Niveles de Dificultad en Helldivers 2: Explicación

Antes de lanzarse a una misión en Helldivers 2, los jugadores siempre tendrán la oportunidad de escoger que tan difícil quieren que sea. Este título ofrece, de manera muy sorprendente, hasta 9 niveles de dificultad para que los usuarios elijan libremente, aunque es cierto que solo tienen acceso a uno de estos al principio del juego y tendrán que desbloquear el resto a medida que juegan.

Todas las dificultades disponibles en Helldivers 2

Tal y como mencionamos previamente, Helldivers 2 cuenta con un total de 9 niveles de dificultad diferentes para escoger, los cuales van desde extremadamente fácil a totalmente implacable. Estos llevan por nombre:

  • Trivial
  • Fácil
  • Medio
  • Desafiante
  • Difícil
  • Extremo
  • Misión Suicida
  • Imposible
  • Helldive

El nivel de dificultad Trivial es el nivel que los jugadores tienen por defecto cuando empiezan a jugar este título por primera vez, y cuenta con una configuración que casi no tiene enemigos y ademas se puede completar en poco tiempo sin mayores problemas.

El desbloquear niveles de dificultad superiores se logra tras completar una Operación en el nivel que se encuentran actualmente. De este modo, los jugadores desbloquearán el nivel Fácil justo después de completar una misión en Trivial, desbloquearán el nivel Medio después de completar un misión en Fácil, y así sucesivamente.

También es importante recalcar que, mientras más alto sea el nivel de dificultad en Helldivers 2, mejores recompensas se podrán obtener; pero para equilibrar esto, habrán más puestos de avanzada enemigos para conquistar y enemigos más fuertes para derrotar. Además, las operaciones en los niveles de dificultad más altos constarán de más misiones con menos tiempo para poder terminarlas, convirtiendo el juego en un verdadero desafió.

Cambiar los ajustes de dificultad en Helldivers 2

En caso de que seas uno de esos jugadores que busca ponerse a prueba continuamente y no le tiene miedo a nada, la opción de cambiar la dificultad en Helldivers 2 se encuentra disponible y cuenta con pasos considerablemente sencillos.

Primero, se deberá acceder a la Pantalla de Guerra Galáctica desde la nave y, a continuación, pulsar las teclas Q y E (En caso de jugar en una PC) o los gatillos L1 y R1 (En caso de jugar con un mando de PlayStation) para seleccionar el nivel de dificultad deseado. El nivel de dificultad no se podrá cambiar una vez la misión ha comenzado.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

GamingFlask - Tu Tienda Gaming Online
Logo