cuenta con un rango de daño de entre 62-76.
2. Ard’aenye: Empieza a dominar los efectos
Por su parte, la Ard’aenye es otra de las espadas de acero más usadas en The Witcher 3, pero tiene un peso especial en todos los jugadores. Es una de las primeras espadas de todo el juego que posee la característica para imbuirse en fuego, aportando así unos atributos de lo más especiales e interesantes desde todo punto de vista.
Ideada para un combate más cercano, esta espada tiene la particularidad de quemar al enemigo cada cierto tiempo, súper útil para enemigos complicados o que tengan debilidad ante el elemento fuego. Para hacerte con ella deberás de llegar hacia la Gruta de Yustianna, la cual es una cueva en donde cohabitan diversos tipos de botines distintos unos de otros. Como era de esperar, te toparás con bandidos para no dejarte el camino nada sencillo.
Recuerda que para poder usarla necesitarás ser nivel 10, 18 o 23. Si te preguntas su daño, es de las más poderosas del juego con un rango que oscila entre los 106-130 para sus primeras versiones y que puede horrorizar al enemigo en sus facetas más altas con 194-238.
3. Espada de Acero Felina: La ligereza hecha espada
Con la Espada de Acero Felina obtendrás un nivel de juego realmente veloz, muy directo y donde podrás resolver las cosas en pocos segundos. Su tipo de batalla es el de la sencillez y minimalismo, pudiendo usarse en la mayoría de caballeros del juego. Esta es la favorita de muchos por lo rápido de sus ataques y la practicidad con la que se puede llegar a utilizar.
Por cierto, que la Espada de Acero Felina destaca por encima de muchas otras por el simple hecho de poseer una mayor estadística de sangrado. Sus golpes de igual forma son bien potentes, adaptándose al estilo de batalla de muchos jugadores.
Para llegar a jugar con esta espada tienes que saber que viene en equipo, es decir, forma parte de la conocida Cat School Gear. Para obtenerla dirígete hacia las ruinas del Castillo Drahim y consigue las piezas del diagrama para que luego se la lleves al herrero con los materiales que éste te solicite.
Finalmente contarte que para llegar a desenfundarla tienes que ser al menos nivel 17 y tiene el poderosísimo daño comprendido en un rango de 162-198.
Pues es todo por hoy, las mejores espadas de acero de The Witcher 3 han sido seleccionadas por nuestros expertos. Queda ahora de tu parte empezar a buscarlas y reunir los requisitos para lograr destacarte con ellas.